FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
intvin
intvin
27/03/2012 01:07
Tengo un problema con el personaje del nuevo capitán, viene a desenmascarar a Olmedo, con lo que tuvieron que tragar Miguel y Morales, los méritos se los llevará el nuevo, no se por qué pero me molesta. La marcha de Carles imposibilitó todo para el personaje de Miguel, pero me hubiese gustado que fuese Morales o Sara.
Lyra22
Lyra22
27/03/2012 01:13
Jajajaja meawmeaw, me encanta como escribes. Lo que dices lo pensamos todas o casi todas, bueno yo ya paso porque como no puedo arreglarlo...

A mí tampoco me gusta nada la opción del capitán, con todos mis respetos a sus seguidoras.

Intvin, no lo había pensado... tienes toda la razón, deberían ser Sara o Morales.
buenasnoches
buenasnoches
27/03/2012 10:43
Intvin, solo un problema? jjajjajjajajajajajajaj, no deberia ser asi, el nuevo tiene que venir a ocupar su puesto como antes ya lo hizo otro, ni mas ni menos.
Morales esta muy vivo ultimamente y sera el quien lo descubra, y claro esta que si alguien le ayuda a saber mas cosas de el y Leonor mejor que mejor, solo el puede mandar cartas a comandancia.
ameliamarcos
ameliamarcos
28/03/2012 12:26
Intvin no comprendo porque estás disgustada yo estoy féliz es casi cómo si volviera Miguel para castigar a los malo viene él en su lugar y va hacer lo que haría Miguel
fezmarta
fezmarta
28/03/2012 12:36
ameliamarcos..el teniente miguel romero es INOLVIDABLE....tanto para muchas de nosotras..como para los de la serie.............su recuerdo sale a cada momento..........y si............. llegara un nuevo capitan...pero nunca podra sustituir a MIGUEL....vamos ni en sueños...........va a llegar y a besar el santo.todo le saldra redondo.................como el periodista..........que no es que me caiga mal.......pero llega a arazana...y se entera de todo en un momento........vamos esto es de risa....................unos mueren dandolo todo ..........y otros reciben todo el merito.............
FanBandolera
FanBandolera
28/03/2012 14:12
Miguel sale a cada momento de la serie y Sara lo sigue recordando.No creo que se olvide tan facilmente de él,fue el gran amor de su vida :)
bluefriend
bluefriend
28/03/2012 19:35
Hace muchos meses que no escribo nada en el foro, pero de vez en cuando os leo.
A mí me da igual con quien emparejen a Sara. Bandolera ya no tiene sentido, es una serie absurda que tendrían que terminar de una vez.
La historia de Bandolera era la de Sara y Miguel. Para mí no habrá otra, ni capitan nuevo, ni Bankinter, ni Adolfo...
Lo que han hecho con esta serie no tiene justificación. Sara no es ni la sombra de lo que era al principio, las cosas que les ocurren a todos son inverosimiles y absurdas.
Para mí, han destrozado la serie, y qué esté embarazada del Bankinter, con lo mucho que se pidió en este foro que tuviera un hijo de Miguel... y no, ni eso nos dieron.
Repetir una historia de amor con un guardia civil me parece el colmo porque nadie sustituirá jamás a Miguel, la química que había entre los actores no se repetirá.
La historia de amor de Miguel y Sara era bellísima e irrepetible.
Por mí podrían terminar la serie porque nada tiene sentido y se hará interminablemente aburrida.
Es mi opinión personal, por supuesto.
Campanillanj
Campanillanj
28/03/2012 19:50
Suscribo cada una de tus palabras, bluefriend !!!!
Ole tu !!!
consuelo63
consuelo63
28/03/2012 19:55
es pero que no ,y no me gustaria que fuera asi ya que tenia la esperanza que miguel no estubiera muerto,que fuera un sueño de su novela pero veo que no es asi.si no aparece mas por lo menos que nos digan en realida lo que paso des pues de lo que ocurio en el despacho y por que tenia mas apuñaladas en el cuerpo y quien enrealida lo hizo
ameliamarcos
ameliamarcos
29/03/2012 09:21
Consuelo Miguel murio pero no fue un asesinato premeditado fue involuntario porque Fernando era buena persona y no le deseaba la muerte lo lamento tanto y vivio muy amargado.
arunda
arunda
29/03/2012 11:06
Cuando fernando se metio en la cama de sara
porque sara le invito
en quien crees tu Colcase que estaria pensando el banquero??????
donde dejo sus remordimientos y su amargura?????
el mato accidentalmente
y luego recogio su recompensa por esa muerte accidental en la cama de la reeves
por encima del golpe de su madre y del general

no justifico a jairo por matar al violador de su hermana
no justifico a olmedo por todos sus crimenes por que los hace para su propio beneficio olvidando el uniforme que viste
no justifico a alvaro por que era su padre o el padre de otro y porque martina tuvo una muerte accidental tan cutre como la de miguel
pero alvaro dio la cara
cosa que ahora con maria no esta haciendo
cosa de alargar la trama
martina murio y murio
no hay muertos de primera ni de segunda

pero si el banquero no mata a miguel
no ve la cama de la reeves ni por catalogo........su causa si
Wilwarin
Wilwarin
29/03/2012 11:13
Ameliamarcos, respeto tu opinión sobre Fernando pero no la comparto. Puede que el asesinato (u homicidio siendo más correctos) de Miguel no fuera premeditado, pero Fernando ni era buena persona ni lo lamentó. Su única preocupación era llevarse a Sara a la cama. Y lo único que yo ví por lo que lamentó haber matado a Miguel era porque veía que en cuanto Sara se enterase la iba a perder y no iba a poder encamarse más con ella (y con una vez que lo hizo ya fue demasiado). No tuvo ningún escrúpulo en ir tras ella y en callarse cuando ella decía que no pararía hasta encontrar al asesino de Miguel. No le vimos perder el sueño con el remordimiento de haber matado a un hombre noble e íntegro como él nunca lo sería.

El problema es que los guionistas han querido vengarse de Carles por dejar la serie. Por ello han hecho que su asesino consiga todo lo que le quitaron a su personaje. Y eso es de una bajeza impresionante.

En cuanto al resto de asesinos/homicidas de la serie pues también da que hablar el tema. A Álvaro lo han puteado más, pero quizás no lo suficiente. Lo de Jairo ya ni se comenta, por el hecho de que Tobías era un ser asqueroso. Olmedo pagó durante un tiempo cuando lo detuvieron, pero aquí está de nuevo. Doña Leonor ya pagará, algún día, incluso por muertes que no han sido obra suya. Porque ni la muerte de Miguel, que fue obra del bankinter, ni la de los padres de Jimena, que fue obra exclusivamente de Mendoza, fueron cosa suya.
Otra cuestión es que nos quedemos contentos y conformes con cómo paguen.

Pero volviendo al tema del post, que me desvío mucho, Sara no va a olvidar a Miguel jamás. Es su único, gran y verdadero amor. Además Miguel (Carles) no es que pusiera el listón alto, es que lo puso en el tope insuperable. No he vuelto a ver en la serie la química que había entre ellos dos, ni el romance, ni el amor ni la pasión. Pero no solo entre Sara y el bankinter o el periodista, que lo siento pero no me gusta y es obvio que no hay nada entre ellos, sino entre las demás parejas de la serie.
Los guionistas pueden intentar sustituir a Miguel, pero no lo van a conseguir.

Y por último, y sin ánimo de causar polémica....este post sobre que Sara olvidará a Miguel...¿es un poquito anti Miguelista o me lo parece a mí solo?
arunda
arunda
29/03/2012 11:21
No fue la finalidad pero al final fue su causa por que se aprobecho de esa circunstancia
para cumplir su objetivo con sara

como tu bien dices german obligo a alvaro a dar la cara

y el banquero se dejo llevar por el dominio de su madre y el general para no darla
esta vez el dominio de mama era bueno para su causa

accidente o no a mi me costaria mucho mirar a la cara a la prometida de mi unica victima y no recordar la ultima palabra que dijo miguel antes de morir
arunda
arunda
29/03/2012 12:08
Sabes cuas es para mi la diferencia entre jairo,olmeo y alvaro
que todos estos son personajes que complementa la historia de los protagonistas

que el banquero tenia que ser el heroe y su andanza en la serie fue matar accidentalmenta al heroe de verdad en esta serie para mi miguel
y obtener su recompensa con sara
y lo peor de todo que sara le justifique por lo que sea pero lo justifica

a miguel lo queria todo el pueblo
por eso le ponen la placa
pero de verdad quien lo queria para descubrir lo que le paso de verdad
son morales y sara
y no me parece justo lo que estan haciendo

y venga el que venga sucedaneo
segundas partes nunca fueron buenas
y menos dentro de la misma historia
Wilwarin
Wilwarin
29/03/2012 13:11
Es que el tema de buscarle un nuevo romance a Sara es un tema espinoso. Porque, ¿qué necesidad hay? ninguna.

El problema es que la serie hace mucho que no da más de sí, y por ello hay que buscar tramas donde sea. Hacen que Arazana sea el centro del mundo y todo pase allí con lo que los bandoleros tienen algo que hacer, y de paso le buscan novios a la protagonista aunque ya nadie se lo crea.

