Foro Bandolera
este post se lo dedico a Marcial Alvarez :GALENO

18/03/2012 20:17
.Bueno como se nos va Marcial de Arazana y nos va a dejar un grato recuerdo este post se lo dedico a el .. para todas las que os apetezca poner fotos y comenterios de Marcial Alvarez ...saludos
Integrantes :
Coco250
Fnbandolera
intvin
noepink7236
lyra22
Dasher
ameliamarcos
bandofan
Amore168
Reevesforever
treboles
Sabata
Integrantes :
Coco250
Fnbandolera
intvin
noepink7236
lyra22
Dasher
ameliamarcos
bandofan
Amore168
Reevesforever
treboles
Sabata
Vídeos FormulaTV

16/04/2012 01:14
Coco, aquí te dejo un regalito. Espero que te guste.

16/04/2012 01:18
Que si me gusta ? me gusta muchísimo , ya te digo que eres una artistaza y una buena amiga , muchas gracias ....Besos

16/04/2012 01:21
Jajajaja de nada, que me pongo colorá. Besos.

16/04/2012 21:52
Por favor, que el Galeno le vaya mandando ya las invitaciones de boda a Sara para que vuelva yaaaaaaaaa!!
Ayss! Si de todas maneras se van a casar, que le mande un telegrama diciéndoselo, y con carácter de ultra-urgencia.
En fin, cada vez está más bonita la pareja y al saber que Sara vuelve para la boda ya casi no puedo esperar para el acontecimiento.
Ayss! Si de todas maneras se van a casar, que le mande un telegrama diciéndoselo, y con carácter de ultra-urgencia.
En fin, cada vez está más bonita la pareja y al saber que Sara vuelve para la boda ya casi no puedo esperar para el acontecimiento.

17/04/2012 00:30
Si es razón para que Sara vuelva al pueblo,que se casen pero cuanto antes.Yo organizaré el evento desde la imprenta de Arazana y haré una fiesta cuando regrese Sara de Inglaterra,pero la cabrera no estará invitada,jaja.

17/04/2012 14:24
Este hombre no quiere casarse porque no quiere volver a ser viudo, solo por eso, teme que despues de la boda se quede otra vez solo, es miedo escénico, jajajaja.

18/04/2012 00:18
O a ver por qué se va a tener que casar otra vez Marcial.Como dice él:si están bien así,¿para que necesitan casarse? Adela ya sabe que la quiere,no necesita que estén casados para que lo sepa.Pero el cura es un cansino y un manipulador y no parará hasta verles en el altar a punta de vaso de pajarete,jaja XD

18/04/2012 21:44
Noooooooooooooooooooooooo , por favorr espero que a estos lionistas no se les ocurra matar a Adelaaaa ...pobre Marcialito

19/04/2012 21:33
Si el cura es muy pesado , pero pienso que si a Adela le apetece casarse Marcial tenía que ceder , creo que en este caso tenía que pensar un poco en ella , en aquella época no era normal ver así a una pareja viviendo juntos sin casarse .....

20/04/2012 21:36
Menos mal que en Arazana tienen a Marcial , nuestro House Arazareño que lo cura todo ... lo que no me ha parecido normal en el capítulo de hoy es que Marcial y Jairo hayan dejado a Adela solita en casa con lo maíta que está ....

21/04/2012 01:42
Hola Coco querida aqui te dejo espero que sea lo que tú querias un beso guapa.

21/04/2012 01:54
Jajajaja gracias Yulan ..que guapo nuestro Marcialllll .bss

21/04/2012 11:42
Marcial es un hombre muy interesante.
Se casaran, tendran viaje de novios con ida y vuelta o solo con ida.
Se casaran, tendran viaje de novios con ida y vuelta o solo con ida.

22/04/2012 21:06
Hola buenasnoches , espero que despues de la luna de miel vuelvan a Arazana , que va a ser de los Arazareños sin su maravilloso y eficiente médico ......bss

22/04/2012 21:16
Seguro que volverán de la luna de miel. Eso si es que se van... que hay crisis!
Las escenas del otro día con Adela enferma estuvieron preciosas. A ver qué tal mañana.
Las escenas del otro día con Adela enferma estuvieron preciosas. A ver qué tal mañana.

24/04/2012 12:13
Hola ..Queremus boda .. . tengo ganas de ir a un banquete de bodas con baile incluido .. a ver si vemos a Sara bien vestida ,quiza ahí conozca al nuevo capitán jajajaja de ilusiones también se vive ¿no? jajaja a ver si el impacto de verse la primera vez es como cuando se conocieron Miguel y Sara .....

24/04/2012 12:38
Si Coco ....
los muñecos de la tarta llamando por el movil a Sara por qué no llega jejejej

24/04/2012 13:03
Comprendo que tiene que ser muy duro enviar a un actor al paro.... siento decirlo pero no me gusta para nada la pareja Marcial-Adela, la he visto forzada, sin encanto ninguno, de la misma manera que no comprendo por qué se ha prescindido de un personaje como Asunción que me encantaba, puso desenfado y una visión distinta de la vida y de las situaciones ¿por qué Asunción no y Adela sí?

24/04/2012 20:39
Qué graciosos los muñecos de boda llamando por el móvil.
Yo quiero boda,que hace que no tenemos boda en Arazana...ni sé el tiempo.Desde que se casó la falsa Teresa Montoro,la Mariloqui,con el bankinter.Y no ha llovido ni ná desde entonces... :S
Yo quiero boda,que hace que no tenemos boda en Arazana...ni sé el tiempo.Desde que se casó la falsa Teresa Montoro,la Mariloqui,con el bankinter.Y no ha llovido ni ná desde entonces... :S

24/04/2012 21:28
Hola chicas , habemus o no habemus boda , ahora parece que la que duda es Adela ... Ameliamarcos gracias por la tarta jajaja pero me parece que aun la pareja no se decide .. Triana pues a mí si que ,e gusta Adela para Marcial pienso que es una mujer sencilla pero inteligente y muy dulce , creo que los dos pueden llegar a ser muy felices .. además con lo bien que se lleva con su hijastro Jairo ...