FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para poner las fotos y videos de Twitter que nos regalen los personajes de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 32 33 34 35 Siguiente
arunda
arunda
28/04/2012 10:45
postparaponerlasfotosyvideosdetwitterquenosregalenlospersonajesdebandolera

gracias a Mafe

gracias a Mariela
rafalinmaster
rafalinmaster
29/09/2012 21:40
¿que relacion tendra con lucero?
SABATA
SABATA
30/09/2012 00:25
Gracias BANDO, pero creo que la habré visto en otra serie porque no he visto Física y Química.
arunda
arunda
30/09/2012 01:23
Gracias Aries
y si no es en bandolera donde esta grabando con ella???????????

no se donde lei que rodaria el un video misical o algo asi...............no se igual me lio

por cierto de las canas del recluta que edad tiene para que en el salto temporal peine canas y puede ,solo puede capitan de la guardia civil de arazana????????????????

los saltos temporales de tres y 18 meses sara en oxford ..................donde pasara todo este tiempo sara para que el recluta peine canas y en arazana sin garduñas ni golpes de estado es decir sin su justicia como bandolera tan ciega como la de los mortales que la imparten???????
arwen1988
arwen1988
30/09/2012 01:42
La que sale con Miguel Diosdado en la foto es Lucía Ramos, y no saldrá en Bandolera, lo que pasa es que ambos saldrán en un videoclip ;)
arunda
arunda
30/09/2012 13:37
como mola!! Cuándo cuelgue el winchester hacedme un hueco��besos a los dos

twitter de marta hazas el 28 de septiempre
fezmarta
fezmarta
30/09/2012 14:01
si os dais cuenta en el fondo de la foto donde sale miguel diosdado con esa chica........hay una piscina.........no veo yo alli en arazana..o una piscina.......... carcajada carcajada aunque ya sabemos que en esa serie todo puede ser.........que vamos llegar a este ese punto......no creo no??????

gracias por el este ultimo twitter............habra querido decir lo que pensamos..o solo querra decir cuando acabe el trabajo....?????????
Yulan3
Yulan3
30/09/2012 14:16
Gacias ARIES por la foto
Bando si esta chica salio en fisica y quimica,la veia mi hija y yo con ella,.
lo que no entiendo como pueden seguir entrando personajes y esto tiene ya pinta de un final proximo,entonces para que más personajes,no hay quien se entere

Campanillanj,eso es lo que se supone que el hijo es del bankinter pero yo hasta que no lo oiga con certeza de sara y lo comunique o se dirija como tal entonces me lo creere de momento no
aries1957
aries1957
02/10/2012 12:52
Conversación entre cris valdivia i alex martinez......hace una hora

Alex Martinez ‏@Alex_Martinez8
“@kris_valdivia: Jornada terminada!! @Alex_Martinez8 nuestros caminos se separan😝” anda que hoy nos hemos matado eh, jajaja

kris valdivia ‏@kris_valdivia
@Alex_Martinez8 jajajaj y yo sobretodo q he ido para grabar un off😳 Descansa pipio😘

He leido por ahí que terminande grabar a finales de octubre.......será el salto temporal??????
aries1957
aries1957
02/10/2012 13:21
robertomontalbo
Orden separata
1d
robertomontalbo
@gabicuenca
1d
uvevita
Lo que hecho yo de menos tener una de esas en mis manos... Jod__r!
1d
robertomontalbo
@uvevita nosotros terminamos en un mes pero a ver si la que tengas es una que haga yo

creo que la conversación entre estos dos es lo que he comentado arriba, en un mes terminan de grabar...
Yulan3
Yulan3
02/10/2012 16:17
ARIES,gracias por la informacion eso es una gran noticia que el recluta de por finalizada su pesima actuacion en la serie.

Coldcase,pues es verdad no me acordaba de esos videos,lo dice si que espera un hijo del bankinter ahi confirma lo que yo siempre he pensado que esta serie no tiene sentido lo más minimo y la protagonista menos todavia,.-
sino como se explica que sara quisiera tanto a miguel el hombre de su vida se suponia porque ahora lo dudo todo a sido una gran mentira por parte de la protagonista,que el chato le diga que el padre es el bankinter al que mataron que a su vez es que que acabo con la vida del teniente y solo se le ocurre decir asi es,donde esta la indignacion aquella de vengar su muerte,donde esta esa decepcion de saber quien lo mato a su gran amor con el que iba a compartir una vida y se quede tan igual donde esta esa venganza? que encima va a tener un hijo de su asesino y se queda tan igual IMCO MPRENSIBLE,ANORMAL , y esta la protagonista una falsa cruel mentirosa nunca quisiste a miguel sino ese hijo no querias que naciera en tu vientre de un asesino y más sabiendo de quien,primero ante todo que nunca debiste acostarte con él eso estuvo de más y seguire siempre pensando que fue muy precipitado,si tanto queria a miguel y casi se muere detras de él,mentirosa.
fezmarta
fezmarta
02/10/2012 22:05
COLDCASE....en bandolera..ganan siempre los malos.......y parece que asi va a seguir.......la muerte no es siempre el peor castigo para los que han matado y asesinado...........hacerles sufrir todo lo que hicieron en vida.........seria lo que habria que hacerles...pero aqui no va a pasar eso.............
arunda
arunda
03/10/2012 13:44
El rodaje continua...............sera para los que sobrevivan a otrooooooooooooooooooooo salto temporal

teresa hurtado.............clara a un seguidor de la serie

gracias David! Un beso desde Arazana!

nico romero.......jesus se despide

Anda que no me lo pasaba bien yo con los Ibáñez!jaja.Ahora a seguirles a ellos!Un abrazo y gracias por tus palabras.
fezmarta
fezmarta
05/10/2012 13:56
conversacion twittera entre una tal laura...que ..... ouch. ...por dios..le gusta la pareja que hace sara con el garduño y le gusto tambien la que hizo la prota..con . alvaro morte..........y las contestaciones...de los involucrados en la pregunta..........y pregunto....estare loca..?????veo yo la misma serie que esta gente...que lo ve todo tan estupendamente???????????.........

laura ‏@laura_pipi
#FF para @Martahazas y @javierrrey por q me gusta tanto la pareja q hac en en bandora como me gustaba la de marta con @AlvaroMorte
Abrir Responder Retwittear Favorito
1h Alvaro Morte ‏@AlvaroMorte
@laura_pipi @martahazas @javierrrey Pero bueno!!! Entonces yo no tengo FF? Grrrrrrrrrr
44m javier rey ‏@javierrrey
@laura_pipi @Martahazas ... Como que no?? ... Mi #FF es para mi querido archienemigo @AlvaroMorte ...
15m marta hazas ‏@Martahazas
@javierrrey @laura_pipi @alvaromorte #FF para todos!!! Cómo kalise😗
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito
4:39 am - 5 oct 12 · Detalles
8m CFjavierrrey ‏@cfjavierrrey
@Martahazas @javierrrey @laura_pipi @alvaromorte #FF para todos Grandes actores!!!

y eso de archienemigo..significara lo que todas..pensamos..que el garduño sera su enemigo..????????????? o no????????????
arunda
arunda
05/10/2012 14:57
Gracias Fezmarta.................con trio empezo y con un trio terminara
rafalinmaster
rafalinmaster
05/10/2012 15:57
cuando volverá adolfo matarilerilerile cunado vendrá adolfo………llalalala
CHECHE
CHECHE
05/10/2012 16:26
Con trío acabará y con triángulo, pero el de las Bermudas y que desaparezcan todos...vaya M* de serie

Sara totalmente desvirtuada....más bajo no se puede hacer caer un personaje....babeando por el Fotomatón y por todo pantalón que se le pone delante.....como una vulgar B*....¿donde está la Sara Reeves del principio?....la dejan peor que a las chicas de la maña
arunda
arunda
06/10/2012 01:02
Twitter de ramona kris valdivia
siguen grabando y ramona se hara mayor en la posada????
espero que de meretrizno

Despues de un intenso dia de trabajo en la posada, llego a casa enciendo la tele y... Posada! #Bandolera 😘 Buen finde!

Vamos a x la ultima secuencia de posada!! 🎭 #Bandolera Uff vaya dia...😕

y creo que pablo bye,bye

animo guapa y dile a Elio que le queremos jajjaa” 😘 @Elio_gs

tambien del twitter de kris valdivia......ramona
rafalinmaster
rafalinmaster
06/10/2012 09:29
pe pepeppepepe pe pe perooo……… ¿y todo esto que significa? ramona se refiere al salto o a antes de él.
arunda
arunda
09/10/2012 10:28
Hoy es el dia en el que Pablo Garmendia toma la decisión mas importante de su vida. Ha sido un personaje increíble, gracias a todos

del twitter de elio gonzalez ........pablo
suena a despedida
los guionistas no le matan.................. que sepamos
y ya no tiene a quien mentir .............ya no tienen argumentos para el en bandolera

se despedira de emilio??????????????
arunda
arunda
09/10/2012 10:39
javier rey y alex martinez compañeros de vestuarios

El lugar donde @Alex_Martinez8 deja sus zapatillas en el camerino... pic.twitter.com/mW7XglcR

Ver foto

1hAlex Martinez‏@Alex_Martinez8

Así hace sus fotos para mantener el raccord de vestuario @javierrrey ...... pic.twitter.com/DwOxEXUf

Ver foto Responder
Retwittear

Favorito

1hjavier rey‏@javierrrey

@Alex_Martinez8 jajajahajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 32 33 34 35 Siguiente