Foro Bandolera
Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

13/02/2012 00:30
Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.
Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.
LUNES
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES
En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIÉRCOLES
Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.
LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.
MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.
MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.
Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.
Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.
Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.
Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.
Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
Vídeos FormulaTV

03/05/2012 18:14
Y además la banda al completo, para que el capitán pueda sumar bien. 
A ver si Emilio tiene buena vista y se da cuenta de que hay bandoleros... y bandoleras.

A ver si Emilio tiene buena vista y se da cuenta de que hay bandoleros... y bandoleras.

03/05/2012 18:21
Si no es el capitán y Jairo, no es zurdo, lo he comprobado. ¿Q. G/C, es en Arazana zurdo? Morales, tampoco. ¿Habrán venido refuerzos de Comandancia para fusilar al Chato ? ¿Q. importante, no?

03/05/2012 21:11

Mariela,qué susto me has dado con el zurdo !!!!!!!

03/05/2012 21:17
Será raro ver a Emilio Roca ordenar el fusilamiento cuando el personaje de Carlos García en Amar en tiempos revueltos murió fusilado. La foto de el Chato delante de la tapia me lo recuerda
fusilamiento de Fernando
fusilamiento de Fernando

03/05/2012 21:40
Phineas,

04/05/2012 10:24
Ya han salido los avances. Dadme unos minutos y los tendréis.

04/05/2012 10:36
Avances de la semana del 7 al 11 de mayo.
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Pablo se siente atraído por Roca.
EL CHATO RECUPERA LA LIBERTAD
Los bandoleros han liberado al Chato y él quiere ir a ver a Lupe para decirle que está bien, pero sus amigos se lo impiden, pues es muy peligroso. Finalmente será Rafalín quien visite a la chica para llevarle el mensaje.
EL DESCUBRIMIENTO DE EVA
En la posada, Eva roba a Clara una carta de su madre en la que esta habla de un pasado que la joven pretende ocultar.
OLMEDO, OBSESIONADO POR CLARA
Olmedo, por su parte, no esconde la obsesión que ha comenzado a sentir por la nueva empleada.
PILAR HABLA CON JIMENA
Hundida por el rechazo de Jairo, Pilar se desahoga con Jimena, que se debate entre la lealtad a su amiga y la atracción que ha empezado a sentir por el recluta.
UN DISGUSTO PARA DON EUSEBIO
Don Eusebio se levanta con una mala noticia: alguien ha envenenado algunas de sus reses. Enseguida sospecha de los jornaleros a los que despidió, pero estos aseguran que son inocentes. En realidad, los culpables han sido Olmedo y su nuevo socio, un siniestro sujeto apodado el Chino.
LA PROPUESTA DE OLMEDO
Horas después, el excapitán se presenta en el cortijo del terrateniente para ofrecerle sus servicios como jefe de seguridad. No obstante, Garmendia desconfía y rechaza la proposición.
CHATO SEGUIRÁ DE BANDOLERO
Lupe cree haber perdido el amor del Chato cuando él se muestra decidido a seguir de bandolero: “He intentado dejar a un lado esta vida, pero nunca dejarán de perseguirme y no quiero seguir complicándote la vida”.
EL REGRESO DE ÁLVARO
La confusión de la joven aumenta más cuando Álvaro regresa al pueblo: “Quiero que vengas conmigo a Argentina”.
PABLO SE SIENTE ATRAÍDO POR ROCA
La atracción que Pablo ha empezado a sentir por Emilio es cada vez mayor y el muchacho no duda en buscar todo tipo de excusas para encontrarse con él.
ALEJANDRO SEDUCE A ELISA
Mientras, Alejandro consigue que Elisa caiga en sus brazos.
PEPE Y LA SUERTE
Pepe está convencido de que el san Pancracio que le ha tocado en una rifa le dará buena suerte, pero empieza a dudar de la eficacia del santo cuando se ve obligado a enfrentarse a don Eusebio Garmendia por un permiso municipal para desviar unas acequias.
DON EUSEBIO CONTRATA A OLMEDO
La ‘providencial’ aparición de Olmedo evita que un hombre enmascarado robe a Elisa y Pablo; don Eusebio, agradecido, acaba contratando al excapitán. Poco después, el nuevo jefe de seguridad de los Garmendia va en busca del Chino para pagarle por su ‘trabajo’.
DON EUSEBIO ESTÁ PREOCUPADO
Tras el asalto a su hijo y su nuera, Eusebio se llevará otro disgusto cuando se entere de que una gripe porcina está diezmando el ganado que posee en Salamanca. “Tendré que acelerar el desvío del canal y las acequias si quiero hacer negocio en Arazana”, se dice.
UN CONTRINCANTE PARA PEPE
Pepe llega a la conclusión de que el san Pancracio le trae mala suerte cuando don Eusebio le anuncia su intención de presentarse a las elecciones para elegir alcalde. “El único modo de acabar con el maleficio es que le regales el santo a otra persona”, aconseja Sátur a su amigo.
LUPE DECIDE IRSE DE LA POSADA
Tras una larga reflexión, Lupe ha decidido huir con el Chato, pero antes se despide de sus compañeras y deja a Clara como encargada de la posada. La elección provocará un gran enfado en Eva.
PABLO
Pablo se niega una vez más a hacer el amor con Elisa y esta termina sincerándose con su suegro.
LOS GARMENDIA VAN A LA POSADA
Don Eusebio, furioso, lleva a su hijo a la posada para obligarlo a tener relaciones sexuales con Eva.
JIMENA HABLA CON JAIRO
Jimena supera sus remordimientos e intenta acercarse a Jairo, pero este se muestra distante y dolido por su último desplante y le devuelve la brújula que le regaló.
SARA ANIMA A JIMENA
La joven, angustiada, confiesa a Sara que se ha enamorado del recluta y su amiga la anima a luchar por él.
PILAR QUIERE RECUPERAR A JAIRO
Pero Pilar también está decidida a reconquistar a Jairo.
ATRACCIÓN PROHIBIDA
Pablo se siente atraído por Roca.
EL CHATO RECUPERA LA LIBERTAD
Los bandoleros han liberado al Chato y él quiere ir a ver a Lupe para decirle que está bien, pero sus amigos se lo impiden, pues es muy peligroso. Finalmente será Rafalín quien visite a la chica para llevarle el mensaje.
EL DESCUBRIMIENTO DE EVA
En la posada, Eva roba a Clara una carta de su madre en la que esta habla de un pasado que la joven pretende ocultar.
OLMEDO, OBSESIONADO POR CLARA
Olmedo, por su parte, no esconde la obsesión que ha comenzado a sentir por la nueva empleada.
PILAR HABLA CON JIMENA
Hundida por el rechazo de Jairo, Pilar se desahoga con Jimena, que se debate entre la lealtad a su amiga y la atracción que ha empezado a sentir por el recluta.
UN DISGUSTO PARA DON EUSEBIO
Don Eusebio se levanta con una mala noticia: alguien ha envenenado algunas de sus reses. Enseguida sospecha de los jornaleros a los que despidió, pero estos aseguran que son inocentes. En realidad, los culpables han sido Olmedo y su nuevo socio, un siniestro sujeto apodado el Chino.
LA PROPUESTA DE OLMEDO
Horas después, el excapitán se presenta en el cortijo del terrateniente para ofrecerle sus servicios como jefe de seguridad. No obstante, Garmendia desconfía y rechaza la proposición.
CHATO SEGUIRÁ DE BANDOLERO
Lupe cree haber perdido el amor del Chato cuando él se muestra decidido a seguir de bandolero: “He intentado dejar a un lado esta vida, pero nunca dejarán de perseguirme y no quiero seguir complicándote la vida”.
EL REGRESO DE ÁLVARO
La confusión de la joven aumenta más cuando Álvaro regresa al pueblo: “Quiero que vengas conmigo a Argentina”.
PABLO SE SIENTE ATRAÍDO POR ROCA
La atracción que Pablo ha empezado a sentir por Emilio es cada vez mayor y el muchacho no duda en buscar todo tipo de excusas para encontrarse con él.
ALEJANDRO SEDUCE A ELISA
Mientras, Alejandro consigue que Elisa caiga en sus brazos.
PEPE Y LA SUERTE
Pepe está convencido de que el san Pancracio que le ha tocado en una rifa le dará buena suerte, pero empieza a dudar de la eficacia del santo cuando se ve obligado a enfrentarse a don Eusebio Garmendia por un permiso municipal para desviar unas acequias.
DON EUSEBIO CONTRATA A OLMEDO
La ‘providencial’ aparición de Olmedo evita que un hombre enmascarado robe a Elisa y Pablo; don Eusebio, agradecido, acaba contratando al excapitán. Poco después, el nuevo jefe de seguridad de los Garmendia va en busca del Chino para pagarle por su ‘trabajo’.
DON EUSEBIO ESTÁ PREOCUPADO
Tras el asalto a su hijo y su nuera, Eusebio se llevará otro disgusto cuando se entere de que una gripe porcina está diezmando el ganado que posee en Salamanca. “Tendré que acelerar el desvío del canal y las acequias si quiero hacer negocio en Arazana”, se dice.
UN CONTRINCANTE PARA PEPE
Pepe llega a la conclusión de que el san Pancracio le trae mala suerte cuando don Eusebio le anuncia su intención de presentarse a las elecciones para elegir alcalde. “El único modo de acabar con el maleficio es que le regales el santo a otra persona”, aconseja Sátur a su amigo.
LUPE DECIDE IRSE DE LA POSADA
Tras una larga reflexión, Lupe ha decidido huir con el Chato, pero antes se despide de sus compañeras y deja a Clara como encargada de la posada. La elección provocará un gran enfado en Eva.
PABLO
Pablo se niega una vez más a hacer el amor con Elisa y esta termina sincerándose con su suegro.
LOS GARMENDIA VAN A LA POSADA
Don Eusebio, furioso, lleva a su hijo a la posada para obligarlo a tener relaciones sexuales con Eva.
JIMENA HABLA CON JAIRO
Jimena supera sus remordimientos e intenta acercarse a Jairo, pero este se muestra distante y dolido por su último desplante y le devuelve la brújula que le regaló.
SARA ANIMA A JIMENA
La joven, angustiada, confiesa a Sara que se ha enamorado del recluta y su amiga la anima a luchar por él.
PILAR QUIERE RECUPERAR A JAIRO
Pero Pilar también está decidida a reconquistar a Jairo.

04/05/2012 10:38
Gracias por los avances, llegada de Álvaro y ¿Lupe se escapa con el Chato?

04/05/2012 10:41
Mariela, gracias por los avances.
Los efectos de la cena, estan empezando ya a notarse, si es q. el menú,
era nada beneficioso para salud de los comensales!!!!!!!
Repeticiones de las jugadas con distintos personajes.
Los errores del pasado, empezaran a pasar facturas aun q. haya algún Milagro ¿Pero para las rectificaciones tendremos q. volver al pasado?
Los efectos de la cena, estan empezando ya a notarse, si es q. el menú,

Repeticiones de las jugadas con distintos personajes.
Los errores del pasado, empezaran a pasar facturas aun q. haya algún Milagro ¿Pero para las rectificaciones tendremos q. volver al pasado?

04/05/2012 10:51
Gracias Mariela
sara sale poco
y anima a jimena a seguir con jairo
sara querra que esta vez la historia de amor de la bandolera y el guardia civil tenga final feliz
olmedo detras de clara
pobre clara
ya hablaban el otro dia garmendia y pepe de los anarquistas
uno de los temas favoritos de olmedo
y garmendia alcalde............ganara
ya que tenemos capitan de la guardia civil honrado
alcalde corrupto
y los bandoleros y la guardia civil a luchar contra el
el chato que no quiere dejar de ser bandolero
la lupe que cree perder su amor
vuelve alvaro
la lupe duda
y la solucion es huir con el chato

