FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
#321
laquepiensaque
laquepiensaque
19/06/2012 15:37
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sabata
#322
Emyly
Emyly
19/06/2012 19:48
Interesante, pero interesante, se esta poniendo esta trama. Esto ya no parece la típica historia de buenos y malos, si no de personas con sus luces y sus sombras
#323
Abril 22
Abril 22
19/06/2012 20:58
Imagino que aparecerá alguien que sepa su secreto y le extorsione o algo así...
#324
ameliamarcos
ameliamarcos
20/06/2012 08:04
Quiero que descubran a Pablo haber si lo destierran de Arazana y lo perdemos de vista
#325
martahazarista
martahazarista
20/06/2012 10:36
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#326
coco250
coco250
20/06/2012 21:40
Hola , a mi me caen bien los Gay pero no termino de acostumbrarme ver a dos hombres besándose .......

Hablando de gays , por favor Emilio , que desperdicio de hombre jajaja si lo tiene todo , es inteligente , amable , profesional , guapo y encima besa de maravillaaa jajaja es que este hombre lo tiene todooo ... que pena ese beso podía haber sido para Sara ..bss
#327
titu90
titu90
20/06/2012 22:10
Porque en todas las series de antena3 siempre hay parejas de gays, como en FOQ y no hay alguna de lesbianas porque?
#328
SABATA
SABATA
20/06/2012 22:17
COCO, jajaj, yo también veo a Roca muy atractivo y me hubiese gustado verlo con una chica como pareja porque si con otro actor interpreta y lo besa así...no me quiero imaginar con una actriz...
Es una pena, pero bueno, tengo que reconocer que las escenas de Pablo y Emilio me han gustado mucho.
#329
Yulan
Yulan
20/06/2012 22:37
Hola chicas,yo despues de un largo tiempo de capitulos,ahora me empieza a gustar el capitan y no porque al final no sea el enamorado de sara,sino porque hasta ahora a demostrado ser un gran GC,un profesional de los pies a la cabeza con un. Gran sentido del deber y la justicia con una enorme responsabilidad de ejercer la ley y el ordeny un gran compañero,la verdad que si que es atractivo,y seguro que hubiera sido un gran galan al lado de una mujer atento,amable y apasionado, además no veas como besa.
#330
Emyly
Emyly
21/06/2012 01:05
Pedazo de escena!!! Han logrado emocionarme.Si llega a ser con una chica ya ni te cuento. Pero amen de mis gustos personales sobre de quien me hubiera gustado que se enamorara Emilio(yo creo que lo han puesto tan guapo, tan honesto y tan aguerrido, para darnos envidia)me parece que los personajes son estupendos y los actores mas. Emilio por dios que guapooooooooooooo. Como besa ayyyyyyyy.
#331
fezmarta
fezmarta
21/06/2012 19:04
como veo que nos esta gustando la pareja roca-pablo..............os dejo las escenas de ayer y hoy...........se aprecian mejor asi seguiditas........espero que os gusten........

#332
ameliamarcos
ameliamarcos
21/06/2012 19:30
que hombre Emilio tan guapo y tan desaprovechado en una escena para mi de muy mal gusto el tal Pablo esta casado es infiel a su mujer en su propia casa
#333
SABATA
SABATA
21/06/2012 20:22
Gracias por el vídeo FEZ. Estás hecha una artistasonriente.

Emilio qué desperdicio de hombre y qué desaprovechado!! diablo
En fin, esto es lo que hay. Me quedo con la interpretación de Carlos, a quién no había visto anteriormente en ninguna serie y me está sorprendiendo y gustando mucho.

La escena de ambos en la posada, estupenda. Yo pensé que su mujer se suicidó por su culpa pero porque pensaba que era un mujeriego...carcajada y mira que me he estrellado...pero bueno, mientras tengamos un capitán diferente por Arazana vale la pena seguir sus escenas.
#334
coco250
coco250
21/06/2012 20:47
Hola , ayy chicas yo tambien preferia que el beso seria con una mujer , pero creo que me estoy pervirtiendo jajaja porque cuanto mas veo la escena mas me gusta jajajajajajajaja...bss
#335
titu90
titu90
21/06/2012 22:31
Que asco dan
#336
circulo naranja
circulo naranja
21/06/2012 22:40
asco pq titu? hay cosas que no entiendo sinceramente... hoy Emilio parecia que estaba dando un discurso a la homosexualidad, que desgraciados somos, pq siemrpe tenemos que vivir en la sombra, pq con nuestra condición hacemos sufrir a los que nos rodean, ni auqnue pasen 100 años nos entenderan... de verdad vaya papelon que le ha tocado intrepretar, y luego con Morales sin saltar aguantandose las ganas de replica cuando este le dice que Pepito es un invertido y que se le nota...
#337
ameliamarcos
ameliamarcos
22/06/2012 08:39
Carlos aceptar este papelón(circulo naranja)es ser valiente y te ha salido redondo porque has triunfado(lo haces bien muy bien)....en honor a lo bien que haces el personaje hablemos de
Los griegos en realidad eran bisexuales, un hombre tenía una esposa con la que reproducirse y mantenía otra relación con un joven adolescente al que se encargaba de educar, proteger, amar y dar ejemplo. Estás relaciones se podían seguir manteniendo cuando el joven llegaba a adulto.
La Reconquista reintrodujo la moral cristiana en la sociedad española, sin embargo, hasta la llegada de los Reyes Católicos hubo una tolerancia relativa, sobre todo entre las clases más pudientes. A partir del siglo XIV comienzan las primeras persecuciones y ejecuciones en masa de homosexuales en Europa. Los Reyes Católicos modificaron y endurecieron las leyes sobre la sodomía, rompiendo con la relativa permisividad hasta el momento.
Durante el Renacimiento europeo y la posterior Ilustración, hombres y mujeres pasaban gran parte de su vida separados del otro sexo, lo que facilitaba las relaciones afectivas entre personas del mismo sexo. En toda Europa, muchas relaciones homosexuales se ocultaban como una amistad. La Inquisición medieval persiguió a los homosexuales, delito al que se denominaba sodomía y que en la mentalidad de la época representaba el crimen contra la moralidad por excelencia. En España, el crimen era castigado con la castración o la lapidación.
La costumbre de juzgar y condenar a los homosexuales se mantuvo hasta la mitad del siglo XVII, momento a partir del cual ya no se realizaron ejecuciones públicas. A principios del siglo XIX se extienden las ideas liberales y krausistas provenientes de Alemania y otros países europeos. Como consecuencia, a partir de 1822, las leyes españolas omiten la sodomía entre adultos como un crimen. Esta particularidad se mantuvo a lo largo de las diversas modificaciones del código penal hasta la actualidad, con la excepción del periodo franquista.
#338
martahazarista
martahazarista
22/06/2012 13:15
Fez gracias
#339
SABATA
SABATA
23/06/2012 01:35
¿ Qué sabrá Santurce sobre Roca ? ¿su secreto? quizás sea pronto el sacarlo a la luz.
#340
ameliamarcos
ameliamarcos
24/06/2012 15:09
Queremos una radiografia de Emilio donde se sepa todo todo de él
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente