FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Plataforma para que vuelva Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
bandofan
bandofan
12/04/2012 18:37
¡Hola!

Sé que no va a servir de nada, porque no nos van a hacer ni caso, pero ¿qué tal si hacemos un poco de ruido para que vuelva Álvaro Morte? (a quien le interese, claro está). Tengo curiosidad por ver qué número de gente juntamos

Sé que ya está el post Sara-Adolfista, pero algunas no lo son e igualmente les gusta Ávaro como actor y la chispilla que había creado en la serie (no solo con Sara).

Ha sido un poco cruel sacarlo así de la serie. ¿Para qué le salva la vida a Sara varias veces y para qué la "acercan" a ella para que luego se vaya? ¿Y ese "esto no tiene que ser un adiós, puede ser un hasta luego" para luego darnos ese "hasta siempre" que le dijo Sara el otro día? Es una crueldad... por lo menos lo de Miguel era crónica de una muerte anunciada (aunque no por ello fuese menos dolorosa para los fans). Lo filtraron, hubo cortinilla, etc. Esto ha sido un poco a mala leche, sin previo aviso... Nos han dejado KO.

En fin, necesito una terapia de grupo. Por favoooool, ¡que vuelva nuestro adorado, bohemio e inteligente Adolfo!

plataformaparaquevuelvaalvaromorteadolfocastillo

INTEGRANTES:

bandofan
buenasnoches
Lyra22
riberas
ColdCase
Fanbandolera
Charitito
Victory
LadyEle
Reevesforever
lovesaramiguel
paula92
Esgara
miguelysara
RODANI
fiscornio
carmen195608
intvin
felixko
Tvpasion
MiraLBO
#21
Reevesforever
Reevesforever
14/04/2012 12:30
Apúntame XD ¡Tiene que volver para estar con Sara!
#22
secretopuntoes
secretopuntoes
14/04/2012 12:47
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#23
ColdCase
ColdCase
14/04/2012 16:52
Difícil q vuelva, x no decir imposible :(
#24
FanBandolera
FanBandolera
14/04/2012 17:46
Será difícil pero no imposible.Nos tenemos que mover para que nos hagan caso.No creo que el actor se haya ido porque él haya querido...Que no lo sé,eh? :S
#25
lovesaramiguel
lovesaramiguel
15/04/2012 14:21
apuntame a mi tambien! me encanta tanto el personaje como el actor! ♥ QUE VUELVA!!!!!!
#26
paula92
paula92
15/04/2012 14:54
apuntame apuntame!!! que me encanta Alvaro Morte y su personaje :)
#27
bandofan
bandofan
15/04/2012 18:25
Pues ya estáis añadid@s!! Gracias :-)

Como se hecha de menos a Adolfo. Y más ahora, que sin Sara la serie está en franca decadencia.
#28
Esgara
Esgara
16/04/2012 13:34
Sara no se va ha volver a enamorar de un Guardia Civil las comparaciones no tardarian en aparecer, que seria tan timido y lindo como Miguel no.
Adolfo Castillo tenia su encanto yo quiero que vuelva, que investiguen una nueva trama juntos y tiempo al tiempo.
De ilusión tambien se vive.
#29
miguelysara
miguelysara
16/04/2012 14:14
yo también me apuntooooooo!!! que hombre tan irónico, tan atractivo, tan inteligente, tan insoportablemente encanatdor :)))
#30
triana24
triana24
16/04/2012 14:29
Lo cierto es que este personaje, el textil, ha durado muy poco, para mi que sobreactua pero bueno, esa es mi opinión pero no me cae mal el personaje, mi pregunta es ¿por qué ha durado tan poco? ¿se ha querido ir o le han dado pasaporte? En la respuesta a esta pregunta está el que vuelva o no vuelva.
#31
bandofan
bandofan
16/04/2012 15:35
Pues apuntadas miguelysara y Esgara (porque por tus opiniones entiendo que quieres que te apunte, verdad Esgara??)

Triana, Respecto a lo que preguntas, que yo sepa a Álvaro Morte le ha rescindido el contrato. Es decir, que no lo han renovado para la 3ª temporada. Si alguien tiene constancia de otra cosa que me corrija, plis, y me saque de mi error. La no-continuidad de ese contrato, desde luego no es porque no lo haya hecho bien (o esa es la opinión de much@s aquí).

Con respecto a lo que comentas de sobreactuar, por supuesto que es una opinión tan respetable como cualquier otra, pero hago una reflexión, si me lo permites: No todos los personajes son iguales, se supone que cada uno tiene que ilustrar su personalidad. Creo que el personaje de Adolfo es un hombre curioso, inquieto, nervioso, no para quieto... y en consecuencia así tiene que ser su actuación. El personaje del teniente por ejemplo era tímido, tranquilo, recto... Es normal que sean muy muy diferentes en sus estilos de actuar. Para mí los dos lo han hecho bien.
#32
FanBandolera
FanBandolera
16/04/2012 16:19
En twitter mucha gente está escribiendo el hag-tag(o como se diga) parfa que vuelva a Bandolera Álvaro Morte.Álvaro ya sabe lo que estamos haciendo porque yo se lo he dicho y esto es lo que ha contestado:
‏Qué grandes!! Sois lo mejor!!
Y llamadme caradura o lo que queráis pero yo le he respondido esto:
Nada,hombre! Estamos haciendo lo que podemos para que vuelvas a la serie.Porque...¿te fuiste tú por decisiónm propia o no?
#33
RODANI
RODANI
16/04/2012 16:50
Apuntame a mi también, me encanta este actor y el papelazo que ha hecho en esta serie.
#34
fiscornio
fiscornio
16/04/2012 19:11
Yo me apunto, aunque sea difícil, pero era uno de los personajes con más chispa, y no sólo con la prota, sino en cómo interactuaba con los demás. Las escenas eran divertidas y muy bien llevadas en todos los casos con Olmedo, con Mendoza, incluso con Pepe o el cura.
#35
ColdCase
ColdCase
16/04/2012 21:02
Cierto FISCORNIO, conseguía q me gustaran hasta las escenas en las q el guión era aburrido
#36
Lyra22
Lyra22
16/04/2012 21:38
MIGUELYSARA, ¡¡qué bien descrito!!

FISCORNIO, COLDCASE, a mí me encantaban todas las escenas en que salía, conseguía hacerme reír siempre. ¡Cómo se le echa de menos!
#37
bandofan
bandofan
16/04/2012 21:55
Ayss!! qué nostalgia... Es verdad, sacaba lo mejor hasta del cura, que ya es decir...
#38
Charitito
Charitito
17/04/2012 19:41
Jajajaja,Bandofan, lo del cura muy bueno.... Pues sí que se le echa de menos.Como animaba el cotarro, jajajaja. Sin él la serie ha perdido toda la frescura que había recuperado, y encima sin Sara, se nota más. Por cierto el propio Alvaro Morte ha confirmado en twitter que la desaparición de su personaje no fué cosa de él. Vamos que los responsables de este desaguisado se han lucido....
#39
bandofan
bandofan
17/04/2012 20:03
Gracias por la info, Charitito!!

Eso no quiere decir que esto tenga arreglo... La verdad es que ya estoy escéptica con que lo traigan de vuelta. Pero al menos sabemos que no se ha ido harto de la serie ni nada, y que de ofrecérsele esa posibilidad, igual la aceptaría...
#40
FanBandolera
FanBandolera
17/04/2012 20:32
Eso venía a poner ahora mismo,pero gracias por ponerlo Charitito.Osea que él no se ha ido porque ha querido,sino que ha sido cosa de los guionistas...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente