Foro Bandolera
Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
Vídeos FormulaTV

22/03/2012 14:38
Claro... todo tiene que encajar... el capitanazo soltero pero ojo...también puede ser viudo y con hijos, así pueden ir juntos el Miguelito de la Reeves y los hijos de Emilión a la guarde.

22/03/2012 19:14
pues si es tan parecido como dicen a Miguell , claro que Sara puede volver a enamorarse , porque los dos lochan a su manera por la justicia

22/03/2012 23:28
Amelia esta letra me resulta familiar aunque la melodía sea diferente

23/03/2012 08:26
Yo opino todo lo contrario

23/03/2012 17:57
Ameliamarcos sabes el capitulo que veremos a Emilio Roca?

24/03/2012 01:51
Por Pascua

24/03/2012 01:53

24/03/2012 01:54
Para ti Marta con camiseta blanca

24/03/2012 01:55

26/03/2012 00:36
Carlos es un actor muy completo y lo hará bien yo lo que me pregunto cómo le sentará el uniforme porque Carles puso el listón alto muy alto

26/03/2012 13:39
Romero es historia en la vida de Sara ni su foto tiene ejejejejje todo preparado para olvidar al teniente y enamorarse del capitán
Pronto sonreirá
Pronto sonreirá

26/03/2012 13:48
Aquí el asunto es que para que la serie continúe no sabemos hasta cuando, a Sara la tienen que ir emparejando con unos y con otros porque los guionistas no conciben a una mujer que no tenga un hombre al lado... por tanto ahora toca guardiacivil y en muchos momentos nos van a dar un calco de la relación Sara-Miguel Romero, solo que ahora se llamará Emilio Roca pero con el carisma y buen hacer del teniente... ¿será original esta relación? pues ya veremos como la presentan... pero apostaría por decir que nos van a repetir muchas, pero muchas escenas de la pareja anterior pero como ya habeis dicho, el listón que puso el teniente está muy alto, y esa dulzura en la mirada, esa serenidad en la expresión, esos gestos tan entrañables, ese amor tan incondicional y puro... no creo que volvamos a vivirlo, se rompió el molde, aunque apuesto que el nuevo actor Carlos Garcia pondrá toda la carne en el asador para defender su personaje... aunque sea por verguenza torera, cosa que no he pidido decir del bankinter, nunca lo vi metido en su papel de verdad, trasparentaba cierta desgana, como si Miguel Romero le hubiera dejado una gran piedra de molino sobre sus espaldas.... y Sara jamás se vió vibrar por ese hombre, cuando decía "creo que me estoy enamorando de Fernando del Caz" lo hacía igual que cuando habla de Olmedo para recordar sus fechorias... No siempre se puede comer pata negra auténtica, el bankinter fue una mala imitación, espero, me gustaría que nos entusiasmaramos con el nuevo galán y su relación con Sara... pero siempre, siempre tendré presente a Miguel Romero, eso ya queda para la posteridad.

26/03/2012 13:50
Romero fue pata negra ahorita esta rancio no sabe bien y el capitán es cosa de catarlo porque es pata negra con denominación de origen

26/03/2012 13:52
El pata negra nunca se pone rancio, por eso es pata negra, el resto son malas imitaciones...

26/03/2012 14:02
Sinceramente, volver a enamorar a Sara de un componente de la guardia civil, me parece una copia barata y muy poco pensada. Yo no tengo nada en contra del actor que va a hacer de capitán, pero prefiero millones de veces más la relación con Adolfo Castillo, porque es dar un giro de aire fresco y nuevo a todo lo que le ha pasado a Sara.
Si le juntan con el Capitán, va a pensar demasiado en Miguel, y lo que necesita Sara es cortar por lo sano, y para ello el plumilla es el hombre perfecto!.
Si le juntan con el Capitán, va a pensar demasiado en Miguel, y lo que necesita Sara es cortar por lo sano, y para ello el plumilla es el hombre perfecto!.

26/03/2012 14:02
Espero que el capitán no se meta en la vida sentimental de Sara, ¿enamorada de un fantasma? no gracias, no es justo ni para uno ni para otro. Ya tenemos a Adolfo que es diferente si acaban en algo será de verdad, no porque le recuerde a otro.

26/03/2012 14:03
Bravoo Itvin! Totalmente de acuerdo con tu comment!

26/03/2012 14:36
Chicas a estas alturas de verdad os digo que me da igual con quien se quede Sara. Pienso que los guionistas quieren retormar la trama original bandolera-guardiacivil, además se estaba viendo venir que al cuartel de Arazana tenía que llegar un mando que sustituyera al teniente.... le han dado un poco de aire para no pegarlo tan pronto a la trama de Miguel, pero la historia se va a retomar de nuevo, este capitan luchará contra los bandoleros con honradez y justicia, Sara se enamorará de él y le olcultará su bandolerismo.... ¿creeis que la historia no va a ir por ahí? yo creo que sí... con Adolfo ya se ha desvelado parte del misterio de Sara, ya eso no tiene morbo, ahora toca de nuevo el juego "te saco información pero te quiero" porque ¿a cuenta de qué envian a un capitan justo, honesto, responsable...? pues porque de alguna manera van a repetir la historia... lo único que le daria originalidad y vuelta al morbo es que estuviera casado y no lo tuviera tan fácil con la Reeves... ya veremos lo que nos dan... Adolfo creo que va a sustituir a Roberto, es decir, es al que le toca quedarse sin Sara, al tiempo....

26/03/2012 14:53
Triana mas claro el agua, totalmente de acuerdo contigo ahora que se acba lo del golpe de estado, cambio radical y vuelta al principio pero ya lo dice el refran las segundas partes no son lo mismo.....nos podra gustar o no el nuevo capitan pero olvidar a Miguel? no creo que se olvide y ya no lo digo por nosotras, ya que no lo olvidaremos y en la web de A3 tampoco porque todavia estan pòr quitar todo lo del teniente romero, han alargado la serie en parte gracias a él.........

26/03/2012 17:17
Hola.
Al igual q algunas de vosotras, no me parece bien q vuelvan a repetir de nuevo la historia de GC- bandolera; solo hubo una. Sara necesita cosas nuevas para retomar su vida y no creo q intentar repetir lo ya vivido sea lo mejor; siempre tendrá una comparación al estar con las mismas personas (Morales), los mismos sitios, las mismas situaciones, los mismos engaños,........ya sabemos como termino la única noche de amor con Fernando, copia y calco de alguna de las q tubo con Miguel.....; repetir, repetir,..........tenían q haber terminado y haber empezado de nuevo.
Además sustituir a Miguel es imposible.........espero (aunque parece q no), q no sea un sustituto, sino un personaje nuevo, igual q ha pasado con Adolfo, q da gusto verlo.
Al igual q algunas de vosotras, no me parece bien q vuelvan a repetir de nuevo la historia de GC- bandolera; solo hubo una. Sara necesita cosas nuevas para retomar su vida y no creo q intentar repetir lo ya vivido sea lo mejor; siempre tendrá una comparación al estar con las mismas personas (Morales), los mismos sitios, las mismas situaciones, los mismos engaños,........ya sabemos como termino la única noche de amor con Fernando, copia y calco de alguna de las q tubo con Miguel.....; repetir, repetir,..........tenían q haber terminado y haber empezado de nuevo.
Además sustituir a Miguel es imposible.........espero (aunque parece q no), q no sea un sustituto, sino un personaje nuevo, igual q ha pasado con Adolfo, q da gusto verlo.