FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Hasta las albaidas de Jimena, la cabrera usurpadora!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LadyEle
LadyEle
24/04/2012 00:24
Bueno, creo que tras nuestro AMOR DECLARADO A JIMENA carcajada carcajada carcajada ...
Abro este post para desahogarnos a gusto y de paso dejar claro a los guionistas, dirección de A3 y diagonal TV que NO NOS GUSTA JIMENA!
Saraaa vuelveeeeeeeeeeeeeeee por favorrrr!!!!

Integrantes:

- Charitito
- Victory
- triana24
- ameliamarcos
- tricornio
- ColdCase
- larih
- OliviaRosa
- Lyra22
- FanBandolera
- bandofan
- SaraRomeroReeves
- LadyEle
- circulonaranja
- coco250

AVISO IMPORTANTE: HEMOS CREADO EN EL FB UN GRUPO QUE SE LLAMA IGUAL QUE ESTE POST, ASI QUE PODEIS BUSCARLO Y PEDIR QUE OS AGREGUEMOS QUE LO HAREMOS GUSTOSAMENTE! GRACIAS!
#21
circulo naranja
circulo naranja
25/04/2012 12:50
perlas de Jimena tras volver de Inglaterra frente a Alejandro:
no me tomes por idiota! que te crees que he estado viviendo un año en inglaterra para no aprender ingles?
jejejejeje alguien quiere comentarla.... otra.
no te confundas, no estoy enfadada, ni celosa ni enamorada, solo que pensaba que eramos amigos y he visto que no te importanba tanto como pensaba, pero te he dado otra oportunidad no la estropees.
y esto lo dice la que hace unos meses andaba dibujando corazones en las libretas con el nombre de alejandro y le pedia consejos a Sara de como conquistar al duque????quwe ella misma rehuso a la idea de irse de arazana a inglaterra en un principio para quedarse al lado de alejandro y ahora viene con que no esta enmaorada y solo eran amigos... a todos tus amigos le das el beso que le diste a alejandro antes de irte a inglaterra y volver supercambiada un año después...
#22
ColdCase
ColdCase
25/04/2012 13:25
Esa dijo eso? No hay x donde cogerla

xq decís q es como Sara? no se parecen en nada, Sara no es ni prepotente ni altiva, Jimena intenta imitarla pero no se parecen
#23
circulo naranja
circulo naranja
25/04/2012 13:26
sisisisisis sisisisis si que lo dijo, textualmente!!!!!!!!!!!!!!!

las dos frases enteras!!!!!!!!!! si es que...
que va Jimena es muchisimo peor que Sara.... es una copia barata muy mal llevada...
#24
ColdCase
ColdCase
25/04/2012 13:31
Jimena es insoportable! como ahora no veo los caps luego me pasa esto, q me falta información para criticarla a gusto
#25
larih
larih
25/04/2012 15:37
Lyra
no tienes porque
los emoticonos son de todas
Bandofan
llevas razon si la hubieran dejado con el rol
de buena timida y agradecida
igual no nos hubiera caido tan mal
pero ademas es sosa de solemnidad
hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora

Sara vuelve el jueves
hastalasalbaidasdejimenalacabrerausurpadora
#26
LadyEle
LadyEle
25/04/2012 17:20
Buenooo, la Gilimena acaba de meter la pata, pero de que manera! Me da que al montar los capis se han colado de mala manera, porque le acaba de decir a Jairo en la plaza, me voy que no quiero que te metas en problemas ahora con el nuevo capitan! asombrado ouch
SIGO SIN TRAGAR A JIMENA!diablo
#27
triana24
triana24
25/04/2012 19:48
No entiendo por qué se fue sor Asunción y dejaron a esta mala copia de Sara ¿ahora también con amorios con un miguelete? ¿pero no hay nada original para esta boba? se podría ella ir al convento y que volviera Asunción...
#28
Charitito
Charitito
25/04/2012 20:04
Tienes razón LadyEle, vaya metedura de pata.... Yo más bien pienso que es un error de montaje.De todas formas que escena más sosa, estos dos no tienen química ninguna....
#29
FanBandolera
FanBandolera
25/04/2012 20:41
Ya se podía ir la Jimena al comvento a hacer magdalenas y vestir santos y podían haber dejado a Sor Asunción en Arazana...
#30
Victory
Victory
25/04/2012 23:32
Sor asuncion tenia modales y a diferencia a jimena ,ella daba lecciones a la gente desde su labor religiosa y era una madre para todas las de la posada…y pienso que hubiese seguido una buena compañia ademas de una buena influenciaaa para todos antes q el padre damian q es un pajarraco y un charlatan queda bien y encima junto al tabernero. Parecen estos doss los chismosos del puebloo
Se echa de menos a sor asuncion y el buen humor de la maña
#31
coco250
coco250
25/04/2012 23:42
Hola chicas , apuntarme a mi tambien ....saludos
#32
triana24
triana24
26/04/2012 07:51
No sé por qué desaparecen esos personajes entrañables que le dan vida a la serie como Sor Asunción, Alvaro, Flor... bueno y todos los que sabeis, y nos dejan a la plasta de Jimena que no sabe donde tiene la nariz, al pesado de Pepe que no tiene gracia ninguna ¿no se puede ir el padre y que vuelva la hija, Julieta? y no digamos nada del cura... ha tenido algunas buenas intervenciones pero en momentos muy puntuales... no creo que este personaje se merezca estar toda la serie... y otros buscando trabajo por ahí... !que mal repartido está el mundo!
#33
LadyEle
LadyEle
26/04/2012 11:33
Apuntada coco250! jeje.
Chicas tenéis toda la razón. Sor Asunción podía seguir en la posada, era un buen personaje, con valores, educada y que ayudaba a todo aquel o aquella que podía. Es una pena que se haya ido..
Yo de Jimena estoy hasta lo que no suena! cada día que pasa la aguanto menos, me he dado cuenta, que cuando aparece en la pantalla, con esos aires de marquesa, que son insufribles, me irrito de una manera, que no es normal! Os acordáis del rechazo que nos daba Lola, que no la podiamos ni ver? pues con Jimena me pasa lo mismo, siento que le está robando descaradamente protagonismo a Sara, quiero copiar todo de ella, pero es que Ariana es una actriz penosa, esté dando el pésame, o en una merendola campestre, siempre pone la misma cara y lamisma sonrisa de tonta redomada. Ariana no está a la altura para su personaje, y eso es una auténtica injusticia! Que la echen ya de la serie, y ojalá Pilar haga una de las suyas, y le arrastre del pelo por toda la plaza, por robarle descaradamente a Jairo (eso es tener una amiga? Dios mio, para eso prefiero las enemigas!
diablo diablo diablo
#34
Victory
Victory
26/04/2012 18:42
ami me hace graciaa como le trataba leonor ; aunque haya sido la mala malisima de la serie ,era la unica q tenia agallas para sacarle de sus casillas y para ponerla en su sitio cosa q no ha echo Sara
Quizas ya sea demasiado tarde....pero los guionistas no nos pueden estropear la serie con jimena como protagonista ,porque la autentica bandolera es Sara y segundas partes nunca fueron buenas...

Bandolera no es nada sin la Reeves ,asi que vaticino que si se marcha Sara definitivamente la serie se ira a pique y con ello la audiencia y la serie

ASI QUE ME LIMITO A DECIR A LOS GUIONISTAS : QUE NO TENGAN POR FAVOR EL CORAJE DE DESTROZAR LA SERIE DE ESTA MANERA Y ES QUE VIENDO EL DESTROZO QUE ESTAN HACIENDO .....

Es indignante que sigan siendo los guionistas de bandolera matando las tramas con personajes insufribles Y cargantes como la familia flores ,jimena y el parroco damian

Bandolera no es ya lo que era tan solo es un nido de encuentros y desencuentros y de chismes y peleas de faldas y de corrupcion ¿Donde esta el espiritu de Carranza y los ideales de justicia y solidaridad hacia los mas desfavorecidos , que tanto promulgaban los bandoleros???????

Por favor que vuelva de una vez La esencia de bandoleraaa
#35
laverdadsiempre
laverdadsiempre
26/04/2012 19:08
Por una vez estoy de acuerdo en algo, pero no de la misma manera.
Yo creo que el gran problema de jimena es que no tiene ninguna personalidad, a veces la hacen de tonta de boba y aveces de muy inteligente y segura. Al principio me encantaba era tan diferente cuando habló con sara por primera vez daba mucha pena y con la de la muerte de sus padres también. Después no estaba mal que queria enseñarse a ser una señorita y eso, pero luego se hizo insoportable, orgullosa, cambió demasiado, es decir los guionistas cagaron un personaje que podria haber sido bueno.
Otra cosa es que cuando volvió de inglaterra no se acuerda en ningun momento de sara, lo unico que me gusta es la buena amistad que tiene con pilar, y no pega nada con jairo. Lo que mas me gustó fue cuando le dió la bofetada a alejandro, muy bueno eso. Pero lo que más verguenza me ha dado hoy es que le han un puesto un vestido que le sentaba a sara de maravilla, ¿PORQUE HACEN ESO?
Pero lo mejor de este personaje ha sido sus conversaciones de Leonor, la frase mítica : "Naciste cabrera y cabrera morirás" (MENTIRA) Ah y la reaccion de jimena su gesto de echarse la cabeza para atrás, lo único bueno.
#36
ameliamarcos
ameliamarcos
05/05/2012 08:18
Jimena es mentementodo ha traicionado a su amiga
#37
felixko
felixko
06/05/2012 21:14
hola..yo creo que lo comente,a mi si me cae bien Jimena,lo unico que veo es que a cambiado el personaje..a ver si me explico..para mi esta chica esta bien,vi por aqui que es modelo y todo..

yo lo que veo que a esta chica la han caracterizado,cuando estaba de cabrera,parecia mas cariñosa incluso mas guapa,ahora no se..parece incluso que tiene como otro rostro,asi como mas mala.
tal vez sea este el papel a interpretar ahora,pero no se..
pienso que a los guionistas se les fue de las manos..jimena,para mi debia estar en la serie como de hija adoptiva normal,con novio,etc..

pero cuando se hizo bandolera tambien me descuadro,en fin..yo si sigue me gustaria que fuera con jairo,en fin ya lo veremos,saludos.
#38
FanBandolera
FanBandolera
07/05/2012 15:47
Jimena desde que se hizo bandolera cambió pero para mal.Antes era modosita,tímida y ahora es impertinente,insoportable.Se le ha subido lo de bandolera a la cabeza... :S
#39
ameliamarcos
ameliamarcos
07/05/2012 21:11
Lástima que halla muerto Leonor que era quién la ponía en su sitio
#40
FanBandolera
FanBandolera
08/05/2012 00:04
Yo hasta echo de menos a la Collares porque era la única que le decía las cosas como eran y a la cara y la ponía en su sitio.
Anterior 1 2 3 Siguiente