FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para poner las fotos y videos de Twitter que nos regalen los personajes de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente
arunda
arunda
28/04/2012 10:45
postparaponerlasfotosyvideosdetwitterquenosregalenlospersonajesdebandolera

gracias a Mafe

gracias a Mariela
Amarras
Amarras
31/10/2012 00:25

Recogiendo mi camerino... Quitando d las paredes cositas personales...
FanBandolera
FanBandolera
31/10/2012 00:30
Esa foto la he visto hace poco en el twitter :) Qué penita da :( :S
fezmarta
fezmarta
31/10/2012 14:08
ultimo twitter de marta...........

Último día de estudio para ser Bandolera! Hoy me licencio Nostalgia de la bonita

SABATA
SABATA
31/10/2012 15:23
Gracias FEZMARTA.

Así que Adolfo besa a Sara a traición....¿pero es un flash back?

Y Bocanegra amenaza a Sara con causar una masacre...asombrado
rafalinmaster
rafalinmaster
31/10/2012 15:35
que guayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Yulan3
Yulan3
31/10/2012 15:48
Gracias ARUNDA FEZ AMARRAS

ya esta recogiendo su camerino se le acabo

que bonica de pequeña ya era esta mujer.

Sabata Adolfo besara a sara porque seguira enamorado de ella seguro que acabara junto a este me lo estoy viendo
Bocanegra amenaza a sara con causar una masacre que querrra a cambio? que sara se una a la garduña o a su hijo? para que sea otro fotosgarduño pupilo?
bandosufridora
bandosufridora
31/10/2012 16:13
Gracias ARUNDA, AMARRAS y FEZ.

Por lo que parece, Bocanegra amenaza con provocar una masacre y Sara está sentada en la mesa sin probar bocado y recordando un flash-back del capítulo 300 y pico, cuando ella y el Morte se despiden y después otro flash-back, de cuando entra Chelo para anunciarle una visita que no espera y aparece el Morte... A continuación escenas o diálogos de Chelo - Sara - Chelo... ¿¿¿ Ese es el final haciendo justicia???... ouch carcajada
rafalinmaster
rafalinmaster
31/10/2012 16:22
todos deseamos algo de felicedad en esta serie que tanto nos hace sufrir. me desconcierta el fin de la historia esta de jairo, pero en una foto con alicia sanz creo, aparece de guardia civil, asi qu seguirá pero,¿contra quién?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ostras!!!!!!!!!! ya lo entiendo,¿os acordais de esa foto de jairo disparando a alguien? pues ese alguien es ferrer. y luego otra de sara con una herida de bala, que será en el asalto al alemán.
todo tiene………sentido…………
berta, ¿por qué? ¿que ha hecho la pobre?
fezmarta
fezmarta
31/10/2012 17:10
otro twitter de marta..este sin foto................

marta hazas ‏@Martahazas
Tengo muchas fotos q tuitear d aquí a enero q ahora no puedo para no desvelar tramas😉
Abrir
arunda
arunda
31/10/2012 17:50
Gracias Fezmarta y esperaremos

casi todos son twitter de despedidas

Alicia Sanz‏@AliciaSanz_

Hoy termino una bonita etapa..Gracias compañeros!Espero volver a encontrarme pronto cn vosotros#Bandolera#MariaOrtega��

parece el velo de novia de sara
arunda
arunda
31/10/2012 17:54

Martahazasmarta hazas2h

Mi banda d incondicionales

me parece que esto es de cuando murio miguel
y sara se refiguio en su familia bandolera
arunda
arunda
31/10/2012 17:59
Alvaro Morte‏@AlvaroMorte

Termina una gran etapa... Espero volver a coincidir con compañeros tan grandes, actores y técnicos, todos artistas. Hasta pronto, bandoleros

María Cotiello‏@MariaCotiello

A todos mis Bandoleros que están rematando la buena faena de dos años...Gracias compañeros, nos vemos en los bares...esta noche

Elio González‏@Elio_gs

Hora de grabar mi ultima secuencia.Os tengo presentes a todos los seguidores de Bandolera, ha sido un placer

...y Pablo Garmenidia se fue para siempre.
arunda
arunda
31/10/2012 19:32
Alex Martinez‏@Alex_Martinez8

Os llevaré en el corazón chicos... Muchas gracias por formar parte de esta familia... #Bandolera...

javier rey‏@javierrrey

Se acabò ... Bye bye @BandoleraTV
Amarras
Amarras
31/10/2012 20:44
marta hazas ‏@Martahazas

Hasta siempre Bandolera... Gracias a todos

snif snif snif
gg00
gg00
31/10/2012 21:24
pues parece que adofo si va a volver!!!!!! que alegria!!! sara merece un final feliz... espero que mate al garduó... pinta un gran final!! pero que pena que esta serie acaba...
bandosufridora
bandosufridora
31/10/2012 21:38
Gracias AMARRAS, bonita imagen... por cierto en la del último guión, en los cambios pone: Sara no lanza ningún objeto y Sara no pincha a Bocanegra en el cuello... Bocanegra no saca su arma para apuntar a Morales sino un jinete apunta a Morales.
rafalinmaster
rafalinmaster
31/10/2012 22:13
esto me pinta a batalla campal en los últimos capítulos, va a estar super bien. pena de que se acabe.
pablo hasta el final, pues me gusta eso, a ver que fin le darán.
Phineas
Phineas
31/10/2012 22:18
Gracias chicas por poner todas estas fotos y mensajes de twitter de los distintos actores,pues parece que ellos ya terminaron con su trabajo.Lo cierto es que a pesar que desde hace tiempo,con la repetición de tramas,se hizo cansina,no puedo evitar sentir pena por el final,fueron muchos capítulos siguiendo la serie día a día.............
Davidkm
Davidkm
31/10/2012 22:30
ggoo parece que adolfo no será unico en regresar a Arazana en su final y ,se sabe tambien vuelven Pablo , Cosme y Adela y creo volvera alguien más que no conocemos todavia
FanBandolera
FanBandolera
31/10/2012 23:18
Gracias por poner todas las fotos y mensajes que han ido poniendo en twitter los actores.
Al final sí que va a dar penita que se acabe Badolera cuando se acabe... Son más de 2 años ya compartiendo con ellos.Y eso que todavía no se ha acabado la serie,pero el que ellos ya hayan terminado de grabar da un punto y final a la historia.Ya lo tienen grabado y no hay vuelta atrás y no habrán más capítulos más allá de enero... :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente