Foro Bandolera
Post para poner las fotos y videos de Twitter que nos regalen los personajes de Bandolera

28/04/2012 10:45

gracias a Mafe

gracias a Mariela
Vídeos FormulaTV

31/08/2012 12:03
No sale la foto, solo el enlace, alguien me dice cómo se hace?
Thanks! y Buenos Días :)
Thanks! y Buenos Días :)

31/08/2012 12:09
Arwen esta es la foto 
Elio González @Elio_gs
Todos a ver a @Martahazas y @veigajavier y Fele martinez al teatro!!! Buenísimas actuaciones!

Elio González @Elio_gs
Todos a ver a @Martahazas y @veigajavier y Fele martinez al teatro!!! Buenísimas actuaciones!

01/09/2012 13:59
*** ¡Adolfo Castillo!
*** Me alegra mucho que volvamos a disfrutar de Álvaro Morte.
*** Me alegra mucho que volvamos a disfrutar de Álvaro Morte.

01/09/2012 14:24
Vaya vaya ha sido nombrar a Adolfo y salir las que estaban hibernando....jajaja.....

01/09/2012 16:59
Una observación, chicos, debajo del nombre de Adolfo, vienen otros nombres que no son personajes de la serie, por lo menos actuales.
Aparte de Miguelito, debajo aparecen un tal Doctor Cervantes, una tal María y una tal Carlota. No sé si el tal Cervantes está de paso (como el doctor Fausto) o quizá sea el nuevo doctor del pueblo.
Respecto a María y a Carlota, no sé si son nombres de personajes o de ayudantes del rodaje. Si son personajes, puede que una de ellas sea la nueva maestra.
Todo esto que estoy diciendo son especulaciones mías, pero me gustaría saber si alguien más ha reparado en estos tres detalles y si está de acuerdo conmigo en que pueden ser nuevos personajes.
Saludos.
Aparte de Miguelito, debajo aparecen un tal Doctor Cervantes, una tal María y una tal Carlota. No sé si el tal Cervantes está de paso (como el doctor Fausto) o quizá sea el nuevo doctor del pueblo.
Respecto a María y a Carlota, no sé si son nombres de personajes o de ayudantes del rodaje. Si son personajes, puede que una de ellas sea la nueva maestra.
Todo esto que estoy diciendo son especulaciones mías, pero me gustaría saber si alguien más ha reparado en estos tres detalles y si está de acuerdo conmigo en que pueden ser nuevos personajes.
Saludos.

01/09/2012 18:22
rafalinmaster, en la foto de Nico Romero pone 6 de Julio de 2013, supongo que habrán querido decir 2012, si se supone que en Diciembre/Enero se acaba la serie, ¿no? ;)
En cuanto a algunos nombres que aparecen en la otra foto, quién es el Doctor Cervantes? el nuevo médico de Arazana, supongo no?
Los nombres Maria y Carlota puede que sean de personajes nuevos; aunque el de María puede que se refiera a Maria Cotiello, que hace de Sofía. ¿Qué pensáis?
¡Que paséis una buena tarde! :)
En cuanto a algunos nombres que aparecen en la otra foto, quién es el Doctor Cervantes? el nuevo médico de Arazana, supongo no?
Los nombres Maria y Carlota puede que sean de personajes nuevos; aunque el de María puede que se refiera a Maria Cotiello, que hace de Sofía. ¿Qué pensáis?
¡Que paséis una buena tarde! :)

01/09/2012 22:03
Pienso como ARWEN, que María es María Cotiello y Carlota es el nombre de otra actriz pero que ahora mismo no la asocio a un personaje, pero me suena de haber visto ese nombre en los títulos, ó puede que me equivoque y sea un nuevo personaje, a saber, cada día aparece uno diferente.

01/09/2012 23:20
Yo creo que son nombres de personajes, porque si no, serían los únicos nombres de actores que aparecen en la hoja. El resto de nombres son de personajes. O hablamos todo el rato de actores o de personajes, pero no es lógico mezclarlos. María es un nombre muy utilizado en esta serie: María Montoya, María Montoro, María Rodríguez (Teresa Montoro), y me parece que una de las figurantes del pueblo, del lavadero se llama María.
No sé, yo me inclino más por tres nuevos fichajes.
No sé, yo me inclino más por tres nuevos fichajes.

06/09/2012 00:37
nuevo twitter de elio...de apenas dos horas....agradeciendo a los mas de 3000 seguidores en su twitter....
Al lado Meryl os doy las gracias por que sois ya mas de 3000 los que visitáis mi twitter. Y se nota el cariño. Gracias
Al lado Meryl os doy las gracias por que sois ya mas de 3000 los que visitáis mi twitter. Y se nota el cariño. Gracias

06/09/2012 23:57
Gracias Fezmarta
del twitter de miguel diosdado

Que grande es Fernando Vaquero
es verdad que grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero por que lo comentara???????????

esta escena ya fueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
del twitter de miguel diosdado

Que grande es Fernando Vaquero
es verdad que grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero por que lo comentara???????????

esta escena ya fueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

07/09/2012 15:53
¡bieeeen! que vuelva adolfo pleasee. cuanta gente nueva ¿no? pero seguro que son de paso. nadie me responde¿alguien sabe quien es rafael? es que pone fin de grabación de rafael, espero que no sea rafalin.

07/09/2012 16:40
Del twitter de Tamar Novas:
"Tamar Novas @tamarnovas
Falta poco para bajarme de esta locomotora que movimos entre todos remando.Gracias compañerísimos: @Martahazas @teresahurtado83 @Elio_gs... "
Parece que "bye, bye, Duque"...
"Tamar Novas @tamarnovas
Falta poco para bajarme de esta locomotora que movimos entre todos remando.Gracias compañerísimos: @Martahazas @teresahurtado83 @Elio_gs... "
Parece que "bye, bye, Duque"...

07/09/2012 17:19
Tamar parece que se va, pero Belén Cuesta no??? quiero saber! ;)

07/09/2012 17:25

07/09/2012 22:18
Del twitter de Marta Hazas:
marta hazas @Martahazas
Grabando con capricho!!!! Hoy no habla😌
marta hazas @Martahazas
Grabando con capricho!!!! Hoy no habla😌

07/09/2012 22:48
Alaaaaaaaaaaaa espero ue no se carguen al Duque pobre Belén. A no ser que Sofía se cargue al Garmendía una vez casados mmmmmmmmmm

07/09/2012 23:18
Gracias Mariela
yo creo que elisa bye,bye
y puede que sofia lleve su penitencia en el castigo que le de a garmendia
y como los guionistas de bandolera son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy retorcidos
aqui hijos del amor
asi que sofia lleve el heredero garmendia como ya suguirio Olivia
yo creo que elisa bye,bye
y puede que sofia lleve su penitencia en el castigo que le de a garmendia
y como los guionistas de bandolera son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy retorcidos
aqui hijos del amor

asi que sofia lleve el heredero garmendia como ya suguirio Olivia

08/09/2012 11:57
Del Twitter de Tamar Novas

08/09/2012 12:55
¿Quienes son los que están entre Teresa y Tamar? :O
No entiendo por qué tienen que meter a tantos personajes nuevos si ya le queda poco a la serie jajaja
No entiendo por qué tienen que meter a tantos personajes nuevos si ya le queda poco a la serie jajaja

08/09/2012 14:30
Creo que el que está al lao de Tamar es el que hace de Martínez. El otro no sé quién es. Y luego hay uno al fondo que no sé si es Pablo o quién es.