FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
Febe
Febe
29/03/2012 18:53
Amar en tiempos revueltos sí va seguir, de momento esta temporada (acaba en agosto). Salió la noticia hace poco.
Era una pareja totalmente nueva para los espectadores, es distinto, en eso tienes razón. Los protagonistas cambian cada temporada. Aunque el personaje de él sí tenía un pasado amoroso que le marcaba.

Pero también han creado en otras ocasiones nuevas historias con personajes fijos antiguos y la gente lo ha aceptado si funcionan bien y lo saben contar. No borran el pasado, sino que hacen evolucionar al personaje y crearle nuevas situaciones. No es lo mismo un triángulo que eso. Sara Reeves ahora, entiendo yo, está en una situación diferente a lo que pasaba con Miguel al estar embarazada y con todo lo que ha vivido.

Carlos García no es, ni mucho menos, el único intérprete al que Diagonal traspasa de Amar a Bandolera. También es el caso de Manuel Bandera, Lola Marceli, Pep Munné, Tomás del Estal, Ana Turpin... Lo hace mucho con sus actores, también en La Señora, en República o Isabel.
Lo que digo es cuando hacen esto, los conocen muy bien, saben bien cómo son y sacarles mejor partido. Así que por lo menos espero disfrutar de su trabajo con un buen personaje, sea como sea.
arunda
arunda
29/03/2012 19:42
Como tu bien dices
sara embarazada y con todo lo vivido
el tiempo en arazana es un misterio
pero sara ha vivido mas con miguel
que sin miguel

ahora tenemos salto temporal
y si al poco de morir miguel ya hicieron los guionistas que sara viera a su asesino accidental con otros ojos

espera tu que haran para superar eso
con la prota el capitan nuevo con el cool ..................
si como tu dices lo saben contar
y le gente lo ve................

no sabia que amar en tiempos ..........seguia hasta agosto pense que se estaba despidiendo y que para abril bye,bye
bandosufridora
bandosufridora
29/03/2012 20:02
OLE, OLE, Campanilla de acuerdo con tu comentario, nada que añadir... bravo bravo bravo

Y digo yo, que todo tiene un principio y un final, algún día la gente se cansará de ver repetidas las tramas aunque cambien algunos personajes ¿no?... es sólo mi opinión y respeto las contrarias, pero... lo bueno si breve, dos veces bueno... carcajada
Phineas
Phineas
29/03/2012 20:54
Campanilla bravobravobravo
Campanillanj
Campanillanj
29/03/2012 21:13
Pues mira, para gustos los colores.
Pues ya me dirás qué trama hay con el periodista ( no le voy a llamar el atractivo porque no me lo parece, pero en esto también, para gustos los colores ). Adolfo lo sabe ya todo de Sara: el embarazo, que es bandolera... Todo, todo. Qué trama hay aqui ??
No veo ninguna. EN cambio, aunque sea repetirse como el ajo, si veo más trama con el nuevo capitán.
De todos modos, me da igual el uno y el otro. Sara como con Miguel, con nadie.
Lyra22
Lyra22
29/03/2012 21:21
Se puede repetir todo lo que se quiera, pero no por ello va a convertirse en realidad. Miguel murió y no nos gustó, pero Carles decidió marcharse y hay que respetar su decisión de no querer volver, por lo que Sara y Miguel va a ser imposible. Entiendo que no os guste que tenga otra pareja, que de todas formas eso está por ver, pero la vida continúa aquí y en Arazana.
Mariela74
Mariela74
29/03/2012 21:27
Miguel descubrió que Sara era la bandolera del rifle y al poco "murió", vamos que no está en Arazana.

Roberto supo que Sara era bandolera y además conoció a todos los miembros de la partida y lleva ya tiempo en Madrid, haciendo política junto a Pablo Iglesias. Por cierto, luchar por los derechos de los jornaleros y dedicarse a la política siempre fue su sueño.

Y hoy Adolfo Castillo también se ha enterado de que Sara es la bandolera del rifle y ha descubierto la identidad de casi toda la partida. Es más, casi le ha hecho una entrevista en profunidad al Chato. Y el sueño de Adolfo era volver a Madrid como periodista y por la puerta grande. Siguiendo con las analogias y parecidos debería de pasarle igual. Y las perdices y el conejo de ayer eran pistas de que va a tener un más que prometedor futuro profesional y dudo que sea en Arazana, porque ya ha descubierto todos los secretos y exclusivas que había en Arazana

En fin, ya veremos qué pasa.

CAMPANILLA, yo también aplaudo tu comentario 102. bravobravobravo
Lyra22
Lyra22
29/03/2012 21:31
Pues yo no sé ver las pistas, pero el que ya sepa todos los secretos me hace sospechar.. En fin, ya se verá.
arunda
arunda
29/03/2012 21:44
Colcase sara no podia hablar de todo con miguel
menos de los bandoleros
miguel no entendia a sara
menos en los bandoleros
miguel no comprendia a sara
menos de los bandoleros
miguel no apoyaba a sara
menos en los bandoleros

y cuando miguel descubrio a la sara bandolera
le costo pero la perdono
que mejor manera de entenderla,comprenderla y apoyarla
y ya, si podian hablar de todo
consuelo63
consuelo63
29/03/2012 21:45
no estoy de acuerdo con vosotras sobre la muerte de miguel , porque no tuvo la deciencia de poner en el foro el motivo de su muerte ,nos dego en suspense si volveria o no.A sara la an convertido en lo que no era, pasar por su cama demasiados hombres va aser el argumento que va a llevar la 3 temporada y des pues el embarazo a que limite nos va ha llevar
Febe
Febe
29/03/2012 21:57
Si el personaje ha muerto, lo lógico es que no vuelva si la serie es mínimamente realista. Solo podria volver para escenas del pasado.

Lo señalo porque es la misma productora. Hace poco en Amar mataron al personaje que hacía Macarena García (Punta Escarlata), porque dejaba la serie para irse a Luna, el misterio de Calenda. Su personaje seguro que no vuelve.
arunda
arunda
29/03/2012 22:02
Febe en esta serie muertos han vuelto
carranza
mendoza
el verdadero marques
fezmarta
fezmarta
29/03/2012 22:13
jjajaj..febe ....pues precisamente bandolera lo que no tiene es nada de realismo...donde esta que yo no lo he visto?????????????
aries1957
aries1957
29/03/2012 22:14
Campanilla, como no se poner emoticonos te lo pongo asi...plas, plas, plas......totalmente de acuerdo..... lo he dicho antes y lo repito, Bandolera termino en septiembre del 2011 para mi, lo que estan haciendo ahora es otra serie .....por muy buenos actores qu metan y supongo que aun llegaran mas, no os preocupeis que podreis escoger, nunca sera la pareja que fué.....al menos para muchas como yo que hemos seguido la serie desde el principio.... alguna me contestara porque siempre dicen lo mismo, pues si no te gusta porque la miras?...... pues ahora mismo la sigo porque a parte de la prota, que está en horas bajas al igual que la partida, hay otros personajes que resulta que o bien por su papel o porque no tienen tanto tiempo libre como otros , nos estan dando grandes actuaciones, y vale la pena verlo....... en cuanto al nuevo capitan pues ya veremos que tal es, ya se verá.....
carmen195608
carmen195608
29/03/2012 22:33
yo quiero que se enamore de ADOLFO Castillo
Lyra22
Lyra22
29/03/2012 22:39
Pues yo no voy a preguntar eso, mi pregunta es ¿por qué esto se ha convertido en una especie de lucha entre las seguidoras de Sara-Miguel y las seguidoras de Sara-Adolfo? Entiendo el enfrentamiento entre saramiguelistas y sararrobertistas porque coincidieron en el tiempo, pero estas dos parejas no lo hacen. Yo siempre he apoyado a Sara con Miguel y sé que me repito, pero es que Miguel no está ya y da la casualidad de que Adolfo me gusta y si los unen, bien, y si no, pues nada. Y vuelvo a repetirme cuando digo que el bankinter ni en pintura lo quiero y el nuevo capitán ya veré si me gusta cuando lo vea. Y si Sara sólo tiene amigos, pues ya está, pero me gustaría que fuera feliz. Sé que hay un añadido, pero no quiero hablar de eso.

edito: cada uno puede tener sus propias razones para ver algo y todas son válidas para mí.
Febe
Febe
30/03/2012 01:10
¿Esos personajes que me dices habian muerto de verdad, muertos y enterrados, y han regresado? Me sorprendes.
¿O personajes que solo simulaban estar muertos, o a quien dieron por muertos? De esos en Amar también ha habido alguno.

A mi Bandolera me parece una serie realista. No me parece fantástica ni de ciencia ficción. No creo que haya fantasmas en Arazana. Pero a lo mejor me equivoco.

Por cierto, otro actor que en este caso ha pasado de Bandolera a Amar en tiempos revueltos es "Carranza". Está actualmente en antena.
arunda
arunda
30/03/2012 01:21
A carranza le dispararon y cayo al rio
aparecio un cuerpo y dieron por hecho que era el de carranza
aparecio sin memoria

mendoza luchaba con el chato cayo por un barranco y lo dieron por muerto
aparecio al tiempo lo curo un pastor o algo asi

el verdadero marques su barco naufrago nada de supervivientes
aparece en arazana 20 años despues

si esto no te parece realista el capitulo de hoy
la guardia civil atentando contra el rey
y unos bandoleros salvando al rey y a españa
morales consolando a jairo y su mala suerte
morales es guardia civil
y la banda la componen
un duque un marques una dama inglesa el chato y un periodista que lo quiere vivir en primera persona para contarlo

Febe este foro cuenta con un post de momentos surrealistas de bandolera y tiene bastantes momentos

y para el embarazo de la protagonista que esta sobreviviendo a caidas ,palizas , montar a caballo disparos ,tiroteos.............cuando su primer embarazo lo perdio de un empujon
Romeria
Romeria
30/03/2012 01:24
Digo yo que el hecho de que te vuelvas a enamorar no significa que borres de tu memoria al anterior, eso ni siquiera pasa en la vida real... anda que no hay viudos y viudas (por desgracia) en mi familia que han rehecho sus vidas pero eso no quiere decir que olvides lo vivido con tus anteriores parejas y menos una relación como la que tenían Miguel y Sara...
fezmarta
fezmarta
30/03/2012 01:26
arunda..... bravobravobravo bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente