FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#161
intvin
intvin
21/03/2012 00:51
***bandofan, comparto todo lo que escribes en tu mensaje y tus formas sin faltar al respeto a nadie pero dejando las cosas claras.
#162
Campanillanj
Campanillanj
21/03/2012 00:52
Como sé que te gustan los refranes, te diré que no hay más ciego que el que no quiere ver. Si, ladyele. SARA ESTUVO LIADA CON ROBERTO Y CON MIGUEL A LA VEZ. A los dos invitaba a su habitación ( o les dejaba pasar sin más, estando en ropa interior ) y con los dos se besaba. ESO ES ESTAR LIADA CON DOS A LA VEZ.
Resucitar el foro ?? jajajaajajajaja
Es lo único gracioso que te he leído
#163
Charitito
Charitito
21/03/2012 00:54
Completamente de acuerdo LadyEle.Y lo que más escuece es que la gente se ha vuelto a ilusionar con otro QUE NO ES MIGUEL !!!!!
#164
Tvpasion
Tvpasion
21/03/2012 00:56
He actualizado el mensaje principal para que veamos las dos partes lo que hay, este post es SARA Y ADOLFO y como bien están diciendo algunas foreras yo entro al post de Saramiguelistas y no veo comentarios descalificativos ni a los integrantes del post ni ninguno referente a Adolfo, asi que ya esta las fans de Carles y del teniente tienen su post y aquí está el de Sara y Adolfo ¿CUESTA TANTO ENTERNDERLO?

PD: De ilusiones también se vive, unas piensan que el teniente resucitada de los muertos, tal vez hagan la serie vampirica como la última foto subida por Marta y Miguel vuelva como vampiro jajajajaja estaría guay, y mientras otras pensamos que entre Sara y Adolfo habrá una bonita relación (yo espero que sí)

PD2: Jajajajaa LadyEle tiene razón hace mucho que el foro no estaba tan activo jajajajaja aunque sea por peleas xD
#165
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
21/03/2012 01:06
Muy bien Tvpasion, pues a ello vamos!

De momento todo va despacio entre el Plumi y Sara y eso me gusta, cuando empieza despacito es mejor jeje Pero las carillas de hoy han sido muy monas por parte de los dos :P Como en las fotitos que han puesto (por cierto mucha gracias) a él se cae la baba y ella empieza a mirar "bien" ya me entendéis asi que hoy me marcho a dormir contenta.
#166
CHECHE
CHECHE
21/03/2012 12:18
Pelearos entre vosotras.......Adios.......yo no contribuyo a activar este foro....

Para leer tonterías mejor dejarlo......esto parece un patio de colegio
#167
triana24
triana24
21/03/2012 12:31
El textil con Sara NO TIENE NADA QUE HACER, ja, ja, ja.... ya viene de camino un capitan de la guardiacivil que va a sacar a Sara de sus casillas, y se enamorará PERDIDAMENTDE DE ÉL, porque es la esencia de Miguel Romero, pero con otra cara. ASí que lo siento por las que se han esperanzado con la relación del Adolfete con la Saritisima, a esta mujer le gustan mucho más los uniformes que los chupatintas.... Desde luego Sara tenía que haber optado por la posada tras la ida del teniente, porque le pega mucho más vivir alli que en la casona, la misma Lupe está teniendo más cabeza que ella... Pero no os preocupes, igual Sara en un momento de arrebato se acuesta con el plumilla en la gran cama porque echa mucho de menos a Miguel Romero y al baboso... y cuando se acueste con el capitan, que también se acopstará lo hará porque echa mucho de menos al textil... esta es la imagen que están dando de Sara, muy coherente ¿verdad?
#168
bandofan
bandofan
21/03/2012 13:10
PROPONGO a todas las compañeras Sara-Adolfistas que nos contengamos y dejemos de responder a este tipo de provocaciones (aunque la verdad es que dan ganas de contestar) y demostremos así que tenemos más clase y más respeto.

A ver si dejando de contestar a comentarios que no vienen al caso de este post dejan DE VERDAD de publicarlos.

Vuelvo a repetir que no veo vejaciones en el post Sara-Miguelista ni en el Miguel-Romerista. Nadie va a allí a deciros que dejéis de tener vuestras ilusiones (porque tenéis vuestro derecho a que os guste quien os dé la gana y a defender las conjeturas que os dé la gana, al igual que lo tenemos nosotras), sólo se os contesta cuando entráis aquí y hacéis comentarios sin ser fan de esta "pareja".

Edito: INSISTO, no contestéis. No hay peor látigo que la indiferencia para quien busca llamar la atención.
#169
bandofan
bandofan
21/03/2012 13:17
Y entrando ahora en lo que sí procede comentar en este post...

¿Pensáis que se sentirá atraída por el nuevo capitán? Yo creo que le volverán a dar a la serie el morbillo "guardia civil" versus "fuera de la ley", pero que no terminará con él porque sería como una copia de lo anterior, ¿no?

En palabras de C.S.Lewis, "Las cosas nunca suceden del mismo modo", o no debería, a nivel de guión ;-)
#170
ameliamarcos
ameliamarcos
21/03/2012 13:29
Respondiendo a tu pregunta si creo que habra quimica y peleas y miradas entre el nuevo capitán y la bandolera
#171
Yulan
Yulan
21/03/2012 14:10
Ladyele,como veo que la EDUCACION AQUI EN ESTE POST,carece pues no te voy a contestar,porque yo tengo la educacion que tú parece no tener tú y todas las que encima te apoyan y si me vas a llamar la atencion por no escribir bien con puntos y comas te felicito porque parece ser que tú eres la entendida en el tema asi que muchas felicidades, cuando una persona llama Redil a otra y enfermas o obsesivas,no se que pretendes pero eso es faltar y yo solo te he contestado con poner sandeces y que yo sepa eso no es faltar,seguir soñando que es gratis carcajada .
Campanillanj,Triana.bravo
#172
LadyEle
LadyEle
21/03/2012 14:37
Sara-Adolfistas! no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Asi que ignorando que es gerundio a los comments malducados y envidiosos.
A partir de ya yo sólo voy a hablar de esta maravillosa relación que se está gestando entre Adolfo y Sara. Me encantan sus miradas, sus charlas, la manera lenta de hacerse amigos y conocerse mejor. Es fantástica y por ello felicito a los guionistas de haber encontrado a un actor tan estupendo!
Bravooo! queremos que Sara sea feliz al lado de este hombre!
#173
aries1957
aries1957
21/03/2012 15:01
Hay una diferencia entre las que estan cada dia en este foro y las que entran alguna vez solo a insultar, la gente que esta cada dia tiene la virtud de escribir en todos los post y comentar con educacion cada tema del que se habla y a vosotras Ladyele, y a alguna mas de por aqui ya tenemos el gusto de conoceros porque teneis tal obsesion con Marta que acosais a todo el que hace un comentario que no os gusta, aqui en twitter y en el face. Que sepas que yo estoy orgullosa de esta gente y te lo digo porque no hace mucho que la conozco pero la leo cada dia.
Foreras un abrazo, porque vosotras lo valeis....
#174
ColdCase
ColdCase
21/03/2012 15:14
A la pregunta dl capitán nuevo y Sara, no se lo q ocurrira, lo q me gustaría o espero, es q los guionistas aprovechen la buena acogida d Adolfo y lo líen con Sara sin meter a otros a incordiar en la relación.
Me parecería correr un riesgo innecesario liar a Sara con el capitán xq a muy pocas les gustaría. Muchas d las q seguían a la pareja d Miguel y Sara x lo q escriben no conciben a nadie q no sea Miguel para ella, x lo tanto no les gustaría el capitán.
Otras no soportan a Sara x lo tanto tp les gustaría esta pareja.
Otras lo único q hacen es insultar a los guionistas y la serie, así q tp les gustaría, además muchas ya no ven Bandolera.
Así q pido a los guionistas q nos den una alegría y oportunidad a las seguidoras de Adolfo y Sara xq nosotras apreciamos la serie :D
#175
Tvpasion
Tvpasion
21/03/2012 15:16
Yo propongo al igual que Bandofan que dejemos todo a un lado y cada cual comente en el post que quiera y si alguna entra a cualquier post para insultar no se le haga caso.
#176
ColdCase
ColdCase
21/03/2012 15:35
Tvpasion tienes razón pero hay veces q pienso, x q tengo q quedarme callada mientras me insulta alguien a quien no le hice nada ni le falté al respeto? Intentaré pasar
#177
LadyEle
LadyEle
21/03/2012 15:38
Muy buenos tus comments Coldcase, que por cierto ayer se me olvidó decirte que me encantaron las fotos y creaciones que pusiste ayer. Hoy tendremos nueva entrega, que bien. Cada capi que pase, Sara y Adolfo estarán más cerca uno del otro! a disfrutarr chicas!
#178
ColdCase
ColdCase
21/03/2012 15:50
Gracias x los comentarios x las fotos :)
No podré seguir el videoencuentro de Ariadna xq tengo clase d tarde, si alguna lo veis podéis preguntarle x Sara y Adolfo? a ver si le sacais algo d información jeje
#179
bandosufridora
bandosufridora
21/03/2012 16:56
Desde luego, en una cosa si que teneís razón, no merece la pena entrar en este post. Todo para vosotras.
#180
ajose
ajose
21/03/2012 17:21
Bando. toda la razón del mundo , dentro de unos pocos capítulos más habriran otro post , y el caso es que lo que no las preocupa es la calidad de la serie y si los "apoyos"
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 73 74 75 76 Siguiente