FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4161
yulan4
yulan4
04/01/2013 12:13
GRACIAS BANDO,.

con perdon de la expresion que voy a poner sino reviento vaya gran MIERDA de final,.
seran desgraciados los guionistas por favor pero quefinal es este?,
la gran justiciera acaba con su peor enemigo si y si queda felizmente con otro con otro asesino,
es posible tanta inchorencia en esta serie hasta el final pues si asi es ,.
asi que yo lo siento pero el final me lo paso por el forro de mis sitios y no lo veo esto es un gran fraude total,.
y si a esto le llama un final la prota que nos va a gustar? le gustara a ella,que por lo que se ve su personaje que no a podido caer mas bajo,.pues para ella el final todito,.
#4162
yulan4
yulan4
04/01/2013 12:19
yo tambien lo unico que he sacado en claro de todo esto es a ver conocido a unas estupendas amigas y punto,.
XDXDXD chico malo queda con la prota jajajjaajajajjajajajajajajaj me suena a serie de terror,.

SABATA eso mismo vaya idealista me rio yo de esta idealista de justicia jajaajajajajajajajajjaajajajajajaj que acaba con un asesino SURREALISTA no poder mas,.
#4163
Reevesforever
Reevesforever
04/01/2013 12:32
Para mí al menos es un final decente y feliz.Si se hubiera quedado con Adolfo también me hubiera gustado pero el personaje de Raúl me encanta y creo que por fin ha hecho algo de lo que Sara debe alegrarse,dejar por completo la Garduña y empezar una nueva vida jutno a ella.Y Bocanegra al infierno,me alegro.
#4164
arunda
arunda
04/01/2013 12:52
Y nos queda el final triste que comento fernando vaquero
sera el chato
y la patada en la espinilla dedinitiva

que es escuchar a esa sara vieja comentando lo feliz que es con su asesino
lo buen padre
mejor persona y excelente fotografo
y que gracias a ella ha podido vivir junto con el
como hector
a sus victimas no han podido vivir esa vida tan feliz que ella si


y todas aquellas foreras que no veian a sara de mujer de un simple guardia civil
criando hijos
y escribiendo articulos protesta de cuartel en cuartel

es mejor verla con este asesino en su mansion heredada

despues de escuchar a sara lo del amor de su vidacarcajada
y lo mejor que le ha pasado en la vidacarcajada el asesino que sera???????????

por cierto esto sera una carta que lea el recluta maravillas en la taberna de arazana
a los que queden
y diran QUE GRAN MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo que hizo por nosotros
merece esa felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carcajada
y que gran hombre el fotografo como el banquero
santos varones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#4165
delirando
delirando
04/01/2013 12:53
Muchas gracias Bando por ponernos los últimos avances y el artículo de la revista...me imagino como te habrás sentido poniéndolos...

Yo no sé ni qué decir...me siento estafada, engañada, desilusionada, encabronada, triste...podría seguir pero no acabaría y todo lo que diría sería negativo...

Definitivamente han tirado al personaje de Sara a la basura, para esto mejor que la hubieran mandado al monte de las ánimas a disfrutar de su descanso eterno...

Bandolera justiciera????? y un cuerno, con perdón,pero creo que hoy tenemos derecho a decir lo que pensamos....la justicia para quien a ella le alegra el cuerpo, porque acabar sus días con un asesino sin escrúpulos y lo que es peor consentir que sea el padre de su hijo para mi no es de tener mucho sentido de la justicia...y a Miguel que lo zurzan no????

Vaya decepción de serie, nunca más vuelvo a ver nada de esta productora, solo saben decepcionar a la audiencia.....

Pero si por algo me alegro de haberla visto es por VOSOTRAS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por haber podido conoceros y compartir tantas cosas con ustedes...a lo demás que le den....ya me he mosqueado...es el peor final que podían darle...
#4166
Aiffoe
Aiffoe
04/01/2013 13:02
Ya sabéis que mi pareja preferida era Roberto y Eugenia, peor final que ese imposible.

Que Raul se "redima", abandone la Garduña y que renuncie a ser el jefe por su amor a Sara no me parece mal final.

¿Y con Pablo que pasa? ¿lo dejan soltero? lengua

Que lo envíen a Puente Viejo y lo emparejen con Luís.
#4167
Reevesforever
Reevesforever
04/01/2013 13:08
El final triste puede ser el de Cosme o de María,esperemos que el Chato tenga un final feliz junto a Clara y su hijo.
#4168
Abril 22
Abril 22
04/01/2013 13:22
Pues vaya pensé que iba a morir hasta el Apuntador como marca de la casa made in lionistas bandoleriles. Toda una sorpresa que Sara no acabe muerta!

Aquí anuncio final!

http://bandolera.mizonatv.com/anuncio-llego-el-final-ultimos-capitulos-de-la-serie

Alguien sabe de dónde es la Música?

Se pueden votar los mejores momentos de la serie en A3. De los que han seleccionado porque Faltan Un Mogollón he votado por la pedida de Roberto y Eugenia, por el momento Banda del Winchester y por cuando Sara se derrumba en la tumba de Miguel.
#4169
mafe12
mafe12
04/01/2013 13:54
Gracias a todas las q. habeis , estado pendientes , todo, este tiempo de los avances.

Sigo, siendo incrédula ante este final y mas q. porq. lo han desvelado así como así, en toda serie, se mantiene , el suspense , hasta el final.............

Ya me pronunciaré al respecto, ahora , no puedo
#4170
bluee
bluee
04/01/2013 14:13
Qué chulo el trailer de los últimos capítulos! la banda sonora es apoteósica. Nunca he visto la serie, pero me ha llamado la atención esta promo larga.

Espero que a todos/as las fans os guste el final y os quede un buen sabor de boca.
#4171
auru
auru
04/01/2013 14:15
¡Me gusta el final! No es un final merengoso como los culebrones al uso. Creo que tiene más sentido un final así teniendo en cuenta lo que ha sido la serie. A mí me encantan los cómics y la acción y me gusta que hayan por una vez pensado en un final distinto para una telenovela ¡Me encanta! Secuestros, amenazas, tiros... Sara se crio en el Salvaje Oeste americano y le pega un final así.

Me ha sabido mal la muerte de Adolfo Castillo, pero desde que llegó se veía que no iba a tener mucho futuro. Quizás por eso, en el twitter que puso Álvaro dejando entrever que se reincorporaría a la serie, no parecía muy contento sobre el papel que le habían dado.

Muy bien jugadas las cartas de Raúl. En otro post dije hace tiempo que, probablemente, estaba intentando maniobrar dentro de La Garduña para quitarse a Bocanegra de encima y que dejaran a Sara en paz; no sólo eso, sino que al mostrar su lealtad a la organización ésta hará una excepción y le permitirá abandonarla sin matarlo.

Supongo que algún bandolero caerá... Ya de paso, que se lleven a Carlota por delante. Por cierto, me encantaría que Cosme supiera algo sobre el pasado de la viuda que la ponga contra las cuerdas.

¡Yo no me pierdo los capítulos que quedan!
#4172
aris50
aris50
04/01/2013 14:22
Yo, culpo más a la cadena que permite que se pasen la linea roja, por falta de equidad, profesionalidad y un sinfín de barbaridades, ahora entiendo que tengan que comprar a otras cadenas series más que pasadas por no ser capaces de crear algo decente. La traca final que anuncié tantas veces, quizás me ha decepcionado, esperaba más ataque de locura de los guio, pero al parecer les han debido tener a "dieta" para evitar males mayores. El asesinato del periodista, con influencia en Madrid y en el que la prota/asesina presumía de salvarle a ella el culo, resulta que le matan como a los cochinos de la dehesa y en paz, ¿alguien se cree esta barbaridad? ¿tienen algo que investigar desde Madrid?; por otro lado, aunque sea ficción de los personajes, la España que se situa es la de 1882, en el que reinaba AlfonsoXII, se denominaba el sextenio democrático con A. Canovas como representante y previo a la primera guerra mundial.En Arazana ignoran la situación, ponen a una partida de asesinos como la nobleza y la impunidad y los plebeyos a sufrir toda clase de extorsiones y asesinatos, para fundir luego a la prota/asesina, con lo que queda de la nobleza asesina y despues paz y gloria, eso sí la paz de los cementerios. Menuda faena de aliño y encima han cobrado por esto, yo desde luego culpo en primer lugar a la cadena por permitir estas atrocidades hitlerianas. Por aquella época, los españoles emigraban a America dada las circunstancias que se vivian, en Arazana, parece ser que el cementerio era lo único decente a lo que podían aspirar, dado que vivían en la república independiente de los ¿garduños?.
#4173
auru
auru
04/01/2013 14:34
¿Harán una secuela de Bandolera? Digo yo que podrían hacerla situando a todos los niños de la gran familia bandoleril dentro de unos 18 o 20 años... Sara podría aportar a Miguel y a otro niño, el Chato a uno más, está también el nieto del marqués... :P
#4174
yulan4
yulan4
04/01/2013 14:36
me parece un final espantoso,donde queda en que lugar queda una bandolera donde su primer fin era la justicia y acabar con la corrupcion? si permite que un asesino reciclado quede con ella,? y su pasado? y todo lo que a hecho anteriormente donde queda?,.
menuda falsedad,premio a los peores guionistas que he visto en mi vida quien haya escrito este final tiene menos luces que un apagón que ya es decir,,.
cuando la prota foormo parte de vida de miguel,ella bandolera y miguel GC lo primero de todo era acabar con toda la corrupcion que habia en arazana,asesinos,malechores,ella por el bando contgrario de miguel pero aun asi luchaban por lo mismo,.
donde queda todo eso? para que se hizo bandolera? para defender lo que le interesa y lo que no perdonar asesinos criminales que los que se a caragado el fotos de un soplo gente inocente,eso dende queda?
eso no tiene perdon ni arrepentiendose ni reciclandose,ese es un criminal y lo sera siempre para eso formo parte durante muchos años a una organizacion de matones y cumplia al pie de la letra sus misiones,.

es la peor serie que he visto nunca,me quedo con el primer año donde un teniente de la GC daba vida a un personaje junto a la prota gracias a él donde brillo la serie en todos sus sentidos,.
todo lo demas despues de ahi no ha valido dun pedal un fracaso enorme,.
#4175
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 14:56
Muchas gracias, BANDOSUFRIDORA, por ponernos los avances y el reportaje.

Y en cuanto al final en sí, sólo diré que es un final a la altura de la "justiciera" que actuaba al margen de la Ley y cuya justicia (con minúsculas) nunca tuvo nada que ver con la verdadera JUSTICIA.
#4176
bluee
bluee
04/01/2013 14:58
¿Pero algunos ya habéis visto el final de la serie?, ¿Marta Hazas muere? si la matan espero que sea de una forma más digna que la del internado...
#4177
huracan
huracan
04/01/2013 15:00
Desde luego lo que parece de desenlace final, para mí es decepcionante.
Y lo es porque cuando Sara Reeves se hizo bandolera, no fué para defenderse ella y defender lo suyo; ella lo hizo pr vivir su sueño de defender la justicia, de luchar contra las injusticias y la indefensión de los pobres y marginados frente a los pòderosos. Y de esa Sara Reeves ya no queda, pues al juntarse con quién se ha juntado, renuncia a todo el inicio de su lucha, renuncia a la honestidad,.....sobretodo cuando dice a Raúl que no se cuentan nada para no involucrarse,.........esa no es Sara Reeves,......esa es Sara Delgado.
#4178
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 15:06
Nunca me gustó un posible final donde Sara se fuera con Miguel a Oxford después de que él la descubriera como bandolera y dejase la Guardia Civil. La razón es que Sara seguía pensando que actuar al margen de la Ley era lo correcto. Y lo único que Sara valoraba de la renuncia de Miguel era que podía seguir teniéndolo a su lado, no se daba cuenta del gran sacrificio que había hecho. Sara no hizo en ningún momento autocrítica y por eso no valoró la renuncia de Miguel en lo que valía. Y por supuesto tampoco valoró al propio Miguel, ni lo mereció nunca. Por eso a los dos días del entierro pudo ir sin problemas al Monte de las Ánimas y decirles a sus compañeros bandoleros que "ser bandolera era lo que daba sentido a su vida".

Así que, desde este punto de vista, el que termine feliz en Oxford junto a Raúl no me parece tan mal final. Hay que reconocer que Raúl ha hecho algo que Sara nunca quiso hacer: dejar la Garduña porque Sara la consideraba una organización criminal. Vamos que lo ha hecho por Sara.

Y es que siempre he pensado que con la relación de Raúl y Sara nos estaban repitiendo la relación de Sara y Miguel, sólo que ahora Sara (salvando las distancias) ocupaba el lugar de Miguel, y Raúl el que en su día tuvo Sara.


Edito:

Pero de la misma manera que no me gustaba el posible final feliz de Sara y Miguel en Oxford sin que Sara hiciera autocrítica, tampoco me gusta el final de Raúl y Sara felices en Oxford. Ambos finales me parecen desde el punto de vista moral una auténtica tomadura de pelo.


Reedito:

Siendo justa, debo recordar que Sara dejó la banda para poder irse con Miguel a Oxford. Pero sólo para poder irse con él: viviendo en Inglaterra no podía ser bandolera a distancia. carcajada Bueno, también la dejó porque quería limar asperezas, sabía que Miguel no aprobaba que ella fuera bandolera. Pero ella seguía convencida de que ser bandolera era lo mejor, que actuar al margen de la Ley como una delincuente "era lo que daba sentido a su vida".
#4179
Lacus
Lacus
04/01/2013 15:40
ohhhh eso que comentais como el final de la justiciera!! eso quiere decir que acaba en la carcel o muerta .... pq sino no tendria mucho sentido esa frase. Pobre miguelito <<
#4180
rafalinmaster
rafalinmaster
04/01/2013 15:43
yo me quedo con la ostia que la bruja le mete a Tadeo!!!!!
coño, matará sofía mata a bocanegra?????
¿y marcial y adela????
por cierto, maría tiene un bebé en el momento de la posada, miradlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente