FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
ameliamarcos
ameliamarcos
13/04/2012 22:43
No sé no me gusta nada la Jimena queriendo ser bandolera y no alcanza ni a aficionada que mal me cae
ameliamarcos
ameliamarcos
13/04/2012 23:04
Jimena mal dirige las bodegas hace un papelón de aprendiz de bandolera por qué?Dónde está Sara?
coco250
coco250
13/04/2012 23:19
Hola , chicas pero es seguro que vuelve Sara ¿no? ..porque yo ya no se que pensar . Yo hace tiempo cuando vi a Jimena queriendo ser como Sara en todo , hasta queriendo ser bandolera como ella , pense si sería su sustituta de Marta Hazas en bandolera ,que igual Marta dejaba tambien la serie por tener otros compromisos de trabajo .
martahazarista
martahazarista
14/04/2012 02:26
Cuántas preguntas te haces Amelia y no hay necesidad Sara volverá yo apuesto que si
secretopuntoes
secretopuntoes
14/04/2012 12:50
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ameliamarcos
ameliamarcos
14/04/2012 17:06
pregunta sin respuesta y otra semana fiasco
ameliamarcos
ameliamarcos
15/04/2012 16:06
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
ameliamarcos
ameliamarcos
16/04/2012 07:44
lentisimo la entrada de Emilio
ameliamarcos
ameliamarcos
16/04/2012 21:18
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajeentrenandose y esperando a Emilio
ameliamarcos
ameliamarcos
16/04/2012 21:41
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajetodavia asi sin vestirte de guardia civl pero hombre que te estamos esperando menos mal que sentadas apurateeeeeeeeeee
ameliamarcos
ameliamarcos
18/04/2012 07:43
Yulan
Yulan
18/04/2012 16:05
esta serie se a ido a pique pero ya hace tiempo una vez Marta hazas le preguntaron en una entrevista si se echaba de menos a Carles y ella contesto que si mucho de menos que por su experiencia en este trabajo nadie es prescindible pero se echaba de menos y a si a sido irse Carles y la serie ya no a vuelto a ser la misma y mucho menos el personaje de Sara Reeves,si lo que prentendian era solucionarlo de alguna manera no ha tenido ni idea de hacerlo porque el personaje clave en esta serie en la historia en que se basaba junto a sara era el teniente al no estar él,se a ido todo a tomar viento,lo siguiente la trama golpista y el bankinter por medio enamorando a sara cuando fue su asesino grave error y ahora en esta ultima temporada la nueva incorporacion de un nuevo capitan que se supone que va a reemplazare al teniente porque su actuacion lo estan pintando como el personaje del teniente grave error tambien,osea en pocas palabras esta serie ya no tiene solucion señores guionistas más vale que hubiera acabado hace tiempo.
si sigue teniendo audencia que supongo que si para cuando siguen con algo que no tiene ni pies ni cabeza es porque los que la empezaron la mayoria son personas que les da igual ni entienden ni padecen y como a esas horas no tendran nada mejor que ver pues les da igual pero para la audencia que nos damos cuenta de que esto es un tomadura de pelo ahi se queda planta y bien planta y ojala que se hunda y los guionistas detras y lo siento por los cuatro actores que quedan desde un principio no lo merecen metersen en un trabajo similar porque es no tener ni puñetera idea de realizar un trabajo razonable dando sentido a un argumento y una continuacion y sobre todo saber acabar una trama con sentido para poder empezar otra,y saber cuando una serie debe acabar si es posible con un final feliz y merecido para la audencia que la hemos estado ciendo de un principio y que llega un momento que ya no sabes ni lo que estas viendo es de risa pero de reirte sin parar.
además que el nuvo actor que sera el nuevo capitan se supone que sera el guapo de protagonista en bandolera me parece HORROROSO,no entrara ya nunca ninguno como Carles ni exsitira una historia de amor como la de sara y miguel,la quimica que tenian solo existia entre Carles y Marta y se a visto y comprovado por mucho que se empeñen en querer que haya otra historia de amor de sara con otro eso sera imposible de los imposibles.
ameliamarcos
ameliamarcos
23/04/2012 18:52
Jaime Muñoz en complicidad con Morales ha llegado a Arazana a poner orden en la Guardia Civil...carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje.....
ameliamarcos
ameliamarcos
24/04/2012 11:59
Intriga y emoción buena pareja Morales y Jaime o mejor decir Emilio jejejeje
ameliamarcos
ameliamarcos
24/04/2012 12:36
triana24
triana24
24/04/2012 13:07
A la guardiacivil no, a Olmedo.... tengo la impresión que nos van a dar otro triangulo ya mismo... y se repetirán las peitas de Sara con el "cuerpo", espero que sean originales... Y a Olmedo lo veremos de caza-recompensas... irá a por el bandolero del rifle ¿que ocurrirá cuando de con él (ella)? ¿ quién salvará a Sara de morir en la horca? ¿el capitán-tan? ¿el esperado de las naciones?
ameliamarcos
ameliamarcos
24/04/2012 14:16
...carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
coco250
coco250
24/04/2012 23:00
Bueno ya ha aprecido el nuevo capitán , pero todavía no sabemos mucho de el .. A ve que caracter tiene y que impacto nos causa a todas nosotras ...guapo es guapo pero tengo ganas de ver como reacciona delante de Sara ..
ameliamarcos
ameliamarcos
26/04/2012 18:48
Qué decepción para atrapar a Olmedo sólo Jairo y Morales .Son cutres en Bandolera un disparo en una mano y al calabozo.Emilio Roca inicia su singladura en Arazana cómo apuesto guardia civil ...??
Emyly
Emyly
26/04/2012 19:36
Por dios, que planta tiene este hombre!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente