FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#101
elena2441977
elena2441977
22/02/2012 13:35
esperemos q no le quede muchio tiempo mas a mendoza por q como ya habéis dicho no da más de si y la pobre sara... con su embarazo no se si le aguantara mucho más, y el tema adolfo sara cada vez me gusta más. de no haber miguel este es un buen candidato o por lo menos es mi opinion
#102
Mariela74
Mariela74
22/02/2012 13:49
Muchas gracias, Arunda. Ya he actualizado el post.
#103
Esgara
Esgara
22/02/2012 14:04
Mendoza la puede liar buena creo que Leonor Velasco esta vez ayudará a Sara de alguna manera a esta no le tiembla el pulso para cargarse a alguién.
O bien Adolfo Castillo que impida que Mendoza hable. Lo mismo ahora colabora con los bandoleros para destruir a Olmedo y al golpe de estado.
#104
intvin
intvin
22/02/2012 15:27
Parece que todos estamos pensando en cómo morirá Mendoza :)
Mi apuesta es que irá a contárselo a Leonor para sacarle dinero porque sabe que odia a Sara, pero se llevará una sorpresa cuando la banquera lo asesine para cerrarle la boca. Leonor querrá viva a Sara con la intención de robarle el bebeé cuando nazca y desacerse de ella.
Se me olvidaba, lo de Inés no me sorprende en absoluto, siempre ha sabido muy bien jugar sus cartas respecto a Mario.
#105
fezmarta
fezmarta
22/02/2012 15:29
si ..intvin.podria ser un..buen final para el mercenario...........a manos de leonor........y a esta por defender a su nieto no le temblara el pulso....
#106
intvin
intvin
22/02/2012 15:31
Leonor no querrá que su nieto sea el hijo de una bandolera, de repente la etiqueta de extranjera-anglicana ya no es tan mala jajaja
Edito: Igual me equivoco, pero a pesar de haber insultado a Sara con todos los sinónimos posibles de prostituta, Leonor no dudará ni un segundo sobre la paternidad del bebé. Leonor destaca por su inteligencia, por mucho que odie a Sara, sabe que sólo estaba con Fernando.
#107
bandosufridora
bandosufridora
22/02/2012 17:09
Gracias por los avances, Mariela y Arunda. Por lo que leo el enterrador regresa de sus vacaciones.
#108
mafe12
mafe12
22/02/2012 17:33
intvin, totalmente de acuerdo contigo, esta vez . si guiño
#109
Mariela74
Mariela74
22/02/2012 17:49
Intvin, podrías tener razón. Leonor podría matar a Mendoza para proteger a su nieto.

La otra opción es que Mendoza se lo cuente a Olmedo y sea éste quien le calle para siempre. Ya sé que parece imposible. Pero he recordado la muerte de Gonzalo Vázquez. asombradoguiño

Puestos a apostar, yo apuesto porque será Olmedo. Mendoza querrá cobrar la recompensa y denunciará a Sara ante la Guardia Civil. Y Olmedo lo matará.

Edito:

De todas formas, lo más probable es que ocurra lo que ha dicho Intvin y sea Leonor quien acabe con Mendoza. También recuerdo lo que le dijo Leonor a Fernando para explicar la muerte de Baudilio.
#110
larih
larih
22/02/2012 17:52
Gracias Mariela y Arunda

no me gusta que descubran a Sara como Bandolera
pero tengo que estar de acuerdo con Intvin y Mafe
se lo contara a la bruja y esta lo borrara del mapa
para que su nieto nazca
si nace y<a veremos lo que hara la bruja con el secreto
de momento no le interesa que se sepa

Ines ,,Laia dijo en el videoencuentro que su personaje era mas listo
de lo que aparentaba y va a ser verdad
#111
mafe12
mafe12
22/02/2012 22:50
Mariela, de ser esa opción , la de Olmedo, tampoco sería muy descabellada pero Sara, quedaría a merced del Capitán y nos daría buenas pistas para salir de dudas sobre el comportamiento de Olmedo en algunos momentos , sobre Sara a no ser q. la bruja ande de por medio.

Ya veremos, hum En Arazana , todo es posible, solo basta q. Sarita lo sueñe y ..........
#112
SABATA
SABATA
22/02/2012 23:02
Gracias por los avances MARIELA.

Parece que por fin Mendoza dejará Arazana, estoy de acuerdo con vosotras en que ya no daba más de sí; y sobre quién puede acabar con él, pues hay muchos candidatos, habéis apuntado a Leonor y Olmedo, pero si Mendoza ha descubierto que Sara es la bandolera del rifle, quizás sea el Chato ó Alejandro su verdugo porque ambos tienen cuentas pendientes con él.

Inés no era tan tonta, sólo se lo hacía...es un pena que no hubiera sacado esa inteligencia antes cuando Tobías abusaba de ella.

Y Alejandro, por lo que se ve, sabe de hurtos. Primero, le robó el mapa a Mendoza y ahora, vienen con los planos de la banca.

Nada de Álvaro y Lupe...cuando no dicen nada, es que van a decir muchosi
#113
mafe12
mafe12
22/02/2012 23:29
Sabata, Inés no sacó esa inteligencia antes porq. no la dejaban o no la dejan y quererla , no no la quería nadie, hasta q. llegó quien llegó y renunció a su gran amor por ella.snifsnifClaro q. ese gran amor , no se merecia a esa persona , ¿Quizás a partir de ahora, tal vez........?
#114
SABATA
SABATA
22/02/2012 23:42
Jajjaj, MAFE, si no me equivoco estás hablando de otra persona, verdad? si es así, estoy de acuerdo.
#115
mafe12
mafe12
22/02/2012 23:54
Sabata, cuando , me refiero a Inés, no puedo evitarlo, busco su simbolismo, nostalgia y paciencia q. tiene una y la q. me queda , de momento Marzo entero ¿ y Abril ..............? triste
#116
Mariela74
Mariela74
23/02/2012 00:44
Es cierto, Sabata, Alejandro se maneja muy bien hurtando cosas. ¡Uy, uy, uy! ¡Un Duque que es un ratero!

Y como bien apuntas, como los pre-avances no dicen nada sobre Álvaro y Lupe, es muy posible que en realidad después nos digan mucho sobre esta pareja.

Mafe, completamente de acuerdo en la explicación que has puesto sobre por qué Inés no pudo sacar antes su inteligencia. guiño
#117
arunda
arunda
23/02/2012 00:49
Ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puede que mendoza ataque a sara
y la collares salve a sara
matando a mendoza
lo que sea por su nieto
y sara se salve
pero el herederono
que contradicion no??????asombradoouch
#118
trizme
trizme
23/02/2012 09:32
¡Gracias por los adelantos!, y si como decir Sabata y Mariela, cuando nos dicen nada en los pre-avances, es porque van a pasar muchas cosas entre ellos.
#119
Mariela74
Mariela74
23/02/2012 13:45
Avance para mañana viernes según el Norte de Castilla:

Jimena se enfada con Sara al saber que sus padres fueron asesinados, en 'Bandolera'

Mañana viernes, en 'Bandolera', Jimena está enfadada con Sara, la joven le pide explicaciones a la inglesa por haberle ocultado que sus padres fueron asesinados en el incendio.

El general Arnedo, futuro jefe de gobierno para los golpistas, llega a Arazana. En la posada, se encapricha de Lupe y por ello tiene un enfrentamiento con Álvaro que tendrá imprevisibles consecuencias. Teresa visita a Ofelia para convencerla de que no desvele su auténtica identidad, ya que ambas fueron compañeras en el sanatorio de Ronda.
#120
trizme
trizme
23/02/2012 14:14
Al final voy a llevar razon, Álvaro va a defender a Lupe del general, el sueño que tuvo se va a cumplir
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 210 211 212 213 Siguiente