FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BANDOLERA - Nuevos Capítulos (18 meses despúes) - Especulaciones, Comentarios, Opiniones,...

Anterior 1 2 3 4 5
ysalber
ysalber
03/03/2012 14:32
Las Incorporaciones De:

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

CARLOS GARCÍA: Emilio Roca (Nuevo Capitán de la Guardia Civil)

CRISTINA URGEL: Eva Hernandez (Nueva Prostituta de Arazana)

ELIO GONZALEZ: Pablo Garmendia (Hijo de Eusebio Garmendia)

TERESA HURTADO DE ORY: Clara Campos (Chica de la posada)

MARTIN ASLAN: Desconocido (Se Desconoce su papel en la serie)

Además:
-¿Cual sera el nuevo amor de Sara?
-La entrada de Jairo en la Guardia Civil
-El amor del Galeno y Adela
...

Se podrán ver los capítulos por adelantado!

NOTICIA

Los nuevos trajes:

DISEÑO DE VESTUARIO

Un video de rodaje:

VIDEO

Este post seguira actualizandose...
Dasher
Dasher
31/03/2012 21:01
No esperaba la salida de Ivan Hermes de la serie, espero que vuelva pronto, sobre la vuelta de Emilia no entiendo para que seria si Alvaro ya no esta, Emilia me cae bien, es excentrica y caprichosa, pero no es una villana, me hubiera gustado que Eva aparte de querer quitarle la posada a Lupe y de usar a Olmedo, aunque creo que el tambien se va, se hubiera encaprichado con Alvaro Montoro, aunque claro poniendo sus imtereses por encima de todo, eso es todo, gracias.
riberas
riberas
13/04/2012 18:41
Elio González es Pablo Garmendia Hijo de Eusebio Garmendia.

Belen Cuesta es Elisa Esposa de Pablo Garmendia.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/04/2012 21:56
Bueno, pues ahi tenemos otra vez Don German, Martina, Alvaro, porque Belen se ve mucho mas joven que Garmendia y pega mas con el hijo que con el padre...
Mariela74
Mariela74
14/04/2012 23:23
OLIVIAROSA, Elisa es la esposa del hijo, no del padre. Jimena leyó en uno de los periódicos que le dio Adela la noticia de su boda.
ysalber
ysalber
15/04/2012 16:29
gracias, no lo sabia!!!! es que estoy poco por aqui ultimamente, no me da el tiempo! menos mal que os enterais de todo!!!
SABATA
SABATA
20/04/2012 20:39
YSALBER, pusiste que Olmedo se iba de la serie en esta tercera temporada pero parece que se queda de paisano...sabes algo de esto? Gracias.
ysalber
ysalber
21/04/2012 15:46
pues me dijeron que estaria un tiempo de paisano y luego se iria, pero en fin espero que sea verdad lo que me cuentan, aver si ahora quedo yo como un idiota jajaja de todos modos (aunque estoy poco por aqui) lo que sepa lo ire poniendo!
trizme
trizme
21/04/2012 15:55
Gracias ysalber, ¿sabes que le va a pasar a Lupe o a Clara?
Davidkm
Davidkm
21/04/2012 18:11
HolaTrizme

Segun Ysaber a Lupe se marchara dentro de poco seguramente sola a la Argentina en busca de Alvaro . Ellla dijo que ultimo capitulo de Lupe capitulo seria 400 . Lo mas probable es que Eva se convierta en la nueva dueña de la posada .

Clara sera contratada por Lupe trqbajara como cocinera de la posada

Me gustaria recodar una escena muy poco comentada en que se puede intuir el futuro de Lupe . Me parece ser que el fue capitulo del jueves , donde le presentan a Garmienda y Pepe le dice este senyor acaba de comprar el cortijo de los Montoro, ella sonrie recordando su periodo en ese cortijo y diciendo que era bello.

Creo que el periodo de mayor felicidad que tuvo Lupe Arazana fue estancia en el cortijo de los Montoro, , ya que su presencia era querida y respetada queda relejado con su relacion con Rocio .Gran parte de los merito fue cambiar Alvaro y que fuera mejor persona poco a poco y se gano el carino de todos excepto de Maritere que la veia una amenazas para su planes de codicia.

Y esos recuerdos felices haran que cuando se marche de Arazana ,se vaya junto Alvaro y acaben juntos .
trizme
trizme
21/04/2012 19:40
Davidkm, acabo de ver el mensaje que dijo Ysalber, y puso que Lupe se iba con Álvaro a Argentina, ¿puede ser que venga a por ella?, como decimos muchas, nos deben una escena en condiciones.

*EDITO: Por cierto no sabia que se iba en el capitulo 400
Davidkm
Davidkm
21/04/2012 21:12
Hola Trizme

Me gustara como tu que vuelva Alvaro ,aunque solo sea para irse juntos y poder vivir felices en el Cortijo que tienen los Montoro, en argentina
SABATA
SABATA
22/04/2012 19:04
Gracias YSALBER.
Anterior 1 2 3 4 5