FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Habemus BEBE!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
21/03/2012 15:18
HABEMUS BEBE!! Fijaron en los cubos, no creo que sean de Jimena jajaja
¿Y ahora la historia como será? ¿Tendrá que dejar Sara algunos golpes con los bandoleros por darle el pecho a su bebe?
habemusbebe

Foto del twitter de Marta Hazas : @MartaHazas
#21
lapija
lapija
21/03/2012 19:50
¿ por que sale arrodillada delante del galeno?, seguramente sera lo que decis,que estan ensayando el como galeno le pedirá la mano a Adela, pues yo de adela salia corriendo, el galeno es gafe jajaja.
#22
meawmeaw
meawmeaw
21/03/2012 23:46
Dentro de unos años.... Inglaterra...

-Señor Freud mi padre fue el asesino del amor verdadero de mi madre... No la perece suficiente razón para que venga a verle :P

O te lo tomas con humor...
#23
eelectrica
eelectrica
23/03/2012 00:29
Meaw que no! que la version oficial seguro que es:

Miguel me dejo el mayor regalo que podria haberme hecho.


tachantachan... quien sera su papi(muerto)???

MIGUEL!!

si hasta muerte arrastra con todo...

No me veo a la riss diciendole a la gente del pueblo que tuvo una noche loca y se acosoto con un hombre que estaba prometido...vamos... y ella de luto! anda la madre!
#24
triana24
triana24
23/03/2012 10:31
Electrica estoy de acuerdo contigo. En el siglo XIX una mujer a la que se le ha conocido más de una aventura (aunque sean muy serias), madre soltera y liberal era inconcevible en esa época a no ser que se declare puta ofialmente, por tanto se ve con toda claridad que estamos en una novela, por eso Sara vuelve al pueblo que la linchará con las criticas.

El hijo de Sara es de Miguel, no puede ser de otra manera ¿a cuenta de qué los guionistas le llaman Miguel ? Sara podía haberle puesto el nombre de su padre, de su tio... Los guionistas buscan que se olvide a Miguel poniendole a Sara otros romances con otros personajes ¿y le ponen al niño el nombre de Miguel? eso supone que el teniente estará omnipresente en la serie y Sara siempre tendrá al amor de su vida en su mente y en su corazón... Aun no sabemos cuando va a nacer ese niño, en Arazana hasta las cosas más sencilla es un misterio. Cuidado, que eso puede ser una carta guardada para el final de la serie.... ¿quién es el padre de Miguel Reeves? Por supuesto Miguel Romero, y el teniente lo conocerá.... buen final para la serie. Saludo a todas
#25
Wilwarin
Wilwarin
23/03/2012 12:38
Buenos días gente!
Pues al crío cuando Sara le tenga que explicar lo de su padre va a ser un cachondeo. Efectivamente, ella quería al hijo de Miguel. Aunque suene triste, el hijo de Miguel era el bebé deseado, y el de Fernando... pues no. Es como un "premio de consolación". Lo va a tener y querer porque independientemente de quién sea su padre, es su hijo, y el bebé no tiene culpa de nada. Y si lo llama Miguel, como al amor de su vida, cuando luego le explique toda la historia al crío, ya veremos el trauma que le crea!.
#26
evangeline
evangeline
23/03/2012 17:27
Meaw muy bueno. Desde luego a mi me encantaría escuchar el diagnostico de Freud...
Wilwarin pues yo veo capaz a Sara de contarle a su hijo que su padre fue un buen hombre bajo la influencia de una mala madre y que murió como un valiente por salvarla...
Lo que tengo curiosidad es por saber que le contará a nuestro pobre Morales, porque si se entera que el hijo no es del teniente le da un patatús... Y con toda la razón!!
#27
Romeria
Romeria
23/03/2012 17:50
Os he estado leyendo y se me ha ocurrido que una buena y aceptable idea sería que el hijo de Sara naciese sietemesino (aparentemente) y que Marcial esté diciéndole que viendo el desarrollo del bebé, etc, que es imposible que sea sietemesino, sino que definitivamente ella estaba embarazada dos meses antes de lo que creía con lo cual.... ¡el padre sería Miguel y no el Banquinter!!!! Si hay algún guionista por ahí leyendo esto ¡por favor!!!!! ¡hacedme caso y así todos tan contentos!!! (que si no la criatura se va a gastar una pasta en el psicólogo, que la sanidad pública en esos tiempos no lo cubría, je, je)
#28
martahazarista
martahazarista
23/03/2012 18:24
No quiero dar la contraria a todo el mundo yo diria que no tiene que ver con el hijo de Sara puedo estar equivocada
#29
evangeline
evangeline
23/03/2012 20:17
Romería yo también he pensado en esa probabilidad, que nazca sietemesino y con 4 kilos como Roberto... y si es necesario con bigote y patillas para que no haya dudas, jajaja. Aquí nos agarramos a un clavo ardiendo, aunque al final nos quemamos porque siempre se cumplen nuestros peores presagios...
Yo creo que una buena salida si realmente es del bankinter es que Sara hubiese decidido seguir con el embarazo pero dar ese niño en adopción porque se viese incapaz de criarle sabiendo que el padre era el asesino del amor de su vida. Ya sé que diréis que ella es su madre pero es que ese niño le recordará siempre a quien asesinó a Miguel. Vamos y que ya no se me ocurren mas formas de desprendernos de él...
#30
bandolerrilla
bandolerrilla
23/03/2012 20:35
luego nada es lo que parece...........a lo mejor solo es un regalo que le hacen a Sara antes de irse a Inglaterra .............puede ser una despedida.............y luego pasa todo lo contrario........
#31
ameliamarcos
ameliamarcos
24/03/2012 02:00
bandolerilla caliente caliente nada es lo que parece
#32
coco250
coco250
25/03/2012 01:36
Tvpasión , teneis razón que esta foto es un poco intrigante , por un lado los juguetes que se suponen que tienen que ser de su hijo claro , y por otro , porque estara ella de rodillas? y le está como suplicando algo a Galeno , Galeno es medico ,espero que no sea porque el hijo de Sara esté enfermo ...... jajaja la de cosas que se nos pasan por la cabeza jajaja en estos casos es mejor reirse Saludos
#33
tb1986
tb1986
25/03/2012 01:44
enfermo no está, porque mi hija tiene cólicos lactantes y mi mujer no puso esa cara de estar viendo a dios cuando fuimos al pediatra
#34
fezmarta
fezmarta
25/03/2012 01:46
ajjajaj..tb...que gracioso..tienes razon.....no sera eso ni mucho menos...que tal estais.todos.y angela...preciosa me figuro................cuanto me alegro........................muchos saludos para los tres.............
#35
tb1986
tb1986
25/03/2012 01:48
a excepción de los cólicos la niña bien y nosotros felices y cansados
#36
fezmarta
fezmarta
25/03/2012 01:55
tb..eso de los colicos es normal...se pasa mal..porque esa forma que tienen de llorar tan desconsolados..te mata...son tan pequeñitos..pero bueno todo pasa..a lo que os deis cuenta....ya quedara en el olvido..............
#37
tb1986
tb1986
25/03/2012 01:58
si pero el mal rato no te lo quita nadie, es desesperante y te entran ganas de ponerte a llorar como ella
#38
coco250
coco250
25/03/2012 12:21
tb1986 jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja que me muero de la risa jajajajajajajajajjajaja
#39
anfrjaun
anfrjaun
25/03/2012 13:10
Si se ha grabado recientemente tiene que significar que ha parido porque si no ¿debería de tener tripa de preñada no?
#40
ameliamarcos
ameliamarcos
26/03/2012 13:47
Una porra cómo se llamará ?Si es niña Sara y si es niño Roberto
Anterior 1 2 3 Siguiente