Foro Bandolera
Nueva cabecera.

10/04/2012 22:18
Ahi va el orden de los actores y después pondré mis teorías.
Marta Hazas
Marciál Alvarez/Lola Marceli
Manuel Bandera/Fernando Vaquero/Alfonso Begara
Tamar Novas/Ariana Martínez
Tomás del Estal/Carlos García/Alex Martinez
Elio González/Belén Cuesta
Joaquín Hinojosa/Eloina Marcos/Juanjo Cucalón
Cristina Urgel/Eugenio Barona/Teresa Hurtado de Ori
Jesús Rayman
-No hay fecha nueva,¡SIGUE PONIENDO 1882!
-La foto de Sara,Jimena,Alejandro,Pilar,Damián y Pepe son las mismas.
-Xenia Tostado y Alvaro Morte no salen¿Por?No se van de la serie.
-Olmedo sale aún.
-Fernando Vaquero tambié sale en los créditos aún saliendo en la cabecera y Pep Munné también sigue saliendo en los créditos como colaboracion especial
¡COSAS MUY RARAS!
Marta Hazas
Marciál Alvarez/Lola Marceli
Manuel Bandera/Fernando Vaquero/Alfonso Begara
Tamar Novas/Ariana Martínez
Tomás del Estal/Carlos García/Alex Martinez
Elio González/Belén Cuesta
Joaquín Hinojosa/Eloina Marcos/Juanjo Cucalón
Cristina Urgel/Eugenio Barona/Teresa Hurtado de Ori
Jesús Rayman
-No hay fecha nueva,¡SIGUE PONIENDO 1882!
-La foto de Sara,Jimena,Alejandro,Pilar,Damián y Pepe son las mismas.
-Xenia Tostado y Alvaro Morte no salen¿Por?No se van de la serie.
-Olmedo sale aún.
-Fernando Vaquero tambié sale en los créditos aún saliendo en la cabecera y Pep Munné también sigue saliendo en los créditos como colaboracion especial
¡COSAS MUY RARAS!
Vídeos FormulaTV

11/04/2012 16:34
Pilar sí que sale en la cabecera.Pero lo de Lupe es un misterio porque hoy,por ejemplo,ha salido en el capítulo.

11/04/2012 17:00
No me he dado cuenta de lo de pilar y lo de lupe esta claro, ella le ha dicho al chato-paco que se quiere ir ya a las américas, o sea ella se irá y el chato se rajará a última hora.

11/04/2012 17:11
Oooohhh, sí!!!!!!!!!! Lupe con Alvarito!!!!!!!!!!!! Está claro que llevan dando pistas de sus dudas y de que lo quiere a él, pese a no atreverse a dar el paso, durante muuucho tiempo, es el mejor final y más coherente, bajo mi punto de vista. Alvaro ha demostrado un amor verdadero hacia ella, hasta le propuso ayudarla a marcharse con el Chato solo para que ella fuera feliz. Sin embargo, por parte del Chato no veo la misma generosidad... en un pispás volverá a su vida de bandolero...yo creo...y es posible que eso termine de abrir los ojos de Lupe.

12/04/2012 00:31
Pues a mí me gusta más a Lupe con El Chato,la veo enamorada del bandolero.Mientras que por Álvaro sólo siente una amistad,eso sí una gran amistad :)

12/04/2012 09:13
FanBandolera, siempre he dicho que Lupe a quien ama de verdad es a Álvaro y que por el Chato siente un gran cariño, que ella confunde con amor, porque se convenció a sí misma que nunca podría tener un futuro con Álvaro.
Y creo que la nueva cabecera nos ha dejado claro que Lupe y el Chato no van a tener un futuro juntos. Lupe no aparece en la cabecera y el Chato está con Juan y con Rafaelín. Podrían haber puesto a Lupe con el Chato y a Juan con Rafaelín, pero no ha sido así. Y a mí esto me parece una pista muy clara.
Lo que ya es sorprendente que tampoco aparezca en los créditos del capítulo.
Y creo que la nueva cabecera nos ha dejado claro que Lupe y el Chato no van a tener un futuro juntos. Lupe no aparece en la cabecera y el Chato está con Juan y con Rafaelín. Podrían haber puesto a Lupe con el Chato y a Juan con Rafaelín, pero no ha sido así. Y a mí esto me parece una pista muy clara.
Lo que ya es sorprendente que tampoco aparezca en los créditos del capítulo.

12/04/2012 10:05
si han pasado 18 meses como es que siguen en 1882!!!!!!!!!!! un año que tiene para ellos , 24 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/04/2012 16:58
Así confunden al personal.A ver si han pasado 18 meses(1 año y medio) lo menos que pueden hacer es cambiar el año... :S

12/04/2012 23:55
Reevesforever , gracias por la cartelera , la verdad es que a mi también me parece raro lo de Lupe...

13/04/2012 02:51
Gracias por el resumen.
Me complace verlo por fin a Rafalín en primera fila y además hecho un jinetazo.
Pareceque Lupe se va de la serie llevandose al Mantecao
En cuanto a Olmedo, no se lo sacan más de encima los civiles de Arazana.
Creo que la justicia le va a venir encima cuando tome el protagónico el mismísimo Miguelito Reevs del Catz y Romero, más o menos en la vísperas de fin de año 1882.
Me complace verlo por fin a Rafalín en primera fila y además hecho un jinetazo.
Pareceque Lupe se va de la serie llevandose al Mantecao
En cuanto a Olmedo, no se lo sacan más de encima los civiles de Arazana.
Creo que la justicia le va a venir encima cuando tome el protagónico el mismísimo Miguelito Reevs del Catz y Romero, más o menos en la vísperas de fin de año 1882.

13/04/2012 16:39
Lo de Lupe sigo sin entenderlo.... ??? en cuanto a lo del año, yo creo que simplemente para no tenere que cambiar la cabecera porque en la imprenta se ve un calendario de 1884... Espero que esto empiece a tener rumbo que si no se está poniendo un pelín aburrido y a ver si encuentran al dichoso león y echan a la Rivadesella. En cuanto a Olmedo lo van ha hechar de la Guardia Civil, pero espero que siga que le da vidilla a la cosa

22/04/2012 00:45
Cual es la diferencia entre colaboraciones especiales, en aparecer sobreimpresionado al principio, o al final en intervenciones?

22/04/2012 01:15
Hola Chicas , a ver si Lupe quiere el dinero que le va a dar el empresario por acostarse con ellla para irse a la Argentina y buscar a Alvaro ? pues si es así a otra que no le vemos el pelo ....a mi me extraña tanto que no salga en la cartelera nueva ...

05/05/2012 12:03
La cabecera actual
[url=
]cabecera 3ª temporada [/url]
" frameborder="0" allowfullscreen>
[url=
]cabecera 3ª temporada [/url]
" frameborder="0" allowfullscreen>

06/05/2012 02:47
Creo que la importancia del año 1882 es que es cuando Sara llega a Arazana.
Y no se puede negar que esa llegada le cambia la vida a todo el pueblo: "Abuena" a los Bandoleros. Incorpora un cortijo que es orgullo de la comarca importando vinos para todos lados; aborta golpes de estado en sus ratos libres. Fomenta el crecimiento de prohombres que de otro modo hubieran quedado en promesas (Roberto y Juanito Pérez por ejemplo).
Ese año es un punto de inflexión; lo que siga pasando todo se generó entonces.
Por muchos años de historia de Arazana. Me encanta la serie y nunca deja de engancharme (Se perdonan las falsas Teresas Montoros y alguna que otra historieta injertada que empobrezca el relato principal)-
Y no se puede negar que esa llegada le cambia la vida a todo el pueblo: "Abuena" a los Bandoleros. Incorpora un cortijo que es orgullo de la comarca importando vinos para todos lados; aborta golpes de estado en sus ratos libres. Fomenta el crecimiento de prohombres que de otro modo hubieran quedado en promesas (Roberto y Juanito Pérez por ejemplo).
Ese año es un punto de inflexión; lo que siga pasando todo se generó entonces.
Por muchos años de historia de Arazana. Me encanta la serie y nunca deja de engancharme (Se perdonan las falsas Teresas Montoros y alguna que otra historieta injertada que empobrezca el relato principal)-