Foro Bandolera
Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
Vídeos FormulaTV

17/05/2012 18:29
hola ,,,muy buenas tardes a tod@s ,estoy mucho tiempo sin escribir ,,,ya que despues de todo lo que pasó en la serie ,,muerte de miguel,,,enamoramiento tonto del kinter,,,vamos que estaba bastante cabreada,,,he vuelto a ver la serie y tengo que admitir ,,,que me he enamorao perdidamente del capitanazzo ,,,que hombre mas guapo,,,,yo no creo qu este hombre sea gay,,,,pablo está loquito por el y cualquier frase que diga el capi,l la interpretará de otra manera,,,,yo creo que el capi cuando le ha contao lo de su mujer,,,se refería a que estaba tan volcao en el trabajo que no se daba cuenta que a su mujer la dejaba de lado,,,no le daba las atenciones que ella necesitaba,,,,mas que nada porque el capitan se nota que estaba perdidamente enamorado de su mujer,,,y se siente culpable de su muerte,,,pero pablo puede interpretar que el capi amaba a otra persona,,,,a un hombre,,,,,,no veo al capitan enamorado de pablo ,,,,lo unico que creo que pablo va a encontrar en emilio a un buen amigo ,,,que le apoyará para que no sea la marioneta de su padrey que haga su vida,,,y emilio en pablo a un amigo que le hará ver que el no tuvo nada de culpa en la muerte de su mujer,,,,,emilio estoy segura que es para sara,,,,hoy en el cuartel me ha gustao la forma en que se han hablaoo,,,si decir nada se ve muchooo,,,tiempo al tiempo,,,,,

17/05/2012 19:01
Por la conversación hoy con Pablo? no, no se puede desprender nada. Ni que lo sea, ni que no pudiera serlo(que yo dudo mucho que sea homosexual) yo me he fijado mas en las reacciones, de ambos ante la misma frase"Yo no le puedo dar a mi mujer lo que ella quiere" cuando Pablo la dice, Emilio hace gesto de extrañeza con los ojos, como diciendo." A que se refiere". Cuando lo comenta Emilio, Pablo pone cara de satisfacción, como diciendo" pasa por lo mismo que yo". Si envargo Emilio, no ha sentido complicidad de la misma cosa, sino compresión al sentir que el, no pudo tampoco hacer feliz a su mejer.¿Por que? pues puede haber un montón de causas. Que se casaran sin estar enamorados(por conveniencia) que el fuera en su juventud juerguista o mujeriego, que por la causa que sea no pudiera darle hijos...............................
Por eso he dicho en alguna ocasión, que lo interesante es saber el pasado de Emilio, para centrarnos en el presente.QUE LO DESVELEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A mi también me gusta mucho el capitán
Por eso he dicho en alguna ocasión, que lo interesante es saber el pasado de Emilio, para centrarnos en el presente.QUE LO DESVELEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A mi también me gusta mucho el capitán

17/05/2012 20:16
Los lionistas nos lian nos llevan al limbo con frases con segunda intención,miraditas no sé no sé no me fio de ellos.
Puestas a elucubrar Emilio podía ser esteril y no darle un hijo a su mujer que ser lo que ella ansiaba
Puestas a elucubrar Emilio podía ser esteril y no darle un hijo a su mujer que ser lo que ella ansiaba

17/05/2012 20:28
Puestas a elucubrar, también podía ser que en la pareja de Emilio y Rosa, se sufriera la misma problematica pero al revés y el se enfrascara en su trabajo al no sentirse deseado y se alejara demasiado de ella y por eso se siente culpable. Que vamos es hablar por no callar, que como Emilio no termina de contar, pues...

18/05/2012 08:09
Emily me gusta elucubrar con amigas capitanas una de ellas ha dado otra posiblidad que el matrimonio de Emilio hubiera sido concertado y no hubiera amor entre ellos al morir ella el sentirse culpable por ignorarla......esperamos que nos cuentes tu historia Emilio

18/05/2012 09:39
Puede.....

19/05/2012 04:19
Capitanas....admiradoras de Emilio Roca crecen cómo las flores en primavera hay varios fotolog en la red uno es especial tiene fotos inéditas que no se pueden poner aqui y dan pistas sobre nuestro capitán le seguimos la pista

19/05/2012 23:03
Hola chicas , desde luego si Emilio es gay , ni el mismo se ha enterado , jajajaja no creo que este hombreton haya salido del armario ....en la conversación que tuvo en la taberna con Pablo yo no le note nada de nada ... quizás los comentarios que le hizo a Pablo de que no hizo feliz a su mujer nos hagan dudar un poco ...bueno todo se verá .. yo espero que noooo salga del armario , que sea el nuevo amor de Sara ..
Saludos a RGuardiana70 ...cuanto tiempo , me alegro de verte por aquíii , Besos
Saludos a RGuardiana70 ...cuanto tiempo , me alegro de verte por aquíii , Besos

20/05/2012 10:51
Dios te oiga Coco porque los lionistas me dan mala espina

22/05/2012 09:14
Para enmarcar

22/05/2012 10:36

23/05/2012 13:29
Capitanas....admiradoras de Emilio Roca los avances nos comunican de una agresión a Emilio por parte de los malos malisimos esperemos que se recupere

23/05/2012 18:07
He transcrito en el post de avances la entrevista que ha salido hoy a Carlos García en la Supertele. Y además, también le han hecho una entrevista exclusiva en Bandolera Mizonatv.

23/05/2012 18:54
Buenas tardes te saludamos las capitanas y gracias Mariela.
Copio y pego desde:
Re: Pre-avances semana 28 mayo- 1 junio. Avances de la semana del 21 al 25 de mayo. Avance del jueves 24 de mayo
#1378 23/05/2012 - 17:41
Entrevista a Carlos García en la revista Supertele.
Carlos García es un capitán de la Guardia Civil en 'Bandolera', de Antena3.
"EMILIO SE ENAMORARÁ"
Ha llegado a Arazana dispuesto a mantener el orden y a robar el corazón de las mujeres del lugar.
Lo suyo son los uniformes. Tras interpretar al policía Alonso en Homicidios (Telecinco), se mete en la piel de Emilio Roca, un guardia civil de Arazana, en Bandolera. Lo eligieron aunque ni siquiera le había llamado para ese papel: Carlos García hizo la prueba para dar vida a Miguel, a quien finalmente interpretó Carles Francino. Su personaje llega con un objetivo claro: "Quiere acabar con todos los bandoleros porque piensa que son criminales". Pero su misión no saldrá com esperaba... "Emilio es muy pasional y se enamora", adelanta el intérprete. La identidad de la elegida es una incógnita: "Sólo puedo decir que este tipo se encapricharía de cualquiera".
Tiene un lado oscuro
El actor espera limpiar la imagen que se ha ofrecido de la Benemérita. "Se les identificaba con lo peor, pero conmigo vuelve la integridad y la pureza". Aun así, hasta él tiene un lado oscuro en la telenovela. "Por encima de todo es un hombre honrado, pero tiene algunos secretillos que irán descubriéndose y sorprender mucho".
El uniforme le ayuda a crear al personaje: "Da una actitud corporal y, además, me ahorro los cambios de vestuario, que en las series de época son muchos". Pero también tiene desventajas: "Es complicado subir al caballo así vestido y con el sable [risas]. Tienen que ayudarme siempre". Ahora que ha aprendido, no descarta seguir practicando equitación: "Después de seis clases he cogido el tranquillo y me siento más seguro".
Aunque está encantado con la serie, Carlos echa de menos la música: "Tengo un grupo que se llama Días extraños, pero lo he tenido que dejar por incompatibilidad de horarios. Me encantaría volver a componer y grabar en solitario". Y qué mejor fuente de inspiración que su chica, la actriz Esmeralda Moya, con quien coincidió en Homicidios: "Todo el mundo canta al amor, ¿no? Estoy muy feliz con ella y es genial que nos dediquemos a lo mismo, nos entendemos muy bien".
(La he transcrito porque no la he encontrado colgada en la página de Teleprograma).
Copio y pego desde:
Re: Pre-avances semana 28 mayo- 1 junio. Avances de la semana del 21 al 25 de mayo. Avance del jueves 24 de mayo
#1378 23/05/2012 - 17:41
Entrevista a Carlos García en la revista Supertele.
Carlos García es un capitán de la Guardia Civil en 'Bandolera', de Antena3.
"EMILIO SE ENAMORARÁ"
Ha llegado a Arazana dispuesto a mantener el orden y a robar el corazón de las mujeres del lugar.
Lo suyo son los uniformes. Tras interpretar al policía Alonso en Homicidios (Telecinco), se mete en la piel de Emilio Roca, un guardia civil de Arazana, en Bandolera. Lo eligieron aunque ni siquiera le había llamado para ese papel: Carlos García hizo la prueba para dar vida a Miguel, a quien finalmente interpretó Carles Francino. Su personaje llega con un objetivo claro: "Quiere acabar con todos los bandoleros porque piensa que son criminales". Pero su misión no saldrá com esperaba... "Emilio es muy pasional y se enamora", adelanta el intérprete. La identidad de la elegida es una incógnita: "Sólo puedo decir que este tipo se encapricharía de cualquiera".
Tiene un lado oscuro
El actor espera limpiar la imagen que se ha ofrecido de la Benemérita. "Se les identificaba con lo peor, pero conmigo vuelve la integridad y la pureza". Aun así, hasta él tiene un lado oscuro en la telenovela. "Por encima de todo es un hombre honrado, pero tiene algunos secretillos que irán descubriéndose y sorprender mucho".
El uniforme le ayuda a crear al personaje: "Da una actitud corporal y, además, me ahorro los cambios de vestuario, que en las series de época son muchos". Pero también tiene desventajas: "Es complicado subir al caballo así vestido y con el sable [risas]. Tienen que ayudarme siempre". Ahora que ha aprendido, no descarta seguir practicando equitación: "Después de seis clases he cogido el tranquillo y me siento más seguro".
Aunque está encantado con la serie, Carlos echa de menos la música: "Tengo un grupo que se llama Días extraños, pero lo he tenido que dejar por incompatibilidad de horarios. Me encantaría volver a componer y grabar en solitario". Y qué mejor fuente de inspiración que su chica, la actriz Esmeralda Moya, con quien coincidió en Homicidios: "Todo el mundo canta al amor, ¿no? Estoy muy feliz con ella y es genial que nos dediquemos a lo mismo, nos entendemos muy bien".
(La he transcrito porque no la he encontrado colgada en la página de Teleprograma).

23/05/2012 19:56
Interesante si, leo por ahí que tiene otra entrevista, tanto o mas interesante que esta.
Parece que se empieza a animar, y nos ira contando cositas de su pasado y mostrandonos mas de su presente ,o futuro presente como queramos
Parece que se empieza a animar, y nos ira contando cositas de su pasado y mostrandonos mas de su presente ,o futuro presente como queramos

23/05/2012 22:49
Pues parece que al final no es gay ... y si va haber acercamiento con Sara , que bien ....

24/05/2012 08:58
Capitanas ...admiradoras de Emilio Roca dos buenisimassssssssss noticias y una mala.
No es Gay buenisima noticia para nosotras y entre el y Sara puede haber una relación y la mala malisima es don Juan Tenorio ""Emilio es muy pasional y se enamora", adelanta el intérprete. La identidad de la elegida es una incógnita: "Sólo puedo decir que este tipo se encapricharía de cualquiera"......esto es una mala noticia para mí que esperaba un caballero un hombre que se enamorará de Sara y punto
No es Gay buenisima noticia para nosotras y entre el y Sara puede haber una relación y la mala malisima es don Juan Tenorio ""Emilio es muy pasional y se enamora", adelanta el intérprete. La identidad de la elegida es una incógnita: "Sólo puedo decir que este tipo se encapricharía de cualquiera"......esto es una mala noticia para mí que esperaba un caballero un hombre que se enamorará de Sara y punto

24/05/2012 11:37
Pues no se amelia, de momento esta de un contenido...jajaja. O sea que si se enamora de cualquiera lo sabe disimular muuuuuu bien jaja.
Quizás ahí radique lo interesante de la trama, en que si es un picaflor y alguien logra contenerlo, aparte de otras cosas claro
Quizás ahí radique lo interesante de la trama, en que si es un picaflor y alguien logra contenerlo, aparte de otras cosas claro

24/05/2012 14:28
Emily de capitana a capitana contenido y continente todo en él jejejejej

24/05/2012 17:10
Yo creia que Emilio Roca era gay, pero no, parece que es hetero y se va a enamorarar de sara, aunque no veo mucha química entre ellos, en lo poco que se han visto.