Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/03/2011 00:30
Aqui ando en el taller jeje.. estoy terminando dos!! el del triángulo.. y el de Ricky Martin ..falta pulir unos detalles y listos!! .. ya os iré informando con las buenas nuevas :D
18/03/2011 00:33
Ya te lo dije Lobita79, la canción de Ricky Martin cuadra perfectamente con los momentos de esta semana. De hecho hoy iba en el metro escuchando música en el Ipod y salió esa canción y me puse a pensar en Sara y Miguel, claro que también podría ser pq venía escopetada a casa para ver el capítulo jejeje
18/03/2011 00:33
Tranquila lobita, tómate tu tiempo.
seguro que nos encantará.
seguro que nos encantará.
18/03/2011 10:56
tengo muypoca idea de ordenadores y miedo me da preguntar a mi hija porque se va a estar riendo de mi una semana, me parece que voy a chantajearla es que me gustaria que lobita me enviase lo de los megaresumenes pero no se si sabre hacerlo de momento voy a intentar darle a la casita a ver que pasa sino me armare de valor y le dire a mi hija que me ayude
18/03/2011 11:05
soy una calamidad no se lo que he hecho lobita si has recibido algo mio hazmelo saber
18/03/2011 11:30
fezmarta, mira, t voy a mandar en un privado los enlaces, si no sabes como va, dimelo .. q t lo explico.. ta tirao ;) no t preocupes por nada..
18/03/2011 11:40
ya he visto los enlaces pero ahora no se donde dar para descargar me puedes ayudar por fi.... gracias
18/03/2011 11:48
Lobita ami también me gustaria que me informaras de que tengo que hacer para recibir todos los megaresumenes. Estoy a la espera.
18/03/2011 19:43
Weno terminados. ¿Cuál os pongo? Triángulo o el de Ricky Martin... :D
18/03/2011 20:04
tu misma no se si me va a dar tiempo de ver todos los megaresumenes y todos los videos.....
por cierto hay que descargar todas todas las partes por separado para poder verlos pues ahora aun voy por la tercera parte las partes restantes son igual de largas?
por cierto hay que descargar todas todas las partes por separado para poder verlos pues ahora aun voy por la tercera parte las partes restantes son igual de largas?
18/03/2011 20:07
Vamos a ver, t pongo un ejemplo, la primera parte está dividido en 3 cachitos,bien, para poder verlo, tienes q bajar los 3 cachitos. Una vez bajados, vas a uno de ellos, le das a botón derecho "extraer aquí" (winrar) y ya t extrae lo que es el video (la 1era parte). Para ver los otros dos, tienes q hacer lo mismo, es decir, bajas los cachitos de dichas partes y extraes.
18/03/2011 20:11
ah vale , vale entonces estoy descargando ahora el tercer cachito y ya podre empezar a ver la primera parte, y mañana descargare la segunda parte y asi hasta la tercera parte
muchisimas gracias
muchisimas gracias
18/03/2011 20:49
Lobita pero ¿hay nuevo video musical? yo no lo veo
18/03/2011 21:44
Si wenta .. taba jugando a la wii mientras subía y se me fue el santo al cielo :D
Nuevo video .. espero que os guste..
el siguiente para el domingo .. no hay q empaxarse :D
Nuevo video .. espero que os guste..
el siguiente para el domingo .. no hay q empaxarse :D
18/03/2011 21:55
espectacular, me a encantado el `cuando estoy con el, pienso en ti´, precioso el video, de verdad.
18/03/2011 22:00
Lobita no sé ya que decirte solo GRACIAS, que bonitoooooooooo!
18/03/2011 22:03
Lobita, ya no se que decirte.....
MARAVILLOSO!!!!!!!!!
Que bien combinas las imagenes con la letra.
Eres, de verdad, una artista!!!!!
Como siempre, gracias por traducir la letra de la canción.
MARAVILLOSO!!!!!!!!!
Que bien combinas las imagenes con la letra.
Eres, de verdad, una artista!!!!!
Como siempre, gracias por traducir la letra de la canción.
18/03/2011 22:12
Qué maravilla Lobita!!!!!!!!!! te superas a ti misma. Perfecto! la canción, las imágenes, vamos que de triángulo nada, se ve claramente el amor de sara y miguel y Roberto como segundo plato. Muchas gracias por seguir haciendo estos videos!!
18/03/2011 22:31
Gracias Lobita por unos videos tan maravillosos...son preciosos... son mucho mejores que las promociones de a3...Este foroestálleno de artistas
Gracias por el tiempo que le dedicais a hacer estos videos tan bonitos
Gracias por el tiempo que le dedicais a hacer estos videos tan bonitos
18/03/2011 23:09
muchas gracias, es precioso.
Me animas mucho.
Me animas mucho.