Foro Bandolera
Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

13/02/2012 00:30
Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.
Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.
LUNES
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES
En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIÉRCOLES
Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.
LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.
MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.
MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.
Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.
Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.
Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.
Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.
Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
Vídeos FormulaTV

07/05/2012 17:41
Gracias, Arunda. Ya está actualizado.

07/05/2012 18:26
El Chino será adicto al opio??

07/05/2012 21:18
Arunda , gracias.
Ni brújula ni reloj solar para q. los quieren!!!!!!!
Ni brújula ni reloj solar para q. los quieren!!!!!!!

07/05/2012 21:37
Supongo que Álvaro aparecerá en los avances para el miércoles
.
Lupe me tiene muy intrigada y desconcertada
.
Gracias por el avance.

Lupe me tiene muy intrigada y desconcertada

Gracias por el avance.

07/05/2012 21:43
SABATA opinio lo mismo sobre Lupe , ultimamente ella me tiene muy desconcertada , un capitulo parece enamorada completamente del Chato , en cambio en otros capitulo todo lo parece echar muchos menos Alvaro i ha habido capitulos que hemos vistos las dos cosas .

07/05/2012 21:56
Así es DAVIDKM. Ya lo dije en el post de Lupe y Álvaro el otro día, estoy deseando de ver su reencuentro y la actitud de ella a partir de ese momento. Siempre he defendido y lo seguiré haciendo hasta que me demuestren lo contrario, que Lupe ama a Álvaro y no al Chato, pero pienso que Álvaro se va a quedar poco tiempo por Arazana y lo que me intriga de Lupe es cómo va a ser su cambio de estar con el Chato a marcharse con Álvaro. También lo dije el otro día, quiero que ese cambio sea creíble y por favor, que ese cambio se produzca ya que no quiero ver que Lupe se marcha con Álvaro en calidad de amiga que lo ha perdido todo....no, quiero un final feliz de ambos personajes como pareja y por supuesto, espero que Álvaro no sólo vuelva a Arazana para llevarse a Lupe sino que venga por otro motivo ajeno a ella. Quiero que tenga una reconciliación con Sara, tras todos los altercados que le causó...quiero ver a un Álvaro feliz y con la conciencia tranquila de querer hacer las paces con Sara, quién supongo, le tenderá la mano.

07/05/2012 22:37
SABATA, DAVIDKM, ya no falta nada para salir de dudas...

08/05/2012 09:27
Hola gente pues yo veoo lo de alvaro y lupe negro jooo
Ademas ay una parte de los avances que dice que lupe deja la posada para fugarse con el Chato
A falta de un dia ya veremos lo que pasa…
Ademas ay una parte de los avances que dice que lupe deja la posada para fugarse con el Chato
A falta de un dia ya veremos lo que pasa…

08/05/2012 17:13
Eva no soporta a Clara y quiere hacerle la vida imposible, mientras que Olmedo se obsesiona misteriosamente por esa joven posadera. Además, mañana, en 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), a Pepe le toca un San Pancracio en una rifa y está convencido de que el santo le va a traer buena suerte
Que Eva no soporta a Clara se hace cada vez más evidente. Ahora, la primera quiere hacerle la vida imposible en 'Bandolera'. A su vez, en el capítulo de mañana (sobremesa de Antena 3), los sentimientos del Chato hacia Lupe son contradictorios y la cosa se complica con la llegada de Álvaro Montoro, que tiene intención de llevarse a Lupe a Argentina. Al Chato no le queda más remedio que tomar una drástica y rápida decisión.
Pablo Garmendia no puede resistir su atracción hacia el capitán Roca y encuentra una excusa para acercarse a él. Mientras tanto, Elisa se deja seducir por Alejandro… Más tarde, Pablo y Elisa son asaltados por un hombre con el rostro cubierto.
Pero, de momento, lo único que consigue el alcalde es un enfrentamiento con Don Eusebio Garmendia por un permiso municipal para desviar unas acequias
que hara el chato????????????????

el garmendia me recuerda a gil y gil
que como no conseguia lo que queria de la alcaldia de marbella...........se hizo alcalde el
Que Eva no soporta a Clara se hace cada vez más evidente. Ahora, la primera quiere hacerle la vida imposible en 'Bandolera'. A su vez, en el capítulo de mañana (sobremesa de Antena 3), los sentimientos del Chato hacia Lupe son contradictorios y la cosa se complica con la llegada de Álvaro Montoro, que tiene intención de llevarse a Lupe a Argentina. Al Chato no le queda más remedio que tomar una drástica y rápida decisión.
Pablo Garmendia no puede resistir su atracción hacia el capitán Roca y encuentra una excusa para acercarse a él. Mientras tanto, Elisa se deja seducir por Alejandro… Más tarde, Pablo y Elisa son asaltados por un hombre con el rostro cubierto.
Pero, de momento, lo único que consigue el alcalde es un enfrentamiento con Don Eusebio Garmendia por un permiso municipal para desviar unas acequias
que hara el chato????????????????

el garmendia me recuerda a gil y gil
que como no conseguia lo que queria de la alcaldia de marbella...........se hizo alcalde el

08/05/2012 17:45
Ya está actualizado el post con el avance. Muchas gracias, Arunda.
Y mañana pre-avances...
Y mañana pre-avances...

08/05/2012 17:49
Gracias Arunda....muy bueno lo de Gil y Gil....
Pepe es acalde porque lo había nombrado D. Germán,no es así ?????
Pepe es acalde porque lo había nombrado D. Germán,no es así ?????

08/05/2012 17:51
Arunda, Mariela, gracias.
Álvaro-Lupe
Pablo- Emilio
Alejandro-Elisa
Álvaro-Lupe
Pablo- Emilio
Alejandro-Elisa

08/05/2012 17:54
Si sirve mi opinión, que no conocía ese triángulo de antes, a Lupe la veo enamorada del Chato. Pero se ve que Alvaro no le disgusta y que acaba yéndose con él, porque con el bandolero la relación se hace imposible para los dos. Además de que va a correr peligro pronto porque Roca sospecha de ella. En los avances se ve que Alvaro Montoro intenta convencer al Chato de que con él Lupe estará mejor. Ya nos imaginaremos nosotros que con el tiempo acabará queriendo a Alvaro.
Me recuerda mucho a una trama de Amar en tiempos revueltos, pero ahí él sí acababa fusilado.
Me recuerda mucho a una trama de Amar en tiempos revueltos, pero ahí él sí acababa fusilado.

08/05/2012 17:55
Sigo sin ver interés de Emilio por Pablo, no como al contrario.

08/05/2012 18:25
FEBE, después de haber seguido toda la historia del Chato-Lupe-Álvaro desde el comienzo, mi opinión es que Lupe a quien ama de verdad es a Álvaro, pero que pensó que su historia con él iba a ser imposible porque eran de clases muy diferentes y se hizo novia del Chato. Una mujer no llora como lo hizo Lupe hace unas semanas leyendo las cartas de Álvaro, por un simple amigo por el que siente cariño.
Las escenas entre Lupe y Álvaro siempre me transmitieron que ahí había AMOR. En cambio entre Lupe y el Chato siempre he visto escenas más pasionales.
Yo tampoco veo de momento que haya ningún sentimiento de Emilio hacia Pablo. Al revés, sí. Está claro que a Pablo le gusta Emilio.
Las escenas entre Lupe y Álvaro siempre me transmitieron que ahí había AMOR. En cambio entre Lupe y el Chato siempre he visto escenas más pasionales.
Yo tampoco veo de momento que haya ningún sentimiento de Emilio hacia Pablo. Al revés, sí. Está claro que a Pablo le gusta Emilio.

08/05/2012 18:29
Emilio habla de hombre a hombre a Pablo y él tiene la mente puesta en el deseo carnal y Lupe está enamorada de Alvaro y por el Chato sintió algo al principio ahora es cariño y arumacos

08/05/2012 21:13
Pues para no querer al Chato, bien nos confunden a los espectadores nuevos con todo lo que se está viendo de cómo lloraba si lo fusilaban y demás, porque lo que yo veo es que está enamorada de él.
Si a quien quiere es a Alvaro, espero que nos muestren la diferencia.
Si a quien quiere es a Alvaro, espero que nos muestren la diferencia.

08/05/2012 21:31
Hola Febe
Esta claro que Lupe ama a los dos por que si no ella tambien lloraba sobre las cartas de Alvaro que es le escribia este desde Argentina, normalmente por no lloras las cartas de amigo solamente , lo que pasa Lupe se ciega sobre Chato y va cometer locura intentar fugarse con el Chato , espero que el bandolero tenga genenorisa que nunca han tenido con ella y la deje marchar junto Alvaro y porque el nunca podra dar la vida que merece Lupe y mañana Alvaro recodará que incumplió su promesa macharse con ella.
Muchas veces he pensado que El chato no se merece el amor Lupe porque no esta dispuesto a cambiar , recodermos varias veces Lupe le habia propuesto marcharse con el siempre por un motivo que o otro el bandolero ha rechazado su peticion , aparte por su culpa hizo Lupe volviera a protituirse . Aparte las muchas veces que la puesto en peligro por su profesion y el sabiendo esto sabia que exponia a Lupe multiple peligro
En cambio Alvaro si que merece su amor , recodemos lo primero que hizo fue sacarla de la mala vida que llevaba en la posada para trabajar honradamente en el cortijo recodemos como defendio Alvaro a Lupe cuando un comerciante intentor forzarla al poco entrar trabajar en el cortijo , nunca la obligado a ser nada que no quisiera ser, se fue sin ella porque no queria metererla el problemas con el Chato , tambien quiero recodar que le salvo la vida de Mendoza y de sus secuaces que la utilizaron como cebo para atrapar el Chato o cuando el General Arnedo intento acostarse con ella , y el reto al general a un duelo por el honor Lupe sabiendo que el general tenia todas las papeletas de ganar y asi paso durante un tiempo tuvo que quedarse silla de rueda por eso , pero el no le recriminio nada a Lupe más bien todo lo contrario .No hace falta recodar que Alvaro desde conocio a Lupe a cambiado muchisimo
Esta claro que Lupe ama a los dos por que si no ella tambien lloraba sobre las cartas de Alvaro que es le escribia este desde Argentina, normalmente por no lloras las cartas de amigo solamente , lo que pasa Lupe se ciega sobre Chato y va cometer locura intentar fugarse con el Chato , espero que el bandolero tenga genenorisa que nunca han tenido con ella y la deje marchar junto Alvaro y porque el nunca podra dar la vida que merece Lupe y mañana Alvaro recodará que incumplió su promesa macharse con ella.
Muchas veces he pensado que El chato no se merece el amor Lupe porque no esta dispuesto a cambiar , recodermos varias veces Lupe le habia propuesto marcharse con el siempre por un motivo que o otro el bandolero ha rechazado su peticion , aparte por su culpa hizo Lupe volviera a protituirse . Aparte las muchas veces que la puesto en peligro por su profesion y el sabiendo esto sabia que exponia a Lupe multiple peligro
En cambio Alvaro si que merece su amor , recodemos lo primero que hizo fue sacarla de la mala vida que llevaba en la posada para trabajar honradamente en el cortijo recodemos como defendio Alvaro a Lupe cuando un comerciante intentor forzarla al poco entrar trabajar en el cortijo , nunca la obligado a ser nada que no quisiera ser, se fue sin ella porque no queria metererla el problemas con el Chato , tambien quiero recodar que le salvo la vida de Mendoza y de sus secuaces que la utilizaron como cebo para atrapar el Chato o cuando el General Arnedo intento acostarse con ella , y el reto al general a un duelo por el honor Lupe sabiendo que el general tenia todas las papeletas de ganar y asi paso durante un tiempo tuvo que quedarse silla de rueda por eso , pero el no le recriminio nada a Lupe más bien todo lo contrario .No hace falta recodar que Alvaro desde conocio a Lupe a cambiado muchisimo

08/05/2012 21:39
Acabo de ver el capitulo de mañana y tenemos un noticion que muchas ya sabiamos.
Álvaro le dice que le a hechado de menos, Eva intenta ligarselo y Lupe le dice que se vaya, el le dice que sigue con ese carácter y ella dice que si que como mujeres como ella... y el le dice que ese caracter le enamoro locamente. Luego hablan y le propone que se vayan juntos a Argentina, le cuenta todo lo del Chato y el dice que es lo mejor que se vaya con el, ella le dice que el la quiere y no puede dejarle solo y el le pregunta si ella le quiere, Lupe no le contesta.
Álvaro y el Chato hablar y el primero le reprocha no haberle cuidado, al final el Chato visita a Lupe y le dice que se fuguen. En los avances ella se lo cuenta a Clara pero Lupe tiene una cara no muy feliz y ella le dice que porque no esta contenta si es lo que queria y ella le dice que desde que ha llegado Álvaro tiene en el estomago como un cosquilleo y Clara le dice que esta enamoarada de el, luego se despide de ellas diciendolas que se va a cuidar a su madre y al final Emilio va a la posada con Morales porque la necesitan y Eva dice que esta con el Chato.
Álvaro le dice que le a hechado de menos, Eva intenta ligarselo y Lupe le dice que se vaya, el le dice que sigue con ese carácter y ella dice que si que como mujeres como ella... y el le dice que ese caracter le enamoro locamente. Luego hablan y le propone que se vayan juntos a Argentina, le cuenta todo lo del Chato y el dice que es lo mejor que se vaya con el, ella le dice que el la quiere y no puede dejarle solo y el le pregunta si ella le quiere, Lupe no le contesta.
Álvaro y el Chato hablar y el primero le reprocha no haberle cuidado, al final el Chato visita a Lupe y le dice que se fuguen. En los avances ella se lo cuenta a Clara pero Lupe tiene una cara no muy feliz y ella le dice que porque no esta contenta si es lo que queria y ella le dice que desde que ha llegado Álvaro tiene en el estomago como un cosquilleo y Clara le dice que esta enamoarada de el, luego se despide de ellas diciendolas que se va a cuidar a su madre y al final Emilio va a la posada con Morales porque la necesitan y Eva dice que esta con el Chato.

08/05/2012 21:47
gracias trizzme por el adelanto......pero sera mala..asquerosa..y vibora...eva.........mira que cascarle todo a roca.............uy..dios ahora que pasara????????????..ira a deternerla?????????????...........