FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4141
larih
larih
02/01/2013 18:21
Yo solo acierto a decir

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

a todas por estar aqui informando y adelantandonos
los avances ,,,,

en realidad no esperaba avances asi
pero por qué sera que no aprendo
#4142
aris50
aris50
02/01/2013 18:35
La conversación de Figueroa y Raul después de sacarle la foto, es solo un ejemplo de la sinrazón guionista, al parecer ¿esto?, se renovaba cada tres meses; es entendible que hubiera desajustes al no poder planificar a más largo plazo, pero quizás justificar tanto desatino en el último año seria demasiado, más pienso, que este corto espacio dado para seguir la serie, animaba a ser aprendiz de brujo, ponerse del lado del mal, desarrollar el asunto y a lo hecho pecho. Quizás echo de menos, alguna nave extraterreste, dado que estamos en lo de lo ficticio y que hubiera dado sentido a tanta locura dasatada y que supongo, no haya pillado en la "mesa de ideas" a alguno en horas en las que quizás no estuviera en su mejor momento, por falta de sueño o vete tu a saber.
#4143
felixko
felixko
02/01/2013 21:46
hola chicas,gracias por los avances..he visto los de la semana que viene y en concreto el del dia 11..si no me fallan las cuentas,visto que el 14 empieza la nueva serie,eso,no???

igual estoy equivocado,pero pienso que el dia 11 seria el ultimo capitulo,no??

si es asi y es lo que pone,la batalla final de bandoleros y garduños,incluyendo secuestro de cuartel..

vaya bodrio final..si es asi no tienen final para poner,prefiero el final de todo fue un sueño..

en fin,me he quedao pasmao con el adelanto del 7-11 enero.saludos.
#4144
CHECHE
CHECHE
02/01/2013 23:30
Vaya final que le van a dar a este bodrio....en plan spagetty western..habrá que estar a loro para ver que escena de que peli del Oeste plagian (pq eso si se les da bién, plagiar todo lo plagiable)....

XDXDXD....que destrozo de serie, de protagonista, de GC, hasta al bueno de Morales lo han desvirtuado....

En fín....veremos que fín vemos....jejejeje
#4145
Mariela74
Mariela74
03/01/2013 00:12
Gracias, FEZMARTA, por poner el avance de mañana. Ya he actualizado el post.
#4146
titu90
titu90
03/01/2013 15:27
Como las pelis del oeste el duelo final sera igual que la pelicula rapida y mortal xD
#4147
Esgara
Esgara
03/01/2013 15:47
Que birria xd, veremos muertes surrealistas y a gente que les disparan miles de balas y nadie les da jajajajaja.
#4148
Dasher
Dasher
03/01/2013 15:49
¿Habra una serie que supere los despropositos de Bandolera? Saludos.
#4149
rafalinmaster
rafalinmaster
03/01/2013 17:32
dos cosas:
1ª: Cabrón de bocanegra pero SOBRE TODO, ES UN COBARDE.
R.I.P ADOLFO CASTILLO. 30 LÍNEAS DE SILENCIO POR ÉL




























2ª: En el avance, ¿es Martínez a quien mata Tadeo?
#4150
fezmarta
fezmarta
03/01/2013 17:33
avances para mañana segun la web

Cosme regresa a Arazana para visitar a su amigo Damián
Cosme llega a Arazana para ver a su amigo Damián, que lo recibe con gran alegría, pero no le confiesa toda la verdad sobre el motivo de su visita…

Tadeo, siguiendo las órdenes de Bocanegra, intenta matar a Jairo por considerarlo un peligro para La Garduña, pero el guardia consigue salir ileso. Doña Carlota visita a Sor Aurora y consigue sonsacarle la verdad sobre la hija de María, información que utiliza para acercarse a Andrés y ofrecerle su ayuda para recuperar a esa niña…Pablo, siguiendo el consejo de Sofía, decide pasar página y vender el cortijo a un empresario de Málaga, don Ernesto Collarte.
#4151
rafalinmaster
rafalinmaster
03/01/2013 17:36
gracias fez, nada que no se sepa ya.........
#4152
Abril 22
Abril 22
03/01/2013 19:04
Esperemos que Castillo no muera aunque buena espina no me da!!! Una pena es un gran personaje!

Veremos qué ocurre la semana que viene no me pinta bien el final...
#4153
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 00:26
Muchas gracias, FEZMARTA, ya he actualizado el post con el avance de mañana.
#4154
chatosara
chatosara
04/01/2013 00:44
Prefiero a Adolfo que Rául. Después de Miguel Sara sólo seenamora de malos y de hombres metidos en asuntos feos. Qué gafe.
Yo creo que Sara se quedará sola como en La Reina del Sur, que se marchó sola con su hijo, sin ningún hombre.
Solo pido que no muera Juan. Me dará pena que Rafalín o el Chato se mueran, pero Juan es intocable. Aprovecho para decir que cansa que disparen a todos los bandoleros y ninguna muera, no quiero que mueran pero es poco creíble.
Otra opción es que Sara muera (espero que no). Porque detenida no la veo. Pero quiero que se sepa que era ella la Bandolera del Rifle.
#4155
bandosufridora
bandosufridora
04/01/2013 11:03
Hola chic@s os pongo los últimos avances diarios... ha sido un placer por vosotr@s, aunque no por lo que he tenido que poner desde hace ya tiempo... Gracias a todas por estar ahí sonriente sin duda sois lo mejor de esto.

Y como broche final un reportaje de lo que va a pasar la semana que viene para l@s que no nos interesa el final, podamos hacer otras cosas a esa hora tranquilamente... Ah!!! que no se me olvide dar las gracias a los guionistas por ser consecuentes con la serie desde septiembre del 2011 hasta el final... Han mirado siempre por los seguidores y con este "marvilloso final" triste han sabido agradecer la fidelidad de los mismos... no carcajada Ains... menos mal que acaba ya de una vez el bodrio este... diablo diablo

LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero
#4156
arunda
arunda
04/01/2013 11:19
Pues si Bando muchas gracias y eso lo vera su tia
un buen final en fin
PATETICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#4157
Lyra22
Lyra22
04/01/2013 11:32
¿¿¿Bien está lo que bien acaba???

No digo más porque todo lo que diga a partir de ahora puede ser utilizado en mi contra.

edito: BANDO, perdona, muchas gracias por ponernos todo.
#4158
larih
larih
04/01/2013 11:40
No me he podido resistir

como decirlo
desilusion
rabia
impotencia
mosqueo
cabreo
desencanto
ira
desesperanza
incredulidad
sensacion de vacio

podria seguir

pero a pesar de ello
tengo que agradecer a Bandolera
lo mejor

USTEDES

POR ESO HA MERECIDO LA PENA

me voy que me van aq dar el finiquito

tranquilas que esto es solo eso un GRAN bodrio que empezo en el capitulo 190
despues de una bonita serie que nos enamoro a todas
#4159
SABATA
SABATA
04/01/2013 11:40
La idealista que quería hacer JUSTICIA y acaba con un ASESINO!!!!!!!!!!!
Bravísimobravobravobravo


Edito: Gracias BANDO por tomarte la molestia de poner esta estupidez.

LO MEJOR DE TODO VOSOTRAS!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!
#4160
aries1957
aries1957
04/01/2013 11:55
Gracias Bando, me uno a vosotras lo mejor haberos conocido de esto prefiero no hablar
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente