Foro Bandolera
este post se lo dedico a Marcial Alvarez :GALENO

18/03/2012 20:17
.Bueno como se nos va Marcial de Arazana y nos va a dejar un grato recuerdo este post se lo dedico a el .. para todas las que os apetezca poner fotos y comenterios de Marcial Alvarez ...saludos
Integrantes :
Coco250
Fnbandolera
intvin
noepink7236
lyra22
Dasher
ameliamarcos
bandofan
Amore168
Reevesforever
treboles
Sabata
Integrantes :
Coco250
Fnbandolera
intvin
noepink7236
lyra22
Dasher
ameliamarcos
bandofan
Amore168
Reevesforever
treboles
Sabata
Vídeos FormulaTV

22/05/2012 10:52
Coco mi más sentido pesame por la pérdida de Marcial

22/05/2012 19:15
Ameliamarcos que exagerada jajajajaja , claro que lo voy a echar de menos , pero se que va a ser feliz ...saludos

22/05/2012 19:33
Holaaaa.
Llegan calentitas las fotos del enlace.
Regalo para ti, coco, con todo mi cariño. Besos.

Llegan calentitas las fotos del enlace.
Regalo para ti, coco, con todo mi cariño. Besos.

22/05/2012 19:37
Coco,me da mucha rabia que Marcial se vaya su personaje de persona sencilla honesto,listo muy pacifico y sereno daba mucho sentido en la serie,como doctor el mejor,pero tambien creo que si quiere cambiar de vida empezar de nuevo y por fin ser feliz tiene que irse de arazana,porque por mucho que nunca se olvide de su familia de sus compañeros de partida que siempre sera asi,como nunca les hubiera dado la espalda y cualquier cosa que pasara,queria ayudar y participar se pondria en peligro él y su familia,osea que siempre estaria en medio de los bandoleros y de su mujer con un hijastro GC más peligro no podria ser,asi que lo mejor es irse ser feliz y vivo que es importante visto que a estos guionistas les encantar dar matarile a todo el que puede por mucha pena que nos de porque este personaje como ya he dicho nos gustaba tanto como persona como medico sus conocimientos eran impresssionantes siempre nos sorprendia,fijate que se va y nos vamos a quedar con las ganas de saber si tuvo algo que ver con la muerte de miguel si le ayudo a fingirla o no despues de todas las pista que yo le encontre me parece que va a ser que no que desilusio miguel yano va a volver y ahora mas que nunca se ve porque el galeno era una gran pista un beso guapa.

22/05/2012 19:47
Gracias por las fotos Lyra,pero siento decir que más que una novia la pava de Adela parecia una monja que pena de mantilla no le pegaba con el vestido,¿pero seguro que tenia que elegir un vestido para casarse o para entrar a un convento? XD que mal gusto que tiene la pobre,con lo guapa que iba Flor y no te cuento de Sara,eso no quita que tengo que reconocer que a sido una boda preciosa y que me a gustado mucho.
Y tambien tengo que decir que como Marcial miraba aquella vez a Flor no miraba a Adela,muy sobrepuesto,frio,no estaba natural como la otra vez,como si se estubiera casando para darle el gusto a Adela,no le e visto feliz., como si no se sintiera querer casarse.
Y tambien tengo que decir que como Marcial miraba aquella vez a Flor no miraba a Adela,muy sobrepuesto,frio,no estaba natural como la otra vez,como si se estubiera casando para darle el gusto a Adela,no le e visto feliz., como si no se sintiera querer casarse.

22/05/2012 23:11
Ayyy muchisimas gracias Lyra , que guapísimo esta Marcial , ahora mismito voy a ver el capitulo , acabo de llegar y aún no lo he visto , muac muac , muchas muchas gracias ... bss

22/05/2012 23:18
Muchísimas gracias, Lyra!!
Qué penita... Si algo le quedaba que perder a bandolera (además de Sara, a quien espero que no perdamos) ése era Marcial. Jooo
Edito: no me ha gustado nada el atuendo de Adela. Parecía una institutriz, tipo Roten-Mayers, sólo que con mantilla en la cabeza. Ni si quiera la han maquillado bien.

Qué penita... Si algo le quedaba que perder a bandolera (además de Sara, a quien espero que no perdamos) ése era Marcial. Jooo

Edito: no me ha gustado nada el atuendo de Adela. Parecía una institutriz, tipo Roten-Mayers, sólo que con mantilla en la cabeza. Ni si quiera la han maquillado bien.

23/05/2012 00:20
Hola , Yulan tienes razón que Marcial se va porque quiere romper por completo con su pasado , me refiero a lo de ser bandolero ; quiere emprender una vida nueva y tranquila junto a Adela y si se quedara en Arazana sería imposible conseguirlo ... Respecto al mal gusto que dices que tiene Adela por el vestido de novia , tengo que decirte que el mal gusto lo tiene el que se encarga de diseñar el vestuario para esta serie jajajaja ... Marcial ha estado formidable , se le ve feliz y enamorado y que bien besa jajaja y hoy estaba muy guapo ..bss

23/05/2012 00:38
De nada, chicas.
Pues al menos unos que se van felices y yo que me alegro. El vestido de Adela se ve que lo han escogido a oscuras
y es verdad que no iba casi maquillada, pero se la veía muy feliz.
Coco, sí que estaba guapo Marcial. Besos.
Pues al menos unos que se van felices y yo que me alegro. El vestido de Adela se ve que lo han escogido a oscuras

Coco, sí que estaba guapo Marcial. Besos.

23/05/2012 13:28
Coco mi mensaje en tono jocoso jejejej eso si lo voy a echar de menos espero que vuelva

23/05/2012 17:44
Joooo, me acabo de enterar por ustedes que marcial se va... es verdad que el actor deja la serie o como (?)
Explicarmelo!!!!!!!
Explicarmelo!!!!!!!

23/05/2012 22:45
hola,que lastima,me gusta mucho el galeno,es un actorazo,,yo ya lo conocia,de una serie que sale de policia,con el rubio de verano azul de capitan..
pero imagino que es lo mejor,si se quedara habria problemas,estoy seguro que jairo se enteraria de todo..espero que le vaya bien y tenga bastantes mas papeles por ahi
saludos.
pero imagino que es lo mejor,si se quedara habria problemas,estoy seguro que jairo se enteraria de todo..espero que le vaya bien y tenga bastantes mas papeles por ahi
saludos.

23/05/2012 23:19
¿Un poco borrachín Marcial en su boda, no? Ya puestos podía haber bailado el "trenecito" con los invitados por en medio de la plaza, típica reacción del novio cuando se emborracha en la boda
Pero estaba guapísimo. Y cómo lo vamos a echar de menos...

24/05/2012 16:25
Olaa ,Si se va marcial definitivamente quien va a curar a los del pueblo y a a los bandoleros?no creo q solo baste solo la extrema uncion del parroco charlatan a los enfermos sinceramente Xdddd y vosotras q pensais lol

24/05/2012 23:08
Pues parece que vamos a poder disfrutar de nuestro Galeno una semanita más.
Hace mucho tiempo que me hubiese gustado abrirle un post a mi Macgyver, pero no soy muy aficionada a hacerlo, así que aprovecho tu cambio de título al post COCO
.
Marcial es un personaje que siempre me ha gustado. Tiene un aire serio, sensato y algo melancólico que me encanta, y como médico es una auténtica joyita: servicial, paciente, responsable, honrado y un manitas en toda regla. Hoy en día, pocos como él
Cuando Flor murió, fue cuando ví su auténtica cara, lo bordó y a mí me emocionó. Pero no siempre han sido penas y llantos por parte del Galeno, también ha aportado risas. Todas esas acciones como que extraiga una bala sin desangros sujetando con una mano la vela y con otra las pinzas, operarte sobre el suelo de una cueva sin ayudantes, sin esterilización, sin sueroterapia, sin transfusión, sin miedo, sin una gota de sudor, sin despeinarse....Sólo le hacía falta mirarte para saber cuál era tu dolencia.......
Grande Galeno!!! Eres mi ídolo y de mayor quiero ser como tú
y tener una mano que me ampare para obrar tanto milagro!!
Pero sobre todo, ha sido amigo de sus amigos. Siempre ha estado ahí cuando los bandoleros le han necesitado, tanto como médico como persona, y bien se merece un monumento.
Y a la tercera va la vencida, así que espero que no vuelvan a hacerle pasar por la muerte de otra esposa que ya lo hunden en la miseria y eso
. El traje de novio le sentaba de maravilla, estaba muy guapo (lástima que no destinen el mismo presupuesto para la protagonista de la serie
) y me gustó verlo achispaó, y hoy me he reído porque no podía aguantar más con Adela
y Morales trayéndole un regalo de su Paca
....
Qué lo voy a echar de menos!!!
Hace mucho tiempo que me hubiese gustado abrirle un post a mi Macgyver, pero no soy muy aficionada a hacerlo, así que aprovecho tu cambio de título al post COCO

Marcial es un personaje que siempre me ha gustado. Tiene un aire serio, sensato y algo melancólico que me encanta, y como médico es una auténtica joyita: servicial, paciente, responsable, honrado y un manitas en toda regla. Hoy en día, pocos como él

Cuando Flor murió, fue cuando ví su auténtica cara, lo bordó y a mí me emocionó. Pero no siempre han sido penas y llantos por parte del Galeno, también ha aportado risas. Todas esas acciones como que extraiga una bala sin desangros sujetando con una mano la vela y con otra las pinzas, operarte sobre el suelo de una cueva sin ayudantes, sin esterilización, sin sueroterapia, sin transfusión, sin miedo, sin una gota de sudor, sin despeinarse....Sólo le hacía falta mirarte para saber cuál era tu dolencia.......

Pero sobre todo, ha sido amigo de sus amigos. Siempre ha estado ahí cuando los bandoleros le han necesitado, tanto como médico como persona, y bien se merece un monumento.
Y a la tercera va la vencida, así que espero que no vuelvan a hacerle pasar por la muerte de otra esposa que ya lo hunden en la miseria y eso

Qué lo voy a echar de menos!!!

25/05/2012 02:16
Sabata que bonito todo lo que has escrito , todo es verdad , ese personaje se deja querer es maravilloso ... y que foto has puesto de el , que guapisimo está ... muchas gracias ... Me encantaria que entrara el actor al foro y viera éste post ...

25/05/2012 14:07
Muchas gracias COCO, me alegro que te guste la foto y sí, bien podía entrar para leer tu post y de paso, que se lo diga a Iván Hermes y entre en el suyo

25/05/2012 14:09
Sabata todo tu comentario es lo mismo mismito que pienso yo lástima que sólo una semanita nos quede:)O

26/05/2012 14:23
Yulan,estoy totalmente de acuerdo contigo el vestuario de Adela fue una pena.¡Qué era su boda,dios mío!¡Qué no iba a la berbena de Villareja!Yo cuando le vi el traje me quedé a cuadros.
No sé yo para mí y esto lo digo muy en serio que la empresa de vestuari ode Bandolera ha quebrado.Si os fijais,todos llevan la misma ropa y se estrenan muy poca nueva.
Por si alguien no lo ha visto y le sirve de ayuda os dejo aquí el video de la entrevista.
Yo para mí esta boda fue mucho mejor y eso que me gustaba mucho esta pareja pero lo que han hecho con su boda ha sido un desastre.

Por si alguien no lo ha visto y le sirve de ayuda os dejo aquí el video de la entrevista.
Yo para mí esta boda fue mucho mejor y eso que me gustaba mucho esta pareja pero lo que han hecho con su boda ha sido un desastre.

26/05/2012 15:23
Qué harán los de la banda sin el Galeno! Una pena! Imagino no tardarán en poner a otro médico o puede que sea una mujer jejeje!