FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BANDOLERA - Nuevos Capítulos (18 meses despúes) - Especulaciones, Comentarios, Opiniones,...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ysalber
ysalber
03/03/2012 14:32
Las Incorporaciones De:

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

CARLOS GARCÍA: Emilio Roca (Nuevo Capitán de la Guardia Civil)

CRISTINA URGEL: Eva Hernandez (Nueva Prostituta de Arazana)

ELIO GONZALEZ: Pablo Garmendia (Hijo de Eusebio Garmendia)

TERESA HURTADO DE ORY: Clara Campos (Chica de la posada)

MARTIN ASLAN: Desconocido (Se Desconoce su papel en la serie)

Además:
-¿Cual sera el nuevo amor de Sara?
-La entrada de Jairo en la Guardia Civil
-El amor del Galeno y Adela
...

Se podrán ver los capítulos por adelantado!

NOTICIA

Los nuevos trajes:

DISEÑO DE VESTUARIO

Un video de rodaje:

VIDEO

Este post seguira actualizandose...
buenasnoches
buenasnoches
28/03/2012 21:05
Ysalber, te iba hacer la misma pregunta que Sabata. Se va de viaje pero con vuelta no?

Olmedo, tiene mucho trabajo todavia, se tiene que despedir de sus grandes amistades de Arazana, jajajjaj. Ahora en serio, la foto del comedor.................. 13 marzo, le queda un tiempo.

Edito: vale, has contestado mientras yo ....................
SABATA
SABATA
28/03/2012 21:06
Vale YSALBER, has vuelto a darme aire porque casi me da un ahogo carcajadacarcajada.
Así que va a Valladolid??? Madre mía, pregúntale todo lo que puedas(si acabará con Lupe) y dile que hace una interpretación fantástica de Álvaro, y estoy de acuerdo contigo, es un personaje vital, la serie ya no tendría mucho sentido para mí sin Miguel y sin Álvaro.
Muchas gracias YSALBER, pero por favor: No vuelvas a darme estos sustos, ok?carcajada
Phineas
Phineas
28/03/2012 21:13
Os estoy leyendo,ante todo gracias Ysalber por toda la información que proporcionas,y no creo posible la marcha de Álvaro,porque en ese caso,qué sentido tendría la vuelta de Emilia Ribadesella?????
Mariela74
Mariela74
28/03/2012 21:15
Bueno que esté de gira no significa que deje la serie. Marta Hazas lleva meses de gira con su obra de teatro y compaginándola con Bandolera. Lola Casamayor y Miguel Hermoso han estado en Bandolera mientras estaban de gira con "La familia de Pascual Duarte". Manuel Bandera ha logrado compatibilizar las representaciones de "Chicago" en Madrid con Bandolera. Y Juanjo Cucalón está ahora mismo representando también una obra de teatro, mientras graba Bandolera.

Tienes toda la información en Bandolera-Mizonatv

Además en "Yerma" también participa Marcial Álvarez (Marcial en la serie) que ya dijo que su personaje iba a seguir en Bandolera.

Según he podido ver, van a estar de gira por diversas localidades de España. Seguramente tendrán sus representaciones en fin de semana, tal vez viernes-sábado-domingo, de manera que en Bandolera les puedan ajustar los días de rodaje para que lo compatibilicen.

Y Ana Escribano (Emilia Ribadesella) dijo en la entrevista que hizo para Bandolera-Mizonatv, que Emilia volvería a Arazana y que iba a estar muy celosa de Lupe. Así que seguro que será por Álvaro.
trizme
trizme
28/03/2012 22:03
Entonces, ¿Álvaro, Lupe y el Chato se van?
Mariela74
Mariela74
28/03/2012 22:23
Trizme, no se sabe nada cierto. Ysalber ha sacado esas conclusiones tras ver el capítulo de hoy y leer los pre-avances.

Pero si Emilia va a volver a aparecer y a tener celos de Lupe es porque Álvaro y Lupe estarán en Arazana.

Y si la nueva de la posada, Eva, le va a tratar de arrebatar la posada a Lupe, también será porque Lupe este en Arazana.

Lo que ya no sé es qué hará el Chato. Pero sí sabemos que se nos va a afeitar y a salir melenudo, porque Marta colgó unas fotos con su nuevas pintas.
ysalber
ysalber
28/03/2012 22:24
tienes tooooooooooooooooooooooooooda la razon por eso o solo pongo ¿posible? salida de la serie, no lo afirmo! jajjaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
trizme
trizme
28/03/2012 22:27
Ah, vale no habia caido en ello
ysalber
ysalber
29/03/2012 13:52
a ver por donde sale el asunto!!!
Abril 22
Abril 22
29/03/2012 15:22
Para que veais lo perdida que ando!!! Vuelve Germán? Qué fuerte!!!
Dasher
Dasher
30/03/2012 02:45
Por favor que Ivan no se vaya de la serie, Alvaro es mi personaje favorito, estoy ivanizada y por lo tanto soy alvarista, por otra parte en los avances del 2 al 6 de abril, Lupe le pide a Alvaro que no se vaya, el solo se quedaria por ella, ¿porque Lupe no quisiera que el se fuera?
ysalber
ysalber
30/03/2012 10:39
Pues por lo que pone en los nuevos avances, Alvaro se va!!! Joder k pena, es de esos personajes k son odiosos pero les coges un cariño!!!
ysalber
ysalber
30/03/2012 18:47
a ver que más cambios hay??? pork esta super interesante!
mafe12
mafe12
30/03/2012 18:49
ysalber, hola, ya me he puesto al dia, en este post , claro y si , está interesantísima
ysalber
ysalber
30/03/2012 19:04
pero con mayusculas IMPRESIONANTE, yo me muero por ver como cambia la serie!!!
evangeline
evangeline
30/03/2012 20:06
Pues sí, puede que esté impresionante como decís, pero hoy he visto 5-10 min de manera accidental después de meses sin verla. Y cualquier parecido con la serie original que me enganchó es pura coincidencia...
Yulan
Yulan
30/03/2012 20:17
Alvaro se ira por una temporada,su personaje volvera sino que sentido tendria la reincorporacion. De la señora Ribadesella,además que su cambio de actitud deberia servir tambien igual que a reconcidiado con todos hasta con su padre estaria bien una reconciliacion con Roberto esa trama esta abierta yo creo que Roberto esta fuera de la serie momentaneamente su trama con Alvaro y con el cortijo esta sin acabar.
A mi siempre me a gustado Alvaro,reconozco que he llegado a odiarlo de su caracter de perros con todo el mundo pagando sus frustaciones,pero ahora su cambio es una maravilla,asi que debe continuar para seguir reivindicar su vida y su felicidad.
coco250
coco250
30/03/2012 20:32
Pues seria una pena que Alvaro se fuese a Argentina , es un personaje muy importante de esta serie , que sería de los Montoro sin su principal integrante que es Alvaro .....
ysalber
ysalber
31/03/2012 11:33
Yo creo que dentro de unos meses, cuando los 2 acaben la obra, pueden volver. no???? seguiria asi la trama!
peguipecosa
peguipecosa
31/03/2012 17:35
Hola a todas, pienso que la 3ª temporada será una copia de la 1ª, solo espero que esté a la altura de esta, porque la 2ª ha sido y sigue siendo insufrible.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente