Foro Bandolera
Post para poner las fotos y videos de Twitter que nos regalen los personajes de Bandolera

28/04/2012 10:45

gracias a Mafe

gracias a Mariela
Vídeos FormulaTV

02/07/2012 11:28
gracias arunda...........asi que ya no vuelve..a arazana..ni siquiera para la boda de su hijito del alma??????????..o es que no llegara a haber boda????????''''''

02/07/2012 21:50
Gracias por las fotos.
Ay Esmeralda!!! Qué suerte la tuya!

ARUNDA, he empezado a leer tu último mensaje y creía que eras tú la que escribía eso....
Ay Esmeralda!!! Qué suerte la tuya!

ARUNDA, he empezado a leer tu último mensaje y creía que eras tú la que escribía eso....

02/07/2012 22:17

@teresahurtado83 @nicoromero- y la Tapias. Compañeros que gustan a la gente.....lo ha puesto Tamar Novas..

03/07/2012 22:02
Y confieso que estoy deseando que lleguen las vacaciones para recorrerme España en moto. No toda. puntualizo. del twitter de elio gonzalez

03/07/2012 22:04
Gracias a los 2.000 seguidores.Por las palabras bonitas y los mensajes.Por compartir, por interesaros. Muchos besos. Elio Gonzalez

03/07/2012 22:07
Gracias aries..............este chico me cae genial.......que bien lo hace..y que agradecido es.................
Gracias a ti guapisimoooooooooooooooooooooooooo
Gracias a ti guapisimoooooooooooooooooooooooooo

03/07/2012 22:11
A mi tambien me encanta este hombre, es guapo sexi y al mismo tiempo, tierno, lastima que nos lo hayan metido gay, y no lo digo porque tenga nada contra los gays...... no lo conocia y es muy bueno en su trabajo..

03/07/2012 22:15
Yo si lo vi trabajar aries...en la que se avecina..pero vamos ni parecido ademas alli ...claro era mas joven..se nota..y ademas comedia....pero a mi me ha enamorado por lo mismo que tu dices no se le ve el tipo creido.........se le ve sensible.....amabilisimo..vamos a mi es la impresion que me da...y por twitter siempre esta agradeciendo cualquier palabra a todo el mundo...........

04/07/2012 11:35
twitter de marta............
Ayer en el estreno de #VERANO de mi moñis querida @Ruthgabriel_S esta en el teatro Fernán Gómez

muy guapas las dos....y marta haciendole propaganda a ruth..para que la gente vaya a verla...........
Ayer en el estreno de #VERANO de mi moñis querida @Ruthgabriel_S esta en el teatro Fernán Gómez

muy guapas las dos....y marta haciendole propaganda a ruth..para que la gente vaya a verla...........

04/07/2012 12:17
Gracias Fez....

04/07/2012 12:25
Gracias ARIES Y FEZMARTA, por las fotos...
A mí también me gusta muchísimo Elio, no lo conocía de antes y me ha encantado la forma que tiene de actuar, de transmitir, de expresar sus sentimientos, lo hace verdaderamente bien, se le nota perfectamente cuando está angustiado, asustado, nervioso, asqueado, enamorado...es un gusto verlo actuar, además opino como vosotras se lo ve un chico de lo más normal, nada de creido, muy agradecido con sus seguidores, un encanto vaya...ojalá nos dure mucho tiempo su personaje...
La foto de Sara y Ruth muy bonita, está muy guapas las dos, se les nota que han cogido una gran amistad durante la serie y que se tienen un gran cariño, no me extraña que Marta la eche de menos en las grabaciones...yo también la extraño mucho en la serie la verdad, y me tiene muy mosqueada el final que le dieron, no lo merecía su personaje...
A mí también me gusta muchísimo Elio, no lo conocía de antes y me ha encantado la forma que tiene de actuar, de transmitir, de expresar sus sentimientos, lo hace verdaderamente bien, se le nota perfectamente cuando está angustiado, asustado, nervioso, asqueado, enamorado...es un gusto verlo actuar, además opino como vosotras se lo ve un chico de lo más normal, nada de creido, muy agradecido con sus seguidores, un encanto vaya...ojalá nos dure mucho tiempo su personaje...
La foto de Sara y Ruth muy bonita, está muy guapas las dos, se les nota que han cogido una gran amistad durante la serie y que se tienen un gran cariño, no me extraña que Marta la eche de menos en las grabaciones...yo también la extraño mucho en la serie la verdad, y me tiene muy mosqueada el final que le dieron, no lo merecía su personaje...