Y menos aún es creíble si ese novio es una copia o clon del único que ha gustado y convencido. Queremos el original, no una copia del todo a cien.

Pero nos lo van a meter con calzador, queramos o no, y este hombre tendrá la difícil tarea de ganarse nuestros corazones y nuestra aprobación. Ojo, no hacer que se olvide a Miguel ni sustituirle, pues eso es imposible, sino ganarse su propio lugar y estar a la altura.
Xavier28
Xavier28
29/03/2012 13:13
Quién es Emilio?
Campanillanj
Campanillanj
29/03/2012 16:36
Ohhh si !!
El banquero era una excelente persona, si.
Una leche !!
Mato a Miguel. Accidentalmente o no, le vino de perlas para llevarse a Sara a la cama. Ademas de un homicida, fue un cobarde que dejo que otra persona hiciera que pareciera un accidente para que el quedara de rositas. Cuando mando a Baudilio buscar ayuda y lo encontro fuera tan tranquilo, tenia que haber ido el a pedirla. Pero no. Era tan buena persona que le ayudo a preparar la escena y a llevarlo al lavadero ( porque dudo mucho que el vejestorio pudiera haberlo hecho solo ).
Era tan buena persona que no tuvo reparo ninguno en coquetear con ella a los pocos dias de haber perdido a Miguel. Era tan buena persona que no tuvo ningun escrupulo en acostarse con Sara. Era tan buena persona y tan sincero que mintio a Sara cuando ella le pregunto donde estaba aquella noche. Era tan buena persona que pago a una prostituta para que le diera una coartada ante Sara. Era tan buena persona que aun sabiendo que habia infringido un daño inmenso a Sara al matar a su prometido, al amor de su vida, ni siquiera tuvo la decencia de contarle la verdad ni siquiera cuando sentia que estaba a punto de morir. Si, efectivamente, ¡ qué gran persona !
A Miguel le dedicaron una plaza. A este lo tendrian que haber canonizado. ¡ por Dios ! No era buena persona. No lo era en absoluto.
Lyra22
Lyra22
29/03/2012 16:55
A mí me caía tan bien que le tomé manía al actor. Añadiría alguna más de sus "virtudes" pero creo que ya sería ensañarse ...
Febe
Febe
29/03/2012 18:05
Si la serie se mantiene, y siendo el tipo de serie que es, no veo raro que pretendan seguir poniéndole a la protagonista tramas de amor.
No sé qué pasará con el tal Emilio y Sara, pero también puede pasar que la historia atraiga a nuevos espectadores que no vieron la serie en sus inicios y no estarían condicionados por las comparaciones.

Yo confío mucho en que Carlos García haga un buen personaje en su reencuentro con los de Diagonal.
Lo conocí cuando salió en Amar en tiempos revueltos, cuando siendo un total desconocido bordó el papel de protagonista (de la tercera temporada). Esa temporada la serie subió de audiencia, rodó el primer especial de prime time, y su personaje Fernando y el de Alicia siguen siendo una de las parejas con mejor química y más inolvidables en todos los años que llevan.
Amar en tiempos revueltos llega al prime time
La tercera temporada de amar en tiempos revueltos en la web
Fernando Solís sigue presente entre los fans de Amar
arunda
arunda
29/03/2012 18:26
Por eso lo traen Febe
es la misma productora
y si es buena idea para una serie lo es para la otra
yo no he visto amar en tiempos.........ni se de lo que va
pero si se, que se van dando relevo las historias
lo que pasa en bandolera
y no se si en amar en tiempos........
es que la pareja que tenia mucha quimica la que tu comentas era nueva ???
te lo pregunto por que en bandolera
sera un relevo de parejas masculinas para la misma prota hasta encontrar la adecuada
y encima el personaje de emilio
es una copia de lo que seria el que se fue
y tendra muy buena audiencia
por que amar en tiempos ..........bye,bye
y diran que es por lo bien que funciona la pareja nueva de la bandolera
y no se sabra valorar
que esta serie
empezo con una bonita historia de amor entre el guardia civil y la bandolera
y que lucho por hacerse su sitio en una franja horaria copada por los cotilleos y por una serie que lleva varios años en antena con exito
pero cuando el share de bandolera sea mas alto
nadie se acordara de sus principios
este foro y sus foreras y muchas mas personas le dieron a bandolera la satisfacion de ser de lo mas buscado en gogle en el 2011 por encima de series que tienen mas audiencia y share
pero eso solo es una pequeña anecdota sin importancia
ante el futuro tan prometedor y parecido que le espara a bandolera como el de amar en tiempos ...........por que esta......... ya no estara

Campanilla bravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente