Foro Bandolera
Post Oficial ---- Adolfo y Sara .... Lo único que quiero es estar contigo... Hasta siempre Plumilla!
15/02/2012 21:51
ADVERTENCIA
Este post es UNICAMENTE para hablar sobre la "relación" de Sara y Adolfo, cualquier comentario descalificativo sea quien sea el autor tendrá riesgo de avisar a un moderador
Bueno chicas este hombre ami me ha robado el corazón, sus piques con Sara y sus ironías son lo mejor que ahora mismo tiene la serie. Miguel y Sara siempre serán la pareja clave de esta serie y la historia de amor que a todas nos gustó pero esta nueva historia amor-odio me encanta!
Seguro no soy la única que les gusta estas escenas ¿A que no?

Canal oficial en Youtube Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
Integrantes:
-Tvpasion
-Romería
-Charitito
-Reevesforever
-ColdCase
-Intvin
-sena97
-noepink7236
-fiscornio
-bandofan
-miguelysara
-Lyra22
-LadyEle
-zombiegirl
-martahazarista
-Cristina13
-SaraRomeroReeves
-LaDeLaCueva
-carmen195608
-Chete7
-DanielVP
-julivanmarolina
-plumi
Vídeos FormulaTV
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
21/06/2012 17:34
Qué chulo el calendario,aunque hayas puesto ese 99,jeje :D Un error lo tiene cualquiera.
21/06/2012 17:45
me encantaría que volviera Adolfo!!!!!
21/06/2012 20:06
Creo que lo puedo decir... LA SEMANA QUE VIENE LLEGA MI VIDEO DE ADOLFO Y SARA después de tanto tiempo!! :))
21/06/2012 20:09
weeeew! Lo esperamos como agua de mayo, Tvpasion. No puedo esperar más de ganas de verlo ;-)
Gracias por todo el tiempo que estás empleando en él

Gracias por todo el tiempo que estás empleando en él

24/06/2012 22:30
ColdCase,
genial tu comentario, lo que me he reído.
Tvpasion, ¡qué buenísima noticia! muchas gracias.
Besos a todas.
genial tu comentario, lo que me he reído.Tvpasion, ¡qué buenísima noticia! muchas gracias.
Besos a todas.
25/06/2012 16:57
Jeje,muy buen comentario :D
TvPasion al principio había leído que volvía Adolfo...y me he llevado una alegría!!! :) Pero he seguido leyendo y me he dado cuenta que era tu vídeo de Adolfo y Sara :)
TvPasion al principio había leído que volvía Adolfo...y me he llevado una alegría!!! :) Pero he seguido leyendo y me he dado cuenta que era tu vídeo de Adolfo y Sara :)
25/06/2012 17:03
Ojalá todo sea un sueño tras la reconciliacion de Sara y Miguel, esto sería lo que ocurriría:
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Jorge a Cuba, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
En esta idea estamos colaborando Superstar, Janalani y Maravillosa. Esperamos que vosotros tambien os unaís y nos ayudeís a expandir esta idea. Queremos que Bandolera vuelva a ser lo que era.
Besos!!!
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Jorge a Cuba, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
En esta idea estamos colaborando Superstar, Janalani y Maravillosa. Esperamos que vosotros tambien os unaís y nos ayudeís a expandir esta idea. Queremos que Bandolera vuelva a ser lo que era.
Besos!!!
26/06/2012 13:49
Adolfo & Sara "Me moría por ella"
Tu vídeo se está subiendo....
El nuevo video ya está llegando!! o mejor subiendose jajajaj
Tu vídeo se está subiendo....
El nuevo video ya está llegando!! o mejor subiendose jajajaj
26/06/2012 15:12
NUEVOOO VIDEO
Adolfo & Sara "Me moría por ella"
♥♥ Cambio mi pareja protagonista de los videos (Miguel y Sara) por la de Adolfo y Sara, es un homenaje a esta curiosa pareja que nos hizo disfrutar de Bandolera despues de tantos golpes que no gustaron nada... Un homenaje debido a que puede ser que ya no disfrutes más de ellos dos, Adolfo y Sara ♥♥
Dedicado a todas las integrantes de este post
26/06/2012 16:22
Gracias Tvpasion !!!!!
Qué bonito !!!!
Qué pareja tan bonita hacían.... yo de todas formas ... no pierdo la esperanza, jajajajaja.
Qué bonito !!!!
Qué pareja tan bonita hacían.... yo de todas formas ... no pierdo la esperanza, jajajajaja.
26/06/2012 17:00
!Hay que ver el producto que se le saca a 20 capitulos que estuvo el textil en Arazana! eso gracias a los artistas que hay en el foro... Pero !como son las cosas! otra vez van a enamorar a la protagonista, a la Saritisima y esta vez dicen que con un fotografo que también tiene doble vida, como el baboso... ¿por qué tendrán que ser tan retorcidos todos los personajes que le ponen a la inglesa-española? seguro que también le dura un trimestre como ya viene siendo costumbre... puede que el quinto novio sea el textil... con un poco de suerte vuelve a Arazana a disfrutar de la protagonista ya cuarentona....ja, ja, ja.
27/06/2012 18:06
Me ha encantado el vídeo,TvPasion,es precioso :)
28/06/2012 01:05
Me alegro un montón que os haya gustado :)
29/06/2012 16:20
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! CHICAS CHICAS!!!
Mirar mi conversación por twitter con Alvaro Morte:
@Tvpasion: Video dedicado a @Martahazas y @AlvaroMorte en homenaje a la pareja Sara y Adolfo … (Creado por mí) :D Nos encantó!
Alvaro Morte @AlvaroMorte
@TVpasion @martahazas WOW!! Menudo currazo!! Me encanta... Muchas-muchísimas gracias!!!! Qué gustazo tener seguidores así!!! Un beso enorme!
@TVpasion
@Martahazas @AlvaroMorte Me alegro que os haya gustado :D Que pena no poder volver a ver a esta "pareja" :(
Nunca se sabe!!
TODAVÍA PODEMOS SOÑAR!! :)
Mirar mi conversación por twitter con Alvaro Morte:
@Tvpasion: Video dedicado a @Martahazas y @AlvaroMorte en homenaje a la pareja Sara y Adolfo … (Creado por mí) :D Nos encantó!
@TVpasion @martahazas WOW!! Menudo currazo!! Me encanta... Muchas-muchísimas gracias!!!! Qué gustazo tener seguidores así!!! Un beso enorme!
@TVpasion
@Martahazas @AlvaroMorte Me alegro que os haya gustado :D Que pena no poder volver a ver a esta "pareja" :(
Nunca se sabe!!
TODAVÍA PODEMOS SOÑAR!! :)
03/07/2012 00:16
Hala,qué guay!!! Álvaro nos da esperanzas :)
04/07/2012 23:20
hola apuntame por fis espero que os gusten los gifs que hecho aunque yo no sigo la telenovela pero me gusta esta pareja:

puedes poner los que quieres si quieres en el primer mensaje de este post

puedes poner los que quieres si quieres en el primer mensaje de este post
05/07/2012 20:40
Pero qué bonitos los gifts, preciosos julivanmarolina
Hacían una pareja fantástica....
Hacían una pareja fantástica....
05/07/2012 21:22
gracias me alegro de que os gusten mis gifs la pareja me encanta pega muchisimo ojala el beso hubiera sido mas apasionado pero mejor que a que no se hubisen besado
06/07/2012 20:41
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
10/07/2012 00:53
julivanmarolina apuntado!
Puede ser que no vuelva pero me gusta que este grupito que hemos juntado en este post siga activo :)
Puede ser que no vuelva pero me gusta que este grupito que hemos juntado en este post siga activo :)