FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
martahazarista
martahazarista
05/06/2012 20:06
Me desespera Pablo siempre enredando alrededor de Emilio
ameliamarcos
ameliamarcos
06/06/2012 10:22
Pablo es un picaflor y Emilio lo veo muy tibio en este asunto
Emyly
Emyly
06/06/2012 12:21
Yo no veo a Pablo como un picaflor. Bastante complicado lo tiene ya para amar y ser amado, como para ir buscando lios. Yo lo que creo es que Pablo siempre se ha sentido rechazado, es incomprendido y sufre un monto y ha encontrado en Emilio alguien que le escucha, que le da empuje y ademas acepta sus virtudes y no critica sus debilidades y si a eso añadimos que Emilio le gusta...Lo que pasa es que Pablo acostumbrado a que todos los que le rodean se extrañan de su forma de hacer, esta confundiendo la amistad de Emilio con otro tipo de situación que a Pablo le apeteceria mas. Quizás Pablo no ha tenido demasiados amigos en la vida y tampoco sabe distinguir. Emilo pos su parte si puede llegar a entender que Pablo necesite de esa amistad y por lo tanto no llegue a apreciar que sea deseos por el por parte de Pablo
SABATA
SABATA
06/06/2012 12:46
Por mi parte, me alegro de que se confirme que no es gay. Nunca pensé que lo fuera.
Emyly
Emyly
06/06/2012 13:04
Desde luego, por parte de Emilio, nunca se ha visto nada aparte de una buena amistad.
Lo que si me gusta mucho es lo que están haciendo al marcar la diferencia en lo recto, serio y aguerrido que es en su trabajo y lo cercano, sensato y aconsejable que es como amigo. Lo vemos con Pablo, con Morales cuando se sientan en plan dos hombres conversando, con Pilar y por comentarios sueltos que hace de algunas personas. Me gusta...
Os digo una cosa, a mi también me alegra una jartá que no sea gay, lo digo egoistamente, porque me gusta el personaje para dar juego entre las feminas, (que me gusta a mi el capitán)pero si lo llegara a ser, también vería con buenos ojos como encaraban esa historia
Febe
Febe
06/06/2012 14:21
Estoy de acuerdo contigo, Emily.
Lo que no sé es si Pablo piensa que Emilio podría ser gay. Las cosas que le ha dicho de su pasado, lo de que no lo puede contar todo y demás, no sé si por ambiguas lo han confundido.
O tan solo le hace caso y se anima a ir de frente y con la verdad por delante.
Emyly
Emyly
06/06/2012 18:01
Pues eso decía Febe, que Pablo ha confundido(o eso parece)la complicidad de Emilio al decirle que el también tiene miserias inconfesables ademas de que ninguno logra hacer feliz a sus mujeres Precisamente por la ambiguedad con las que están dichas(sin pretender confundir, solo por usarlas como ejemplo)Si a eso le sumas, que le apoya en la pintura y en la exposición de su arte y su sensibilidad, cosa que antes era poco común entre hombres,pues Pablo si habra dicho blanco y en botella.
Pero Emilio cada día pone mas cara de¿ ummmmmmmmm?. Yo creo que ya se va dando cuenta al menos de que algo pasa con Pablo y no es precisamente el tiempo
Febe
Febe
06/06/2012 18:05
Y en los avances se ve que, efectivamente, Pablo ha pensado que Emilio es "como él". Y Emilio sí que piensa que algo hay, pero tampoco atina a adivinarlo.

La labor de ambigüedad de los guionistas ha funcionado.
Emyly
Emyly
06/06/2012 18:34
Y de la cara de tierra tragame que ha puesto el Garmendia padre, que me decis. Madre mia, que es el capitn de la GC.¿Que hace mi hijo regalandole retratos y el apreciando su sensibilidad por el arte?
Joer, si ves la secuencia sin la que le antecede de ellos y la que le precede después, piesnsa que Emilio ha ido aposta al cortijo, para que Eusebio sepa, que a el le importa una mierda lo que el opine de la amistad con su hijo
Febe
Febe
06/06/2012 20:51
A ver si confidencia por confidencia, Emilio le cuenta a Pablo su misterioso pasado y así nos enteramos.
martahazarista
martahazarista
07/06/2012 07:57
Emilio mantiene una relación más cercana con Pablo y casi ninguna con alguna mujer en Arazana
martahazarista
martahazarista
08/06/2012 17:47
Capis cómo os habeis quedado?Sara en amorios con El Chato y con Emilio sólo se saludan
Febe
Febe
08/06/2012 18:42
No creo que Sara vaya a tener "amoríos" con el Chato. Que se bese, o incluso se acueste una vez porque está sola y se emborrachan no significa un romance.

Teniendo en cuenta que parece que evitan que Sara y Emilio tengan escenas juntos, me sigue pareciendo curioso, porque sí se ha anunciado que "tendrán una relación", "tendrán tramas juntos". Del tipo que sea, pero algo va a cambiar. De momento, se les ve haciendo lo mismo a la vez... y creo que van como tres veces. Hoy echando broncas y diciendo que son los jefes.

A ver si dentro de poco sabemos más del pasado de Emilio. Me intriga.
ameliamarcos
ameliamarcos
08/06/2012 20:05
Febe hoy echando broncas y cuándo una escena guapa ???que lento es esto madre mía y no me gusta nada Marta que se hallan revolcado el chato y la sita sara
ameliamarcos
ameliamarcos
09/06/2012 17:00
Saraaaaaaaaaaaa ponte gafas mira que elegir al chato y no a emilio que mal gusto carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
ameliamarcos
ameliamarcos
11/06/2012 13:02
De piedra se quedo Emiliocarlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajeante Pablo
Emyly
Emyly
11/06/2012 21:00
Pienso, que tras la declaración de Pablo a Roca, este para que no haya malos entedidos, empezara a frecuentar mujeres y que aunque no sea con la intencion de enamorarse, alguna se lo llevara al huerto
ameliamarcos
ameliamarcos
12/06/2012 20:55
Emilio apuesto es buena gente parece pero le gustan las mujeres ???No hay constancia de que si ni de que no
Emyly
Emyly
12/06/2012 21:20
ayy, que se aclaren las dudas. Por dios si es gay pues es, pero si no lo es que no sea tan hermético por dios, que me tiene en un sin vivir
Joer hay situaciones que te llevan a pensar que va a ser que si... Por ejemplo: que el capitán es listo y observador, y con todos los encuentros que ha tenido con Pablo, como poco mosquearse y sin embargo el le ofrecía esa amistad. El momento en que los ve subir con el actor y ese momento en soledad en que mira el retrato que le ha pintado y luego guarda.
Por otro lado pienso que si que puede imaginarse que Pablo es gay, pero no que se haya enamorado de el
También te entra en la cabeza, que Emilio, cuando aconseja a Pablo lo hace por que empatiza con su situación de sufrimiento, pero que aunque los dos hallan sufrido y hecho sufrir, pueden ser por distintas causas.
También que te lo ponen tan valiente, tan serio tannnnnnnnnn, tan GC, que cuando algún personaje comenta que tendrá su talón de aquiles, puede uno pensar, date...
Y por otro lado te cuentan que lo rechaza y lees la entrecista a Carlos y disce pues no...
En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...¿Que sera, sera? El tiempo nos lo dirá
miguelysara
miguelysara
13/06/2012 00:56
yo creo que el capitán es gay, y ahora que rechaza a pablo, aun lo creo más.
primero de todo se ha visto claramente como emilio sabia k pablo era gay, pq no queria que pablo le soltara sus sentimientos, pq el ya los sabia y aun asi le frecuentaba todo este tiempo.... cuando miraba el retrato que le havia dibujado, cuando hablaba con pablo y su mujer, con lo guapa que es Elisa y ni la miraba...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente