Foro Bandolera
Plataforma para que vuelva Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

12/04/2012 18:37
¡Hola!
Sé que no va a servir de nada, porque no nos van a hacer ni caso, pero ¿qué tal si hacemos un poco de ruido para que vuelva Álvaro Morte? (a quien le interese, claro está). Tengo curiosidad por ver qué número de gente juntamos
Sé que ya está el post Sara-Adolfista, pero algunas no lo son e igualmente les gusta Ávaro como actor y la chispilla que había creado en la serie (no solo con Sara).
Ha sido un poco cruel sacarlo así de la serie. ¿Para qué le salva la vida a Sara varias veces y para qué la "acercan" a ella para que luego se vaya? ¿Y ese "esto no tiene que ser un adiós, puede ser un hasta luego" para luego darnos ese "hasta siempre" que le dijo Sara el otro día? Es una crueldad... por lo menos lo de Miguel era crónica de una muerte anunciada (aunque no por ello fuese menos dolorosa para los fans). Lo filtraron, hubo cortinilla, etc. Esto ha sido un poco a mala leche, sin previo aviso... Nos han dejado KO.
En fin, necesito una terapia de grupo. Por favoooool, ¡que vuelva nuestro adorado, bohemio e inteligente Adolfo!

INTEGRANTES:
bandofan
buenasnoches
Lyra22
riberas
ColdCase
Fanbandolera
Charitito
Victory
LadyEle
Reevesforever
lovesaramiguel
paula92
Esgara
miguelysara
RODANI
fiscornio
carmen195608
intvin
felixko
Tvpasion
MiraLBO
Sé que no va a servir de nada, porque no nos van a hacer ni caso, pero ¿qué tal si hacemos un poco de ruido para que vuelva Álvaro Morte? (a quien le interese, claro está). Tengo curiosidad por ver qué número de gente juntamos
Sé que ya está el post Sara-Adolfista, pero algunas no lo son e igualmente les gusta Ávaro como actor y la chispilla que había creado en la serie (no solo con Sara).
Ha sido un poco cruel sacarlo así de la serie. ¿Para qué le salva la vida a Sara varias veces y para qué la "acercan" a ella para que luego se vaya? ¿Y ese "esto no tiene que ser un adiós, puede ser un hasta luego" para luego darnos ese "hasta siempre" que le dijo Sara el otro día? Es una crueldad... por lo menos lo de Miguel era crónica de una muerte anunciada (aunque no por ello fuese menos dolorosa para los fans). Lo filtraron, hubo cortinilla, etc. Esto ha sido un poco a mala leche, sin previo aviso... Nos han dejado KO.
En fin, necesito una terapia de grupo. Por favoooool, ¡que vuelva nuestro adorado, bohemio e inteligente Adolfo!

INTEGRANTES:
bandofan
buenasnoches
Lyra22
riberas
ColdCase
Fanbandolera
Charitito
Victory
LadyEle
Reevesforever
lovesaramiguel
paula92
Esgara
miguelysara
RODANI
fiscornio
carmen195608
intvin
felixko
Tvpasion
MiraLBO
Vídeos FormulaTV

18/04/2012 21:25
Confío en tu buen gusto, Cold. GRACIAS!!!

18/04/2012 22:03
Si también nos estáis adornando este post. ¡Muchas gracias!

19/04/2012 00:47
Claro,de mientras que pedimos y protestamos nos podemos recrear la vista,no?,jaja XD :)

19/04/2012 19:47
A bandofan no sé, pero a mi me encantaaaaaaaaa!!!!!!!

19/04/2012 19:51
Coldcase... No encuentro palabras, sólo que eres un 

Me encanta!! ¿Me puedes explicar por un privado como la pongo en el post inicial? Explícamelo como si fuera idiota, porque soy torpe pa estas cosas...

Me encanta!! ¿Me puedes explicar por un privado como la pongo en el post inicial? Explícamelo como si fuera idiota, porque soy torpe pa estas cosas...

19/04/2012 20:06
Me chiflaa ColdCase! Es genial!

