FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
bandofan
bandofan
26/03/2012 17:48
Bueno, sólo decir que espero que esa "profecía" del nombre de este mensaje no se haga realidad, porque me encanta Adolfo, pero que por supuesto respeto a quienes defendéis la relación Sara-capitán y además, habéis puesto algunas teorías muy interesantes.

Aunque no sé, me resulta raro este post, la verdad... Aún ni si quiera hemos visto a este hombre, no sabemos si nos gustará su papel ni si nos gustará cómo congenia con Sara. No sé, encuentro precipitado ser "fan" de esta "pareja", pero sólo es mi humilde opinión.
tb1986
tb1986
26/03/2012 17:49
¿olvidará? ¿pero no lo ha olvidado ya? ¿o es que mientras se acostaba con fernando gemía diciendo el nombre de Miguel?........
lauraromero
lauraromero
26/03/2012 20:20
Muy bueno tu comentario Xabi, honro la memoria y el recuerdo de Miguel, acostandose a los dos meses de su muerte con el asesino accidental, poniendole cara de tonta, pidiendole perdón por dudar de él (se las metió todas dobladas), mandandole flores......Y QUEDANDOSE EMBARAZADA DEL SEÑOR DEL CAZ, ¿a quién se supone que tiene que olvidar?
tb1986
tb1986
26/03/2012 20:37
no quiero que nadie se moleste por lo que he dicho pero es la verdad, cuando te entregas a otra persona, consciente (no una noche loca, una borrachera o algo así) sino que le pidió que se quedase con ella es que había olvidado a miguel, eso no la hace mejor ni peor persona pero olvidó a miguel a los dos meses de morir, lo cual si yo fuese miguel no es que quisiera que mi mujer no rehiciese su vida pero que al menos me guardase un respeto......creo que es lo mínimo
arunda
arunda
26/03/2012 20:59
Tb o simplemente quiere sexo
es una mujer libre que puede hacer lo que quiera sin pedir permiso
como lo hacia con miguel
por que le da la gana
pero lo llamaron AMOR
y luego estar perdida
y espejismo

pero todo esto era necesario para el heredero

lo de ines fueron abusos,violacion

por que sara no se puede acortar con quien quiera sin ser amor???????
por que es mujerasombradoouch

no queda elegante
pues para mi queda menos elegante que le llamaran amor cuando queria decir sexosi
Lyra22
Lyra22
26/03/2012 21:22
Sara sí estaba enamorada de Miguel, sólo que no supieron continuar la historia de manera coherente.
La enamoran porque es una telenovela y como tal la progagonista debe tener amor y desamor.
Arunda, no he entendido bien si criticas que Sara no pueda acostarse con alguien sólo porque quiera
sexo por ser mujer, o sólo muestras lo evidente. Yo si lo critico, me parece fatal esa diferenciación que se hace entre hombres y mujeres, creo que ambos tienen derecho a ello sin que se les critique y me da igual la época, sea ahora, en el s XIX o en la Prehistoria.
bandofan
bandofan
26/03/2012 22:03
Lyra, mis manos aplauden tu comentario a 200 km por hora.

Ya está bien de comentarios del tipo "Sara no se merece a Miguel" y cosas por el estilo que tenemos que leer cada día en este foro.
meawmeaw
meawmeaw
26/03/2012 22:14
Sara no se merecía esa decisión de guión que la ha dejado a la altura del betún. El sexo es lo de menos, los sentimientos y la manera en que los trataron los guionistas fue lo incoherente.

No puedo opinar de esta pareja del capitán, ni idea como irá, pero prefiero que la nueva pareja de Sara no se pareciese en nada a Miguel, por lo que un GC me produce cierta urticaria.
Lyra22
Lyra22
26/03/2012 22:25
Muchas gracias, bandofan!

Meawmeaw, precisamente a eso me refería cuando he puesto lo de incoherente.
merry1991
merry1991
26/03/2012 22:30
lo único que no se merecía Sara Reeves son los guionistas que le han tocado........que han destrozado y vilipendiado este personaje muchísisisisisimo más que algunas de este foro.
no sé a algunas os pagará calero para que lo defendáis porque no me trago que defendais a sara y justifiqueis este maltrato hacia su personaje
FanBandolera
FanBandolera
26/03/2012 22:35
Sara no creo que se olvide de Miguel porque ha sido el amor de su vida,pero los guionistas están empeñados en liarla con alguien una y otra vez.Y ahora le ha tocado al nuevo capitán de la Guardia Civil.
Lyra22
Lyra22
26/03/2012 23:11
Exactamente Coldcase, los casos que has expuesto son mucho más escandalosos que el de Sara.

A ver, que esto es una novela, si queremos que se ajuste completamente a la realidad y a la historia tendremos que ver un documental.
coco250
coco250
26/03/2012 23:25
Hola yo si quiero que Sara rehaga su vida tiene derecho a ser feliz , ahora no creo que se olvide de Miguel tan facil , pero es que es una chica muy joven y tiene que tirar para adelante yo pienso que tiene necesidad de cariño y no le gusta estar sola
arunda
arunda
27/03/2012 00:12
Lyra sara como mujer libre puede acostarse con quien quiera
por eso digo
que no tienen que justificar que sara como mujer libre se acueste con quien quiera
y no tienen que disfrazarlo ni justificarlo con amor

sara es libre de tener sexo con quien quiera ........pero que no lo llamen amor
siento no explicarme mejor

Edito
para mi sara estuvo por amor con miguel
y por eso me duele que nos dijeran que se acosto con el banquero aparte de por que dio la gana
por que sara no tiene que dar explicaciones a nadie
que fue por sexo no por amor
Lyra22
Lyra22
27/03/2012 00:35
Gracias por la aclaración, arunda sonriente
coco250
coco250
27/03/2012 00:45
Yo no pienso que lo malo sea liarla con unos y con otros , lo malo es que nosotras no entendemos como ha tardado muy poco en enamorarse de otro , tenía que haber pasaso un tiempo y lo veriamos todas mejor , porque Sara tiene derecho a volverse a enamorar , porque si no est SERIE seria un aburrimiento si la prota muriese o se quedaria para vestir santos .
Lyra22
Lyra22
27/03/2012 00:48
Es mejor no darle más vueltas a eso, coco. Nosotras lo hubiésemos hecho de otra manera, pero no nos dejaron!!!
arunda
arunda
27/03/2012 00:51
En dos meses ni a los santos se les cambia la ropa
ahora tendremos salto temporal y candidatos al corazon de la reeves
por que el amor de miguel y sara no merecio ni eso?????????????''
Lyra22
Lyra22
27/03/2012 00:58
Ya lo he dicho, porque no nos dejaron escribir el guión a nosotras.
meawmeaw
meawmeaw
27/03/2012 01:01
Coldcase de todas esas relaciones sólo es comparable con el caso de Lola y Miguel puesto que estaba un integrante de la RELACIÓN por excelencia de la serie, la que te han vendido durante 9 meses como casi perfecta, de amor puro etc... A Miguel se le dijo de todo en este foro por ese calentón y fue un calentón después de que Sara le dijese que lo suyo era imposible porque tenía una familia. Al día siguiente estaba arrepentido y nunca hubo traición de sentimientos. Los guionistas sin embargo se encargaron de hacer que Sara se enamorase de otro en un mes, el sexo es lo de menos, lo repito una y otra vez. Y todos nos quedamos con cara de espanto simplemente porque no midieron los tiempos, Sara quedó de veleta insensible... Y buah este post no es para esto y ya me aburro de repetirme :P

Y ahora hablando en serio... Espero que a Sara le encuentren una buena pareja, pero a los niveles de Sara y Miguel creo que va a ser muy dificil llegar, dejaron los dos el listón altísimo y esa complicidad y química es muy dificil de repetir.

Yo no soy Adolfista ni mucho menos pero ya he dicho que me parece mejor la opción de alguien diametralmente opuesto a Miguel.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente