FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
#781
MariaRR
MariaRR
27/07/2012 14:10
Siguee!
#782
Esgara
Esgara
27/07/2012 21:20
Cenaron tranquilos en el comedor, antes de dormir se dieron un paseo por el hotel, por la zona del spa.
Marian - Aqui dan masajes muy buenos y la piscina dicen es la mejor de Inglaterra.
Richard - Cielo si quieres nos damos un masaje para quedarnos como nuevos antes de viajar.
Miguel - Sara en que piensas amor.
Sara - En ese masaje amor nos daremos uno antes de viajar también si a ellos le ha gustado.
Miguel - Vale mi amor, voy a por los niños que están mirando la zona de juegos.
En el apartamento los niños se pusieron los pijamas y sus padres también, viero un poco la televisión y se acostaron.
Sara - Mi amor abrazame tengo miedo de esa gente.
Miguel - No pasará nada cariño, escuchame Paul sabrá pararle los pies a esos.
Sara - Eso espero mi vida.
Se durmieron abrazados hasta el amanecer que Diego les despertó era hora del biberón.
Se tomó el biberon y se volvió a dormir, Sara también se durmió.
Por la mañana temprano bajaron a desayunar, y llevaron a los niños a la zona de juegos del hotel, se pasaron toda la mañana con ellos vigilando sus juegos.
Miguel - Chicos es hora de irse, a la tarde volvemos.
Los otros esperaban en el comedor para el almuerzo.
Los niños comieron el menú infantil y los adultos el menú del día, al terminar de comer subieron al apartamento a descansar un poco.
Continuará
#783
Esgara
Esgara
27/07/2012 23:45
Elisabeth - Papá puedo irme al apartamento de los abuelos.
Miguel - Hija tus abuelos duermen la siesta después puedes irte con ellos.
Llamaron a la puerta eran los abuelos, Marian y Richard iban a la piscina del hotel.
Sara - Hijos haced caso a los abuelos y cuidado con la piscina, iremos cuando Diego se despierte.
Miguel - Tomad las toallas hijos.
Los dos se acostaron en su dormitorio y dieron rienda suelta a su amor sin despertar a Diego que dormia en el cuarto del lado.
Miguel - Amada mia faltan dos semanas para las vacaciones, ¿cuantos días nos iremos a Málaga?
Sara - Cariño los 15 días que hemos decidido.
Miguel - Entonces iremos a la agencia 15 días a Málaga, casa de alquiler y coche de alquiler sin conductor.
Sara - Perfecto ven aqui Señor Romero y besame.
Miguel - Te daré más de mil besos por ese cuerpo que me vuelve loco de deseo.
Se puso encima de Sara y le besó con pasión y besó cada trozo de piel del cuerpo de Sara provocando gemidos en la muchacha. - Miguel amor me has dado mil besos en mi cuerpo te toca a ti relajate.
Miguel se volvió loco con cada beso, con cada caricia de Sara, gimio al sentir un beso en el cuello que le volvia loco.
Se giró y se hicieron uno con pasión y deseo hasta alcanzar las cumbres del placer, juntos en la cama se miraban con mucho amor.
Miguel - Mi niña te quiero.
Sara - Mi niño te quiero.
Continuará
#784
Esgara
Esgara
28/07/2012 14:11
Miguel - Cariño vamos a la piscina con los demás.
Sara - Si voy a ver a Diego, y a ponerle un pañal limpio y un bañador.
Bajaron los 3 a la piscina, los abuelos y los niños estaban en tumbonas al lado de la piscina.
Elisabeth - Hola Mamá ven sientate en la tumbona al lado de la abuela.
Sara - Gracias hija, ¿está fria el agua?
María - Al principio fría, luego muy buena.
Miguel - Voy a darme un baño te vienes Sara.
Sara - Si voy contigo.
Cogidos de la mano entraron en la piscina, Miguel sabia que a Sara le daba panico el agua, bañarse juntos le daba seguridad.
Miguel - Un poco fría pero mojate el pelo amor entraras en calor.
Sara cogió las manos de Miguel para sumegirse y mojarse el pelo.
Estuvieron 20 minutos en el agua y Sara cogió a Diego para darle un baño, el bebe estaba feliz con sus padres.
Salieron del agua para secarse, sus hijos seguian dentro del agua.
Continuará
#785
MariaRR
MariaRR
28/07/2012 16:49
Me encanta , q ganas de q tngan una niña mas ! Siguee!
#786
Esgara
Esgara
28/07/2012 19:32
Sara - Chicos es hora de salir del agua, vamos a merendar a un sitio muy bonito.
Los niños no protestaron y salieron del agua para secarse primero antes de subir al apartamento.
Elisabeth - Mamá quieres mucho a Papá.
Sara - Si hija muchisimo.
Elisabeth - Nunca os enfadais delante de nosotros ¿porqué?
Sara - Elisabeth si discutimos es un asunto de nosotros, vosotros no teneis culpa de nada.
Elisabeth - Stella me dijo que sus padres se decian cosas muy feas delante de ella y de su hermano.
Sara - Eso nosotros no lo haremos cielo, por muy enfadados que estemos.
Miguel - Sara mi vida, me llevo a Diego arriba para bañarlo.
Sara - Gracias mi amor.
Elisabeth - No hay muchos padres que ayuden en casa.
Sara - Tu padre es único.
María - Es el mejor del mundo, hay que cuidarlo mucho.
Al subir al apartamento Miguel tenia al bebe arreglado y le daba la merienda.
Sara - Cariño gracias por ayudarme, dejemos que los niños se duchen primero y luego nosotros.
Miguel - Me parece bien cielo.
Salieron del hotel y dieron un buen paseo hasta llegar a la pasteleria, estaba Lucy con sus hijos.
Sara se sentó con su familia, ni siquiera acercó a saludar, su hija Stella habia suspendido 4 asignaturas y le culpaba a su hija María por no ayudarla.
Merendaron sin prisas y llamaron a Paul no habia demanda y el abogado de los hermanos de Marian queria llegar a un acuerdo pero al leer el documento pidió disculpas y se fué.
Continuará
#787
Esgara
Esgara
28/07/2012 20:41
A la semana regresaron a sus casas para empezar hacer maletas para el viaje.
Era viernes y era el útimo día de clase se despieron hasta septiembre, Miguel se acercó a la dirección.
Miguel - Madre se puede pasar.
- Pase hijo sientese por favor.
Miguel - Madre aqui tiene un donativo para mejorar las instalaciones.
- Muchas gracias Miguel mis hermanas se lo agredecen, que tengais buenas vacaciones.
Al salir de la dirección se topó con Albert habia salido en libertad condicional. - Hola Miguel he vuelto con mi familia y pretendo continuar con mi vida como antes.
Miguel - Felicidades Albert, tienes una segunda oportunidad no la desaproveches.
Sara estaba en el patio muy nerviosa por haber visto a Albert. - Miguel estas bien mi amor.
Miguel - Si mi vida, Albert está en libertad condicional será tonto si vuelve a delinquir.
En la casa tenian maletas abiertas y una lista para no olvidarse nada.
Los niños cerraron sus maletas y sus padres también no se olvidaban nada, desayunarian en el aeropuerto irian con tiempo.
Richard y Marian fueron a despedirse. - Hijos que tengais buen viaje, cogemos un taxi a las 6 mañana, el vuelo sale a las 8 de la mañana.
Sara - Mama nosotros cogemos el taxi tambien a las 6 mañana y el avión sale a las 9 de la mañana.
Richard - Vaya habiamos comprado dulces y pensamos que los niños se los comerian de desayuno.
Miguel - Seguro que si Richard, dejelos se los comen hoy o mañana.
Sus suegros cenaron con ellos pizza que pidieron por telefono, y los dulces de postre.
Miguel los llevó a su casa era muy tarde cuando la cena terminó.
Marian - Hijo divertios mucho.
Richard - Cuida de mi niña y de mis nietos.
Miguel - Eso no lo duden nunca.
Richard - Miguel puedes llamarme Papá, te lo has ganado.
Marian - También puedes llamamerme Mamá, estaré encantada de que llames así.
Miguel - Esta bien Mamá y Papá cuidaré de todos y serán las mejores vacaciones.
En la cama con Sara le contó la conversación con sus suegros. - Miguel mi amor no me molesta me gusta que los sientas como tus padres.
Miguel - Me gusta perdi a los mios muy pequeño y ellos son lo más parecido a tener a unos padres.
Continuará
#788
Esgara
Esgara
28/07/2012 23:52
Durmieron las horas suficientes al sonar el reloj, se levantaron se ducharon y se vistieron llevavan ropa comoda para el viaje.
Marcos - Como nos sentamos en el avión.
Miguel - Ahora lo vemos hijo.
En el aeropuerto vieron a Marian y a Richard tomandose un cafe antes de volar.
Sara - Buenos días a los dos.
Marian - Gracias hijos, buenos días a todos.
Richard - Hijos nos veremos el 15 de julio.
Miguel - Nos veremos Papá en julio, Mamá buen viaje y descansa.
Los abuelos se fueron empezaban a embarcar su vuelo.
Desayunaron y empezaron a embarcar destino Madrid.
Sara - Hijos me dejais al lado de Papá.
Elisabeth - Claro Mamá vamos juntos en una fila, no nos separaremos.
En el avión una azafa dijo que el bebe debia ir en un asiento debidamente sujeto.
- Señores Romero ya está su bebe aguantará 2 horas de vuelo.
Sara - Gracias señorita.
Miguel se preocupó de tener distraido a los suyos que el vuelo pasó muy rápido sin darse cuenta aterrizaron en Madrid.
Miguel al pisar Madrid se emocionó volvia a España su pais, en sus ojos habia lagrimas que Sara quitó con ternura y mucho amor.
María - Papá ven vayamos al hotel.
En el hotel dejaron las maletas y Miguel le enseñó la ciudad a su familia.
Miguel - La fuente de Cibeles es donde celebra sus titulos el Real Madrid y la de Neptuno los Atleticos.
Marcos - Nosotros somos del Real Madrid y el estadio.
Miguel - Ahora vamos colega.
El estadio impresionante habia cola se jugaba un partido amistoso contra el Inter de Milán.
Miguel - Perdón la puerta para ver el museo.
- Mire esa puerta Señor no hay gente.
Vieron el museo y al salir vio cansancio en su familia, compraron camisetas del Real Madrid y de España y se fueron al hotel.
Sara - Mi amor que bonita la ciudad vista con sus ojos.
Miguel - Gracias mi vida.
- Perdón es usted Miguel Romero mejor empresario del año dos años seguidos.
Miguel - Si lo soy que quieren.
- Verá necesitamos trabajo, estamos dispuestas a todo, ¿cual es su habitación?
Miguel - Vengo con mi familia, trabajará la que tenga mejor curriculum, mande su formación por la web de la empresa.
Sara - Miguel están dispuestas a acostarse contigo.
Miguel - Pero yo no, solo me gustas tú preciosa.
Continuará
#789
MariaRR
MariaRR
29/07/2012 03:07
Siguee
#790
Esgara
Esgara
29/07/2012 13:12
Sara - Pero Miguel eres humano y puedes caer.
Miguel - Mira por no se que numero decirte, solo me gustas tú, me has dado 5 hijos preciosos y soy el hombre más feliz del mundo, por que te tengo a mi lado.
4 jovenes que trabajan en el hotel se le acercaron.
- Señor Romero somos economistas y abogados, nos gustaria hacer las practicas en sus Empresas.
Miguel - ¿Cuantos idiomas hablais?
- Rocio y Pablo, Ingés y Francés. Javier y Paloma, Inglés y Alemán.
Sara - Miguel deberias llamar a John y hablar de estos jovenes.
Miguel - Pablo muchacho dadme vuestros curriculums, hablaré con un amigo.
- Gracias Señor Romero.
Habló con John. - Muy bien Miguel son jovenes muy formados diles que en septiembre empiezan las practicas.
Miguel bajó por algo para merendar y vió a los muchachos. - Pablo en septiembre empezais las practicas.
- Gracias Señor Romero, ¿Quiere algo de la cafeteria?
Miguel - Mi familia está hambrienta pero no se que comprar.
- Señor sigame por favor, soy Paloma novia de Pablo.
Llevó a Miguel a una pequeña pasteleria era de su familia olia muy bien. - Hola Mamá que le recomiendas a este buen cliente del hotel.
- Pase por aqui.
Miguel compró varias cosas dulces y saladas. - Tiene algo para un bebe de 9 meses sino se me enfada.
Paloma - Esto le gustará es blandito y con mucha crema.
- Hija toma tú cena y para tus amigos y novio tambien.
Paloma - Gracias Mamá, el Señor Romero será mi jefe en las practicas de empresas en Londres.
- Felicidades hija mia, esos chicos son buenos cuidemelos quiere.
Miguel - Por su supuesto Señora.
Su familia hizo merienda - cena, estaba todo muy rico y calentito aún.
Se acostaron pronto estaban agotados.
Continuará
#791
MariaRR
MariaRR
29/07/2012 15:36
Siguee!
#792
Esgara
Esgara
29/07/2012 18:49
El AVE salia a las 12:00H, se levantaron a las 9:30H e hicieron sus maletas y desayunaron pronto.
Miguel - ¿Puede darme la cuenta por favor?
- Si Señor Romero tome su factura.
Sara - Miguel puedes pedir un taxi para ir a la Estación de Atocha.
Miguel - Si nuestro taxi es el numero 143.
Se despidieron de los muchachos de recepción y se metieron en el taxi.
