Foro Bandolera
Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.
13/02/2012 00:30
Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.
Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.
LUNES
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES
En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIÉRCOLES
Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.
LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.
MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.
MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.
Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.
Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.
Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.
Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.
Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2012 15:59
Lo que es respetable, por encima de todo, es una opinión.
Lo que es absurdo, es repetirla una y otra vez.
Lo que es absurdo, es repetirla una y otra vez.
11/05/2012 16:19
Estoy un poco alucinada, si con la ficción se dicen ciertas cosas, que se dirá con la realidad?
Yo desde luego no me lo tomo tan en serio ni como nada personal, me gustan ciertas cosas, y punto, intento disfrutar y leer vuestros comentarios, todos, y luego yo tengo mi opinión, como es lógico,.......pero sobretodo disfruto.
Yo desde luego no me lo tomo tan en serio ni como nada personal, me gustan ciertas cosas, y punto, intento disfrutar y leer vuestros comentarios, todos, y luego yo tengo mi opinión, como es lógico,.......pero sobretodo disfruto.
11/05/2012 16:28
El lunes, en 'Bandolera', Sara, después de enterarse de las intenciones de Eusebio Garmendia de optar a la alcaldía de Arazana, se enfrenta con el cacique y le deja claro que sabe cuáles son sus verdaderos propósitos: utilizar el poder en su favor, para expandir el imperio ganadero de la familia, a costa de los habitantes del pueblo.
Eusebio, por su parte, se ha propuesto a arreglar de una vez por todas los problemas que su hijo tiene con las mujeres solicitando los servicios de Eva. Roca se sorprenderá al encontrar a Pablo en brazos de la prostituta.
Elisa se entera de que Pablo ha acudido a la posada, a desfogarse con Eva, circunstancia que sumirá a la mujer en una gran tristeza, ya que no entiende qué es lo que le ocurre a su marido con ella. La mujer encontrará en Alejandro un buen consuelo, confesándole que su situación marital está destruyendo su autoestima.
La imagen de Clara, continúa cautivando a Olmedo de forma obsesiva y misteriosa, hasta el punto de llegar a enfrentarse al Chino, sacando la cara por ella. Hecho que provocará que Olmedo sufra la violenta visita del camorrista, que no está dispuesto a aguantar que nadie le deje en ridículo.
En la taberna, Pepe intenta deshacerse por todos los medios del San Pancracio, pero no es fácil y la mala suerte sigue acechando al todavía alcalde.
Eusebio, por su parte, se ha propuesto a arreglar de una vez por todas los problemas que su hijo tiene con las mujeres solicitando los servicios de Eva. Roca se sorprenderá al encontrar a Pablo en brazos de la prostituta.
Elisa se entera de que Pablo ha acudido a la posada, a desfogarse con Eva, circunstancia que sumirá a la mujer en una gran tristeza, ya que no entiende qué es lo que le ocurre a su marido con ella. La mujer encontrará en Alejandro un buen consuelo, confesándole que su situación marital está destruyendo su autoestima.
La imagen de Clara, continúa cautivando a Olmedo de forma obsesiva y misteriosa, hasta el punto de llegar a enfrentarse al Chino, sacando la cara por ella. Hecho que provocará que Olmedo sufra la violenta visita del camorrista, que no está dispuesto a aguantar que nadie le deje en ridículo.
En la taberna, Pepe intenta deshacerse por todos los medios del San Pancracio, pero no es fácil y la mala suerte sigue acechando al todavía alcalde.
11/05/2012 16:32
gracias arunda....a ver si vemos un poco mas a sara..que se nos va a olvidar que es la prota............
11/05/2012 16:37
¿Alguien ha comparado lo malo de Álvaro con lo malo de Adolfo? 
Sin duda por aquí hay alucinaciones y espejismos...
¡En fin...!
ARUNDA, ya he actualizado el post.

Sin duda por aquí hay alucinaciones y espejismos...
¡En fin...!
ARUNDA, ya he actualizado el post.
11/05/2012 16:57
No me atrae mucho el avance de la semana que viene, poco que comentar, solo que sera divertido ver a Olmedo enamorado, jajaja, y os hago un pregunta ¿ Es roca gay?, no se, pero puede ser que el amor que siente pablo por él se vea correspondido ¿ o Roca va a ser el nuevo amor de sara?.
11/05/2012 17:02
Yo creo SABATA, que, sea absurdo o no como tú dices, aquí TODOS repetimos nuestra opinión muchas veces, para eso entramos aquí. Algun@s coincidimos en ellas y otros discrepamos, y todos sabemos ya con quiénes coincidimos y discrepamos.
Respecto a lo que comentas de Adolfo, creo que en ningún momento nos ha gustado porque no tenga defectos. Para mí son parte de su atractivo. Pero creo que en su caso sí podemos hablar de DEFECTOS, y no de crímenes ni de auténticas maldades, y de eso sí podemos hablar al comentar sobre Álvaro (al menos de su pasado, aunque no de su presente).
Edito: Si nos mofamos con iconos de risa de las "ilusiones" de algunos foreros, luego no nos lamentemos cuando nos devuelvan con la misma moneda, aunque sigo insistiendo en que nadie va a los post miguelistas a decir que no vaya a volver ni a reírse de nadie. La diferencia con las Adolfistas es que ya estamos resignadas a que no vuelva, simplemente nos regodeamos un poco en lo que nos hubiese gustado. No hacemos daño a nadie como para generar comentarios negativos, al igual que las miguelistas tampoco hacéis daño poniendo velas.
Respecto a lo que comentas de Adolfo, creo que en ningún momento nos ha gustado porque no tenga defectos. Para mí son parte de su atractivo. Pero creo que en su caso sí podemos hablar de DEFECTOS, y no de crímenes ni de auténticas maldades, y de eso sí podemos hablar al comentar sobre Álvaro (al menos de su pasado, aunque no de su presente).
Edito: Si nos mofamos con iconos de risa de las "ilusiones" de algunos foreros, luego no nos lamentemos cuando nos devuelvan con la misma moneda, aunque sigo insistiendo en que nadie va a los post miguelistas a decir que no vaya a volver ni a reírse de nadie. La diferencia con las Adolfistas es que ya estamos resignadas a que no vuelva, simplemente nos regodeamos un poco en lo que nos hubiese gustado. No hacemos daño a nadie como para generar comentarios negativos, al igual que las miguelistas tampoco hacéis daño poniendo velas.
11/05/2012 18:04
Arunda, Mariela , gracias
Olmedo y una foto de Clarita o de una chica q. se le parece muchísimo.
Olmedo y una foto de Clarita o de una chica q. se le parece muchísimo.
11/05/2012 18:12
Debe ser una foto del antiguo amor, pero se la han sacado a la actriz que hace de Clara.
11/05/2012 18:20
Gracias Mariela y Arunda por los avances, no cuelgo los diarios de la revista TP, porque son los mismos que los de la revista Supertele.
11/05/2012 20:43
Gracias por los avances chicas.
A Juan no le saldra bien solo me quiere a mi, el se lo pierde, ya volvera ya. Me parezco a Pilar......................ji ji.
A Juan no le saldra bien solo me quiere a mi, el se lo pierde, ya volvera ya. Me parezco a Pilar......................ji ji.
11/05/2012 21:11
Y tú lo perdonarás, BUENASNOCHES, porque me consta que eres una mujer buena y generosa. Y además, el pobre Juan alguna vez tenía que meter la pata. 
¡Ainsss! Estos hombres que no saben ver lo que tienen...

BANDOSUFRIDORA, he puesto iconos de risa en mi comentario sobre los sueños, sí. Porque quería dejar claro que no estaba enfadada, aunque hayan intentado provocarme. Y sí que había ironía en mi comentario. Y la había por la sencilla razón que la persona a quien estaba contestando sí se estaba burlando de mis "ilusiones" como tu las llamas. No se puede interpretar de otra manera que acabe su comentario diciendo "igual hasta aparece Dimas, quien sabe? no vimos su cadáver".
"No escupas al cielo, que te caerá en la cara".

¡Ainsss! Estos hombres que no saben ver lo que tienen...

BANDOSUFRIDORA, he puesto iconos de risa en mi comentario sobre los sueños, sí. Porque quería dejar claro que no estaba enfadada, aunque hayan intentado provocarme. Y sí que había ironía en mi comentario. Y la había por la sencilla razón que la persona a quien estaba contestando sí se estaba burlando de mis "ilusiones" como tu las llamas. No se puede interpretar de otra manera que acabe su comentario diciendo "igual hasta aparece Dimas, quien sabe? no vimos su cadáver".
"No escupas al cielo, que te caerá en la cara".
11/05/2012 21:55
BANDOFAN, por alusiones hacia mí en tu último comentario.
He querido ser escueta para no crear conflicto, pero ya que me has contestado te diré que llevas razón en que todas nos repetimos más que el ajo en este foro, porque cada una tiene su opinión formada y difícilmente la va a cambiar. Por eso, cuando la das, lo mejor es ser sincera pero sin intentar dañar a otras personas de forma irónica y con segundas intenciones, y da la casualidad de que esta persona, de un tiempo a esta parte hace ésto, y no me gusta.
Puede que te guste ó no un personaje, y tienes todo el derecho a decirlo cuantas veces te venga en gana pero no de esta forma.
A mí me gusta Álvaro, OJO, con sus defectos y virtudes y siempre me gustará, a tí te gusta Adolfo ( a mí también me gustó ), con lo mismo. Tú puedes decir lo que quieras de Álvaro y yo de Adolfo, pero jamás (y si es así me lo demuestras), he ido al post de Adolfo a criticarlo ni a dañaros con mi comentario, hurgando en la herida, más bien creo que entré el día de su marcha para dejar claro que me gustaba y que era una pena perder un personaje que aportaba frescura a la serie. Pero con Álvaro, se hace, aquí, allí y en el post de comentarios, dónde se sabe que hay gente que nos gusta pero claro, se estará aburrid@ y hay que generar contestaciones.
Si no te gusta la trama de la serie, lo siento pero es así, pero no pagues tu frustración de que Sara no sale, Roberto se ha ido y Adolfo también, criticando una y otra vez a Álvaro, porque llega un punto en que cansas y logras precisamente, ésto. Y mira que llevo callada sin contestar mucho tiempo, pero ya ves, a veces la paciencia tiene un límite.
Y por supuesto que esto es ficción y es absurdo llevarlo al extremo, así que por mi parte zanjo este asunto.
He querido ser escueta para no crear conflicto, pero ya que me has contestado te diré que llevas razón en que todas nos repetimos más que el ajo en este foro, porque cada una tiene su opinión formada y difícilmente la va a cambiar. Por eso, cuando la das, lo mejor es ser sincera pero sin intentar dañar a otras personas de forma irónica y con segundas intenciones, y da la casualidad de que esta persona, de un tiempo a esta parte hace ésto, y no me gusta.
Puede que te guste ó no un personaje, y tienes todo el derecho a decirlo cuantas veces te venga en gana pero no de esta forma.
A mí me gusta Álvaro, OJO, con sus defectos y virtudes y siempre me gustará, a tí te gusta Adolfo ( a mí también me gustó ), con lo mismo. Tú puedes decir lo que quieras de Álvaro y yo de Adolfo, pero jamás (y si es así me lo demuestras), he ido al post de Adolfo a criticarlo ni a dañaros con mi comentario, hurgando en la herida, más bien creo que entré el día de su marcha para dejar claro que me gustaba y que era una pena perder un personaje que aportaba frescura a la serie. Pero con Álvaro, se hace, aquí, allí y en el post de comentarios, dónde se sabe que hay gente que nos gusta pero claro, se estará aburrid@ y hay que generar contestaciones.