19/04/2012 20:07
Gracias a ti, que vales un potosí!!! jejejeje

19/04/2012 22:28
Aaaaaahhhhhhh, ColdCase, esto no se hace. Jajajajajaja. Qué me da algo !!!!! Cuando se fué este hombre de Arazana se marchó la alegria del pueblo.....Que vuelva YAAAA !!!

20/04/2012 15:07
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSS, como esta Adolfo en esa foto. Como me gusta.
Gracias chicas, es un placer entrar en este post.
Gracias chicas, es un placer entrar en este post.

20/04/2012 15:34
Qué bonita ColdCase!! Me encantan los colores que eliges para los fondos. Son muy impactantes :)

21/04/2012 11:37
Alvaro Morte nos desea que pasemos buen fin de semana, sobre todo a sus fans. Yo tambien te deseo................ Que tengas buen fin de semana. Besitos guapo.

22/04/2012 00:09
COLDCASE, me gusta mucho el nuevo montaje, qué arte que tienes!!
BUENASNOCHES, muchas gracias por ponernos el mensaje de Álvaro. Qué majo!!
BUENASNOCHES, muchas gracias por ponernos el mensaje de Álvaro. Qué majo!!

22/04/2012 17:35
Pues a lo mejor Sara pasa por Madrid porque dijo en la carta que le envió a Jimena que iba a coger el vapor hasta Santander y desde allí coger el tren hasta el sur.Así que a lo mejor pasa por Madrid y se está un día por lo menos visitando a Roberto y de paso a Adolfo,jeje :D :)

22/04/2012 18:16
Mil gracias buenasnoches por ponernos el mensaje de Álvaro del otro día!!
Jejeje Pues ColdCase ojalá tengas razón y lo visite. Habrá que esperar un poco más a ver si Sara al volver habla de él o todos hacen como si no hubiese existido. Lo segundo sería malísima señal. Yo creo que por lo menos le habrá escrito, aunque visto lo visto con los hombres de Arazana que no escriben... Pero yo creo que sí se habrán escrito. A ver si dicen algo..
aysss con lo bonito que podía haber sido...
Jejeje Pues ColdCase ojalá tengas razón y lo visite. Habrá que esperar un poco más a ver si Sara al volver habla de él o todos hacen como si no hubiese existido. Lo segundo sería malísima señal. Yo creo que por lo menos le habrá escrito, aunque visto lo visto con los hombres de Arazana que no escriben... Pero yo creo que sí se habrán escrito. A ver si dicen algo..
aysss con lo bonito que podía haber sido...

23/04/2012 23:23
¡¡Que se nos había ido el post a la segunda página!!
Bandofan, como siendo periodistas no se hayan escrito...
Bandofan, como siendo periodistas no se hayan escrito...

23/04/2012 23:28
Sara no tendrá tiempo de tantas visitas... estará muy entretenida cambiando pañales y con los uniformes....

24/04/2012 00:51
Es que como no se hayan escrito Sara y Adolfo siendo periodistas los dos y de escribir bastante...es para darles,¡vamos!

24/04/2012 16:39
Aysss! la serie es un aburrimiento desde que Sara y Adolfo no están
Habrá que esperar a ver qué dice Sara cuando vuelva (sobre lo de haberse escrito con él o no) Aunque siendo los guionistas como son, no me extrañaría que actuasen como si Adolfo no hubiese existido. Sólo me estoy poniendo en lo peor, espero que eso no ocurra!!
Habrá que esperar a ver qué dice Sara cuando vuelva (sobre lo de haberse escrito con él o no) Aunque siendo los guionistas como son, no me extrañaría que actuasen como si Adolfo no hubiese existido. Sólo me estoy poniendo en lo peor, espero que eso no ocurra!!

24/04/2012 17:08
Nos podemos esperar cualquier cosa.

24/04/2012 20:15
De esta serie y de los guionistas nos podemos esperar cualquier cosa... :S pero no seamos pesimistas,porque de ilusiones también se vive :)