04/07/2012 12:37
gracias Fezmarta y Aries
yo a elio lo conocia de aqui no quien viva que era comedia
y con el personaje de pablo y por ahora
si no lo estropean los guionistas esta muy bien
y si Delirando lo de la muerte de flor no tiene explicacion
por que y para que la mataron???????????
con lo contenta que estaria viendo a su amiga sara
en su relacion con el padre de su hijo
y diciendole lo enamorado que estaba el
de ella
y ahora con el fotografo
y lo feliz que sera flor viendo a su galeno al lado de don santiago
y con su nueva mujer.................con lo celosa que se puso de la hija
yo a elio lo conocia de aqui no quien viva que era comedia
y con el personaje de pablo y por ahora
si no lo estropean los guionistas esta muy bien
y si Delirando lo de la muerte de flor no tiene explicacion
por que y para que la mataron???????????
con lo contenta que estaria viendo a su amiga sara
en su relacion con el padre de su hijo
y diciendole lo enamorado que estaba el

y ahora con el fotografo
y lo feliz que sera flor viendo a su galeno al lado de don santiago
y con su nueva mujer.................con lo celosa que se puso de la hija

04/07/2012 15:21

06/07/2012 08:36
un twitter de apenas una hora de miguel diosdado(por si alguien no se acuerda..el torero..)
Estamos n el Escorial para una de exteriores. Hoy en la finca que ya fue mi casa en Carmina hace1año. Buenos recuerdos
Estamos n el Escorial para una de exteriores. Hoy en la finca que ya fue mi casa en Carmina hace1año. Buenos recuerdos

06/07/2012 08:44
twitters de marta hazas con fotos de treboles....................te agradece las fotos tan bonitas que le hiciste..................
Que bonitas a dejado las fotos de bandolera Ana Tréboles

me encanta que marta halague a nuestras artistas............
Que bonitas a dejado las fotos de bandolera Ana Tréboles

me encanta que marta halague a nuestras artistas............

06/07/2012 20:35
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.

09/07/2012 10:31
Gracias a Tvpasion mi zonatv

publicada el 26-5-12
fotografia artistica?????????

publicada el 26-5-12
fotografia artistica?????????

09/07/2012 13:49
Gracias ARUNDA, por poner la foto
Se la habrá hecho a Sara el nuevo fotógrafo de Arazana??????
Y si es así para qué se la habrá hecho??????
Marta está muy guapa.
FEZMARTA, gracias por poner la foto del torero,que me pregunto yo para qué vendrá este otra vez a Arazana????
Y gracias por poner las fotos retocadas de Tréboles, están preciosas...
Se la habrá hecho a Sara el nuevo fotógrafo de Arazana??????
Y si es así para qué se la habrá hecho??????
Marta está muy guapa.
FEZMARTA, gracias por poner la foto del torero,que me pregunto yo para qué vendrá este otra vez a Arazana????
Y gracias por poner las fotos retocadas de Tréboles, están preciosas...

11/07/2012 18:34
twitter de marta
Detrás se esconde la garduña...
Detrás se esconde la garduña...

11/07/2012 19:17
Gracias Fezmarta
a mi se me atraganto la trama velasco
como para ver el REPLAY
el mismo perro diferente collar
que les aproveche
a mi se me atraganto la trama velasco
como para ver el REPLAY