Marcos - Papá tengo miedo del tren.
Miguel - No hijo no tengas miedo cariño todos nos sentamos juntos.
Bajaron en el ascensor y Miguel puso las maletas en un buen sitio y sus asientos cercano al vagón restaurante.
El revisor les pidió los billetes y les deseó buen viaje.
Elisabeth - Papá ¿A que hora llegamos a España?
Miguel - Llegamos a las 14:00H hija, ¿Tienes hambre?
Elisabeth - No Papá desayuné fuerte como me dijiste quiero conocer donde naciste.
María - Papá el pobre Diego no aguntará ir de excursión todos los días.
Sara - Si lo hará cariño, es pequeño pero irá comodo en su cochecito.
Al llegar a Málaga, Miguel se emocionó al pisar la calle tras salir de la estación.
Sara - Estas bien mi niño.
Miguel - Si mi niña es que me siento feliz de pisar mi tierra.
Sara - Es normal cielo, ven vamos a coger el coche de alquiler e ir la casa de alquiler.
Continuará
#793
Esgara
Esgara
29/07/2012 20:09
Fueron a la ventanilla de los coches de alquiler, dejó a Sara y a los niños sentados esperando.
- Miguel Romero te acuerdas de mi Lola García.
Miguel - Hola Lola García vengo a recoger un coche de alquiler familiar a mi nombre.
- Aqui está, pero no tengas prisa acabo en 5 minutos mi turno.
Miguel - Ya pero Sara y mis hijos me esperan.
Le dió las llaves del coche le dió envidia de ver a Miguel con Sara y sus 5 hijos todos guapisimos.
En la puerta de la casa estaba esperando una chica con las llaves y para darles la bienvenida.
- Bienvenidos familia Romero Reeves, pasen a la casa por favor.
La chica les enseñó la casa. - Hay 3 habitaciones con dos camas y una con cama de matrimonio, 2 cuartos de baño con toallas a estrenar, en la cocina tienen de todo, dos calles arriba tienen un supermercado.
Sara - Gracias señorita por todo.
- Si necesitan algo llamenme por favor.
Miguel y los suyos comieron en una cafeteria cercana a la casa.
Continuará
#794
Esgara
Esgara
30/07/2012 12:13
Sara - Miguel ¿Como te sientes al volver a tus raices?
Miguel - Por un lado feliz de volver y por otro siento miedo de recordar cosas muy dolorosas para mi, aqui te conoci y tengo a mis mejores amigos, lo mejor he vuelto con mi familia.
Después de descansar se ducharon y se montaron en el coche aparcaron en un parking para pasear por el centro.
Miguel - Hijos veis es la casa cuartel, viví con mis padres 5 años hasta que los perdí.
Elisabeth - ¿Porque vive ahi la Guardia Civil?
Miguel - Veras hija es por seguridad, aunque algunos prefieren vivir fuera de la casa cuartel.
Sara - Miguel fijate que cambio a dado la ciudad parece más grande.
Miguel - Si mira el centro es peatonal mejor, para caminar tranquilos.
Lola García les iba siguiendo necesitaba saber si era tan feliz en su matrimonio aprovechó que los niños jugaban en el parque para acercarse. - Hola pareja, ¿Recordamos viejos tiempos cuando Miguel era mi novio?
Miguel - Lola esa epoca es pasado, ahora estoy casado y vengo de vacaciones.
Lola - Vamos eres feliz de verdad.
Miguel - Inmensamente feliz.
Sara - Lola todos tenemos un pasado, ahora es presente y queremos pasar unos días tranquilos.
La familia siguió paseando feliz, Miguel y Sara les enseñaron el sitio donde se besaron por primera vez, donde estaba el hostal de Doña Rosa ahora era hotel.
Rosa - ¡Miguel y Sara mis niños! madre mia que niños tan guapos teneis.
Sara - Eres dueña del hotel.
Rosa - Si hija, Pepe y yo montamos el hotel es más rentable que el hostal, y nuestra Julieta está aqui al lado tiene un taller de costura.
Sara - Vamos a saludar a Julieta, y no le de muchos dulces a los niños.
Doña Rosa se los llevó dentro y le dió galletas de chocolate.
María - Gracias Doña Rosa están muy ricas.
Continuará
#795
MariaRR
MariaRR
30/07/2012 14:03
Siguee!!
#796
Esgara
Esgara
30/07/2012 14:15
Rosa - Hablais muy español ¿os ha enseñado Papá?
Elisabeth - Los dos Doña Rosa, desde pequeños.
Andrew - Doña Rosa mis papas vivieron con usted mucho tiempo.
Rosa - Si 3 años, hasta que me casé y monté este hotel.
Marcos - Doña Rosa gracias por las galletas.
Sara y Miguel llegaron con Julieta para conocer a los niños.
Julieta - Sara que niños tan guapos teneis, rubitos y ojos claros.
Sara - Por eso me tienen envidia de mi marido y de mis hijos tan guapos.
Julieta - Sara tened cuidado porque Lola os está persiguiendo.
Miguel - Paso de ella vengo de vacaciones para enseñar a mi familia el sitio donde nací y me enamoré de su madre.
Sara - Lola no nos amargará las vacaciones y nuestra luna de miel.
Rosa - Julieta ¿cuando vienen nuestros maridos y los niños?
Julieta - Están al llegar, sabes que ir a comprar suministros les encanta.
Cenaron con ellos y recordaron buenos momentos, al volver a la casa alguién habia entrado a robar pero la chica de la inmobiliaria les ha cogido y llamó a la policia era Lola y varios más, consiguieron escapar y esconderse.
- Señores Romero han destrozado la casa, sus pertenencias están ahi diganme si falta algo.
Sara - Miguel, no falta nada mira tus medicinas.
Miguel - Ufff, no falta nada gracias a Dios.
- La agencia les pagará un hotel donde quieran.
Sara - Miguel nos vamos con Doña Rosa nos trataran muy bien.
Continuará
#797
Esgara
Esgara
30/07/2012 15:35
Miguel - Si, vamos a meter la ropa en las maletas.
No tardaron mucho en hacer las maletas y las metieron en el maletero y se fueron al hotel de Doña Rosa.
Diego dormia en brazos de Sara estaba muy cansado, al llegar al hotel Rosa y Pepe les enseñó 3 habitaciones grandes y muy bonitas.
Pepe - Sara hija en la habitación tienes una cuna, cuarto de baño con plato de ducha y abajo hay piscina infantil y de adultos.
Sara - Gracias Pepe, nos instalaremos y Miguel y yo comeros algo de fruta.
Los niños se ducharon, se pusieron pijama y se quedaron dormidos estaban muy cansados.
Rosa - Miguel hijo estas muy delgado toma un trozo de tarta de chocolate mi especialidad.
Sara - Si Rosa pongale un buen trozo tiene que engordar.
Miguel - A mi niña pongale un trozo como el mio, necesitamos engordar.
Pepe - Si es verdad Rosa aqui haremos que engorden los dos.
Rosa - Aqui teneis hijos mios comed tranquilos.
Sara - Gracias Doña Rosa por dejar que nos quedemos aqui.
Rosa - Hija mia os quiero mucho a los dos, disfrutad de las vacaciones lo mereceis.
Continuará
#798
MariaRR
MariaRR
30/07/2012 17:24
siguee!
#799
Esgara
Esgara
30/07/2012 19:02
Sara se levantó y le dió el biberón a Diego, y se volvieron a quedar dormidos, se levantaron a las 10:00H y bajaron a desayunar Doña Rosa les habia preparado un suculento desayuno.
Rosa - Miguel y Sara he preparado vuestras magdalenas preferidas.
Miguel - Gracias Doña Rosa.
Sara - Nos mima demasiado.
Rosa vió tomar a Miguel varias pastillas y se preguntó. - Miguelito no tomes tantas pastillas.
Miguel - No me queda más remedio Doña Rosa, son pastillas para no coger infecciones, y el año pasado superé un cancer.
Rosa - Hay mi niño, limpiaré el hotel con espero por tus infecciones.
Sara - No se preocupe, Doña Rosa ahora se encuentra bien queremos que engorde nada más.
Marcos bajó a desayunar el primero muy triste.
Miguel - ¿Que te ocurre Marcos?
Marcos - Mis hermanos mayores traman algo y no quieren decirme nada.
Sara - No será nada importante, ven sientate y come magdalenas.
Su madre le limpió las lagrimas y el crío empezó a reirse jugando con Diego.
Dejo a los dos pequeños con Miguel y subió a la habitación.
Elisabeth - Ha sido Marcos Mamá somos inocentes.
Andrew - Si inocentes.
María - Marcos manchó las colcha de chocolate.
Sara bajó con los mayores, y se fijó que el pequeño después de comer galletas de chocolate se limpió las manos con la servilleta y rosa se lo llevó para lavarse las manos.
En la mesa los mayores se reian de algo, Sara hablaba con Miguel de sus sospechas habia de tenderles una trampa.
Continuará
#800
MariaRR
MariaRR
30/07/2012 19:32
siguee!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 50 51 52 53 Siguiente