Foro Bandolera
Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

13/02/2012 00:30
Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.
Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.
LUNES
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES
En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIÉRCOLES
Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.
LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.
MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.
MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.
Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.
Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.
Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.
Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.
Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
Vídeos FormulaTV

09/05/2012 12:31
No se si con Elisa tendremos otra incógnita,habrá que esperar a ver hasta donde llega Alejandro con su seducción esta semana......

09/05/2012 13:58
*** Si no recuerdo mal, en algún sitio leí que María Cotiello se incorporaba a Bandolera, puede que sea el personaje de "Lucía"
*** Es esta actriz:
http://www.fandemia.com/series-espanolas/el-fandemico-de-la-semana-maria-cotiello
*** Es esta actriz:
http://www.fandemia.com/series-espanolas/el-fandemico-de-la-semana-maria-cotiello

09/05/2012 14:13
Gracias Mariela por los pre-avances.......
Lupe y Alvaro...rumbo a Argentina...?
Encontronazo Garmendia- Sara......?
Y la boda de Marcial---?
Lupe y Alvaro...rumbo a Argentina...?
Encontronazo Garmendia- Sara......?
Y la boda de Marcial---?

09/05/2012 15:38
Boda Marcial - Adela ayer dijo que faltaban 2 semanas para la boda, así que será cuando menos lo esperemos, y Jairo irá del brazo de Jimena.
Garmendia me cae fatal, prepotente, chulo, esperemos que los bandoleros le cagan bajarse del burro.
Lupe con Álvaro final feliz y muy bonito pero que pasará con la pobre Clara y quién se queda con la posada Eva no por Dios, preferible Ramona.
Y llega examante de Pablo, que pasará tendran su nidito de amor.
En fin quiera o no Sara Arazana necesita del "Espiritu de Carranza" y estoy segura que el Capitán Roca trabajará mano a mano con los bandoleros para detener a Olmedo y al Chino.
Garmendia me cae fatal, prepotente, chulo, esperemos que los bandoleros le cagan bajarse del burro.
Lupe con Álvaro final feliz y muy bonito pero que pasará con la pobre Clara y quién se queda con la posada Eva no por Dios, preferible Ramona.
Y llega examante de Pablo, que pasará tendran su nidito de amor.
En fin quiera o no Sara Arazana necesita del "Espiritu de Carranza" y estoy segura que el Capitán Roca trabajará mano a mano con los bandoleros para detener a Olmedo y al Chino.

09/05/2012 16:03
Gracias por los avances MARIELA.
Ya es el segundo desvanecimiento de Eusebio, ¿qué tendrá? Me gusta, porque si Miguel es el punto débil de Sara, Garmendia también tiene el suyo. Y hay que sumarle el ex amante de Pablo, porque Eusebio será sabedor de su existencia antes de llegar a Arazana. Lo de que consiga ser el alcalde me gusta menos, pero hay que meter trama a la serie y creo que tanto Emilio como Sara van a tener desencuentros con él.
Elisa, esta semana con Alejandro y la que viene con Pablo...¿de quién será el nieto de Eusebio?
Mi pareja Lupe y Álvaro de regreso a Argentina, este viernes será su último día por Arazana
, y el Chato ha recuperado pronto las ganas de vivir, claro, su máxima es ser bandolero.
Y Juan enamorado, pues otro bandolero con problemas y dilemas, entre el amor de su vida y el amor de sus sueños, no?
INTVIN, gracias por la información. Conozco a esta actriz de Los Protegidos y tengo que decir que no me gustó nada.
Ya es el segundo desvanecimiento de Eusebio, ¿qué tendrá? Me gusta, porque si Miguel es el punto débil de Sara, Garmendia también tiene el suyo. Y hay que sumarle el ex amante de Pablo, porque Eusebio será sabedor de su existencia antes de llegar a Arazana. Lo de que consiga ser el alcalde me gusta menos, pero hay que meter trama a la serie y creo que tanto Emilio como Sara van a tener desencuentros con él.
Elisa, esta semana con Alejandro y la que viene con Pablo...¿de quién será el nieto de Eusebio?
Mi pareja Lupe y Álvaro de regreso a Argentina, este viernes será su último día por Arazana

Y Juan enamorado, pues otro bandolero con problemas y dilemas, entre el amor de su vida y el amor de sus sueños, no?
INTVIN, gracias por la información. Conozco a esta actriz de Los Protegidos y tengo que decir que no me gustó nada.

09/05/2012 16:04
intvin ..gracias por la informacion..esa chica me parece guapisima ....la conocia de aquella serie de la cuatro....lo unico que me parece un poco joven para juan.......pero bueno tambien lo era julieta.........y mira..se encapricho de el..............

09/05/2012 16:26
Gracias por los avances Mariela.
Que artazon de Eusebio no?
Intvin hola, gracias por la informacion.
Que artazon de Eusebio no?
Intvin hola, gracias por la informacion.

09/05/2012 16:57
Bebé al canto, elisa se quedará embarazada y no sabra de quien es, aunque ella lo hara pasar por hijo de Pablo, aunque este le dara igual, si se queda embarazada su mujer, el podra respirar tranquilo y tener su aventura con su ex.amante que aparece en arazana, pero la pregunta del diá es ¿ Quien es Lucia?, jajajaja, nadie sabemos nada de ella.

09/05/2012 17:08
Lupe huirá con El Chato y, tras despedirse de las chicas, decide nombrar a Clara como su sucesora en la posada, una decisión que irrita profundamente a Eva.
Además, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Olmedo salva de la agresión del Chino a Pablo y Elisa. Don Eusebio, agradecido, le contrata como jefe de seguridad en su cortijo. El ex capitán paga con opio al Chino por su “trabajo”. Después, en la posada, pide a Clara que se acueste con él, pero la muchacha se niega.
Los Garmendia, además del asalto del Chino, se llevan otro disgusto porque reciben malas noticias de Salamanca y es que una gripe porcina está diezmando su ganado. Don Eusebio se da cuenta de que tiene que acelerar el desvío del canal y las acequias para poder hacer negocio en Arazana
sera alvaro el que espera a lupe despues de charla alvaro ,chato
esperando lupe encontrar al chato y encontrara a alvaro??????????
y lo de sucesion de lupe a clara
me recuerda a cuando carranza dijo que sara seria su sucesora
gracias Intvin
Además, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Olmedo salva de la agresión del Chino a Pablo y Elisa. Don Eusebio, agradecido, le contrata como jefe de seguridad en su cortijo. El ex capitán paga con opio al Chino por su “trabajo”. Después, en la posada, pide a Clara que se acueste con él, pero la muchacha se niega.
Los Garmendia, además del asalto del Chino, se llevan otro disgusto porque reciben malas noticias de Salamanca y es que una gripe porcina está diezmando su ganado. Don Eusebio se da cuenta de que tiene que acelerar el desvío del canal y las acequias para poder hacer negocio en Arazana
sera alvaro el que espera a lupe despues de charla alvaro ,chato
esperando lupe encontrar al chato y encontrara a alvaro??????????
y lo de sucesion de lupe a clara
me recuerda a cuando carranza dijo que sara seria su sucesora
gracias Intvin

09/05/2012 17:44
ARUNDA, muchas gracias por el avance. Ya he actualizado el post.
Pienso como tú, después de ver la conversación de hoy entre el Chato y Álvaro, yo también pienso que el Chato ha hecho que Lupe vaya con la maleta al Alto del Fraile para que Álvaro se la lleve. Y como ha sido Álvaro quien le ha avisado al Chato de los planes de Emilio Roca, una vez más, Álvaro (con la colaboración del Chato) ha salvado a Lupe.
INTVIN, gracias por la información. No conozco a esta actriz. Espero que haga un buen trabajo en Bandolera.
Pienso como tú, después de ver la conversación de hoy entre el Chato y Álvaro, yo también pienso que el Chato ha hecho que Lupe vaya con la maleta al Alto del Fraile para que Álvaro se la lleve. Y como ha sido Álvaro quien le ha avisado al Chato de los planes de Emilio Roca, una vez más, Álvaro (con la colaboración del Chato) ha salvado a Lupe.
INTVIN, gracias por la información. No conozco a esta actriz. Espero que haga un buen trabajo en Bandolera.

09/05/2012 17:47
Están interesantes los avances. Gracias.
Conozco a Maria Cotiello de Amar en tiempos revueltos y allí lo hizo muy bien.
Conozco a Maria Cotiello de Amar en tiempos revueltos y allí lo hizo muy bien.

09/05/2012 18:21
muchas gracias Mariela por los avances
espero que el amantede Pablo sea el de la foto
otro triangulo y otra incognita ,,
de quien sera el niñode Elisa?''
Lupe y Alvaro creo que se despediran mañana
que pena,,,,
Gracias Arunda por el avance de mañana
gracias Intvin por el enlace
voy a verlo
y le pondre cara a la nueva
espero que el amantede Pablo sea el de la foto
otro triangulo y otra incognita ,,
de quien sera el niñode Elisa?''
Lupe y Alvaro creo que se despediran mañana
que pena,,,,
Gracias Arunda por el avance de mañana
gracias Intvin por el enlace
voy a verlo
y le pondre cara a la nueva

09/05/2012 18:43
Yo creo que con la trama Sara Vs. Eusebio vamos a tener para rato.
¿Quién es Lucía?¿Qué actriz la interpretará?
Pablo y Elisa
por fin,espero que venga un mini Garmendia,jejeje.
¿Eusebio,alcalde?
Necesito los avances de Teleprograma ya.
¿Quién es Lucía?¿Qué actriz la interpretará?
Pablo y Elisa

¿Eusebio,alcalde?

Necesito los avances de Teleprograma ya.

09/05/2012 19:58
En resumen q los guionistas son unos liantes ,si al final se marxa lupe con alvaro sera un milagro

09/05/2012 20:03
Juan me abandona por una mas joven? Cuando lo pille se va a enterar.
Gracias Arunda por el avance de mañana.
Gracias Arunda por el avance de mañana.

09/05/2012 20:10
Gracias Mariela,nada de interesante pero nada,Garmendia,por aqui,Garmendia por alli,Garmendia y más de Garmendia que pesadilla de tipo este jope.
Arunda gracias por el avance de mañana.
Arunda gracias por el avance de mañana.

09/05/2012 20:17
Yo creo que mañana Lupe y Álvaro:

09/05/2012 20:54
Gracias por los avances, Mariela y Arunda.

09/05/2012 20:57
Jajajaja, BUENASNOCHES, ya ves tú con lo que te sale tu Juan Caballero. ¡Desde luego! ¿Dónde va a encontrar a una mujer más salerosa y mejor que tú?
¡Átalo en corto!

¡Átalo en corto!

09/05/2012 21:26
intvin gracias por el enlace
Arunda,Mariela gracias
Arunda,Mariela gracias