FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 208 209 210 211 Siguiente
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.

Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.

LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.

Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.

LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.

Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.

Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
mafe12
mafe12
08/05/2012 22:04
Trizme , gracias .

Muy emocionante, se está poniendo esto , ya era hora!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
08/05/2012 22:30
Trizme, muchísimas gracias por el adelanto.

Así que Lupe siente un cosquilleo en el estómago desde que Álvaro ha vuelto. ¿Se sienten cosquilleos en el estómago por un simple amigo? ouch carcajadacarcajadacarcajada

¡Cuánto voy a disfrutar mañana viendo el capítulo! avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero
trizme
trizme
08/05/2012 22:36
Yo me he quedado cuando le ha dicho a Clara eso con la boca abierta, y por cierto el sale guapisimo, y cuando sonrie aun mas y viendo lo que he visto, me da a mi y espero no equivocarme que tendremos escena de amor
SABATA
SABATA
08/05/2012 22:38
Muchísimas gracias TRIZME, me has dado la alegría del día sonriente.
Y nuevamente, Álvaro será el que saque de líos a Lupe por culpa del Chatosi, y ese cosquilleo dará paso a...AMOR.
trizme
trizme
08/05/2012 22:55
Pues si Sabata, te pongo las palabras que dice:

Lupe:desde que llego Álvaro me ha aparecido como un cosquilleo aqui en el estomago.
Clara: le quieres
SABATA
SABATA
08/05/2012 22:58
TRIZME, no me hagas esto que no puedo esperar..carcajada, hasta las uñas me estoy mordiendo...Gracias guapa, mañana por fin nos toca disfrutar de una alegría, que bien nos la merecemos y tanto la hemos esperado.
Mariela74
Mariela74
08/05/2012 23:15
Creo que al palco/balcón que tengo reservado para mañana, habrá que equiparlo con

avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero

Además de las correspondientes:

que ya tengo preparadas.

Sin olvidar varios de estos

para no perder detalle.

Y por supuesto

Una alegría como la que tendremos mañana hay que celebrarla como se debe.
SABATA
SABATA
09/05/2012 00:26
Pues que no me voy a dormir hoycarcajada...

MARIELA, gracias por todo el repertorio del que te has hecho para mañana, falta nos va a hacer.
Yo pongo las palomitassi y el home cinemacarcajada.
Emyly
Emyly
09/05/2012 01:10
Pues yo creo que ninguno de los dos, merece el amor de la Lupe. Que me da rabia, que lupe es una mujer con los reaños suficientes como para haberse ganado la vida por ella misma,sin necesitar de la protección de ningún barón. Hombres que se la disputan, a sus espaldas, mostrando cual ha hecho mas merecimientos. Yo que Lupe cogía los cuartos que le pago el tipo con el que se asotó, que para eso se trago ella el marrón y me largaba a las americas sola. Porque si bien es cierto que la vida del Chato no es para nada aconsejable, puede llegar a ser generoso renunciando a ella.Mientras que Alvaro, un malo venido a bueno, que le dijo que ponía tierra de por medio para dejar que Lupe siguiera su historia con El cahto, vuelve y con todo el descaro del mundo y le dice al otro que el tiene mucho mas que ofrecerle. Cuando y si la justicia fuera igual para todos, tendría que ser un hombre igual de perseguido que el chato. Que Alvaro ha cometido fechorías, que se merecían el mismo castigo o mas que el Chato
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 10:48
Pre-avances de Supertele. Semana del 14 al 18 de mayo.

LUNES

Sara se entera de que Eusebio aspira a convertirse en alcalde de Arazana.

MARTES

Eusebio quiere comprar el voto de los trabajadores de Arazana con amenazas y coacciones. Esto provoca un duro enfrentamiento con Sara.

MIÉRCOLES

Eusebio se repone de su desvanecimiento y confía en que Olmedo controle a sus jornaleros. Elisa por fin tiene relaciones íntimas con Pablo, aunque éste desea al capitán Roca.

JUEVES

Eusebio presiona a su hijo para que se comporte como un hombre, pero la llegada de un antiguo amante de Pablo revoluciona a los Garmendia.

