FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 73 74 75 76 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
15/02/2012 21:51

ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador



Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla


Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi

#1341
ColdCase
ColdCase
04/12/2012 01:21
Amarras, rafalinmaster, janalani, auru, gracias, que bien que os gustasen los montajes, hay que tomarse las cosas con humor.


Yo a Adolfo lo veo realmente preocupado por Sara, pero ella no le acaba de contar lo que le ocurre y ahora que Raúl le ha dicho que el plumilla pertenece a la Garduña, menos todavía. En defensa de Raúl diré que piensa realmente que Adolfo es de la organización, no le fue con el cuento a Sara por fastidiar.


Sigo pensando que Adolfo no ha vuelto a sus años oscuros, tiene que haber algo más. En la conversación con Figueroa, a pesar de esa chulería que caracteriza a Adolfo y los insultos recibidos, mostraba una actitud conciliadora, con ganas de enterrar el hacha de guerra.


Y dicho sea de paso, Figueroa no debía ser ningún santo, si su propia familia le despreció, algo muy gordo tuvo que hacer. De momento Figueroa no me produce ningún tipo de confianza, su reacción con Adolfo es la de una persona rencorosa y vengativa, hace años que no se ven y no le ha dado ni la más mínima oportunidad, ¿y si Adolfo ha cambiado? ¿Figueroa no se vanagloria de haber dejado atrás su adicción al alcohol? ¿él puede cambiar y Adolfo no? Por otra parte, parece muy astuto y con bastante maldad, lo que le dijo a Adolfo no fueron simples insultos, buscó las palabras con las que más podía herirlo.



Cambiando de tema.
Lo peor que puede tener un personaje es dejarte indiferente, y eso es lo que me ocurre con Sofía y Héctor, me da lo mismo si son pareja o discuten, si él se va con su hermana, si ella cumple su venganza o si ambos mueren.
El Chato me da mucho miedo, esas actuaciones por libre y menospreciando a la Garduña son muy peligrosas. Está jugando con fuego.
#1342
ColdCase
ColdCase
04/12/2012 14:08
#1343
Amarras
Amarras
04/12/2012 20:14
Si lo que querían los guionistas era liar a Sara y de paso a nosotras en un mar de dudas, lo han conseguido. Yo con Adolfo estoy desconcertada y con Raúl no me acabo de convencer. Aunque su personaje es interesante el actor me resulta soso. Pero bueno, ya veremos.
Encima hoy nos hemos quedado con las ganas en la conversación Sara-Adolfo en la posada, qué rabia me ha dado cuando ha llegado Raúl.
El personaje de Figueroa me empezó gustando pero cada día que pasa le trago menos, yo también desconfío de él.
Y en cuanto a la pareja Sofía-Héctor coincido contigo Coldcase, me resultan indiferentes.
#1344
janalani
janalani
04/12/2012 20:28
Si es que Raúl es soso de cojones. Donde estén los comentarios irónicos de Adolfo, que se quiten los demás. A mí tb me ha jodido mucho la interrupción de Raúl, no puede ser más inoportuno.

La pareja Héctor y Sofía me aburre muchísimo a mí tb. Me interesa más la trama de Pablo-Sofía, porque han pasado de la enemistad a la tolerancia y creo que ha habido una evolución muy interesante. Si Pablo no fuera gay, hasta diría que me gusta la pareja que hace con ella.
#1345
ColdCase
ColdCase
04/12/2012 23:49
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1346
Lyra22
Lyra22
04/12/2012 23:52
Jajajajaja no lo podías haber descrito mejor, janalani.

¡¡¡Madre mía, si es que no hay color!!! Será bueno o será malo, ya ni me importa... pero el arte que tiene me encanta si

Muchísimas gracias ColdCase, por poner todo lo que pones. Ando con un retraso brutal con la serie y ver las escenas directamente sin tragarme todo lo que no me gusta, que viene a ser prácticamente todo, se agradece.

Saludos a todas.

edito: se me olvidaba. Aldolfo ha venido muy lanzado jejeje.
#1347
Amarras
Amarras
05/12/2012 00:11
Jajajajaaja Janalani yo no quería ser tan directa con lo de Raúl pero lo has descrito a la perfección carcajada.
Coldcase, precioso tu montaje. Pensé que en esa escena Adolfo se lanzaba definitivamente,jajajajajaa.
Y tienes razón, Lyra, Adolfo ha venido como una moto !!!!!
#1348
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:23
Voy a leer vuestros comentarios, que me he entretenido con otra cosa
#1349
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:28
Amarras
Igual soy muy positiva, pero no me cuadra Adolfo en la Garduña. Hoy se ha preocupado de verdad por María, a alguien sin alma como dice Figueroa, le serían indiferentes los sentimientos de una chica de la posada. Y si a eso sumamos que retrasan la conversación entre Adolfo y Sara para aclarar las cosas… eso es porque no se puede resumir en un simple “me vendo por dinero”.
Figueroa cada día me resulta más oscuro, se está enterando de la vida de todo Arazana, de una forma sutil, pero no deja de preguntar. No me fío nada de él.
#1350
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:31
Gracias Lyra22, yo me paso las escenas de ciertos personajes pero las de otros no me las pierdo. Es como si hubiese dos series, una que me encanta y otra que es lo que me ha aburrido desde el principio, Héctor, Sofía y el cura a la cabeza.
#1351
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:34
jajaja es cierto, Adolfo en su época anterior se cortó bastante, Sara estaba embarazada... no era el momento, pero se podía imaginar que alguien tan mujeriego y con relaciones con casadas, no se pensaba mucho las cosas. Va a saco jajaja y me encanta. Pero no se entera, da lo mismo cuánto insista, Sara hace las cosas cuando ella quiere.
#1352
ColdCase
ColdCase
05/12/2012 00:59
postoficial----adolfoysaralounicoquequieroesestarcontigohastasiempreplumilla
#1353
janalani
janalani
05/12/2012 14:56
Lyra22 y Amarras, gracias por vuestros comentarios.

Coldcase, a mí tampoco me cuadra Adolfo en la Garduña. Yo tb me he dado cuenta de que su reacción con María no es la de alguien sin alma.

Y tb estoy de acuerdo contigo en que si han retrasao la conversación entre Adolfo y Sara para aclarar las cosas, es porque aún quieren mantener la incertidumbre sobre qué pie cojea Adolfo.

A mí tb me ha olido a chamusquina lo de que Figueroa le suelte a Héctor lo de su hermana.

Por cierto, me ha encantado la forma tan delicada en que Adolfo le toca el pelo a Sara mientras le habla de esa forma tan pícara.
#1354
ColdCase
ColdCase
06/12/2012 01:23
Janalani, a mí también me encantó Adolfo tocando el pelo de Sara y ella dejándose jajaja, para estar "enamorada" de otro, se le iluminan los ojos con Adolfo. A Sara le está pasando con Adolfo lo mismo que con Roberto, son tan directos, que la abruman.

#1355
janalani
janalani
06/12/2012 01:51
Eso te iba a decir, Coldcase, Sara no le hace ascos a Adolfo, lo que no entiendo es a qué vienen tantos remilgos, si tan nerviosa dice que le pone él a ella. En serio, me encantaría ver una escena de ambos en la cama, sería muy romántica, no como con el sosainas de Raúl.
#1356
Amarras
Amarras
06/12/2012 11:31
Si, sí Janalani a ver si te oyen jajajajajajaaaa. Pero mucho me temo que esa escena no la veremos nunca. Mira que plantarnos al garduño antes..triste Con lo animada que habría estado la serie con Adolfo desde hace cientos de capítulos jajajajaaa fiesta. Me encanta este post y comentar con vosotras guiño
#1357
Tvpasion
Tvpasion
07/12/2012 19:16
Pues aquí la prueba!

Adolfo confiesa a Sara que se infiltro en ‘La Garduña para acabar con ella

Claro que Adolfo no podía ser un traidor! :))
#1358
Amarras
Amarras
07/12/2012 20:56
Menos mal que ya se acabó el desconcierto y se confirma que Adolfo está infiltrado. Ahora a esperar que no nos lo maten, jajajajaja.
#1359
janalani
janalani
07/12/2012 23:53
En eso tienes razón, Amarras, yo tb he pensado que su final podría ser trágico, pero espero que termine vivo en la serie y ennoviado con Sara.

Por otro lado, en caso de que termine con Sara, me gustaría ver cómo a ella le va gustando él cada vez más, al darse cuenta de lo valiente que está siendo al arriesgar su vida por acabar con la Garduña.

Quizá Sara empiece a verle con otros ojos y sea ella la que acabe besándole a él primero, ante el desconcierto de éste. Podría ser un momentazo romántico además de gracioso, sólo por ver la cara de estupefacto de Adolfo en plan (¿me está besando a mí? No me lo creo).

¿Os gustaría una escena así? ¿Qué me decís?
#1360
Lyra22
Lyra22
08/12/2012 01:17
Lo más lógico es que Adolfo estuviese infiltrado pero conociendo como se las gastan...
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 73 74 75 76 Siguiente