alvaro evitara esta locura????????
y pablo si que tiene un problema
su padre se entera que el y su mujer ..........poco tralari,tralari
y lleva al niño con eva
y el que quiere
pero con el capitan
y elisa............alejandro,alejandro,ale,ale,alejandro,ale,ale
sara sale poco
y anima a jimena a seguir con jairo
sara querra que esta vez la historia de amor de la bandolera y el guardia civil tenga final feliz
olmedo detras de clara
pobre clara
ya hablaban el otro dia garmendia y pepe de los anarquistas
uno de los temas favoritos de olmedo
y garmendia alcalde............ganara
ya que tenemos capitan de la guardia civil honrado
alcalde corrupto
y los bandoleros y la guardia civil a luchar contra el
el chato que no quiere dejar de ser bandolero
la lupe que cree perder su amor
vuelve alvaro
la lupe duda
y la solucion es huir con el chato

y pablo si que tiene un problema
su padre se entera que el y su mujer ..........poco tralari,tralari
y lleva al niño con eva
y el que quiere
pero con el capitan
y elisa............alejandro,alejandro,ale,ale,alejandro,ale,ale

04/05/2012 10:52
Lupe quiere irse con el Chato, lo mismo que Carmen estuvo a punto de irse con Germán. Pero al final Germán se quedó esperando...
Me da la impresión que esta vez será el Chato quien no acuda a la cita y le dará plantón a Lupe, que se quedará esperando...
Carmen se quedó por su familia y el Chato se quedará también por su familia bandolera, está claro que ser bandolero es lo primero para él.
Pues sí, MAFE, el chuletón para cenar es bastante indigesto y si encima le añadimos berenjenas y tarta...
¿Dónde se encontrarán Elisa y Alejandro? Él no tiene casa y ella no lo puede meter en el cortijo para que los cace Eusebio.
Edito:
Jajajaja, ARUNDA, muy bueno lo de Elisa y Alejandro.
No sé si Álvaro se enterará y evitará esta locura de Lupe.
Me da la impresión que esta vez será el Chato quien no acuda a la cita y le dará plantón a Lupe, que se quedará esperando...
Carmen se quedó por su familia y el Chato se quedará también por su familia bandolera, está claro que ser bandolero es lo primero para él.
Pues sí, MAFE, el chuletón para cenar es bastante indigesto y si encima le añadimos berenjenas y tarta...
¿Dónde se encontrarán Elisa y Alejandro? Él no tiene casa y ella no lo puede meter en el cortijo para que los cace Eusebio.
Edito:
Jajajaja, ARUNDA, muy bueno lo de Elisa y Alejandro.
No sé si Álvaro se enterará y evitará esta locura de Lupe.

04/05/2012 10:59
Gracias por los avances MARIELA.
Mucha información para digerir de golpe, pero lo del Chato me lo esperaba
.
Mucha información para digerir de golpe, pero lo del Chato me lo esperaba

04/05/2012 11:05
repetitivo....vuelta a lo mismo, con otros personajes....que cansino XDXDXDXD

04/05/2012 11:06
Gracias Mariela por los avances.
Trizme al final no se fugaran el chato y ella.....Lupe a quien realmente ama es a Alvaro y se marchara con el a Argentina. Al principio de la serie también Germán quería fugarse con Carmen y ella lo dejo plantado para quedarse con quien NO AMABA (su marido Tomás) pero al final tras la muerte de su marido Tomás ella se marcho con Germán a Argentina.........todo esto es parecido ahora Lupe tiene la oportunidad de fugarse con el Chato (pero ella yo creo que de quien esta enamorada realmente es de Alvaro) pero algo pasara y ella no se fugara con el chato y al final terminara con Alvaro en Argentina.
Trizme al final no se fugaran el chato y ella.....Lupe a quien realmente ama es a Alvaro y se marchara con el a Argentina. Al principio de la serie también Germán quería fugarse con Carmen y ella lo dejo plantado para quedarse con quien NO AMABA (su marido Tomás) pero al final tras la muerte de su marido Tomás ella se marcho con Germán a Argentina.........todo esto es parecido ahora Lupe tiene la oportunidad de fugarse con el Chato (pero ella yo creo que de quien esta enamorada realmente es de Alvaro) pero algo pasara y ella no se fugara con el chato y al final terminara con Alvaro en Argentina.

04/05/2012 11:13
Pues si, Emeren, es solo que me parece raro, tantas vueltas, estoy deseando ver el reencuentro, y por cierto, su ya no tiene cortijo, ¿dónde dormira?
*EDITO: esa obsesion de Olmedo por Clara, va a ser una trama creo que muy intrigante y Emeren me acuerdo que a Iván le hicieron una entrevista y dijo que la historia de Álvaro y Lupe era como la de Germán y Carmen
*EDITO: esa obsesion de Olmedo por Clara, va a ser una trama creo que muy intrigante y Emeren me acuerdo que a Iván le hicieron una entrevista y dijo que la historia de Álvaro y Lupe era como la de Germán y Carmen

04/05/2012 11:28
Gracias Mariela...
Siguiendo con la cena de ayer,esto es una ensalada de personajes y situaciones,todo mezclado y una cosa clara,nosotras así.....
Siguiendo con la cena de ayer,esto es una ensalada de personajes y situaciones,todo mezclado y una cosa clara,nosotras así.....

04/05/2012 11:58
tizme puede que duerma en a posada. Últimamente esta de lo mas concurrida. Me imagino la escena .....Alvaro pidiéndole una habitación a Lupe para pasar la noche y ella enseñándole la mejor habitación de la posada (diossssssssssssss que sea la habitación de Lupeeeeeeeeee
)

04/05/2012 12:02
Gracias Mariela por los avances.
Sara?
Mi Marques?
Emilio?
Alejandro y Elisa..................... Solo entre sus brazos? Como seran de largos esos brazos.
Jairo, que complicado esto del amor no?
Adela? Sin enterarse d nada, claro con los preparativos de la boda...............
Olmedo y sus amigos hasta la muerte, no podia ser de otra manera.
Olmedo y Clara? Jajajajajaajajajajaj, otro que por amor......................... Que lo manden al Uruguay.........Como la cancion.
Lupe se decide por su gran amor, que bonito, pero Eva avisa a Olmedo y se jode todo, claro no podia ser de otra manera. Entonces como es posible que acabe con Alvaro si le dice que no. Igual se levanta con el pie izquierdo y en un abrir y cerrar de ojos cambia de opinion.
La historia del Chato y Lupe es igual a la de Miguel y Sara, diferentes personajes................ Con el mismo final? Espero que no.
Sara?
Mi Marques?
Emilio?
Alejandro y Elisa..................... Solo entre sus brazos? Como seran de largos esos brazos.
Jairo, que complicado esto del amor no?
Adela? Sin enterarse d nada, claro con los preparativos de la boda...............
Olmedo y sus amigos hasta la muerte, no podia ser de otra manera.
Olmedo y Clara? Jajajajajaajajajajaj, otro que por amor......................... Que lo manden al Uruguay.........Como la cancion.
Lupe se decide por su gran amor, que bonito, pero Eva avisa a Olmedo y se jode todo, claro no podia ser de otra manera. Entonces como es posible que acabe con Alvaro si le dice que no. Igual se levanta con el pie izquierdo y en un abrir y cerrar de ojos cambia de opinion.
La historia del Chato y Lupe es igual a la de Miguel y Sara, diferentes personajes................ Con el mismo final? Espero que no.

04/05/2012 12:18
Jajaja, eso espero Emeren, que tenga su habitación, pero que por si no le gusta tenga otra y encima en buena compañia

04/05/2012 12:22
BUENASNOCHES, es posible que Eva y Olmedo se metan por medio de la fuga. Ganas no les van a faltar. Ya sabemos que el Chato es la debilidad de Olmedo. Y si eso pasa, se repetirá la historia y veremos a Álvaro acudir al rescate de Lupe.
Pero discrepo contigo sobre que el Chato sea el gran amor de Lupe. Ya lo he dicho muchas veces, en mi opinión Lupe de quien está realmente enamorada es de Álvaro. Otra cosa es que ella tomó la decisión de ser la novia del Chato hace tiempo.
Y puesta a discrepar,
, para mí la historia de el Chato-Lupe-Álvaro siempre ha sido una nueva versión de la de Tomás-Carmen-Germán.
Pero discrepo contigo sobre que el Chato sea el gran amor de Lupe. Ya lo he dicho muchas veces, en mi opinión Lupe de quien está realmente enamorada es de Álvaro. Otra cosa es que ella tomó la decisión de ser la novia del Chato hace tiempo.
Y puesta a discrepar,