FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
#261
ameliamarcos
ameliamarcos
23/05/2012 13:29
Capitanas....admiradoras de Emilio Roca los avances nos comunican de una agresión a Emilio por parte de los malos malisimos esperemos que se recupere
#262
Mariela74
Mariela74
23/05/2012 18:07
He transcrito en el post de avances la entrevista que ha salido hoy a Carlos García en la Supertele. Y además, también le han hecho una entrevista exclusiva en Bandolera Mizonatv.
#263
ameliamarcos
ameliamarcos
23/05/2012 18:54
Buenas tardes te saludamos las capitanas y gracias Mariela.
Copio y pego desde:
Re: Pre-avances semana 28 mayo- 1 junio. Avances de la semana del 21 al 25 de mayo. Avance del jueves 24 de mayo
#1378 23/05/2012 - 17:41
Entrevista a Carlos García en la revista Supertele.

Carlos García es un capitán de la Guardia Civil en 'Bandolera', de Antena3.

"EMILIO SE ENAMORARÁ"

Ha llegado a Arazana dispuesto a mantener el orden y a robar el corazón de las mujeres del lugar.

Lo suyo son los uniformes. Tras interpretar al policía Alonso en Homicidios (Telecinco), se mete en la piel de Emilio Roca, un guardia civil de Arazana, en Bandolera. Lo eligieron aunque ni siquiera le había llamado para ese papel: Carlos García hizo la prueba para dar vida a Miguel, a quien finalmente interpretó Carles Francino. Su personaje llega con un objetivo claro: "Quiere acabar con todos los bandoleros porque piensa que son criminales". Pero su misión no saldrá com esperaba... "Emilio es muy pasional y se enamora", adelanta el intérprete. La identidad de la elegida es una incógnita: "Sólo puedo decir que este tipo se encapricharía de cualquiera".

Tiene un lado oscuro

El actor espera limpiar la imagen que se ha ofrecido de la Benemérita. "Se les identificaba con lo peor, pero conmigo vuelve la integridad y la pureza". Aun así, hasta él tiene un lado oscuro en la telenovela. "Por encima de todo es un hombre honrado, pero tiene algunos secretillos que irán descubriéndose y sorprender mucho".

El uniforme le ayuda a crear al personaje: "Da una actitud corporal y, además, me ahorro los cambios de vestuario, que en las series de época son muchos". Pero también tiene desventajas: "Es complicado subir al caballo así vestido y con el sable [risas]. Tienen que ayudarme siempre". Ahora que ha aprendido, no descarta seguir practicando equitación: "Después de seis clases he cogido el tranquillo y me siento más seguro".

Aunque está encantado con la serie, Carlos echa de menos la música: "Tengo un grupo que se llama Días extraños, pero lo he tenido que dejar por incompatibilidad de horarios. Me encantaría volver a componer y grabar en solitario". Y qué mejor fuente de inspiración que su chica, la actriz Esmeralda Moya, con quien coincidió en Homicidios: "Todo el mundo canta al amor, ¿no? Estoy muy feliz con ella y es genial que nos dediquemos a lo mismo, nos entendemos muy bien".

(La he transcrito porque no la he encontrado colgada en la página de Teleprograma).
#264
Emyly
Emyly
23/05/2012 19:56
Interesante si, leo por ahí que tiene otra entrevista, tanto o mas interesante que esta.
Parece que se empieza a animar, y nos ira contando cositas de su pasado y mostrandonos mas de su presente ,o futuro presente como queramos
#265
coco250
coco250
23/05/2012 22:49
Pues parece que al final no es gay ... y si va haber acercamiento con Sara , que bien ....
#266
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2012 08:58
Capitanas ...admiradoras de Emilio Roca dos buenisimassssssssss noticias y una mala.
No es Gay buenisima noticia para nosotras y entre el y Sara puede haber una relación y la mala malisima es don Juan Tenorio ""Emilio es muy pasional y se enamora", adelanta el intérprete. La identidad de la elegida es una incógnita: "Sólo puedo decir que este tipo se encapricharía de cualquiera"......esto es una mala noticia para mí que esperaba un caballero un hombre que se enamorará de Sara y punto
#267
Emyly
Emyly
24/05/2012 11:37
Pues no se amelia, de momento esta de un contenido...jajaja. O sea que si se enamora de cualquiera lo sabe disimular muuuuuu bien jaja.
Quizás ahí radique lo interesante de la trama, en que si es un picaflor y alguien logra contenerlo, aparte de otras cosas claro
#268
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2012 14:28
Emily de capitana a capitana contenido y continente todo en él jejejejej
#269
lapija
lapija
24/05/2012 17:10
Yo creia que Emilio Roca era gay, pero no, parece que es hetero y se va a enamorarar de sara, aunque no veo mucha química entre ellos, en lo poco que se han visto.
#270
aries1957
aries1957
24/05/2012 22:58
error
#271
ameliamarcos
ameliamarcos
25/05/2012 14:08
Quimica la tuvo Sara con Miguel ...y con Emilio hasta ahorita se ha visto muy sosa la cosa haber cómo nos lo presentan
#272
Abril 22
Abril 22
25/05/2012 19:58
Vaya vaya qué interesante hizo la prueba para Miguel Romero jajajajaja!!!

No sé quien será su enamorada. Por elucubrar...

Sara sería fácil y previsible y repetitivo que la bandolera se enamorase del miguelete otra vez ...

No creo que sea Eva que es una bicha

Clara podría ser

La señora Pablo no creo ya el Duque anda tras ella

Ni Pilar ni Jimena

y no sé si me dejo a alguna creo que de todas la más factible sería Clara...
#273
martahazarista
martahazarista
26/05/2012 08:11
Ameliamarcos me apunto a capitanas echando mano de nuestro refranero español a falta de pan buenas son tortas
#274
ameliamarcos
ameliamarcos
26/05/2012 12:31
????
#275
ameliamarcos
ameliamarcos
27/05/2012 19:20
Capitanas nuestro Capi es culto
#276
ameliamarcos
ameliamarcos
28/05/2012 10:53
y tiene un lado oscuro....??????????
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#277
ameliamarcos
ameliamarcos
28/05/2012 10:54
carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#278
Emyly
Emyly
29/05/2012 19:28
Si, es culto, y tiene un pasado,si. Por ir apostando por algo, ¿y si Emilio, le era infiel a su mujer y ella lo descubrió? ahora el se sentiría culpable.
Porque claro, te dicen eso de el lado oscuro, la amistad con Pablo y parece que quieren que pensemos Blanco y en botella. Pero es que blanco y en botella, puede ser agua vino, leche....
Hoy con Jairo y el comentario de este, del pasado con su padrastro, Emilio, se ha sentido complice y su mirada era de tristeza
#279
Febe
Febe
29/05/2012 19:37
Pienso como Emily. Además, está lo de la pitillera, que también dijo que era de alguien muy querido. No dice de quién, pero a esas personas no les ha hablado de su mujer y de su muerte. Sería raro que apreciara tanto una pitillera de alguien que no amaba, es algo especial.

Se siente culpable, eso está claro. Y ha dicho que a su mujer no la hizo feliz, la hizo sufrir. Se ve reflejado en Pablo cuando dice que oculta cómo es y Emilio defiende que vaya con la verdad por delante. Quizá porque él no lo hizo y pienso que debió hacerlo.

Me parece que todo se relaciona con la muerte de su mujer. Incluso la clase que dio sobre balas de fogueo.

Puede que sea una negligencia tan grave, un accidente de ella por dejarle el arma cargada cerca, o un suicidio (o que él piense que pudo serlo) que no le convenga confesar para su carrera de guardia civil porque sea demasiado escandaloso.
#280
ameliamarcos
ameliamarcos
30/05/2012 08:23
Capitanas ....habeis abierto tramas muy muy interesantes yo quiero pensar que Emilio es victima de un maltrato y sumando lo que habeis escrito pudo ser maltratado por su madre
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente