FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
#801
Esgara
Esgara
30/07/2012 21:17
Miguel pagó la limpieza de la colcha a Doña Rosa, los mayores seguian con su versión fué Marcos quien manchó la colcha.
Sara y Miguel tenian un plan pero habia fracasado, no sentian pena por su hermano que habia pasado tenian que saberlo.
Sara - Mandaremos a Marcos a Roma con los abuelos como castigo.
María - Es demasiado blando el castigo no crees.
Elisabeth - Encierrale en el cuarto oscuro toda la noche.
Miguel - ¿Que teneis en contra de Marcos?
Andrew - Por su culpa no tenemos vacaciones normales.
Sara - ¿Que son vacaciones normales?
Elisabeth - Ir a la playa, montar en barco, pero no podemos porque vamos con dos pequeños que se cansan y Papá está enfermo vaya rollo de vacaciones.
Miguel - Llegamos ayer hija dame tiempo a enseñaros más cosas de mi ciudad de origen.
María - Espero que eso cambie.
Continuará
#802
MariaRR
MariaRR
30/07/2012 22:20
siguee!
#803
Esgara
Esgara
31/07/2012 00:15
Sara - Hagamos una cosa, nos quedamos aqui con los pequeños y vosotros volveis a Londres con Susan y Henry.
Elisabeth - Vale genial Mamá más aburrimiento.
Salieron por el centro de la ciudad y llegaron a un barrio muy humilde donde habia un convento, Miguel estaba muy emocionado nunca habia llevado a Sara al orfanato donde se crio le daba pena recordar su infancia, se acercó y toco el timbre.
Miguel - Ave María Purisima.
- Sin pecado concebida.
Miguel - Mamá Teresa.
- Eres tú mi niño Miguel.
Las 16 monjitas salieron a la puerta, y se abrazaron a Miguel. - No vengo solo traigo a mi familia conmigo.
- Que pasen hijo.
Entraron todos en silencio y se quedaron de piedra las monjitas adoraban a Miguel.
- Miguel era nuestro niño de mirada triste, y ahora es feliz.
Miguel - Mamá Pilar mire es mi hijo pequeño Diego.
- Es igual que tú hijo mio, muy guapo.
Las monjitas eran muy cariñosas y amables. - Mire Sara nuestro niño con 6 años es el único niño del que tenemos fotos.
Sara - Miguel tienes pocas fotos de niño deberias hacer copia de algunas.
Miguel - Si deberia Sara aqui fui muy feliz. Mamá Beatriz encargada de la despensa me daba chocolate a escondidas.
- Me dabas pena Miguelito y te consentia demasiado.
Elisabeth - Pero esto es un convento ¿de que viven ustedes?
- Tú Padre nos da muchas limonas, asi que toma hijo un crucufijo de nuestra orden.
Miguel - No puedo aceptarlo, Mamá Pilar.
- Si hijo para ti, y para tú familia os protegerá de quién quiera haceros daño.
La Madre Pilar colgó a cada uno un crucifijo era de oro precioso, a Diego le puso uno más pequeño.
- Miguel eres para nosotras nuestro hijo cuidate y escribenos, leemos tus cartas a la luz de las velas.
Miguel - Mamá Pilar escribiré y lograré arreglar el tejado y que no tengan humedades.
- Eso vale millones hijo mio.
Miguel - Mamá Pilar soy feliz ayudandolas.
Continuará
#804
MariaRR
MariaRR
31/07/2012 14:08
Siguee!
#805
Esgara
Esgara
31/07/2012 14:16
- Miguelito ven hijo mio ¿A que no sabes quién va ha ser monja?
Miguel - Mamá Pilar ni idea.
Entraron todos habia un grupo de jovencitas de 18 ó 19 años, una muy guapa, se giró al llamarla la Madre Pilar.
- Miguel hermanito deja que te abrace.
Miguel - Inmaculada hermanita seras una monja estupenda, no te pelees mucho, mira Sara cuando habia tormenta se venia a mi cama muerta de miedo, te presento a Inmaculada mi hermanita pequeña.
Sara- Encantada Inmaculada de conocerte.
- Vaya familia tan linda tienes me alegro por ti, mira la semana que viene tomo los habitos, vendrias como mi hermano mayor que eres para mi y tú familia también.
Miguel - Estaré encantado de ir Inmaculada, con que nombre tomas los hábitos.
- Con el mio Inmaculada, es el proximo miercoles a las 19:00H.
Las monjitas viven de la reposteria conventual y les enseñaron los productos que vendian.
Sara - Madre Pilar tenga cuidado mis hijos son muy golosos.
- Mirad esos son los dulces que hacemos.
Andrew - Mamá tienen un dulce que se llama "Miguelito".
- Si en honor a tú padre.
Sara - Ponga 2 bolsas de "miguelitos", y lo que quieran los niños.
- Diego no llores esto es para ti.
La monjita de dió un bollito de leche, el niño se volvió loco. - Gracias Mamá Pilar, ¿Cuanto le debo por los dulces?.
- Con tus limosnas estamos recompensadas, rezamos mucho por ti niño.
Sara - Gracias por sus oraciones Madre Pilar.
- Hija puedes llamarme Mamá Pilar, cuidas muy bien de nuestro niño, sigue haciendole feliz y a esa tal Lola ni caso hija es mala.
Se despidieron hasta el miercoles a las 19:00H, le dieron fotos para que hiciera copias era su infancia feliz dentro de un convento.
Continuará
#806
MariaRR
MariaRR
31/07/2012 14:58
siguee!
#807
Esgara
Esgara
31/07/2012 20:03
Sara - Miguel las monjitas te adoran, te tienen sincero cariño.
Miguel - Ellas son grandes mujeres Sara, me ayudaron e hicieron que tuviera una infancia feliz.
Elisabeth - Papá de niño eras ya muy guapo.
Miguel - Gracias hija.
En una tienda encargaron copias de las fotos en 3 días las tendrian. - Venga por ellas el viernes por la tarde Señor.
Lola García se acercó a la familia, Miguel tenia a Diego en brazos y a Sara agarrada a su cintura.
Lola - Hola Miguel estas más guapo que nunca.
Miguel - Es posible tener hijos y estar junto a la mujer que amor influye.
Siguieron andando pero Lola seguia hablando. - Anda ven conmigo y recordemos viejos tiempos.
Miguel - No gracias estoy de vacaciones con mi familia.
Siguieron caminando hasta un restaurante tenian hambre, y sus hijos estaban cansados.
Sara - Miguel pasemos de esa mujer estamos de vacaciones.
Miguel - Tienes razón mi vida.
Después de comer regresaron al hotel Doña Rosa y Pepe se desvivian por tenerlos contentos.
Rosa - Miguel hijo ha estado Lola y te ha dejado algo en vuestra habitación.
Al subir entraron los dos en la habitación primero lo hizo Miguel, sobre la cama habia una carta la abrieron juntos; "Gracias por la maravillosa noche que pasamos juntos hace 1 año en Londres".
Miguel - Jamás he estado en Londres con Lola.
Sara - Lo se Miguel no creo que bajo los efectos de la quimio tuvieras ganas de sexo.
Continuará
#808
MariaRR
MariaRR
31/07/2012 20:06
me encataaa siguee!
#809
Esgara
Esgara
31/07/2012 22:42
Siguieron con sus felices vacaciones pasando de Lola que día a día estaba más enfadada, pero el último día Lola se presentó en el hotel.
Lola - Miguel sabes que serias más feliz conmigo que con ellos.
Miguel - Falso la única mujer para mi es Sara jamás habrá otra en mi vida.
Lola - Venga no te acuerdas de como hicimos el amor en la playa el otro día.
Miguel - Mentira Lola dejame en paz y buscate a otro.
Cuando llegaron a Londres sus suegros les esperaban dentro de la casa.
Richard - Miguel como has podido robar a las Empresas Reeves, confiaba en tí.
Miguel - Cuanto he robado Señor Reeves.
Richard - Has robado 3 millones de euros.
Miguel - Tome un cheque por esa cantidad, desde mañana no quiero saber nada de Empresas Reeves dimito como presidente y no soy dueño nada.
Richard se quedó de una pieza, Marian le contaba a Sara lo que habia pasado.
Sara - Miguel sal de nuestras vidas para siempre esta vez.
Miguel - Si, ni mis hijos quieren saber nada de mi adios.
Habia pasado 4 meses sin ver a sus hijos, habia cambiado de medico y de residencia vivia en Bristol se sentia mejor, trabajaba con Toru en su hotel TANAKA SL era ahora propiedad de la familia Reeves.
Pasaba la pensión a los hijos pero no los veia no querian verle, y lo respetaba.
Una mañana en Londres hablaba con el dueño de un hotel, Toru queria comprarle la cadena de hoteles y construir otros de lujo.
Terminó la reunión y se dirigió a la estación de tren.
Continuará
#810
MariaRR
MariaRR
31/07/2012 23:12
siguee!
#811
Esgara
Esgara
31/07/2012 23:13
Al entrar en la estación salian Sara y sus hijos, ni si quiera se miraron, ni se hablaron cada uno siguió su camino.
En los juzgados para la separación el juez preguntó a Miguel si queria una pensión o recuperar la Empresa TANAKA.
Miguel - No señoria no quiero recuperar nada.
- Tiene derecho se demostró que usted no robó nada.
Miguel - No señoria no quiero recuperar nada.
Richard estaba perplejo que le pasaba a Miguel no queria nada, ocurria algo tenia que saberlo.
Llamó a Nancy pero ya no era su medico como sabria que ocurria.
Lo supo por casualidad su abogado le decia. - Miguel esta seguro de lo que quiere.
Miguel - Si estoy harto que no confien en mi, de ser el malo se acabó.
- Prefiere quedarse sin nada todo para su ex mujer.
Miguel - Si, se vive mejor sin preocupaciones.
- Cuidese nos vemos.
Sara no se lo creia Miguel no tenia nada simplemente un trabajo de recepcionista en un hotel y una habitación pequeña donde vivir, pasar de ser millonario a no tener nada.
Trabaja muchas horas pero no lo ganaba mal hablaba varios idiomas y sus compañeros lo trataban muy bien.
Su hija fué a verle una tarde al hotel, estaba como siempre muy guapo con el uniforme de hotel.
Elisabeth - Papá ven luego a casa a cenar tenemos que hablar.
Miguel fué puntual y se quedó de pie hasta que no le dijeron que se sentara.
Sara - Buenas tardes Miguel, siguen robando en las Empresas Reeves y sabemos que entran con este código 568015.
Miguel - Llamad a un informático sabrá desde que ordenador realizan las operaciones.
Richard - Es imposible no logran pillarlo, intanlo desde el portatil.
Miguel se metió en varios sitios tecleó varios códigos. - Premio os roba William Denver.
Continuará
#812
MariaRR
MariaRR
31/07/2012 23:26
me encantaa sigueeee
#813
Esgara
Esgara
01/08/2012 15:44
Richard - No es mayor, tiene 90 años no seria capaz de manejar un ordenador.
Miguel - Un hijo o nieto que viva con el anciano.
Vió a sus hijos que ni se acercaron a saludarle habian crecido y estaban bien de salud.
Miguel - Refuerce la seguridad de las Empresas Señor Reeves, así no le robaran.
Se marchó sin cenar, y sin ver a Sara ni a Marian, sus hijos se quedaron sin palabras se habia ido sin decirles nada.
Volvió a Bristol a su lugar de residencia y de trabajo, no por mucho tiempo iria con Toru 2 meses a Tokio para ver unos hoteles e iniciar nuevos negocios.
2 semanas más tarde le llamaron al movil eran sus hijos.
María - Papá es preciso que vengas a casa es importante.
Llegó a su antigua casa a las 17:30H y la cosa era importante unos vecinos nuevos les hacian la vida imposible, a todo el barrio.
- Hola Guapo entra en mi casa.
Miguel - Me esperan mis hijos.
Los perros salieron a saludarle muy contentos, y gruñieron a los vecinos.
- Que se callen o los mato.
Miguel - Tranquilo solo son perros.
Entró en la casa con los perros estaban las vecinas mayores muy asustadas y Sara trataba de tranquilizarlas, sus hijos lloraban abrazados unos a otros.
Miguel dejó dentro a los perros y volvió a salir, salieron de la casa menos niños y los ancianos.
- ¿Que pasa hacemos un fiesta quieres venir guapo?
Miguel - Lo que quiero es que desalojen la vivienda, por que no pagais alquiler y molestais a todos.
- No queremos irnos de aqui, si la rubia y tú entrais en casa y pasais una noche con nosotros tal vez nos vayamos.
Miguel - Si antes os lavais con jabón de rosas y te lavas los dientes.
- Como te atreves la higiene no es importante.
Miguel - Sin problemas pegaré a tu chica toda clase de hongos, virus y bacterias.
- Vale, vale nos largamos que miedo puede infectarnos cosas muy chungas.
Cogieron las motos y se largaron dejando la propiedad con mucha basura y destrozada.
- Dinos Miguel como has conseguido que se fueran.
Miguel - Hablando se entiende la gente.
Saludó a sus hijos y estuvo un rato con ellos, se puso la chaqueta del uniforme y ya se iba.
Miguel - Hijos mañana madrugo mucho entro a las 7:00H y necesito descansar.
Elisabeth - ¿Que día tienes libre?
Miguel - El viernes por la tarde lo pasaremos juntos.
Estaba sus suegros y Sara dió las buenas noches y abrió la puerta eran Lucy, Albert y sus hijos los dejó pasar y se marchó.
El viernes lo pasó en grande con sus hijos los llevó a Bristol donde vivia ellos no lo conocian un sitio pequeño donde casi todos se conocian, más tarde los llevó a su casa en coche.
Diego se le habia agarrado al cuello. - Diego cariño mañana te cuento el final prometido, ahora vete con Mamá.
Sus hijos se despidieron de su padre con lagrimas en los ojos. - Chicos mañana nos vemos.
Continuará
#814
MariaRR
MariaRR
01/08/2012 15:52
Me encantaaa ! Sigueee!!!!
#815
Esgara
Esgara
01/08/2012 19:52
Diego - Papá nene miedo.
Miguel - No hay fantasmas cielo.
Diego - Papá mira.
Miguel entró con el pequeño en su habitación. - Nada debajo de la cama, ni el armario, ni en las ventanas, ves no hay fantasmas anda haz caso a Mamá y a dormir que es tarde.
Diego - Nene beso Papá.
Miguel - Que sueñes con los angelitos.
En la calle escucharon un ruido muy fuerte y salieron a ver que era, los jovenes habian vuelto con más amigos y eran muy violentos.
- No me creo que puedas pegar enfermedades.
Miguel - Compruebalo solos tú y yo hombre contra hombre.
- Pero si estas muy delgado y tienes aspecto de enfermo.
Miguel - Entonces no te acerques a mi.
El muchacho llevaba cadenas y fué corriendo hacia Miguel que se apartó y el joven dandose un buen golpe contra un árbol.
Miguel - Marcharos o la policia os detendrán a todos.
- Ahora veras.
Intentaban golpear a Miguel pero era más rapido que ellos, pero no pudo esquivar un golpe en el brazo izquierdo con una barra de hierro.
La policia les detuvo y llevaron a Miguel al hospital, de regreso del hospital llevaba el brazo izquierdo en cabestrillo y vendado.
- Señor cuidese y no haga esfuerzos con el brazo.
Miguel - Gracias sargento.
Elisabeth - Papá me voy contigo para cuidar de ti.
Miguel - No corazón dejarias sola a Mamá y a los abuelos.
Continuará
#816
MariaRR
MariaRR
01/08/2012 20:09
pobre miguel! sigue
#817
Esgara
Esgara
01/08/2012 20:52
Elisabeth - No me importa tu me necesitas Papá.
Miguel - Escuchame preciosa como iras al colegio, la mejor forma de ayudarme es que estudies y cuides a tus hermanos por mi.
María - Quien cuidará de ti, vives solo.
Miguel - Mis compañeros de trabajo me ayudaran en lo que puedan.
Los pequeños se habian dormido y las niñas tenian sus maletas preparadas para irse con su padre.
Miguel - Volved a entrar en la casa hace frío y Mamá os necesita para cuidar de los pequeños.
María - No puedo Papá tengo que cuidar de ti.
Elisabeth - Es nuestra obligación cuidarte.
Miguel - Para empezar vivo en una habitación pequeña, ya la conoceis jamás permitiria que viviera nadie conmigo.
Se metió en el taxi y se alejó camino de Bristol, las niñas le contaron a Sara que su padre vivia solo en un sitio pequeño y que trabajaba de recepcionista en un hotel.
El sabado se acercaron todos a ver a Miguel, les abrió la puerta un muchacho. - Miguel llama si nos necesitas, tienes visita en el salón.
Se sentó en una silla y a los 10 minutos vino la doctora del hotel. - Miguel deja que te vea las costillas.
La muchacha examinó a Miguel que se quejaba le dolia mucho. - Vuelve a la cama y descansa.
Sara - Que le pasa a Miguel.
- Golpe muy fuerte en las costillas del lado izquierdo y golpes por todo el brazo y hombro izquierdo, me preocupa su salud, necesita antibioticos, convenzale y lleveselo a un lugar más comodo.
Se lo llevaron a la casa, a la habitación de invitados, ni si quiera se quejaba estaba dolorido y debil, le visitó el Doctor Miller su nuevo medico no le dió importancia, le mandó reposo.
Sara llamó a Nancy queria tener una segunda opinión. - Le ha visto Miller y le ha mandado reposo, no se ha dado cuenta que necesita antibioticos, mira el brazo la herida que tiene.
Sara - Lo dijo la doctora del hotel, por eso pidió que me llevara a Miguel.
Nancy hizo unas llamadas y un enfermero vino con las cosas que pidiò Nancy.
Estuvo 3 días con fiebre muy alta y solo bebia liquidos.
Elisabeth - Toma Papá agua.
Miguel - Gracias preciosa.
María - Papi intenta tomar un poco de sopa te vendrá bien.
Miguel - Esta muy bueno cielo gracias.
Sara - Niñas a la cocina a desayunar.
Andrew y Marcos le hicieron unos dibujos muy bonito y el pequeño Diego no dejaba de darle besos.
Estaba mejor después de dos semanas Nancy le dió de alta, hizo su maleta para volver a Bristol a su trabajo y a su vida de antes.
Continuará
#818
Esgara
Esgara
01/08/2012 21:15
Elisabeth - Papi no te vayas no nos abandones.
Miguel - Cariño trabajo en Bristol, me coje lejos de aqui a que hora tendria que levantarme.
María - Tío Toru tiene más hoteles cerca de aqui.
Miguel - Hija mia Tío Toru me quiere para un proyecto nuevo.
Andrew - Pero no será lejos verdad papi.
Miguel - No lo se hijo, ya se verá.
Marcos - Si te vas estaré triste.
Miguel - Yo tambien campeón.
Diego - Nene triste.
Miguel - Iré hablar con Tío Toru y os contaré.
Sara no quiso decir nada Miguel habia cambiado, se dió cuenta cuando no quiso ayudar a su padre ese no era Miguel.
El sabado le tocaba visitar a sus hijos llovia y fué a verles a la casa, no quiso merendar y apenas habló con sus suegros o con Sara.
Miguel - Chicos iré 15 días a Tokio, con Tío Toru pasarán rapido los días.
Llamaron a la puerta con violencia y la abrieron de un empujón tirando al suelo a Richard.
- Seguiré robando en su compania quién descubriò mi rastro.
Miguel - Fui yo en un par de horas.
- Nombre en clave "Calavera".
Miguel - Para ti "Duque".
- Eres muy bueno jamás me habian pillado.
Miguel - Tuve un buen maestro "Calavera" no robes el pan de mi familia.
Continuará
#819
MariaRR
MariaRR
01/08/2012 22:10
Q sara y miguel se reconcilien!!!
#820
Esgara
Esgara
02/08/2012 00:26
- Dejo en paz a su familia y se me dice quien es su maestro.
Miguel - Con sinceridad aprendí de ver a los japoneses son los mejores.
Se marchó enfadado Miguel intentó arreglar la puerta pero solo no pudo, llamó a los perros para que se quedaran vigilando.
Miguel - Me quedo vigilando la puerta no se sabe si volveran.
Sara - "Bella" ven bonita piensa en tus cachorros.
Miguel - "Trasto" ve con ellas estaré bien.
Se tapó con una manta y vigiló la puerta toda la noche por la mañana Sara le dió una taza de chocolate caliente para entrar en calor. - "Bella" si estas muy guapa tendras cachorros preciosos.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 50 51 52 53 Siguiente