Foro Bandolera
Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.
13/02/2012 00:30
Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.
Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.
LUNES
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.
MARTES
En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.
MIÉRCOLES
Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.
Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.
LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.
MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.
MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.
JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.
VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.
Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.
Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.
Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.
Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.
Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.
Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.
Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2012 17:24
Pablito,pablito, que o cumples con tu mujer o se va a ir con otro, que creo que será alejandro, y vuelve nuestro alvaro a llevarse a lupe, asi que adios lupe.
02/05/2012 18:08
Aries , Mariela y Arunda, gracias
Vuelve Alvarito, al futuro!!!!!!
Jairo, da caza a un ladrón que roba a Jimena , Miguel, no llegó a darle caza al q. robó a Sara
Hay q. poner velas? Haberlo dicho antes!!!!!!!
Vuelve Alvarito, al futuro!!!!!!

Jairo, da caza a un ladrón que roba a Jimena , Miguel, no llegó a darle caza al q. robó a Sara

Hay q. poner velas? Haberlo dicho antes!!!!!!!
02/05/2012 18:22
Gracias por el avance Arunda.
02/05/2012 18:47
MAFE, mientras no le pongas dos velas negras, lo que quieras

.

.
02/05/2012 19:22
Al gran ausente, yo velas negra?

XD!!!!!!!!!!!! Porq. son por él , no? Las negras , no claro!!!!
Ya me puedo reir todo lo q. quieras

XD!!!!!!!!!!!! Porq. son por él , no? Las negras , no claro!!!!
Ya me puedo reir todo lo q. quieras
02/05/2012 19:45
Gracias, ARUNDA, ya está actualizado el post.
02/05/2012 20:08
Gracias Arunda..
Me imagino que en la cena Sara,aparte de dejarle claro al terrateniente que no vende,se posicionará al lado de Pepe en su defensa de los jornaleros...y cómo reaccionará el capitán ante esta conversación ?????......
Bueno pues a poner velas toca...
Me imagino que en la cena Sara,aparte de dejarle claro al terrateniente que no vende,se posicionará al lado de Pepe en su defensa de los jornaleros...y cómo reaccionará el capitán ante esta conversación ?????......
Bueno pues a poner velas toca...
03/05/2012 13:08
Notición, Cristina Urgel (Eva) abandona la serie, hoy es su último dia de grabación. Lo acaba de decir en twitter.
03/05/2012 13:12
no puedo creer que se vaya la mala malisima!!!!!!!!!!!!!!!!, estais seguros, y olmedo no era que se iba tambien .....no nos libramos de el de ninguna forma
03/05/2012 13:14
Gracias TRIZME, ¿qué pronto, no? como mucho habrá grabado 30 ó 40 capítulos que es lo que suelen llevar de adelanto,no? No sé. ¿ Se irá Olmedo también?
03/05/2012 13:30
Jopetas, aqui la gente huye de la quema que da gusto, o puede que no.
La profesora aparecio para descubrir a Tobias.
Ofelia para descubrir a Maria- Teresa de todos los santos.
Clara para dar salida a Lupe y alguien con cabeza se quede en la posada.
Mi-tu-su Adolfo para ayudar con sus escritos con el golpe.
Quien descubrira Eva o a quien se llevara del brazo. Podria ser las dos cosas.
La profesora aparecio para descubrir a Tobias.
Ofelia para descubrir a Maria- Teresa de todos los santos.
Clara para dar salida a Lupe y alguien con cabeza se quede en la posada.
Mi-tu-su Adolfo para ayudar con sus escritos con el golpe.
Quien descubrira Eva o a quien se llevara del brazo. Podria ser las dos cosas.
03/05/2012 13:34
Así lo ha anunciado Cristina Urgel en twitter y despues Alex Martinez
03/05/2012 13:39
tampoco nos dijo nadie que EVA..... iba a estar todo lo que quede de bandolera..............uff..a saber.......igual entro para una trama determinada........y ya.........si se llevase a olmedo.........porque lo poco gusta pero lo mucho cansa..y a mi al menos se me esta haciendo ya bastante pesado.........ha trabajado estupendamente..pero tanto alargar......es lo que tiene............ya poco mas pueden sacar de el..ya sabemos que cada vez se vuelve mas borde.......y se va a ir a juntar con lo peorcico............pues ya........
03/05/2012 15:43
trizme perdoname k no te entiendo,alex martinez confirma la marcha de cristina o la suya?
03/05/2012 15:58
Gracias trizme! Sí que es un notición. Con ello queda confirmado también lo que ya estamos viendo, que el incluir o no a los actores en la cabecera no tiene mucho que ver con su duración.
Me uno a la pregunta de Reevesforever: ¿Jairo se va o sólo confirma que se va Eva?
Me uno a la pregunta de Reevesforever: ¿Jairo se va o sólo confirma que se va Eva?
03/05/2012 17:56
Resumen para mañana según la web de Bandolera de Antena3.
Se lleva a cabo el fusilamiento de El Chato
Adelantan la hora del fusilamiento de El Chato, Sara corre a comunicárselo a la banda que se pone en marcha para deternerlo.
No pone nada más. Pero me he fijado en la foto que aparece en el vídeo y hay algo curioso:

Hay cuatro guardias: tres son diestros y uno es zurdo...
Se lleva a cabo el fusilamiento de El Chato
Adelantan la hora del fusilamiento de El Chato, Sara corre a comunicárselo a la banda que se pone en marcha para deternerlo.
No pone nada más. Pero me he fijado en la foto que aparece en el vídeo y hay algo curioso:

Hay cuatro guardias: tres son diestros y uno es zurdo...
03/05/2012 17:58
Mariela, gracias.
¿Será Jairo o será Emilio?
¿Será Jairo o será Emilio?
03/05/2012 18:04
Emilio no puede ser, Mafe. Es el Capitán y el oficial al mando no forma nunca parte del piquete de ejecución. Emilio será quien dé las órdenes al piquete: ¡Preparen!... ¡Apunten!... ¡Fuego!
Eso sí, lo mismo que Miguel se sintió aliviado cuando Dionisio fue rescatado, creo que mañana tanto Emilio como Morales sentirán alivio porque el Chato no muera. Lo digo porque en el avance sale cómo Morales ponía al tanto a Emilio sobre que el Chato también había ayudado a las gentes de Arazana. ¿Le contará lo del indulto que Roncero le robó?
Eso sí, lo mismo que Miguel se sintió aliviado cuando Dionisio fue rescatado, creo que mañana tanto Emilio como Morales sentirán alivio porque el Chato no muera. Lo digo porque en el avance sale cómo Morales ponía al tanto a Emilio sobre que el Chato también había ayudado a las gentes de Arazana. ¿Le contará lo del indulto que Roncero le robó?
03/05/2012 18:08
Y como con dionisio
seran los bandoleros
presentacion oficial de los bandoleros ante el capitan roca
Gracias Mariela
tambien le podian contar al nuevo capitan quien ayudo a capturar a tobias
seran los bandoleros
presentacion oficial de los bandoleros ante el capitan roca
Gracias Mariela
tambien le podian contar al nuevo capitan quien ayudo a capturar a tobias
03/05/2012 18:12
gracias mariela...y vaya que escuetos.............a ver que mas..........nos preparan....sera otra copia................