FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
arifriki
arifriki
20/03/2012 22:35
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Lyra22
Lyra22
20/03/2012 22:45
No sé si me gustará su personaje en Bandolera, pero en Homicidios no me gustó y no me pega para Sara. Tengo que esperar a verlo como capitán, por ahora prefiero a Adolfo.
FanBandolera
FanBandolera
20/03/2012 22:50
Yo creo que por preferir una pareja para Sara sería Adolfo,pues chocan en carácter tal y como pasaba con Miguel.Además Adolfo y Sara son los 2 periodistas,van a por la Collares,quieren desmantelar lo del golpe de Estado.Vamos,que tienen unas cuantas cosas en común :)
coco250
coco250
21/03/2012 01:34
Fambandolera , eso es lo que pienso yo que Adolfo y Sara tienen mucho en común , que pueden llegar a ser muy buenos amigos ; no es que no quiera que se líen los dos , pero me da que el caracter del nuevo se va a parecer más al de Miguel y eso quizas le atraiga a Sara
Febe
Febe
21/03/2012 12:46
La trayectoria de Carlos García está actualizada aquí:
Carlos García (Wikipedia)
triana24
triana24
21/03/2012 12:58
Ya sabemos que ahora tocaba guardiacivil, y que Sara no se concive sin un amor... aunque sea metido con calzador...ahora nos van a traer un doble de Miguel Romero pero con otra cara ¿no es eso? y a la Sari se le caerá el culo cuando lo vea.... !QUE POCO ORIGINAL...! ¿Por qué no termina ya esta serie que es lo que tendrian que hacer? Si ya no está Miguel Romero a mi me da igual lo que haga Sara con su c...., ya la han maltratado bastante los guionistas, solo espero que el nuevo capitan no deje a la guardiacivil en ridiculo como ha hecho el otro, y no se le falte más el respeto a esta institución que la ponen de inutiles, incompetentes, tontos y corruptos.
ameliamarcos
ameliamarcos
21/03/2012 13:27
triana24
Re: Si a la pareja de Sara y Nuevo Capitán de la Guardia Civil
#26 21/03/2012 - 12:58
Ya sabemos que ahora tocaba guardiacivil, y que Sara no se concive sin un amor... aunque sea metido con calzador...ahora nos van a traer un doble de Miguel Romero pero con otra cara ¿no es eso? y a la Sari se le caerá el culo cuando lo vea.... !QUE POCO ORIGINAL...! ¿Por qué no termina ya esta serie que es lo que tendrian que hacer? Si ya no está Miguel Romero a mi me da igual lo que haga Sara con su c...., ya la han maltratado bastante los guionistas, solo espero que el nuevo capitan no deje a la guardiacivil en ridiculo como ha hecho el otro, y no se le falte más el respeto a esta institución que la ponen de inutiles, incompetentes, tontos y corruptos.
solo espero que el nuevo capitan no deje a la guardiacivil en ridiculo como ha hecho el otro, ?que otro?No lo dirás por Miguel Romero si es esa tu opinión no la comparto para mi Miguel fue un ejemplo de honorabilidad y de respeto al uniforme y a lo que representa ser guardia civil es mi opinión
ameliamarcos
ameliamarcos
21/03/2012 13:30
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajeel nuevo capitán de la guardia civl en Arazana
ameliamarcos
ameliamarcos
21/03/2012 13:36
¿Cómo le sentará el uniforme de Guardia Civil a este hombre?
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
evangeline
evangeline
21/03/2012 18:22
Yo lo flipo!! Aún no ha salido el personaje y parece que todavía falta tiempo y ya le estás montando una historia de amor con Sara. Pues nada, vamos a por el cuarto pretendiente o quinto si contamos a Roberto. Y a ver si le dá un hermanito al heredero...
Yo no opino porque al actor ni siquiera tengo el gusto de conocerle, pero la historia de amor de bandolera siempre será la de Miguel y Sara, ya vengan mil banqueros, periodistas o guardias civiles honestos...
Ameliamarcos si pareces su representante. Y creo que cuando Triana habla del otro se refiere al otro capitan, o sea a Olmedo.
martahazarista
martahazarista
21/03/2012 18:42
Amelia no lo puedes negar el actor te pone te pone es un actor muy completo y guapo cierto que lo es por ahora me quedo con Adolfo que es presente y me gustan sus escenas con Sara despues ya veremos.
Con tu permiso comparto la foto del comentario 29 y la paso para mi fondo de pantalla
martahazarista
martahazarista
21/03/2012 19:12
Amelia tu admirado actor tiene otra faceta la de cantante y lo hace muy biencarlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
ameliamarcos
ameliamarcos
21/03/2012 21:43
Gracias Febe y Marta a l@s d@s y l@s demás tod@s estais invitad@s a este post para opinar a favor o en contra de la pareja de Emilio y Sara.
Marta las fotos son para tod@s
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 13:39
triana24
Re: Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Una historia de Amor-Odio
#199 22/03/2012 - 13:28
De ilusión también se vive... muchas vivimos con la ilusión de que MIGUEL ROMERO sigue y seguirá muy presente en la serie... pero también le digo que las que mantienen la ilisión de una posible relación TEXTil-Saritisima.... creo que no van a pasar de un besito en la manita, o mejor en la mejilla... Cuando aparezca el CAPITANAZO que nos tienen reservado van a temblar los cimientos de Arazana... aunque él va a aparecer muy humildito.. como el que no quiere la cosa, y además se querrá alojar en la posada.... hasta que llegue el momentazo en que le corten la barba (a Sara le gustan sin barba, por eso se la quitaron al baboso) y le planten el uniforme, tricornio y capa !que tipazo! ¿se podrá resistir nuestra Sara? ¿se podrá Sara contentar con el gran amor de su hijito Miguelito o necesitará tener a su lado al capitanazo? Creo que nos van a dar a un capitan que es el doble de Miguel Romero pero con otra cara (con la de Miguel se rompió el molde). ¿Y si nos mandan a un capitanazo que está casado y también tiene hijos? pues ya se complica la cosa... ya tenemos para otra novela o para cuatro temporadas más, y no digamos nada si vuelven los que no han muerto pero lo despacharon de la serie: Roberto, Carmen, Germán, Juanito el abuelo, Sor Asunción.., Julieta, Inés y el cajero.... esto puede ser una revolución ¿y si vuelven los no-muertos? Eugenia, Miguelito, La Maña, Flor, Carranza... entonces seguro que le dan a la serie el Goya a la imtemporalidad... En fin chicas... un poco de imaginación y de tono jocoso no nos viene mal en tiempos de bonanza... con tu permiso has abierto la veda y has dado ideas muy jugosas para la serie .....bienvenida al buen humor y irónico
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 13:43
Cómo y dónde será el primer encuentro entre Emilio y Sara?¿Será en la Plaza?
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajeeste fue el primer encuentro de Miguel y Sara y fue en la plaza y es uno de los videos de bandolera más vistos en youtube.
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 13:46
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajela pareja de Miguel y Sara ha llenado este foro de post y de fans.Qué sucedrá con Emilio Roca?
Gracias Yulan por la composición de las fotos de Miguel Romero
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 13:49
Nos presentarón la historia entre Sara y un amigo Roberto y el amor Miguel....y ahora será Adolfo el amigo entrañable el confidente y Emilio podrá conquistar el corazón desgarrado de Sara?
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 13:51
Para Roca su carrera como capitán de la Guardia Civil y su servicio a la justicia y al orden están por encima de todo.

Amable con Morales y Jairo, Roca es, sin duda, el mejor capitán que ha pasado por Arazana. Se enfrentará a los bandoleros con nobleza y no se dejará comprar por los terratenientes poderosos como Eusebio Garmendia.(fuente Antena 3tv)
triana24
triana24
22/03/2012 14:16
ameliamarcos, no me juzgues tan alegremente y aprende a leer ¿acaso Miguel Romero fue capitan ?. Pues claro que si pienso que van a emparejar al capitanazo Emilio con la Sari, faltaria más, además lo van a hacer en pleno verano, para no peder audiencia y tener a la gente sin dormir la siesta, ja, ja, ja. Ya lo han dicho por ahí, Adolfito será Roberto (así que con suerte puede catar algún besito de la Sari) y Emilito será Miguel Romero y suma y sigue, el hijo póstumo de la Reeves se va a ver muy poco (entre otras cosas porque se va a parecer a la abuela por dentro y por fuera), pero le dará algún sustillo a la Saritisima y el capitan resolverá el problema y consolará a la Sita, pero ojo, ¿y si el capitan nos viene casado y con familia? pues más morbo todabía.
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 14:22
Noooooooooooooooooooooooo por favor eso nooooooooooooo casado no soltero con el corazón dolorido por algún desengaño igual que Miguel
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente