Foro Bandolera
Punto de encuentro para las foreras ....de todo un poco ...
24/03/2012 13:14
Hola chicas , bueno como yo creo que nos hemos acostumbrado todas a ver a Sara con ésta imagen no voy a insisttir más .. así que dejo abierto este post y lo voy a titular PUNTO DE ENCUENTRO .. un post libre para poner todo lo que queramos aunque no tenga que ver con la serie , videos, fotos imágenes , comentarios .. eso si, siempre respetándonos las unas a las otras ..Un saludo a todas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/10/2012 00:33
Hola Lyra , te refieres a la de Marlon Brando ¿no? es que es una peliculaza ....
06/10/2012 02:00
Chicas me voy a la camita que ya es horita ... os dejo a Gere bailando un tango .. Hasta mañana
06/10/2012 12:46
COCO bonito video Richard Gere es unico un actorazo,esta pelicula la he visto es muy bonita bueno he visto todas las pelis de Richard Gere ,Jennifer lopez le enseña a bailar
guapisimo nuestro teniente
guapisimo nuestro teniente
06/10/2012 18:14
Hola .... Yulan que cara de enfadado tenía Miguel es esta foto ... pero que guapo ...

feliz sabado ....

feliz sabado ....
07/10/2012 01:32
Buenas noches , que descanseis ..
07/10/2012 19:28
Holaaaaa!!
07/10/2012 19:43
Hola COCO que bonita, como nos gustan mucho las hadas pongo yo tambien espero que te guste.
LYRA que bonito gifs

LYRA que bonito gifs

07/10/2012 19:50
Hola Buenas tardes .. Lyra que bien verte por aquí , espero que estás mejor
Yulan que pena que no ha salido la imagen , vuelvelo a intentar bss
Chicas que tal el domingo ? aqui se ha despejado y tenemos un bochorno , bueno ahora mismo me voy a volver ha duchar para dar una vuelta , y mañana se espera más calor ..
Hasta luego ...
Yulan que pena que no ha salido la imagen , vuelvelo a intentar bss
Chicas que tal el domingo ? aqui se ha despejado y tenemos un bochorno , bueno ahora mismo me voy a volver ha duchar para dar una vuelta , y mañana se espera más calor ..
Hasta luego ...
07/10/2012 19:51
Ahora si Yulan , es preciosa muchas gracias a las dos .. bss
07/10/2012 23:29

08/10/2012 00:19
que bonita admistad tenian sara y flor,como aquella ninguna más igual que sus enamoramientos como con miguel ningun otro

para todas nosotras.

para todas nosotras.
08/10/2012 01:21
Lyra , Yulan Treboles .bonitas imagenes , muchas gracias ..
Hasta mañana besos --
Hasta mañana besos --
08/10/2012 16:43
Todo un fin de semana sin entrar al foro,se nota porque tengo un montón de mensajes por leer.Pero no pas nada,jeje :D
La edad no importa chicas par pasarlo en grande.A ver se nota la diferencia de edad entre nosotras porque vosotras habéis visto pelis y cosas que yo ni conozco.Pero nos une el mismo afán de cotorrear y lo que nos gusta nuestro teniente Romero,nuestro Carles Francino :)
La edad no importa chicas par pasarlo en grande.A ver se nota la diferencia de edad entre nosotras porque vosotras habéis visto pelis y cosas que yo ni conozco.Pero nos une el mismo afán de cotorrear y lo que nos gusta nuestro teniente Romero,nuestro Carles Francino :)
08/10/2012 18:38
siempre seran recordados sara y miguel
08/10/2012 22:31
Hola .. Yulan bonita imagen ..gracias
Hola Fanbandolera , esas películas que dices , han pasado a la historia , hay algunas que son de la época de mis abuelos ,y de mis padres , pero son películas que siempre apetece ver aunque sean en blanco y negro .. te animo a que veas alguna , bss
Hola Fanbandolera , esas películas que dices , han pasado a la historia , hay algunas que son de la época de mis abuelos ,y de mis padres , pero son películas que siempre apetece ver aunque sean en blanco y negro .. te animo a que veas alguna , bss
09/10/2012 00:29
que bonita foto COCO,
dejo una hada que tanto nos gustan
dejo una hada que tanto nos gustan
09/10/2012 18:43

09/10/2012 22:17
Hola buenas noches ...
Treboles así que estas son las famosas escenas non gratas .... pues si que se le ve a Sara bastante feliz ... gracias por ponerlas , ya que no veo la serie , me voy enterando gracias a vosotras de los acontecimientos ...lo que digo yó el día que se entere Sara de todo , otro disgusto, ...a eso le llamo yó ser gafe jejjeje y me da que el va a ser otro candidato para el cementerio ... bss
Treboles así que estas son las famosas escenas non gratas .... pues si que se le ve a Sara bastante feliz ... gracias por ponerlas , ya que no veo la serie , me voy enterando gracias a vosotras de los acontecimientos ...lo que digo yó el día que se entere Sara de todo , otro disgusto, ...a eso le llamo yó ser gafe jejjeje y me da que el va a ser otro candidato para el cementerio ... bss
10/10/2012 11:01
COCO eso no es amor ni es nada,es absurdo
esto si era amor sincero y verdadero

y esto tambien era amor,el unico
esto si era amor sincero y verdadero

y esto tambien era amor,el unico
10/10/2012 11:17
esto si fue amor............