Si no te gusta la trama de la serie, lo siento pero es así, pero no pagues tu frustración de que Sara no sale, Roberto se ha ido y Adolfo también, criticando una y otra vez a Álvaro, porque llega un punto en que cansas y logras precisamente, ésto. Y mira que llevo callada sin contestar mucho tiempo, pero ya ves, a veces la paciencia tiene un límite.
Y por supuesto que esto es ficción y es absurdo llevarlo al extremo, así que por mi parte zanjo este asunto.
12/05/2012 00:23
Mariela, que BANDOSUFRIDORA soy yo y yo no he dicho nada, creo que te refieres a BANDOFAN.
12/05/2012 04:21
Buenas madrugadas. Sabata,no se trata d pagar frustraciones, t lo asrguro. Las frustraciones d mi vida no tienen nada q ver cn una serie. Simplemente tú has comparado implícitamente a Adolfo cn Álvaro y yo t he contestado lo q pienso. ¿es mentira lo q he puesto acaso? Tiene muchos aspectos criticables,pero m gusta cmo personaje. Pero vamos,q no lo critico xra provocar a nadie,sino x decir lo q pienso, y tb puse lo q puse xq mucha gente se qeja d recibir faltas d respeto sin pararse a pensar si ellos están faltando a los demás.
12/05/2012 10:08
Mil perdones, BANDOSUFRIDORA. Me confundí de nick. Me refería a BANDOFAN.
12/05/2012 10:48
BANDOFAN, creo que no me entendiste bien en mi último mensaje ( si no es así, me corriges ).
Cuando hablo de pagar las frustraciones, siempre me refiero a las de personajes de la serie, no a las de la vida. Y no iba dirigido a tí, sólo te contesté en el primer párrafo de mi comentario, y además, dándote la razón.
Sobre lo que pusiste de Adolfo, por supuesto que nada es mentira, y en tu caso, sé que cuando criticas a un personaje no es para provocar.
Sabes que respeto tu opinión, te lo dije en una ocasión en privado pero te lo vuelvo a repetir.
Cuando hablo de pagar las frustraciones, siempre me refiero a las de personajes de la serie, no a las de la vida. Y no iba dirigido a tí, sólo te contesté en el primer párrafo de mi comentario, y además, dándote la razón.
Sobre lo que pusiste de Adolfo, por supuesto que nada es mentira, y en tu caso, sé que cuando criticas a un personaje no es para provocar.
Sabes que respeto tu opinión, te lo dije en una ocasión en privado pero te lo vuelvo a repetir.
12/05/2012 11:28
Mariela gracias por los avances.
sara parece que pude salir más con el tema del terrateniente,porque aqui va a ver tela,hasta que no consiga sus viñedos no va a parar y va a contar con la ayuda de su nuevo capaztaz Olmedo donde siempre a tenido a sara entre ojos,y encima se entera de que se presenta a la alcaldia solo faltaba eso para conseguir como sea sea legal o no lo que se propone,lo que no se es como puede impedirlo sara.
de momento parece que la cosa esta tranquila entre Jairo y Jimena no se ve relacion por ningun lado mejor,pero es que tampoco vba a tener nada ya con Pilar,por mucho que esta insista.
¿puede que Olmedo por primera vez se nos va a enamorar de clara?¿no podria ir la cosa por otro lado,como que puede ser su hija les veo cierto parecido? al igual son cosas mias,lo que parece decir Olmedo que le recuerda a alguien¿no podria ser a la madre de está? por ejemplo.
el chato ya esta solo sin compromiso asi que volvera a las andadas asalta a una mujer que va a ser que viene de paso o que se queda en arazana y se va a enmorar Juan de ella nuevo enamoramiento a la vista,otro bandolero enamorado consecuencias.
Elisa la mujer de Pablo va a caer en los brazos del duque porque siempre esta ahi para consolarla le viene ni que muy bien.
a ver si coge carrerilla los capitulos y parecen mejor ya veremos.
chicas el foro es la manera donde cada una de nosotras podemos dar nuestra opinion siempre dentro de lo respetable,a veces puede sonar a malas intenciones a la hora de dar nuestra opinion pero no es asi estoy segura porque la mayoria que comentamos en los foros durante mucho tiempo lo hacemos y hay muy buen rollo y es logico que a veces discrepemos por la diferencia de opinion no por nada más es logico tambien que algunas veamos personajes y cosas de diferente manera eso es lo que hace el foro las diferentes opiniones a la hora de comentar pueden a ver malo entendidos pero sin mal hacer y se puede contestar a los
comentarios sin ironia ni dando alusion a nada,por muchas veces nos de rabia y coraje que
situaciones o cosas no resulten ser como nosotras queremos,asi que haya paz chicas,que no podemos olvidar que despues de todo es una serie y no siempre se puede estar de acuerdo en la mayoria de las cosas pero eso no es malo.
sara parece que pude salir más con el tema del terrateniente,porque aqui va a ver tela,hasta que no consiga sus viñedos no va a parar y va a contar con la ayuda de su nuevo capaztaz Olmedo donde siempre a tenido a sara entre ojos,y encima se entera de que se presenta a la alcaldia solo faltaba eso para conseguir como sea sea legal o no lo que se propone,lo que no se es como puede impedirlo sara.
de momento parece que la cosa esta tranquila entre Jairo y Jimena no se ve relacion por ningun lado mejor,pero es que tampoco vba a tener nada ya con Pilar,por mucho que esta insista.
¿puede que Olmedo por primera vez se nos va a enamorar de clara?¿no podria ir la cosa por otro lado,como que puede ser su hija les veo cierto parecido? al igual son cosas mias,lo que parece decir Olmedo que le recuerda a alguien¿no podria ser a la madre de está? por ejemplo.
el chato ya esta solo sin compromiso asi que volvera a las andadas asalta a una mujer que va a ser que viene de paso o que se queda en arazana y se va a enmorar Juan de ella nuevo enamoramiento a la vista,otro bandolero enamorado consecuencias.
Elisa la mujer de Pablo va a caer en los brazos del duque porque siempre esta ahi para consolarla le viene ni que muy bien.
a ver si coge carrerilla los capitulos y parecen mejor ya veremos.
chicas el foro es la manera donde cada una de nosotras podemos dar nuestra opinion siempre dentro de lo respetable,a veces puede sonar a malas intenciones a la hora de dar nuestra opinion pero no es asi estoy segura porque la mayoria que comentamos en los foros durante mucho tiempo lo hacemos y hay muy buen rollo y es logico que a veces discrepemos por la diferencia de opinion no por nada más es logico tambien que algunas veamos personajes y cosas de diferente manera eso es lo que hace el foro las diferentes opiniones a la hora de comentar pueden a ver malo entendidos pero sin mal hacer y se puede contestar a los
comentarios sin ironia ni dando alusion a nada,por muchas veces nos de rabia y coraje que
situaciones o cosas no resulten ser como nosotras queremos,asi que haya paz chicas,que no podemos olvidar que despues de todo es una serie y no siempre se puede estar de acuerdo en la mayoria de las cosas pero eso no es malo.
12/05/2012 13:23
SABATA, ok. Gracias y perdona ;-)
12/05/2012 14:06
He visto mi nombre escrito por ahí, y no comprendo muy bien; yo no veo la serie ni el foro como algo personal, lo hago porque me distrae, disfruto con lo que me gusta y no lo hago con lo que me disgusta; ya bastantes problemas hay en la vida real como para sufrir por otros que no lo son, que son ficción; leo todo porque todo enriquece y se ven comentarios que a mi no se me habrían ocurrido. Me da igual en que página estan, lo que veo y leo son opiniones.
Solo busco distraerme con algo que me gusta.
Solo busco distraerme con algo que me gusta.