FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#3981
ColdCase
ColdCase
19/12/2012 01:10
Patriciya27, me parece genial que te guste Raúl para Sara, pero entiende que a algunas nos gusta Adolfo y a otras no les gusta ni uno ni otro.

Aunque Sara no acabase con Adolfo, considero que Sara se merece algo mejor que Raúl. La prefiero sola que con él.

Lo siento pero tus argumentos no me convencen. ¿Raúl quiere más a Sara porque ahora se enfrenta a Bocanegra?

¿Qué tiene que hacer Adolfo para demostrar su amor?
¿Delatar a Sara como bandolera y luego intentar salvarla?
¿Tiene que tener un "amigo" que secuestre a Miguel para que luego Adolfo se lo devuelva?
¿O debe acostarse con ella mientras piensa como un loco dónde podrá estar algo que quiere robar?

Estos días Adolfo ha demostrado de sobra que ama a Sara, hasta Juan se ha dado cuenta. Adolfo sufría por Sara mientras Raúl la ha dejado tirada en el peor momento.


Siento decirte que el episodio con más share ha sido el de ayer, en el que Sara tenía bastante protagonismo y también aparecía Adolfo pero de Raúl nada de nada. Aunque las razones del share son múltiples pero ya que sacas el tema de los personajes...
#3982
patriciya27
patriciya27
19/12/2012 01:24
Vamos aver si adolfo.no dejo.tirada a sara.en.su.momento.ahora resulta que es un.santo vamos por diosss.ya aparte de gustarme o no y no quiero discutir pero esque no veis que raul.esta sufriebdo mas que nadie que hasta bocanegra le castiga solo vemos.lok.nos interesa raul.esta sufriwndo como nadie y yo no digo que adolfo no sufra que tambien.pero el sufrimiento no es el.mismo ni mucho menos hay.la misma quiimica vamos a ser razonables es mas un sufimiento como el de juan vamos a ver y sara y raul.se merecen.estar juntos y no culpeis a raul.de lok.haga bocanegra..xk.el.no tiene.nada k ver xk.mira como.no le dice.ninguna.mosion y lo manda lejos vamos aver si no esta ablando con.altos cargos para k.se lo carguen.k solo vemos.lok.nos interesa y tampco le dice donde esta el niño vamos a ser razonables .

Ojo no me kiero.enfadar con.nadie estoi dando mi punto de vista
#3983
ColdCase
ColdCase
19/12/2012 01:34
Nada de enfados. Ese es tu punto de vista y lo respeto, este es el mío.

Si alguien está sufriendo es Sara.
Y después todos sus amigos: Adolfo, el Marqués, el Chato, Rafalín y Clara.

Yo no culpo a Raúl de lo que hace Bocanegra, delatar a Sara como bandolera fue iniciativa de Raúl, su jefe nunca lo hubiese adivinado.


Y con esto no niego que Raúl no esté sufriendo también, claro que sí, porque es consciente de que es el responsable de todo el dolor de Sara y también porque puede haberla perdido para siempre.

Pero si la quiere de verdad, si desea lo mejor para ella, se alejará de su vida porque sólo puede traerle sufrimiento y dolor. Si la quiere de verdad, sabrá que junto a Adolfo o sola, será más feliz que con él, no puede ofrecerle una vida sin miedo a ser descubierto o a que un día llegue un jinete y lo mate a él, a ella o a Miguel.
#3984
janalani
janalani
19/12/2012 01:45
Patrycia, dudo mucho que a alguien le den vacaciones por guapísimo (te lo parecerá a ti, a mí me parece bastante feucho).

Sí, sí, que lo que tú digas, pero el final todavía no lo hemos visto. Así que no te hagas tantas ilusiones, porque puede que no se quede con ninguno de los dos.

Lo más gracioso es que aquí en el foro hay una que se piensa que Raúl gusta a todo el mundo. Amiga, el que gusta más es Adolfo, que tiene una simpatía y una chispa que nada tiene que ver con la cara de oliendo a pedo de Raúl.

Eso de que la audiencia ha bajado, no te lo inventes. Precisamente porque no ha salido el fotomatón, ha estado bien el capi.

Es más petardo Raúl que Héctor y Jairo juntos.
#3985
janalani
janalani
19/12/2012 01:54
Adolfo no dejó tirada a Sara nunca, simplemente ella decidió marcharse a Inglaterra y él a Madrid.

No decimos que sea un santo, porque ha tenido lo suyo en su pasado. Pero Adolfo puede presumir de no ser un asesino como Raúl (éste sí que no es ningún santo).

No decimos que Raúl no esté sufriendo, pero eso de que sufre más que nadie, no es verdad. Adolfo tb sufre, hasta el Chato.

El sufrimiento de Adolfo es mayor al de Raúl, porque tú misma has visto la cara que se le ha quedado al pobre cuando Bocanegra le ha dao a entender que Sara se había acostao con Paesa.

La química la tiene con Adolfo, no con Raúl, quien no la merece para nada, porque es un vil asesino.

Si Sara está en esa situación es porque Raúl la traicionó, no veamos sólo lo que nos interesa.
#3986
arunda
arunda
19/12/2012 10:39
Lo que en el capitulo de hoy es atraccion
en el capitulo de mañana puede ser..........amor
lo que en el capitulo de hoy es amor
en el de mañana pude ser.......odio

le quedan 15 capitulos y lo que sea tiene que ser rapidito

los guionistas le han dado el papel de heroe
al garduño asesino
quien salva a la prota del recluta maravillas?????????
quien le trae a la prota a su hijo de vuelta a la republica independiente de su cuarto????????
el heroe

los guionistas no dejaron a su prota besarse con el cool
cuando sara estaba y no estaba con miguel se beso con roberto........y que???????????

y cuando se murio la pupila sara prefirio el consuelo de un desconocido
al abrazo de su hijo

ayer no queria consuelo de nadie solo ...............soledad
pero vamos que sara en cuanto el niño este tranquilito en la republica independiente de su cuarto
encantada con los dos

lo que tengo claro es que cada una ve lo que quiere
y lo interpreta a su manera
y asi lo veo yo
#3987
patriciya27
patriciya27
19/12/2012 10:47
Mira janalami o como t llames no ofendas a ningun actor k nadie se esta metiendo con adolfo pedorzo jaja eso sii yo no m meto con el lo hago para k vea janalami k pega bastante y otra cosa eso es lok tu kisieras olerle la cara a raul ija y con lok me estas diciendo se nota k eres una cria chica asi que no voi a perder el tiempo discutiendo con tigo
con lo bien k se puede dar un punto de vista sin faltar a nadie .mira saves lok mas me alegra k astaven lis avances sale el amor de raul y la atraccion de adolfo eso es un palo y lo demas son.tonterias k el adolfo este es muy buen.personaje y actor y no tengo nada en contra de el gusta mas como amigo de sara aa y hablas de chispa jajajaja me puedes explicar ls xispa k hay entre adolfo y sara ninguna esk cuando estan juntos son como amigos mas k otr cosa pero cuando esta raul hay una quimica especial normal es AMOR lok sienteee
#3988
patriciya27
patriciya27
19/12/2012 10:51
Jajajajaja arunda nik lo digas esta tiene narices a estar con.los dos jaj
#3989
Mariela74
Mariela74
19/12/2012 12:12
Chicas, perdonad por el retraso. Ahora mismo os pongo los pre-avances.
#3990
Mariela74
Mariela74
19/12/2012 12:19
Pre-avances

LUNES

Sofía está dispuesta a acabar con Bocanegra.

MARTES

Festivo.

MIÉRCOLES

Sofía apunta a Bocanegra con la intención de matarle, pero justo cuando está a punto de disparar, aparece Tadeo y le impide cumplir con sus deseos de venganza.

JUEVES

Clara no se atreve a confesar al Chato que está embarazada y sufre por el futuro de su niño. La Garduña da una brutal paliza a Julio, quien está a punto de morir.

VIERNES

Adolfo Castillo recibe un mensaje en clave de un confidente que le manda información sorprendenge sobre el futuro de La Garduña. Además se decide a confesar a Sara todo lo que siente por ella.
#3991
SABATA
SABATA
19/12/2012 12:22
Gracias MARIELA.

Adiós Sofía, adiós.

Pobre Julio, ahora sólo le queda Pablo y Clara.

Que mal veo la trama del Chato y su hijo, y no lo digo por el niñono.

Uy Adolfo...
#3992
paula92
paula92
19/12/2012 12:27
noooo Sofia!!! snif no lo pone en los avances claramente, pero seguro que el Tadeo ese de los cojones mata a mi Sofia... :( ojalá me equivoque, pero yo de estos guionistas no me fio nada...

EDITO: gracias por los pre-avances sonriente
#3993
arunda
arunda
19/12/2012 12:36
Lo de sofia no es vengarse
esta negada

pobre julio

y clara con dudas...............
alvaro ,lupe y el chato
esta vez la chica de la posada se quedara otra vez
con el chico que vive en el que era el cortijo de los montoro?????????? por que el chato..............snif


contrataque del cool
normal
con tanto herocismo del garduño asesino
pues pone sus cartas sobre la mesa con la prota

el futuro de la garduña es su bye,bye en arazana


ahora nos contaran que la garduña se quiere disolver
y aqui paz y despues gloria
y cada mochuelo a su olivo
y como al garduño asesino le va tambien de fotografo en arazana
seria la manera mas facil y rapida de que el garduño asesino sea inocente ,inocente
una vez muerto bocanegra
como con el golpe
por que sara la bandolera justiciero no sabe......no contesta y a sentirse VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero bocanegra no estara dispuesto con tadeo y cuato garduños mas
y para eso esta el heroe la prota el cool y para esto sara si quiere a su familia bandolera
seguro que con alguna bajadiablo que nos dolera

y en 10 capitulos el amor sera amor
o sera amor el que la atrae
yo creo que el ganador no se sabra hasta.............despues del salto temporal
y llegara de la mano de la prota
y el niño reeves le llame PAPAcarcajada
si tenemos salto temporal ................o el bye,bye de alguno

Mariela no tenemos nada que perdonar y si mucho que agradecer..........gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
#3994
yulan4
yulan4
19/12/2012 12:45
GRACIAS MARIELA por los avances por estar ahi siempre pendiente,.

no lo entiendo pero sofia no habia decidido olvidarse de su venganza y ser feliz al lado de hector? porque cambiara de opinion,.
entonces esta apunto de cargarse a bocanegra y aparece el garduño ese que es mas violento el tipo y la frena espero que no la mate,.
me da sensacion que el chato no se va a enterar de que clara espera un hijo,
la garduña se venga de las intenciones de sofi a cambio dandole una brutal paliza a julio pobre el que menos culpa tiene de nada,.
Adolfo esta en todo con sus confidentes siempre descubre todo que suerte tiene,se declara a sara jajajaajajj veremos la reaccion de esta miedo me da,.
del niño de dara no pone nada se supòne que bocanegra se lo devuelve
#3995
arwen1988
arwen1988
19/12/2012 12:50
Yo creo que Sofia no muere, ¿no? A lo mejor es Julio el que intercede por ella en ese momento para salvarla y acaba siendo él al que le dan matarile...no me extrañaría nada...
¿Y Pablo? No dice nada de él y eso me huele muy mal :/
PD: La actriz que interpreta a Sofi dijo en el videoencuentro que le gustaba su final, aunque ella le hubiera dado otro giro, y no creo que le gustara si su final fuera la muerte, ¿no? A no ser que lo dijera
para despistar al personal, que también puede ser.
#3996
bandosufridora
bandosufridora
19/12/2012 13:02
Gracias por los avances MARIELA... Parece que Sofía se va para el otro lado y el Chato... Ufff el Chato... diablo Sobre el triángulo "casi" repe... pues que está todo el pescado vendido y el "chipirón" de Adolfo, me parece que poco puede hacer con el "calamar" del Fotomatón... carcajada
#3997
janalani
janalani
19/12/2012 13:08
Mira Patrycia o como te llames, esto es un foro para opinar sobre la interpretación de los actores, si no te gusta, ajo y agua.

Segundo, aprende a escribir, porque yo no me dedico a descifrar jeroglíficos. No sé lo que quieres decir con esta frase: "Nadie se esta metiendo con adolfo pedorzo jaja eso sii yo no m meto con el lo hago para k vea janalami k pega bastante y otra cosa eso es lok tu kisieras olerle la cara a raul".

Para ser una cría, escribo bastante mejor que tú. ¿No te han enseñado a poner comas alguna vez en tu vida? Te lo digo porque nos ahorrarías mucho esfuerzo a los que te leemos.

Por otro lado, a mí me parece muy de cría decir: "Pues si le han dado vacaciones es por lo guapísimo que es, cómo se puede estar tan bueno, bla bla bla".

No sé, yo cuando te he leído me ha dado la sensación de estar leyendo a una fan de los Jonas Brothers.

Sí, te puedo explicar la chispa que hay entre Adolfo y Sara. Cuando están juntos y él le tira los tejos, no sólo es gracioso, sino que además consigue ponerla nerviosa, cosa que Raúl no logra, porque es más seco que la mojama. Además, cuando Raúl le dice a Sara que la quiere, lo dice de una forma que no se lo cree nadie, no le pone sentimiento, en cambio Adolfo sí lo hace, le pone pasión.
#3998
triana24
triana24
19/12/2012 13:13
Ja, ja ja,,,,, ! Miguel, Miguel, siempre Miguelllllllll !
#3999
Esgara
Esgara
19/12/2012 13:30
Mariela74 gracias por los avances, Sofía muere a manos de Tadeo, Hector planea vengarse y también muere ,se salvan Julio y Pablo que terminan juntos.
Clara deja al Chato le cuenta todo y le dice que criará sola a la criatura y que nunca vuelva a buscarla.
Adolfo no se sabe cual será su final, pero merece quedarse con Sara, Raúl es muy frío no le ha importado que Sara tuviera que hacer cualquier cosa en la misión.
Tirso, Tirso por tu bien un final digno.
#4000
Phineas
Phineas
19/12/2012 13:37
Gracias MARIELA----

Terminarán todos al otro lado......
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 210 211 212 213 Siguiente