FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#81
triana24
triana24
19/02/2012 13:36
Los avances no dicen ni media de Sara son muy cucos... pero ya sabremos lo que nos espera, Adolfo con los ojos puestos en Sara, Sara diciendole a los bandoleros "Creo que me estoy enamorando de Adolfo el vendedor de ilusiones.... !el amor de la esperanza! (es lo que toca esta vez), y no sabemos si seguirá con el embarazo o cuando se entere la impostora le da un tortazo la tira al suelo y adios pequeño bankinter o ¿miguelito?... todo puede pasar.... y si tiene el niño y la collares se entera organiza junto con Mendoza que todo lo hace mal un secuestro del pequeño velasco y después todos los bandoleros y la guardiacivil se unen para rescatar al pequeño Romero, perdón que me confundo.... al pequeño babosin....
#82
arunda
arunda
20/02/2012 18:12
Olmedo está a punto de descubrir a Sor Beatriz en la posada, pero sólo la intervención, primero de Lupe y después de Morales en el cuartel, lo evitan. Asunción y Beatriz se despiden, pero se instala en la mente de la posadera la idea de retomar los hábitos y regresar al convento.

Alejandro se encuentra mejor, y los bandoleros le intentan convencer de que vuelva a Extremadura, pues esa no es vida para un joven duque. Pero Alejandro se muestra reticente, pues quiere seguir perteneciendo a la partida de bandoleros.

Doña Leonor pide a Olmedo que se ocupe de ese entrometido de Adolfo y le dé una paliza para que se le quiten las ganas de escribir artículos peligrosos. Además, la señora Velasco descubrirá algo que puede dar un giro radical a su vida…

ahora sera la collares al que se mareeasombradoouch el galeno no no dara a basto

niñas lo que nos queda por escuchar del banquero lo maravilloso que era sin su madre le dira la reeves
y espero que la collares le aclare a la futura madre del heredero velasco
la de mentiras que utilizo el banquero para llevarse a sara a su cama
pero me parece que me quedare con las ganas.........sisnif

y esto es de pa pagina web de bandoleraen antena3
periodista, Adolfo Castillo desafía a los chantajes de Doña Leonor. Adolfo se siente cada vez más cerca y afín a Sara e intentará ser un amigo para la escritora. hasta cuando?????????
#83
Mariela74
Mariela74
20/02/2012 22:28
Gracias, Arunda. Ya he actualizado el post.
#84
larih
larih
20/02/2012 22:34
Arunda
gracias por el avance de mañana
y ya sabemos el giro radical que dara la vida de la collares
incordiar a Sara y
escucharemos hasta la saciedad lo noble que era el b aboso
y nos quedaremos con las ganas de que le cuente lo
que en realidad era su hijo

y como no eramos bastantes en casa pario la abuela,,,
Adolfito se siente mas cerca de Sara y mas afin
hasta que ellos (quienes tu sabes ) quieran
ews peligroso que los avances no mencionen a Sara
#85
Mariela74
Mariela74
21/02/2012 14:36
Acabo de corregir el título, porque subí el avance que puso Arunda, pero me olvidé de cambiar el encabezado del post. ¡Qué fallo! asombrado
#86
arunda
arunda
21/02/2012 14:47
Mañana, en 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), después del encargo de doña Leonor, Mendoza y otros dos sicarios dan una paliza a Adolfo y le “invitan” a que se marche de Arazana. A pesar de ir encapuchado, Adolfo reconoce a Mendoza como uno de los autores de la paliza que ha recibido ya que encontró su famoso palillo en el lugar del incidente.

Mendoza y sus sicarios quieren que Adolfo se marche de Arazana, y por ello le apalizan en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3). Además, los bandoleros terminan por convencer a Alejandro de que lo mejor es que abandone la banda y vuelva a su palacio en Extremadura. Padre e hijo se despiden muy emocionados.

Asunción comunica a las chicas, a Pepe y a Damián su decisión de dejar la posada y volver al convento. Lupe se hará cargo de la posada. Pero Chato comete la insensatez de visitar a Lupe y son descubiertos por Asunción, que se enfrentará entonces a un terrible dilema.

Ofelia, hija única de un alto cargo de la Guardia Civil, se ha escapado del sanatorio mental de Ronda donde estuvo Teresa. La joven es encontrada en el monte por Rafalín en estado deplorable y éste la lleva a las cuevas para cuidar de ella. La llegada del Chato provoca que la joven se asuste y escape de nuevo. La joven Pilar se las ingenia para conquistar de nuevo a Jairo

QUE LISTO ES EL cool ni con una paliza encima se le escapa ningun detalle cool

mendoza ultimamente no hace una bien.............a ver si le queda poco ya en la serie
y por cierto de sara y su secreto compartido(la collares,el galeno,el marques y jimena..pasa como con el golpe ...........que cada vez lo sabe mas gentecarcajada) na de na
#87
fezmarta
fezmarta
21/02/2012 15:28
gracias arunda.............jajjaja..y es verdad...el cool...es muy listo....se entera de todo a la de ya...reconoce a los encapuchados..vaya al menos a mendoza.........uff..............
#88
Mariela74
Mariela74
21/02/2012 20:20
Gracias, Arunda. Ya he actualizado el post. (Y esta vez creo que no me he olvidado de nada.carcajada)

Lo que es una injusticia tremenda es que los dos mayores chismosos de Arazana, es decir Pepe y el padre Damián, no sepan todavía nada del golpe ni del embarazo de Sara. ¡Caramba! Que son la Autoridad Civil y la Autoridad Eclesiástica, un respeto al cargo, por favor. carcajadacarcajadacarcajada
#89
mafe12
mafe12
21/02/2012 23:20
Arunda , gracias
Mariela a ti también. Q. ni Pepe ni el padre Damián, saben nada del golpe ni del embarazo de Sara!!!!!!!!!! diablo asombrado ouchToma , ni yo tampoco!!!!!!!!! tristecarcajada carcajada guiño
#90
bandosufridora
bandosufridora
21/02/2012 23:50
Gracias por los avances Arunda y Mariela.
#91
larih
larih
22/02/2012 00:09
Arunda Mariela
gracias por los avances
es verdad ni el cura ni el alcalde saben nada
eso es casi imposible
si estos dos son los mayores cotillas del pueblo

Arunda si que es listo Adolfito ve una cerilla y dice :aqui ha fumado alguien
se te olvida Alejandro
hoy en la cueva cuando el marques habla con Sara de los hijos y le dice
tu tambien vas a tener uno

pues eso que Alejandrito estaba con la antena puesta
uno mas al bote
#92
Mariela74
Mariela74
22/02/2012 08:07
Chicas, es que Pepe y el padre Damián están muy ocupados con el cotilleo sobre Álvaro. ¿Comentarán hoy las últimas novedades sobre la "pantera"? Lástima que la conversación con Maritere no vaya a trascender, al menos por ahora, porque Maritere no dirá nada y hasta que la gente se dé cuenta el cambio de Álvaro aún deberán pasar unos días.
#93
Mariela74
Mariela74
22/02/2012 10:46
Pre-avances de Supertele, semana del 27 de febrero al 2 de marzo.

LUNES

Mendoza sabe que Sara es bandolera.

MARTES

Sara y sus bandoleros no advierten la presencia de Mendoza, que ya no tiene ninguna duda sobre la identidad del misterioso bandolero del rifle.

MIÉRCOLES

Sara, desesperada, busca a Mendoza por todo el pueblo para evitar que revele que es la bandolera del rifle.

JUEVES

Los Flores despiden a Inés y Mario, que se marchan a Cádiz a vivir. Inés deja caer a Mario y Adela que sospecha que entre ellos hubo algo. Por su parte, Rafaelín visita a Ofelia.

VIERNES

Alejandro explica al Chato la verdadera razón de su regreso: tiene los planos de la caja fuerte del banco de Arazana y quiere robarlo.
#94
arunda
arunda
22/02/2012 10:57
Gracias Mariela

supongo que bye,bye mendoza no???????

y la niña no es tonta del todo no??????

y alejandro no se podia ir

y sara sigue de bandolera y con el miedo en el cuerpo de que la descubran...........todo esto no le hace nada bien a su embarazo.....desde luego si ese niño nace...........si es niña que la llamen MILAGROS...........y si es niño.........
#95
Phineas
Phineas
22/02/2012 11:18
Gracias Mariela

Lo cierto es que el personaje de Mendoza está agotando sus últimos cartuchos...

Me sorprende Inés,más lista y perceptiva de lo que se suponía.....

Alejandro tenía que volversi
#96
Mariela74
Mariela74
22/02/2012 11:23
Yo había llegado a pensar si Inés no estaría tan pesada haciendo de casamentera entre Adela y Marcial porque sospechaba que había algo entre Adela y Mario. Y no estaba muy desencaminada, por lo que se ve.

Estaba claro que Alejandro no se podía ir. Y si se iba, tendría que volver.

Y Mendoza ya no daba más de sí. Me imagino que los avances de Teleprograma del viernes nos dirán cuál será su final. No creo que lo dejen para la siguiente semana.
#97
delirando
delirando
22/02/2012 11:54
Gracias Mariela por los avances.

Vaya parece que Inés es más lista de lo que aparenta, pobre tener que haberse dado cuenta de esto, bien que lo ha sabido disimular, hace bien en darlo a entender.

Alejandro, otro que trae sorpresa, quiere robar la caja fuerte del banco, no si lo que yo pensaba, que al final el chato va a estar encantado con que forme parte de la banda, bueno estaba claro que volvía por las fotos que ha ido poniendo Marta en su twitter.

Y Mendoza, qué listo ha salido, hombre, pero este descubrimiento le va a costar caro, ya se encargarán los bandoleros que pague por todo lo que ha hecho y por meter las narices donde nadile le llama. La verdad es que me da pena que este actor abandone la serie, porque me gusta mucho su trabajo, lo está haciendo genial, pero el personaje ya está dando signos de agotamiento, se veía venir.
#98
mafe12
mafe12
22/02/2012 12:22
Mariela, gracias, se veia venir lo de Mendoza ya cansa. Bien por Inés y el Duque , espabilado, NO?
Espero impaciente los del Viernes, empezaremos , pronto con Sara mas bandolera q. nunca?
#99
fezmarta
fezmarta
22/02/2012 12:52
gracias mariela por los preavances..............vaya con ines..ya dio a entender en el videoencuentro que no iba a ser tan tonta como parecia....y se ve ..que ya sabia que habia algo entre mario y adela....ha sabido manejar la situacion a su favor...............
sara descubierta por mendoza?..me huele ya a la muerte del mercenario...la verdad es que ya cansa..lo interpreta estupendamente...pero le hincharias a leches...de lo remalo que es el condenado.....le toca....
ya sabia que se quedaba el duque..................en la foto que nos puso marta estaba con ella y los demas bandoleros.............y fue hace muy poco...............
no dicen nada de la viuda..ni de la collares.....bueno....hasta el viernes.........a esperar..nos toca.........
#100
arunda
arunda
22/02/2012 13:27
Mañana, en 'Bandolera', tras descubrir Asunción a Lupe y al Chato juntos, Lupe le confiesa el amor profundo que siente por el bandolero y Asunción decide no denunciarlos y marcharse de Arazana para regresar al convento.

Ofelia es apresada por la Guardia Civil y de camino al cuartel reconoce a Teresa como María. Pero todos la toman por loca y Olmedo resuelve meterla en el calabozo hasta recibir nuevas órdenes. De otro lado, Teresa confiesa a Álvaro que Aníbal es estéril, por lo que jamás podrá quedar embarazada de él.

Aníbal informa a Leonor de la llegada del General Arnedo al día siguiente, el futuro presidente del Gobierno, cuando el golpe de estado triunfe.

Adolfo, seguro de que Mendoza le dio la paliza y de que fue Leonor quien la encargó, los encara, haciéndoles saber que escribirá en contra de ellos para que paguen por sus delitos. Gracias a su valentía, crece la afinidad entre Sara y el periodista.cool

Jimena sufre una gran decepción cuando cree que nunca más verá a Alejandro pero, sin duda, sufre mayor consternación cuando escucha que fue Mendoza quien provocó el incendio que acabó con la vida de sus padres.


es que la collares es la que esta haciendo ver a sara a sus nuevos..............
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 210 211 212 213 Siguiente