Foro Bandolera
BANDOLERA - Nuevos Capítulos (18 meses despúes) - Especulaciones, Comentarios, Opiniones,...

03/03/2012 14:32
Las Incorporaciones De:

CARLOS GARCÍA: Emilio Roca (Nuevo Capitán de la Guardia Civil)

CRISTINA URGEL: Eva Hernandez (Nueva Prostituta de Arazana)

ELIO GONZALEZ: Pablo Garmendia (Hijo de Eusebio Garmendia)

TERESA HURTADO DE ORY: Clara Campos (Chica de la posada)

MARTIN ASLAN: Desconocido (Se Desconoce su papel en la serie)
Además:
-¿Cual sera el nuevo amor de Sara?
-La entrada de Jairo en la Guardia Civil
-El amor del Galeno y Adela
...
Se podrán ver los capítulos por adelantado!
NOTICIA
Los nuevos trajes:
DISEÑO DE VESTUARIO
Un video de rodaje:
VIDEO
Este post seguira actualizandose...

CARLOS GARCÍA: Emilio Roca (Nuevo Capitán de la Guardia Civil)

CRISTINA URGEL: Eva Hernandez (Nueva Prostituta de Arazana)

ELIO GONZALEZ: Pablo Garmendia (Hijo de Eusebio Garmendia)

TERESA HURTADO DE ORY: Clara Campos (Chica de la posada)

MARTIN ASLAN: Desconocido (Se Desconoce su papel en la serie)
Además:
-¿Cual sera el nuevo amor de Sara?
-La entrada de Jairo en la Guardia Civil
-El amor del Galeno y Adela
...
Se podrán ver los capítulos por adelantado!
NOTICIA
Los nuevos trajes:
DISEÑO DE VESTUARIO
Un video de rodaje:
VIDEO
Este post seguira actualizandose...
Vídeos FormulaTV

12/03/2012 22:12
Actualizado!!!!!

12/03/2012 22:26
Yo creo que la llegada del nuevo cacique ara que Sara y Alvaro se rencocilien primero y despúes se alien contra el .
Recordemos que actualmente Alvaro y Sara aunque no lo saben tienen el mismo enemigo que es la banquera Dnª Leonor aunque por diferentes motivos .
Recordemos que actualmente Alvaro y Sara aunque no lo saben tienen el mismo enemigo que es la banquera Dnª Leonor aunque por diferentes motivos .

12/03/2012 23:22
Cold case estoy de acuerdo con lo que dices que Alvaro tiene pedir perdon a Sara por sus hecho . Y estoy convencido no tardaremos mucho en ver esa disculpa

13/03/2012 07:25
La mejor noticia de todas es que por fín cambian de calendario...
Porque esta serie no se parece a la que empezó en NADA
Porque esta serie no se parece a la que empezó en NADA

13/03/2012 18:41
Sabata,el nuevo capitan ¿el teniente2? Nunca,miguel solo habia uno y unico,ya lo se que es broma que no lo decias con esa intencion,es verdad por lo que he leido su mismo proceder y beber con la justicia sus mismos valores pero seguira sin ser el teniente romero que no se nota si sera una copia su personaje pero no su atractivo nada que ver con Carles,nunca nunca nunca.
No se porque se esfuerzan tanto que manera de perder el tiempo con lo claro que lo tenemos nosotras.
No se porque se esfuerzan tanto que manera de perder el tiempo con lo claro que lo tenemos nosotras.

13/03/2012 19:34
Por fin pasamos al 1883 y que de personajes nuevos, eso me gusta, pero me gusta si sus argumento tiene sentido y el nuevo jefe de la guardia civil no me mola nada, parece su curriculum un clon de Miguel, y eso de reptetir no vale, asi que si lo lian con sara va a quedar faltal, pero tambien me alegro de la entrada de Emilia rivadesella, me reia mucho con ella y acabará enamorada de alvaro y él de ella, pues por mucho que a veces crea que lupe debe acabar con Alvaro, se que estamos hablando de una serie ambientada en 1882-3 y en aquel tiempo una prostituta no se casaba con el señorito, pero de todo puedo pasar, pero entonces ¿ que pasaria con el chato? ¿ lo dejamos soltero? ¿ lo matamos?,por lo demas Adela y el galeno hacen buena pareja, solo que esta vez espero que no lo vuelvan a dejar viudo, y lo mejor de todo es " que se larga mari-loqui", ojala alvarito la encierre para siempre en el manicómio, y los demas personajes ya veremos como van acoplandose y a que vienen.

13/03/2012 20:37
Hola Lapija
Te queria commentar sobre futuro sobre sentimental de Alvaro . Creo que el destino sera generoso por su sacrificio y juntará otra vez con Lupe porque se juramente el Chato morirá , peró antes creo Lupe se quedara embarazada del bandolero . Ella le dijo a una vez el que se podia enamorar de el y no de su apellido
Si no pude acabar junto a Lupe , esperó que encuentre un mujer con un corazon puro y sincero como ella , y Emilia no cumple ni de lejos con estos requisitos por mucho dinero y propiepades que tenga recodemos intento comprar el amor Alvaro .
Estoy seguro en aquella epoca hubo algunos ´casos señortios se casasen con meretrices , peró te doy la razón que no era habitual , como no habitual de la epoca la pareja romantica por de emeblamtica de aquella epoca Elisabeth y Darcy de orgullo y prejucios .
Te queria commentar sobre futuro sobre sentimental de Alvaro . Creo que el destino sera generoso por su sacrificio y juntará otra vez con Lupe porque se juramente el Chato morirá , peró antes creo Lupe se quedara embarazada del bandolero . Ella le dijo a una vez el que se podia enamorar de el y no de su apellido
Si no pude acabar junto a Lupe , esperó que encuentre un mujer con un corazon puro y sincero como ella , y Emilia no cumple ni de lejos con estos requisitos por mucho dinero y propiepades que tenga recodemos intento comprar el amor Alvaro .
Estoy seguro en aquella epoca hubo algunos ´casos señortios se casasen con meretrices , peró te doy la razón que no era habitual , como no habitual de la epoca la pareja romantica por de emeblamtica de aquella epoca Elisabeth y Darcy de orgullo y prejucios .

13/03/2012 22:49
Yo sigo pensando que es dificil que eso pase, a ella la veo mas como amiga de él, incluso a él lo veo mas sosegado al lado de ella, ademas ¿porque meten otra vez a Emilia?, de todas formas tampoco veo mucho amor entre lupe y el chato, y tambien su amor es dificil, él nunca dejara de ser lo que es y ella se esta cansado, y al ver como estos guionistas han hecho con otras parejas, yo apuesto por una Lupe sola y embarazada del ¿chato?.

13/03/2012 23:16
Hola pija
Yo creo que Emilia intentara otra vez matriomio con el , pero él le volerá a rechazar su propuesta . Lo unico que siente Alvaro por Emilia , es asco por mucho por dinero y propiedades que tenga
Yo creo que Emilia intentara otra vez matriomio con el , pero él le volerá a rechazar su propuesta . Lo unico que siente Alvaro por Emilia , es asco por mucho por dinero y propiedades que tenga

15/03/2012 00:12
YULAN, lo del nuevo capitán no lo decía en broma. Nos lo presentan con los mismos valores que Miguel, por eso, he dicho que parecía Miguel 2. Ahora, que de ahí lo llegue a ser va un abismo...y estoy totalmente de acuerdo contigo en que como Carles, ninguno

17/03/2012 10:26
creo que van a salir y entrar mas de los que esperamos, como va a estar el cementerio!!!!

28/03/2012 19:20
bueno esto ya está actualizado!!!!!!!

28/03/2012 19:45
Gracias
entre los nuevos personajes no esta el heredero,junior o la niña??????????
entre los nuevos personajes no esta el heredero,junior o la niña??????????

28/03/2012 19:47
jajajaj..arunda..........todavia no nos lo han presentado...que pena..............solo falta ya que marta nos ponga una foto con un niño en brazos.....para rematarnos...............

28/03/2012 19:54
Gracias. ¿Y del salto temporal se sabe algo?
Si Eva, la nueva mala de la posada, va a tener como primera víctima a Lupe, será porque Lupe está todavía en Arazana.
¿A qué aparece de nuevo Emilia Ribadesella si Álvaro desparece para siempre de Arazana?
Esa foto del Chato con sus pelos junto con la banda, pero sin Marcial y la foto del Chato melenudo y escalador que puso Marta en su twitter algo querían decir. ¡A ver si vamos a tener una versión arazanera de la historia de Sansón y Dalila!
Y recuerdo haber visto una foto del twitter de Alex Martínez (Jairo) en la que se veía a Eugenio Barona (Olmedo) vestido de paisano justo como salía Olmedo este verano. Pero cuando Olmedo estuvo en Arazana este verano sin ser guardia civil Jairo todavía ni había llegado a Arazana, así que esa foto tiene que haber sido hecha hace poco. Asi que puede que expulsen a Olmedo del Cuerpo, pero siga por Arazana incordiando.
Maritere está muerta, así que una menos. Y Leonor está "contando los días" como decimos en Pamplona.
Ya veremos quién se va y quién se queda, porque todavía podemos tener sorpresas.
Si Eva, la nueva mala de la posada, va a tener como primera víctima a Lupe, será porque Lupe está todavía en Arazana.
¿A qué aparece de nuevo Emilia Ribadesella si Álvaro desparece para siempre de Arazana?
Esa foto del Chato con sus pelos junto con la banda, pero sin Marcial y la foto del Chato melenudo y escalador que puso Marta en su twitter algo querían decir. ¡A ver si vamos a tener una versión arazanera de la historia de Sansón y Dalila!
Y recuerdo haber visto una foto del twitter de Alex Martínez (Jairo) en la que se veía a Eugenio Barona (Olmedo) vestido de paisano justo como salía Olmedo este verano. Pero cuando Olmedo estuvo en Arazana este verano sin ser guardia civil Jairo todavía ni había llegado a Arazana, así que esa foto tiene que haber sido hecha hace poco. Asi que puede que expulsen a Olmedo del Cuerpo, pero siga por Arazana incordiando.
Maritere está muerta, así que una menos. Y Leonor está "contando los días" como decimos en Pamplona.
Ya veremos quién se va y quién se queda, porque todavía podemos tener sorpresas.

28/03/2012 20:24
mi megor sopresa es que miguel romero recresara y tu viera un finar feliz pero lo dudo aqui hacen lo que le dan la gana a la serie

28/03/2012 20:24
Gracias por la información
Arunda,
Al herdero, lo vas a aburrir y vas a hacer q. no nazca
pero yo sé de una q. respiraría tranquila
a q.
Arunda,

28/03/2012 20:42
¿Sólo una respiraría tranquila, Mafe? 
Seguro que más de una.

Seguro que más de una.

28/03/2012 20:53
Perdona YSALBER, eso de que Iván Hermes es baja, es verdad ó lo has especulado tú? Acláramelo porque me va a dar algo.

28/03/2012 21:00
Es una especulación mia, porque como pone en los avances prepara su marcha con German y ademas acaba de empezar una gira con la obra de teatro Yerma (que le llevara tiempo) Aunque no lo se exacto, el 20 de mayo le vere en carne y hueso pork viene a Valladolid (mi ciudad!!) y le preguntare si es que todavía no se ha ido. Ojala no se vaya, pues para mi es un personaje vital, le da vida a la serie es el tipico malote con buen corazon. ME ENCANTA!!!!!!!