FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
#341
ameliamarcos
ameliamarcos
26/06/2012 14:19
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#342
ameliamarcos
ameliamarcos
26/06/2012 14:20
Capitanas...admiradoras de Emilio Roca carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#343
ameliamarcos
ameliamarcos
26/06/2012 14:23
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#344
Emyly
Emyly
26/06/2012 19:59
Uy, uy, Roca, cuantos frentes tiene abiertos. Los bandoleros, Olmedo, Garmendia padre y Garmendia hijo, Santurce y que cada vez, mas gente va sabiendo su condición.
Yo creo que Emilio va a tomar la decision de buscar otra tapadera, aunque sin pretensiones de nada, solo porque lo vean relacionarse con chicas. Es que si no lo tiene jo..di..dillo. De paso Santurce le puede chantajear. Ayy, pobre
#345
ameliamarcos
ameliamarcos
27/06/2012 05:18
Emilio es muy pasional y le traera problemillas carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#346
ameliamarcos
ameliamarcos
29/06/2012 12:23
Emilio Roca no es el personaje que yo esperaba
#347
lescar
lescar
29/06/2012 12:34
Para mi es mejor de lo que esperaba...me sorprendió y mucho para bien, y ya no digamos la pareja con Pablo...ya les gustaría a Jimena y Jairo trasmitir asi...o alguna otra que hay por ahi...
#348
SABATA
SABATA
29/06/2012 20:45
El personaje de Roca me encantó desde un principio no tanto su inclinación sexual. Pero junto a Pablo nos dan grandes escenas, Pablo pone la impulsividad y el coraje y Roca el aplomo y la calma. Un tándem muy bueno.
#349
Treboles
Treboles
30/06/2012 00:56
Capitán Emilio Roca.

carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#350
SABATA
SABATA
02/07/2012 22:28
Hoy ha estado inflexible con Sara, Jairo, Morales y Eusebio manteniendo sus decisiones hasta el final sin importar de quién se tratara. Por otro lado, ha estado vulnerable con Pablo, el único que le hace tambalear y sentirse inseguro.

Espero que este personaje esté durante muchos capítulos.
#351
Yulan
Yulan
03/07/2012 21:58
Me gusta el comportamiento y la actitud del capitan es firme en sus decisiones,cuando algo es que no es que no no es rebesible,por mucho que le supliquen o se lo pidan por favor,si ve que es lo justo que debe hacer lo hace no se deja influenciar por nadie,pero luego cuando esta con Pablo sabe dejar al margen el trabajo se muestra cariñoso,sensible y muy apasional con él,es muy apasional me gusta,le costo arrancarse y darse pero no por lo que sintiera desde un principio sino por miedo a reconocer lo inevitable,la verdad es que demuestran lo que sienten se dan unos pedazo besos.
#352
martahazarista
martahazarista
05/07/2012 12:39
comparto tu comentario Yulan
#353
ameliamarcos
ameliamarcos
05/07/2012 22:17
Es duro con todos menos con "Pablito"que se le cae la baba con él
#354
CarmelaS
CarmelaS
05/07/2012 23:09
Me encanta qué buen actor es, cómo sus ojos transmiten el amor que siente su personaje por Pablo.
#355
ameliamarcos
ameliamarcos
06/07/2012 14:57
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajefelicidades a Carlos y Esmeralda
#356
janalani
janalani
06/07/2012 20:25
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
#357
LuciaBando
LuciaBando
06/07/2012 20:51
De verdad es necesario que pongas este post en todos los hilos? Quien ha querido leerlo ha podido hacerlo entrando al hilo sobre ello... Además, en tu idea de la serie, el personaje y actor al que va dedicado este hilo no tiene cabida porque si todo ha sido un sueño él, como muchos otros, no han existido. Ves? Por eso me parece una tomadura de pelo; nos cuentan una historia para después decirnos que nada ha existido ni siquiera en la ficción?? Insisto, la idea en la serie original ya es absurda; y no porque fuese desde el principio y no desde un punto intermedio, sino porque eso del sueño es algo que manda la credibilidad de la serie a tomar vientos. Y en esta serie me parece más de lo mismo; absurdo que me digan que Sara ha estado soñando una noche con algo que pasa durante más de dos años, contando con el salto temporal!!!
Y ya que hay personajes que con esa idea tuya ni siquiera han existido, creo que deberías respetar los hilos de esos personajes... Puede que yo no tenga ningún derecho a decirlo ya que soy nueva tanto en el foro como viendo la serie; pero uno de los personajes que más me han gustado ha sido Emilio y si me dicen que ni siquiera en la ficción ha existido sí me cabrearía. Al fin y al cabo, esto es una serie, una serie que cuenta las historias de unos personajes pero, más importante aún, que a través de esos personajes cuenta situaciones y hechos de otra época. Si ya ni en la ficción existen esos personajes...
En fin, es mi opinión, pero es que al ir a leer los hilos que vi que tenían actividad desde la última vez que los lei, solo me he encontrado con este post, y encima en el hilo de personajes que no existirían con esta teoría del sueño... Perdón si he molestado a alguien, pero quería decirlo.
#358
martahazarista
martahazarista
07/07/2012 00:55
Luciabando comparto tu comentario
#359
SABATA
SABATA
09/07/2012 22:37
Con pena de que este personaje deje Arazana.
Los buenos en esta serie siempre tiene un mal final ó totalmente desacreditable.
No entiendo por qué había que finiquitarlo tan pronto, creo que aún tenía mucho que aportar.
Su paso ha sido fugaz.

Seguro que Carlos finge una buena muerte y emociona pero de éso, hablaremos mañana.
#360
mafe12
mafe12
10/07/2012 00:22
A mi , también me da mucha pena.
Nunca pensé q. su paso por Arazana fuera tan corto.
Esta historia o relación empezaba a prometer y mucho y Zas!!!!!!!! En todo el morro, no por su final, porq. para mi las muertes en esta serie son simbólicas y tienen su significado pero me hubiera gustado saborear este romance un poco mas.

Carlos, como actor ya he dicho q. me ha sorprendido y mucho , no lo conocia!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente