FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BANDOLERA - Nuevos Capítulos (18 meses despúes) - Especulaciones, Comentarios, Opiniones,...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ysalber
ysalber
03/03/2012 14:32
Las Incorporaciones De:

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

CARLOS GARCÍA: Emilio Roca (Nuevo Capitán de la Guardia Civil)

CRISTINA URGEL: Eva Hernandez (Nueva Prostituta de Arazana)

ELIO GONZALEZ: Pablo Garmendia (Hijo de Eusebio Garmendia)

TERESA HURTADO DE ORY: Clara Campos (Chica de la posada)

MARTIN ASLAN: Desconocido (Se Desconoce su papel en la serie)

Además:
-¿Cual sera el nuevo amor de Sara?
-La entrada de Jairo en la Guardia Civil
-El amor del Galeno y Adela
...

Se podrán ver los capítulos por adelantado!

NOTICIA

Los nuevos trajes:

DISEÑO DE VESTUARIO

Un video de rodaje:

VIDEO

Este post seguira actualizandose...
arunda
arunda
09/03/2012 20:47
Duelo de atractivos para la reeves
vamos el lugar del teniente romero
adios olmedo
pero miguel no tiene sustituto
y esta vez sara lo hara todo bien
empezando por quitar la foto de miguel del escritorio

gracias ysalber
ysalber
ysalber
09/03/2012 20:53
de nada!!! ya ves recabando... jajajaaa
Abril 22
Abril 22
09/03/2012 20:54
Vuelve la Pantera? Pobre Álvaroooooooooooo jajajajajajaja!

Ohhhhhhhhhhh se va Barona? Porqué? Nooooooooooo!!!!

Apunta Eusebio Garmendia como nuevo terrateniente maloso según

http://www.antena3.com/series/bandolera/sobre-la-serie/personajes/carlos-garcia-emilio-roca_2012030900084.html

A ver quien es el actor que lo interpreta. Habrá Familia rica?

Que si quieren al Capitán con la Reeves que eso me suena que ya lo hemos visto. Espero que al Emilio Roca le pongan otra moza porque me parecería Repetitivo!!! Que digo yo que podría ser Gay por variar y ver como de complejo debería ser en la época...

De momento me parece más original el Periodista con Sara que parece hay feeling... veremos qué ocurre!
trizme
trizme
09/03/2012 21:09
Esperemos que Álvaro no se vaya
ysalber
ysalber
09/03/2012 21:14
te doy todas la razón Abril 22!

haber quien es ese nuevo personaje y haber si aparece algun gay, que yo recuerde solo hubo una lesbiana, Berta. pero estaria curioso

y a mi Sari-Castillo que ni lo toquen jajajaaa
Abril 22
Abril 22
09/03/2012 21:18
Pues molaría un Gay capitán de la benemérita jajaja! A ver con qué nos sorprenden los lionistas que estos nos montan un triángulo con el nuevo Capitán y Sara y Castillo!
ysalber
ysalber
09/03/2012 21:22
pues a ver que pasa, a mi lo que me gusta es cuando cambian de personajes, por k le da un giro a la trama, cambian los malos, la cabecera!!!! jajjaaaaa
bandofan
bandofan
09/03/2012 23:58
Me he quedado de piedra con lo de Lola Casamayor! La verdad es que pega que la maten porque es más mala que un dolor de muelas. Pero pasa como con Olmedo, que en cuanto a actores/actrices es una de los mejores.

Y lo del capitán, pues habrá que esperar... Ahora que me estaba empezando a gustar la pareja Castillo-Reeves ponen a un 3º en discordia. Yo creo que después de lo que lleva pasado Sara le pega un poco de diversión con el Castillo, no un muermillo, ¿no? Además, que sería comparar con lo de Miguel, y eso es incomparable.
arunda
arunda
10/03/2012 01:29
Esto es lo que pone de como es el nuevo capitan de la guardia civil de arazana

Para Roca su carrera como capitán de la Guardia Civil y su servicio a la justicia y al orden están por encima de todo.

hasta que conozca a cierta dama inglesa
esto lo pongo yo a titulo personal
y despues de ver mas de 300 capitulos de bandolera

Amable con Morales y Jairo, Roca es, sin duda, el mejor capitán que ha pasado por Arazana. Se enfrentará a los bandoleros con nobleza y no se dejará comprar por los terratenientes poderosos como Eusebio Garmendia

no os recuerda a alguien????????????

y esto de cool

Adolfo era un chico de la calle, que estaba más tiempo en los billares que en la escuela, cuando su madre viuda, desesperada, pidió ayuda a un hermano suyo para ver si podía meterle en vereda.

El tío de Adolfo, que era jefe de redacción de “Las Novedades”, un periódico noticiero madrileño, lo metió de chico de los recados. Adolfo, nada más entrar, se quedó cautivado por el ambiente que se vivía en el mundo del periodismo. Se ganó a la redacción por su simpatía, desparpajo, y su habilidad para buscar la noticia. Poco tiempo después comenzó a colaborar en el periódico.

Este joven tenía madera para encontrar las noticias más impactantes y hallar la verdad en los asuntos más turbios. Sin duda, era un periodista de raza. Pronto, sus artículos empezaron a tener fama y, como era de esperar, Castillo fue contratado por un periódico de mayor tirada, “El Imparcial”.

Sus artículos y crónicas políticas, cargadas con un brillante y agudísimo ingenio, se hicieron famosas. Y él también. Éste sabueso del periodismo, atractivo y embaucador pasó a escribir en el “Liberal”, un periódico más populista.

los dos nuevos cool de arazana a quien atraeran los cool??????????
anfrjaun
anfrjaun
10/03/2012 12:38
¿Y el Almíbar no se va?
Yulan
Yulan
10/03/2012 16:45
La tercera y ultima temporada supongo de bandolera,porque esto no se que más de si puede dar ya,bajas de maritere porque su personaje es descubierto una esta trama tiene que quedear cerrada espero que bien,baja de la señora Leonor velasco porque se a tenido que descubrir el golpe o bien se parar a tiempo o se produce pero fallido y son todos los implicados detenidos y tiene que cerrarse esta trama pùes bien tambien,baja de Olmedo esta me gusta menos siempre a dado buen juego su personaje a despistado un poco,su personaje llega a su fin espero que sea o es detenido por el acumulo de fachorias que tiene y a salido airoso que son una cuantas bastantes o por corrupto y dado de baja de la GC y hasta aqui a llegado o porque lo ascienden por a ver parado el golpe detener a todos los implicados irse estando orgullo del uniforme que por fin lleva tal y como queria,bueno queria ascender i marchar a Madrid pero por intereses espero que no sea asi .
entonces que más puede seguir ya,todas las tramas se suponen que ahora hay abiertas se vayan descubriendo una vez cerradas,no se con que argumento pueden seguir más yo no creo que me quede con mucho más ya empieza a cansar osea que seguira seguro no se si entran dos o tres más nuevas incoporaciones osea el nunca a cabar la serie esta no veo el final por ninguna parte.
Romeria
Romeria
10/03/2012 17:00
Me alegro de que "liquiden" a la mariloqui (no le perdono lo de Eugenia) y la collares estaba cantado que tenía que desaparecer porque sino le quitaba el niño a Sara y luego la "eliminaba" por la vía rápida y no se pueden cargar a la protagonista de la serie (aunque con todo los despropósitos a los que nos tienen acostumbrados ya no sé si me extrañaría de algo). Me da pena que se vaya Olmedo porque Eugenio es un excelente actor, ¡menos mal que nos queda Morales y Jairo se incorpora a la GC! En fin, visto lo visto, seguiré viendolo una vez a la semana y metiéndome en los foros para recordar "tiempos mejores", que es lo que realmente me gusta, porque esto ya está desvariando mucho, mucho.
riberas
riberas
10/03/2012 17:14
Me da mucha pena por los personajes que se van son muy buenos actores y por una parte me gustaría que siguieran pero por otra quiero que desaparezcan. Yo creo que a olmedo lo detienen gracias a morales que le denuncia, a la collares la matan o la Sara o la mari-loki y a la mari-loki la descubre Alvaro y vuelve al manicomio.
trizme
trizme
10/03/2012 17:21
Pienso que a "Teresa" la van a matar y va a ser Lupe, a lo mejor ella y Álvaro investigarán y cuando se entere querra matar a Lupe, porque ya vemos la tirria que le tiene. Por cierto, he vuelto a leer la entrevista a Ana Escribano, y dice que va ha a hacer muchas cosas a Lupe, si con el nuevo personaje, el de Eva, se va Lupe de la posada, ¿significa que Lupe vuelve al cortijo?
riberas
riberas
10/03/2012 21:00
yo creo que lupe va a volver al cortijo pero no como criada si no como señora de la casa.
trizme
trizme
11/03/2012 09:49
¡Ojalá! vuelva como señora de la casa, estaria genial ver como se enfrenta a Emilia siendo la señora del cortijo.
SABATA
SABATA
11/03/2012 12:07
YSALBER, gracias por la información.

Sabíamos que Ana y Lola se irían pero Eugenio, no me lo esperaba, me da mucha pena porque es un actor fantástico y el papel de Olmedo lo borda. Supongo que tras tanta marcha de personajes villanos, muchas de las nuevas incorporaciones sean para suplirlos excepto el nuevo capitán, que tal y como lo describen es Miguel 2.
Mariela74
Mariela74
11/03/2012 12:43
Muchas gracias por la información.

Que se iban Ana Turpin y Lola Casamayor creo que ya estaba claro. Pero la marcha de Eugenio ha sido una sorpresa para mí. snif Lo echaré de menos, es un fantástico actor y Olmedo es un gran villano al que se echará de menos en Arazana.
larih
larih
12/03/2012 02:34
Gracias Isalber por la informacion
ya queria que se fuera Teresa
y aunque sabia que Leonor tenia que irse
la echare de menos ,,ha hecho un gran personaje
y creo que ella le ha dado valor al personaje porque lo ha bordado

y Olmedo a pesar de que el actor lo ha hecho muy bien
es un personaje que me provocaba sentimientos encontrados
unas veces me gustaba y otras no,,
ultimamente lo tenia en cuarentena
a ver como se va
elena2441977
elena2441977
12/03/2012 19:51
bueno a ver con q salen ahora, me da pena la marcha de eugenio-olmedo no asi la de ana tupin, su personaje no me gustaba nada, parecia de pega.
a mi me da q el nuevo capitan nos va a dar bastantes dolores de cabeza con respecto a la banda, no se por q me da q va a descubrir algo q no nos gusta q se descubra. y metera a nuestra sari en problemas.... no se yo veremos a ver.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente