FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#141
LadyEle
LadyEle
20/03/2012 20:07
Bandofan a tus pies. Lo has dicho todo tan claro! Charitito, LadelaCueva, elfumador y las demás que apoyan la relación de Sara y Adolfo! Bravoooo!
Ajose, no se a que viene tu comentario, está fuera de lugar totalmente.
Vivan Adolfo y Sara!
#142
bandosufridora
bandosufridora
20/03/2012 20:31
La luz es para todos los ojos; pero no todos los ojos son para la luz.
No a todos gusta lo mismo; unos cogen espinas, otros rosas.
Por cierto, que suerte teneís de conocer tanta gente de la serie.
#143
ColdCase
ColdCase
20/03/2012 21:14
Bandofan tu mensaje perfecto d principio a fin
Otras en cambio han demostrado no tener educación, no merecen ni q se les conteste
Elfumador, imagino q uno d los q se fue voluntariamente y xq sí es Carles Francino, el otro? es x simple curiosidad, Isak Férriz, Sara Rivero?
#144
ColdCase
ColdCase
20/03/2012 21:14
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#145
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 21:17
Adolfo será para Sara cómo Roberto amigos y poco más no llegará a los postres no hay quimica
#146
ColdCase
ColdCase
20/03/2012 21:20
No soy adivina para saber si llegarán a + y tp conozco a nadie d la serie q me lo cofirme, pero particularmente les encuentro muchísima química y me encantarían como pareja
#147
Lyra22
Lyra22
20/03/2012 21:43
Pues yo me acabo de tomar un cubata y les veo mucha química en el montaje que has puesto ;).

Precioso coldcase!!
#148
meawmeaw
meawmeaw
20/03/2012 21:48
Partiendo de la base de que a mi Adolfo es un personaje que en las escenas que he visto me ha gustado y considero acertado que sea diametralmente opuesto al teniente Romero. Esta posible relación no me incomoda....

Lo siento, mi problema viene del lastre que le han puesto a Sara gracias a la "maravillosa" trama banquero...

Como veo que hay mucha gente de dentro y que sabe mucho... que por favor alguien aclare porque Carles accedió a grabar como colaborador especial unos cuantos días más... Que se den listas y así comparo... Por cierto como fan acerrima de Expediente X le diría al Fumador que es poco acertada la elección del nick jajajaja, yo no me fiaría para nada del Fumador ;) Garganta Profunda hubiera estado muchó mejor XDDDDD

Evidentemente si el teniente Romero no sigue en bandolera es porque Carles decidió dejar la serie, pero las decisiones nefastas de guión posteriores no se le pueden achacar a él. Dejar tirados es muy relativo... Si el chico cumplió su contrato y no quiso renovar no es dejar tirados. De todas maneras 6 meses después Sara sigue teniendo un sueño donde llama a su bebé Miguel... así que van a ser los propios guionistas los que tampoco dejan al teniente en paz.

Y no se quien ha comentado que esto es un culebrón puro y duro, toda la razón , la pena es que no comenzó siéndolo, era distinto y ya no. Yo me dí cuenta con la famosa trama de Lola pero ya estaba enganchada... Esta serie no estaba diseñada para haberse alargado tanto y se ha resentido en trama, aunque en audiencia no... Se ve que en este país funciona lo repetitivo y poco innovador.

Y dicho esto por alusiones me vuelvo a mis posts y les deseo suerte a la nueva pareja aunque veo triángulo en el horizonte, sorry.
#149
Charitito
Charitito
20/03/2012 22:02
ColdCase pero que fotos más tremendas!!!!!! Me encantan.
#150
Lyra22
Lyra22
20/03/2012 22:03
Meawmeaw, gracias por dar tu opinión con educación. Cada persona puede tener la suya y exponerla de manera educada o no. Siento que ya no te guste Sara, porque creo que podrías aportar buenos comentarios y espero que te equivoques con lo del triángulo.
#151
zombiegirl
zombiegirl
20/03/2012 22:11
Buenas noches foreras.
Por favor, que revuelos se han montado por el foro. Espero se solucionen pronto y queden aclarados.
Coldcase, maravillosas esas fotos !! :)
En mi opinión Adolfo está que se sale, cada día Alvaro Morte le da más chispa a su personaje, es fantástico. Es imparable.
Me parece genial que no lo hayan lanzado ya a los brazos de Sara, lo veo demasiado precipitado, poquito a poco, haciendo que surja la pasión entre ellos, es mucho más intersante.
#152
Yulan
Yulan
20/03/2012 23:56
Ladyele,muy buenas,la primera vez que contesto a una persona referente a todo lo que pones de sara ,pero tranquila porque sera la ultima yo ante todo tengo educacion y respeto y no voy a entrar al trapo solo que si no pongo mi opinion me puede dar algo.desde mi punto de vistra eso de que miguel esta muerto es porque tú lo dices su muerte no esta clara si los guionistas les da la gana. Esclareceran su muerte y veremos que paso relamente esa noche y sino nos quedaremos con las ganas como con tantas cosas nos hemos quedado hasta entonces que pase eso supuestamente esta muerto,SUPUESTAMENTE como tampoco esta nada claro que sara vaya a tener una relacion de algo más con Adolfo que no sea de admistad solo porque a sara le caiga bien ahora hayan echo confidencias y mutuamente este resolviendo el golpe. Y haya rectificado respecto a lo qque penso de DOLFO SOLO CONOCERLO LE HAGA GRACIA cuando va a visitarla y sea bien recibido en su casa se suelten alguna sonrisita no sognifica nada no tiene ninguna complicidad y mucho menos sara tiene interes en fijarse en el en otra cosa que no sea lo que ya tienen admistad,tampoco se fijo en el nada más conocerlo ni se miraron como cuan dddo miguel y sara se encontraron por primera vez en ese mismo instante se enamoraron el uno del otro.
Ah me parece que se puede expresar las cosas de muchas maneras sin flatar al respeto y mucho menos llamar a nadie enfermas de amor ,porque nadie esta enfermas de nada ni de nadie es solo ser realistas porque entonces yo podria llamaros a vosotras masocas-Reeves,y tan despacio nunca van a llegar a ninguna parte.
Por ultimo os podeis quedar con este post con tanta armonia para vosotras ,a mi al menos no me interesa leer sandeces,espero que sara Adolfo no lleguen nunca a intimar y os quedeis con las ganas me parece que el puesto es para el nuevo capitan de arazana o quien sabe al igual los doscomo sara no pierde el tiempo asi se podrian ver más niños en arazana serian todos de la protagonista.
#153
bandofan
bandofan
21/03/2012 00:09
Yo es que no lo entiendo...
Y no lo entiendo porque entro en el post Sara-Miguelista y no veo ni un solo comentario Sara-Adolfista ni de Adolfo, ¿por qué aquí tiene que ser a la inversa? Como bien propone Yulan, lo mejor será que a las que no les interese nos dejéis con nuestra armonía al igual que os dejamos a las demás disfrutar de vuestros vídeos, comentarios y fotos.

Por cierto ColdCase, genial el montaje!
#154
Charitito
Charitito
21/03/2012 00:20
Por favor Yulan,haznos el favor y vuelve al redil...y a seguir soñando.Y para no querer leer sandeces...tú escribes demasiadas.
#155
coco250
coco250
21/03/2012 00:25
Yo cada vez que veo a los dos , pienso que entre ellos va a haber una buena amistad , veo química , pero no de atracción sino de que son muy parecidos , son muy arriesgados y valientes , creo que se van a llevar muy bien ...
#156
LadyEle
LadyEle
21/03/2012 00:31
Yulan, te contesto porque soy educada, y porque haces refererencia a mi comentario.
Primero, pides respeto, cuando tú eres la primera que no lo tienes.
Dices que no quieres leer SANDECES, cuando todo lo que has escrito es una SANDEZ EN SI MISMA.
Que Miguel está SUPUESTAMENTE MUERTO???, por favorrr, esta MUERTO, ENTERRADO Y TOMANDO EL SOL EN LA PLAYA! ASI QUE TU ME DIRAS SI VA A VOLVER O NO A ARAZANA.
Pides respeto a los Sara-Miguelistas, cuando tú a las Sara-Adolfistas nos tachas de imbéciles, por pensar que la relación va a seguir adelante con Adolfo.
Le llamas a Sara GOLFA y LIGERA DE CASCOS, porque según tú se va a liar a la vez con Adolfo y con el nuevo Capitán?
No me hagas reir. Por cierto, no se si has visto el capi de hoy, pero cuando Sara ha tenido la conversación con Marcial sobre Flor y los seres queridos, Sara ha dicho textualmente, nuestros seres queridos quieren que seamos felices, y no nos prohiben que encontremos el amor.
Asi que aplícate el cuento tú misma, con tu miguelismo, y si, yo dije que estabáis enfermas de amor por Miguel, es porque es verdad, aunque si prefieres que os llame obsesivas de Miguel.. tú misma..
Y por favor, aprende a usar las comas, los puntos y ojo con las faltas ortográficas, porque tus comments son imposibles de leer!
Vivan Adolfo y Sara!
#157
Campanillanj
Campanillanj
21/03/2012 00:38
Tu eres la educada, ladyele ?? No me hagas reír.
Y la otra, charitito, que manda al redil como si fueramos animales.
Anda ya !!!
Pues una vez Sara ya estuvo liada con dos a la vez...
El que quiera ver que vea
Os dejo en este post para vosotras para siempre... o no. Según me dé
#158
LaDeLaCueva
LaDeLaCueva
21/03/2012 00:43
¡¡Cuanta madurez suelta hay por aquí!! (por mi parte lo que hay es ironía) Voy a crear un post que creo q aquí va a tener muchas afiliadas "Yo soy esa que ve una serie cuya protagonista no me gusta y a cuyo protagonista le guardo luto" juas juas juas De verdad que me parto con lo que leo.


Pasado este punto vamos al objetivo por el que se creó el post: Que bonita la escena de hoy entre el Plumilla y Sara a ver como hacen si ella se vuelve a Oxford ;)
#159
LadyEle
LadyEle
21/03/2012 00:47
Si Campanilla, yo soy la educada.
A ti te parece que Sara estuvo liada con dos a la vez? Por favor, con Roberto fue amistad nada más.
Confesadme la verdad, y decir que OS FASTIDIA QUE HAYAMOS RESUCITADO EL FORO APOYANDO A OTRO QUE NO SEA MIGUEL Y QUE LAS MIGUELISTAS QUE ESTABAIS CAMPANDO A VUESTRAS ANCHAS DICIENDO SANCEDES A DIESTRO Y SINIESTRO, Y BARBARIDADES DE SARA, ahora no podais porque os ponemos los puntos sobre las ies!
#160
Charitito
Charitito
21/03/2012 00:48
Ha estado genial,si hasta a Sara se le ve otra cara.....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 73 74 75 76 Siguiente