Foro Bandolera
Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
Vídeos FormulaTV

02/07/2012 22:28
Hoy ha estado inflexible con Sara, Jairo, Morales y Eusebio manteniendo sus decisiones hasta el final sin importar de quién se tratara. Por otro lado, ha estado vulnerable con Pablo, el único que le hace tambalear y sentirse inseguro.
Espero que este personaje esté durante muchos capítulos.
Espero que este personaje esté durante muchos capítulos.

03/07/2012 21:58
Me gusta el comportamiento y la actitud del capitan es firme en sus decisiones,cuando algo es que no es que no no es rebesible,por mucho que le supliquen o se lo pidan por favor,si ve que es lo justo que debe hacer lo hace no se deja influenciar por nadie,pero luego cuando esta con Pablo sabe dejar al margen el trabajo se muestra cariñoso,sensible y muy apasional con él,es muy apasional me gusta,le costo arrancarse y darse pero no por lo que sintiera desde un principio sino por miedo a reconocer lo inevitable,la verdad es que demuestran lo que sienten se dan unos pedazo besos.

05/07/2012 12:39
comparto tu comentario Yulan

05/07/2012 22:17
Es duro con todos menos con "Pablito"que se le cae la baba con él

05/07/2012 23:09
Me encanta qué buen actor es, cómo sus ojos transmiten el amor que siente su personaje por Pablo.

06/07/2012 14:57

06/07/2012 20:25
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.

06/07/2012 20:51
De verdad es necesario que pongas este post en todos los hilos? Quien ha querido leerlo ha podido hacerlo entrando al hilo sobre ello... Además, en tu idea de la serie, el personaje y actor al que va dedicado este hilo no tiene cabida porque si todo ha sido un sueño él, como muchos otros, no han existido. Ves? Por eso me parece una tomadura de pelo; nos cuentan una historia para después decirnos que nada ha existido ni siquiera en la ficción?? Insisto, la idea en la serie original ya es absurda; y no porque fuese desde el principio y no desde un punto intermedio, sino porque eso del sueño es algo que manda la credibilidad de la serie a tomar vientos. Y en esta serie me parece más de lo mismo; absurdo que me digan que Sara ha estado soñando una noche con algo que pasa durante más de dos años, contando con el salto temporal!!!
Y ya que hay personajes que con esa idea tuya ni siquiera han existido, creo que deberías respetar los hilos de esos personajes... Puede que yo no tenga ningún derecho a decirlo ya que soy nueva tanto en el foro como viendo la serie; pero uno de los personajes que más me han gustado ha sido Emilio y si me dicen que ni siquiera en la ficción ha existido sí me cabrearía. Al fin y al cabo, esto es una serie, una serie que cuenta las historias de unos personajes pero, más importante aún, que a través de esos personajes cuenta situaciones y hechos de otra época. Si ya ni en la ficción existen esos personajes...
En fin, es mi opinión, pero es que al ir a leer los hilos que vi que tenían actividad desde la última vez que los lei, solo me he encontrado con este post, y encima en el hilo de personajes que no existirían con esta teoría del sueño... Perdón si he molestado a alguien, pero quería decirlo.
Y ya que hay personajes que con esa idea tuya ni siquiera han existido, creo que deberías respetar los hilos de esos personajes... Puede que yo no tenga ningún derecho a decirlo ya que soy nueva tanto en el foro como viendo la serie; pero uno de los personajes que más me han gustado ha sido Emilio y si me dicen que ni siquiera en la ficción ha existido sí me cabrearía. Al fin y al cabo, esto es una serie, una serie que cuenta las historias de unos personajes pero, más importante aún, que a través de esos personajes cuenta situaciones y hechos de otra época. Si ya ni en la ficción existen esos personajes...
En fin, es mi opinión, pero es que al ir a leer los hilos que vi que tenían actividad desde la última vez que los lei, solo me he encontrado con este post, y encima en el hilo de personajes que no existirían con esta teoría del sueño... Perdón si he molestado a alguien, pero quería decirlo.

07/07/2012 00:55
Luciabando comparto tu comentario

09/07/2012 22:37
Con pena de que este personaje deje Arazana.
Los buenos en esta serie siempre tiene un mal final ó totalmente desacreditable.
No entiendo por qué había que finiquitarlo tan pronto, creo que aún tenía mucho que aportar.
Su paso ha sido fugaz.
Seguro que Carlos finge una buena muerte y emociona pero de éso, hablaremos mañana.
Los buenos en esta serie siempre tiene un mal final ó totalmente desacreditable.
No entiendo por qué había que finiquitarlo tan pronto, creo que aún tenía mucho que aportar.
Su paso ha sido fugaz.
Seguro que Carlos finge una buena muerte y emociona pero de éso, hablaremos mañana.

10/07/2012 00:22
A mi , también me da mucha pena.
Nunca pensé q. su paso por Arazana fuera tan corto.
Esta historia o relación empezaba a prometer y mucho y Zas!!!!!!!! En todo el morro, no por su final, porq. para mi las muertes en esta serie son simbólicas y tienen su significado pero me hubiera gustado saborear este romance un poco mas.
Carlos, como actor ya he dicho q. me ha sorprendido y mucho , no lo conocia!!!!
Nunca pensé q. su paso por Arazana fuera tan corto.
Esta historia o relación empezaba a prometer y mucho y Zas!!!!!!!! En todo el morro, no por su final, porq. para mi las muertes en esta serie son simbólicas y tienen su significado pero me hubiera gustado saborear este romance un poco mas.
Carlos, como actor ya he dicho q. me ha sorprendido y mucho , no lo conocia!!!!

10/07/2012 00:54
Gran CARLOS GARCIA
muy buen trabajo de capitan de la guardia civil en arazana
personaje demasiado bueno para sobrevivir en la arazana de sara reeves
no le sirve a la prota para que ella brille mas
y grande en su interpretacion en la historia de amor que le toco vivir en arazana
y gracias

personaje demasiado bueno para sobrevivir en la arazana de sara reeves
no le sirve a la prota para que ella brille mas
y grande en su interpretacion en la historia de amor que le toco vivir en arazana

10/07/2012 12:34
Carlos lleva la tira de años demostrando que es un buen actor con el personaje de Roca ha vuelto a poner su propio liston más alto

10/07/2012 12:57
Felicito al actor por su personaje de Emilio Roca, ha sido un capitan entregado, justo y responsable. Lastima que estos actorazos se vayan tan pronto y nos dejen a algunas matracas que nada más que hacen ruido pero que cansan hasta lo indecible.... Carlos García, ha sido un placer tenerte por Arazna, personajes como el tuyo hacen grande al serie.

10/07/2012 17:53
Lo he puesto en la muerte de Emilio, pero lo dejo en este post también.
Yo me quedo en que fue precioso mientras duró y en que es una pena que no durara siquiera un poco mas. Preciosa historia si, señor, siempre nos quedara ese buen regusto.
Que penita me ha dado, que al fianal, tenga que ser (como últimante en muchas novelas)la que dejara su firma en una bonita historia de amor, Ayyyyyy, que triste.
En hora buena Carlos Garcia por volverme a emocionar otra vez... que bien te has puesto en la piel de Emilio Roca
Yo me quedo en que fue precioso mientras duró y en que es una pena que no durara siquiera un poco mas. Preciosa historia si, señor, siempre nos quedara ese buen regusto.
Que penita me ha dado, que al fianal, tenga que ser (como últimante en muchas novelas)la que dejara su firma en una bonita historia de amor, Ayyyyyy, que triste.
En hora buena Carlos Garcia por volverme a emocionar otra vez... que bien te has puesto en la piel de Emilio Roca

10/07/2012 23:33
Hacía mucho que un personaje no me llegaba tanto como Emilio. De hecho, la última vez que me emocionó tanto el final de un personaje fue con el final de Fernando Solís, el personaje de Carlos en Amar. No sé qué tiene este actor que es capaz de llegarme con todas sus escenas. En la piel de Emilio ha estado fantástico, ha dotado de vida al personaje; y la escena final me parece una de las mejores del personaje.
Desde aquí, mi enhorabuena a Carlos; y mi agradecimiento por hacernos disfrutar tanto con un personaje como Emilio!
Desde aquí, mi enhorabuena a Carlos; y mi agradecimiento por hacernos disfrutar tanto con un personaje como Emilio!

10/07/2012 23:49
Y después de ver marchar a este gran personaje y mejor actor, ¿qué razones me animan a ver la nueva temporada?
De Emilio me ha gustado TODO. Su dulzura, su honor, su rectitud, su vulnerabilidad, su justicia hasta el final, su amor, sus ojos y cómo transmitían, su sentido del deber, su forma de besar....madre mía, Carlos tengo que volver a verte actuar al igual que me ocurrió con Álvaro.
Emilio se parecía muchísimo a Miguel, pero Carlos ha sabido darle su enfoque personal y ha conseguido llegar a muchos en muy poco tiempo....es una lástima que Jairo y Jimena ( tanto personajes como actores ) continúen formando parte de Bandolera cuando Carlos y su Emilio se lo merecían por méritos propios.
Por lo menos, le dieron una muerte injusta pero a ojos de todos y de la que se llevó todos los honores, tanto de bandoleros como de sus propios compañeros, y como no, de su gran amor.
Te echaré de menos...GRANDE Carlos....GRANDE Emilio...gracias por sacar petróleo de una temporada aburridísima en la que tú eras lo mejor.
Y no me olvido de tí Shapiro....ya te escribiré nuevamente porque es la única forma que tengo para volver a decirte...Enhorabuena, campeón ( irónicamente, se entiende ).
De Emilio me ha gustado TODO. Su dulzura, su honor, su rectitud, su vulnerabilidad, su justicia hasta el final, su amor, sus ojos y cómo transmitían, su sentido del deber, su forma de besar....madre mía, Carlos tengo que volver a verte actuar al igual que me ocurrió con Álvaro.
Emilio se parecía muchísimo a Miguel, pero Carlos ha sabido darle su enfoque personal y ha conseguido llegar a muchos en muy poco tiempo....es una lástima que Jairo y Jimena ( tanto personajes como actores ) continúen formando parte de Bandolera cuando Carlos y su Emilio se lo merecían por méritos propios.
Por lo menos, le dieron una muerte injusta pero a ojos de todos y de la que se llevó todos los honores, tanto de bandoleros como de sus propios compañeros, y como no, de su gran amor.
Te echaré de menos...GRANDE Carlos....GRANDE Emilio...gracias por sacar petróleo de una temporada aburridísima en la que tú eras lo mejor.
Y no me olvido de tí Shapiro....ya te escribiré nuevamente porque es la única forma que tengo para volver a decirte...Enhorabuena, campeón ( irónicamente, se entiende ).

18/07/2012 06:46
Tu asesino muerto esta

18/07/2012 09:37
No creo que saber que Olmedo también murió fuese a consolar a Emilio... Más bien, creo que lo que le dejaría tranquilo es saber que gracias a que él se arriesgó, Pablo y Elisa siguen vivos. No creo que Emilio fuese una persona vengativa; es más, aun sabiendo todo lo que había hecho Olmedo, le dio su palabra de honor de hacer todo lo posible para que no le condenasen a muerte. En caso de que Emilio pudiese "ver" lo que ha pasado tras su muerte (no sabemos si él tenía creencias) se alegraría por ver a Pablo y Elisa con vida, no por ver a Olmedo muerto.

19/07/2012 01:30
Si lo creo a él y sus capitanas nos alegra que este muerto y bien muerto el asesino