VIERNES

El Chato recupera las ganas de vivir y de unirse a los bandoleros. Juan está cada vez más prendado de Lucía. Finalmente, Eusebio se hace con la alcaldía de Arazana.
bandofan
bandofan
09/05/2012 10:56
Gracias po.r los avances.parece que Eusebio sera la nueva doña Leonor, aunque no hay color por supuesto.
trizme
trizme
09/05/2012 10:56
Gracias por los avances Mariela, nada de Lupe y Álvaro, Lucia, ¿quien sera?
arunda
arunda
09/05/2012 11:01
Quienes LUCIA?????????

no tenias autoridad corrupta.......pues ahora si el alcalde garmendia......como gil y gilsi

y sara se enfrenta a el
ya tiene sara argumentos para seguir de bandolera como el chato
es que cada uno tiene sus adicciones

de lupe y alvaro na de na

espero que pablo tenga tanta punteria como el banquero
y llega un amante
problemas para pablo
que tendra el garmendia?????

gracias Mariela
Phineas
Phineas
09/05/2012 11:01
Gracias TRIZME,no te leí ayer...

Álvaro volverá a salvar a Lupe..si

MARIELA ,te faltaron los

Gracias MARIELA por los pre-avances...

jajajajaja en esta ocasión es el Jorge Infante de Pablo ......

Me he perdido...quién es Lucía ?????

Tendremos otro niño en camino cuyo padre no es el oficial ?????

D. Eu alcalde de Arazana,la Banda del Espíritu de Carranza va a tener mucho trabajo....
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 11:16
¡Cahisss! Phineas, es verdad. carcajadacarcajadacarcajada

A este paso, más vale que cambien el nombre de la banda y en vez del "Espíritu de Carranza", deberían llamarla "Bandoleros enamorados". Sólo falta por caer Alejandro...
mafe12
mafe12
09/05/2012 11:17
Mariela, gracias.

Primer choque entre Eusebio y Sara.
Eusebio se desemaya, sonriente
Elisa y Pablo, tralarí , tralará pero Emilio continua estando ahí y el Duquesito antes
¿Jacobo ex amante de Pablo?asombrado
Juan y Lucia
Eusebio Alcalde
Arunda, carcajada carcajada

¿Lupe y Álvaro, estarán , ya en la Argentina?avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero

Mariela74
Mariela74
09/05/2012 11:22
MAFE, podría ser que Jacobo (el personaje de Javier Server) fuera el ex de Pablo. No se me había ocurrido.

¿Vendrá de visita o para quedarse?

Por suerte, Pablo hizo los "deberes" a tiempo...
fezmarta
fezmarta
09/05/2012 11:43
gracias mariela................pues si ya va empezar a tener faena sara..con garmendia......menudo elemento..............

y quien es lucia???????????...quien nos queda de la banda por enamorarse????????????.......

me parece que nos van a llover mas niños...............por dios..................

a ver si el ex de pablo se queda en arazana y va a ser el del amor potente y diferente...porque para mi roca ... no no tiene pinta de fijarse en pablo..ni en ningun otro vaya.............

y lupe y alvaro?????????????..se habran ido ya a la argentina????????????????????
arunda
arunda
09/05/2012 11:45
Pues como jacobo sea el amante de pablo....................triangulo a la vista....................con lo que le gusta un triangulo a diagonalsi bueno a los guionistas

es pronto para que se incorpore no??????????

pues como elisa se quede embarazada de pablo ............que punteria mas fina tienen algunos no???????es lo mas normal en arazana siy alejandro con quien se entretendra???????????'
Emeren
Emeren
09/05/2012 11:48
Mariela, gracias.

Elisa y Pablo, tralarí , tralará esperemos que la muchacha con una vez se quede preña y si no tendremos al Duque dispuesto para lo que necesite Elisa carcajada
¿quien sera el ex de Pablo?
¿Lucia....quien sera Lucia....otra ricachona sin un puñetero duro?
Y ya lo que nos faltaba por ver Eusebio Alcalde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 208 209 210 211 Siguiente