FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#3961
Phineas
Phineas
16/12/2012 19:34
A que sí MAFE !!!!!!!!!!!!!!!!!
#3962
bandosufridora
bandosufridora
16/12/2012 20:11
Gracias ARWEN, ARUNDA y REEVESFOREVER.... Yo lo siento, pero no veo al Chato ejerciendo de papá, ni a Adofo de pareja de Sara... no no
#3963
mafe12
mafe12
16/12/2012 20:50
Phineas, avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero avancessemanadel7al11deeneroavancedelviernes11deenero
#3964
rafalinmaster
rafalinmaster
16/12/2012 21:05
bandosufridora, desgraciadamente me pasa lo mismo aunque yo no quiera.
#3965
SABATA
SABATA
16/12/2012 21:40
Ok JANALANI, tenemos puntos de vista diferentes sonriente.
Es que para mí, cuando estás enamorada la razón no entra en juego, te arriesgas a pesar de saber que puede traerte consecuencias negativas....pero depende del concepto que tengas sobre la vida, hay quiénes son más impulsivos y se dejan llevar y otros que meditan y analizan más las cosas.
#3966
janalani
janalani
17/12/2012 00:13
Te entiendo, Sabata, porque yo tb me he sentido así cuando me gustaba alguien, que la razón no me entraba por ninguna parte. Pero cuando se te pasa ese enamoramiento tonto que en realidad no era enamoramiento, sino un cuelgue de adolescente, ves las cosas de otra manera.

A mí me gustaba un chico con 15 años, pero él no me hacía ni caso, en cambio les gustaba a otros en los que yo ni me fijaba, porque mi corazón se emperraba en el primero, y luego, años después, supongo que me he vuelto más práctica, porque he aprendido de mis errores.

Por supuesto, cuando te enamoras, el corazón debe imponerse por encima de todo, pero hay que intentar no ser un ingenuo y guiarse de vez en cuando por la razón, porque si no, puedes salir dañado.

Si yo con 15 años hubiese sido lo práctica que soy ahora, me habría olvidado del chico que me gustaba y le habría dado una oportunidad a los que sí me hacían caso.

Pero claro, es muy fácil hablar en una etapa en la que no estás enamorado, quien sabe si cuando vuelva a enamorarme vuelvo a actuar tontamente o si soy más sensata.

Es por eso que creo que Sara debería irse con Adolfo, porque éste tb le gusta y encima es honrado, sólo sería cuestión de tiempo que se olvidase de Raúl.
#3967
Mariela74
Mariela74
17/12/2012 09:19
Avance del lunes 17 de diciembre, según el "Norte de Castilla".

Figueroa pilla a doña Carlota y Andrés en una actitud poco decorosa

Sara consigue la agenda personal de Paesa y se la lleva a Bocanegra. Julio le pide a su hermana, Sofía, que supere de una vez el trauma de la muerte de sus padres y se marche con Héctor.

Figueroa pilla a Doña Carlota y a Andrés en actitud poco decorosa. El telegrafista intenta evitar que el joven se meta más en un lío del que no va a poder salir. Por su parte, Carlota trata a Andrés como si fuera un trofeo.
Entretanto Pilar, la tabernera, y el cura siguen cuidando de Carmen Abril, la mendiga. Clara le cuenta a María que está embarazada, aunque prefiere ocultárselo al Chato.

EDITO:

Ya he actualizado el post con todos los avances semanales y el avance para hoy. Gracias a ARWEN, FEZMARTA y BANDOSUFRIDORA, por poner los avances semanales.
#3968
yulan4
yulan4
17/12/2012 11:15
GRACIAS BANDO,ARWEN por los avances,.

ARUNDA,REEVESFOREVER por la fotos,.

MAFE,PHINEAS lo mejor desde luego es que volviera miguel si si angel angel

JANALANI, de acuerdo contigo,sara no esta enamorada de ninguno de los dos ni del fotos ni de Adolfo,uno no se enamora en dos dias,como cuando se enamoro de miguel cierto fue amor a primera vista lo que le costo decidirse y luego prosiguieron una relacion que fueron poco a poco hasta que florecio del todo es la relacion mas realista sin duda de sara,.
del fotos se a encaprichado y de Adolfo siente atraccion eso no significa que este enamorada de ninguno de los dos pero como debe quedarse con uno si o si,lo quee esta muy claro es que no es creible,.
la confianza tiene mucho que decir en una decision de quien eliges para pasar el resto de tu vida y de lo que no cabe duda es que con un asesino nunca estarias segura por un pasado que es imborrable en cambio si te decides por una persona que siempre te a correspondido y hasta ese momento no te a fallado sin duda elegiria a esa,.
tratandose de que es una serie si tuviera logica que espero que si sara deberia elegir Adolfo hasta ahora puede confiar en él no la a decepcionado ni traicionado y eso es importante,.
de manera personal si sigo mi corazon no me quedo con ninguno de los dos porque mi corazon seguiria queriendo a miguel que fue el amor de mi vida y al no estar me costaria todavia mucho tiempo aceptarlo,para poner a otra persona en su lugar,.

SABATA estoy de acuerdo contigo,en la vida real no es logico que elijas pasar el resto de tú vida junto a un asesino,.
como en la vida real,si te dejas llevar por tu corazon te dice que si quise tanto a miguel y fue el hombre que elegi para pasar el resto de mi vida junto a él mi instinto me diria tambien que todavia le quiero y no le he olvidado para fijarme en otro,es dificil olvidarte de un amor que el destino te puso en tú camino y a la vez el destino te lo arrebato sin poder llevar a cabo un futuro que tú misma te habias planteado,.
eso no significa que no puedas rehacer tú vida claro que si pero eso lleva un tiempo determinado pero como esto es ficcion que se enamoran y desamoran al instante pues que mas da,se quedara con el que menos consideremos eso esta escrito como todo,.
GRACIAS MARIELA por actualizar el post,.
#3969
arunda
arunda
17/12/2012 12:13
Bandolera'
Embarazo inoportuno


llaman inoportuno el embarazo de clara
con lo util que le es su hijo a la sara bandolera para salvar a españa y al mundo del golpe de estado de la abuela y el padre del niño y de la secta de la ultima conquista de mama
cuando no...............a la republica independiente de su cuarto
clara todo es organizarse
y a la espera de que mama se aclare con sus dudas para llamar PAPA a..................
lo que se dice un parto aprovechao
#3970
arwen1988
arwen1988
17/12/2012 18:31
AVANCE CAPÍTULO 496
Bocanegra sigue chantajeando a Sara
Sara exige a Bocanegra que le devuelva a su hijo, tras cumplir con su parte del trato, pero Lorenzo todavía no ha terminado con ella. La sigue necesitando para hacerse con el contenido de un misterioso transporte que indicaba la agenda de Paesa.
Los bandoleros sufren junto a Sara. El Chato se reafirma en su idea de la imposibilidad de tener un hijo llevando ese tipo de vida, sin sospechar siquiera que Clara se encuentra embarazada de él... y es que la posadera, tras haber confesado a María que se encuentra en estado de buena esperanza, miente acerca del padre de la criatura. Mientras que Figueroa sigue con sus intenciones de seducir a Doña Carlota, la mujer compra la voluntad de Andrés con dinero para que éste envíe a su familia, lo que provoca un terrible malestar en el joven, que cada vez se siente más enamorado de María. Pilar sigue intentando acercarse a la vieja gloria de las tablas, Carmen Abril, que se muestra arisca y reticente a todo lo que tenga que ver con rememorar su glorioso pasado, hasta que la mujer se da cuenta de que no debe emplear esa actitud con las gentes del pueblo que tan bien la ha acogido.
#3971
gg00
gg00
17/12/2012 20:34
mariela, gracias por los avances
#3972
ajose
ajose
17/12/2012 23:50
Muchas gracias por los avances
Entonces todo esto consiste en que Sara , déspues de haber conocido al amor de su vida que era una persona integra, leal , honrada..... ahora elija entre un mentiroso y un asesino-mentiroso
Pues entonces no lo tiene muy díficil
#3973
Mariela74
Mariela74
18/12/2012 00:50
Muchas gracias, ARWEN. Ya he actualizado el post con tu avance para mañana.
#3974
janalani
janalani
18/12/2012 01:49
Disculpa, ajose, ¿pero en qué momento ha demostrado Adolfo ser un mentiroso con Sara?
#3975
Abril 22
Abril 22
18/12/2012 11:28
Perdón por el off topic!

Amar se estrena el 14 de Enero! Espero que despidan como se merece a Bandolera! Vamos el 11 ya pueden declarar Día Bandoleril y que hagan un Videoencuentro con los 3 Bandoleros y Rafaelín!!

Yo es que tengo la sensación de que al final nos matan a Sara. Ojalá me equivoque! Creo que Morales y su Paca criarían a Miguelito!!!
#3976
achili
achili
18/12/2012 11:30
jajajajaaaa
#3977
Mariela74
Mariela74
18/12/2012 18:16
Avance para mañana, miércoles, según Antena3.

María y Andrés se confiesan su amor fundiéndose en un apasionado beso

La reconciliación de Andrés y María sigue su curso. Tanto es así que los jóvenes acaban confesándose su amor tras un apasionado beso en la herrería.

Bocanegra encarga a Sara que se haga con un misterioso cargamento que atravesará la sierra protegido por unos escopeteros. Sara tendrá que actuar en compañía del violento Tadeo y además tendrá que hacer frente a la Guardia Civil. Por su parte, Adolfo, preocupado, intenta sonsacar a Bocanegra en qué consiste la misión de la inglesa.Pilar, conmovida por la historia de la actriz Carmen Abril, quiere hacer algo por ella. Propone a la actriz que actúe en la posada de Arazana, para volver a sentir el calor del público. Pero Carmen no parece dispuesta.
#3978
Abril 22
Abril 22
18/12/2012 20:08
No me dejan elucubrar!!! Qué ha robado Bocanegra de la Agenda? Qué transporta el Cargamento? qué pretende la Garduña? Raúl está de vacaciones y no han dicho nada jajaja!
#3979
janalani
janalani
18/12/2012 20:52
Pues que siga de vacaciones, que yo no le echo de menos.
#3980
patriciya27
patriciya27
19/12/2012 00:35
Pues de vacaciones no esta precisamente pero alomejor en.la vida real.si se lo an dado por guapisimo k es y buen actor y lo siento mucho cada una tiene su punto de vista pero os duela o no sara se drbate entre el AMOR de RAUL y la atraccion de adolfo jajaja yo creo k a kedado claro por quien siente amor jajaja lo mas gracioso que aqui en el foro hay unas cuantas que no se dan cuenta que raul gusta a todo el mundo ue se esta viendo lo.que esiendo por eya y adolfo es mas como.un amigo que como otra cosa que quede claro que bocabegra y raul son como.padre y hijo y raul esta traicionando a bocanegra y eso es como si traicionase a su padre bueno chicas no os avis fijado k a bajado.la audiencia desde que raul.no esta el dia k.aparezca va a explotar antena3 pero como se puede ser ta guapo
y tan atractivo y .....jaja en resumidas como se puede estar tan buebo
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 210 211 212 213 Siguiente