Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/03/2011 22:31
Lobita eres la number one!!! Se puede ser más adorable que nuestro teniente.
12/03/2011 22:37
Yo ya no sé que decir, es que has puesto las sonrisas, las miradas, los gestos que me vuelven loca...
Lobita muchisimas gracias, de verdad... Miguel, y tú y tú y solamente tú...
Lobita muchisimas gracias, de verdad... Miguel, y tú y tú y solamente tú...
12/03/2011 22:39
Lobita, aqui te dejo otra sugerencia de canción por si quieres usarla en otro video que hagas del teniente. A mi me encanta "Tus ojos" de Gloria estefan y creo que le viene muy bien para esos ojazos.
12/03/2011 22:40
Con las fotos no había visto este último vídeo!!
Lobitaaaa! eres increíble ! y muy detallista empezando con la figura en dibujo... me encanta todo! jajja qué bueno que le hayas puesto esta canción de Pablo Alborán, tenía pensado recomendártela, pero es que le vá de maravilla al vídeo y cómo lo has compaginado con las imágeness! en fin, tnemos unos tesoros para cuando vengan tiempos de plofff! jeje
Lobitaaaa! eres increíble ! y muy detallista empezando con la figura en dibujo... me encanta todo! jajja qué bueno que le hayas puesto esta canción de Pablo Alborán, tenía pensado recomendártela, pero es que le vá de maravilla al vídeo y cómo lo has compaginado con las imágeness! en fin, tnemos unos tesoros para cuando vengan tiempos de plofff! jeje
13/03/2011 13:02
Lo he visto 4 veces seguidas y aun estoy flipadaaaaaaaa.... Dios mio este hombre es una pasadaaaaaaa, le adoro yo quiero quedarme con el. Lobita insuperable thank you.
13/03/2011 13:25
Aplausos, aplausos, aplausos¡¡¡¡¡¡
Me declaro incondicionalmente tu fan número uno¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Ayyyyyyyyyyyyyy que vídeo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lobita, no estás de 10, sino de 100, 1000, que dijo, 1.000.000 ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Bien por tí ¡¡¡¡
Cuando tengas megarresumnes, videos, o lo que sea, los mandas, y ya sé que soy muy cansina, pero para el triángulo hay una canción de Alejandro Fernandez que se llama "No lo beses" que le va que ni pintada. Puedes escucharla aquí: http://tu.tv/videos/alejandro-fernandez-no-lo-beses
Espero que te guste.
¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡
Me declaro incondicionalmente tu fan número uno¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Ayyyyyyyyyyyyyy que vídeo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lobita, no estás de 10, sino de 100, 1000, que dijo, 1.000.000 ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Bien por tí ¡¡¡¡
Cuando tengas megarresumnes, videos, o lo que sea, los mandas, y ya sé que soy muy cansina, pero para el triángulo hay una canción de Alejandro Fernandez que se llama "No lo beses" que le va que ni pintada. Puedes escucharla aquí: http://tu.tv/videos/alejandro-fernandez-no-lo-beses
Espero que te guste.
¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡
13/03/2011 13:53
Ficharoja tomo nota, me ha gustado el tema.. estará bien usarla para los malos tiempos que puedan venir o si vuelven al triángulo...
El megaresúmen estoy empezando a hacer la 4 parte :D q ahi irá el momentazoooo jaja..
El megaresúmen estoy empezando a hacer la 4 parte :D q ahi irá el momentazoooo jaja..
13/03/2011 17:52
Lobita, espero con ansiedad el próximo megarresumen. Mi marido está harto de tanto vídeo de bandolera, dice que se me ha ido la pinza.
Hoy he oido varias veces el tema de "No lo beses", que es el cd que llevo ahora en el coche, y no puedo evitar acordarme de estos. Es que parece que es Miguel quien se lo dice cuando discuten por Roberto y claro, es que él no besa a nadie como a ella cuando se tropieza por ahí (beso a Eugenia).
En fín, creo que, como dice Meawmeaw, estoy obsesionada.
Hoy he oido varias veces el tema de "No lo beses", que es el cd que llevo ahora en el coche, y no puedo evitar acordarme de estos. Es que parece que es Miguel quien se lo dice cuando discuten por Roberto y claro, es que él no besa a nadie como a ella cuando se tropieza por ahí (beso a Eugenia).
En fín, creo que, como dice Meawmeaw, estoy obsesionada.
15/03/2011 13:26
GRACIASSSSSSS Lobita por darme el gustazo del video dedicado al teniente.!!!!!!!!
Es maravilloso!
Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!
Es maravilloso!
Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!
15/03/2011 13:58
Lobita los videos son preciosos, no sé cual me gusta más.
Enhorabuena y no dejes de hacerlos que nos encantan!
Enhorabuena y no dejes de hacerlos que nos encantan!
15/03/2011 20:44
Hola chic@s, aqui estoy .. algo mejor ya.. muchas gracias por vuestros comentarios. Sólo deciros que el próximo lo subiré este finde.. (tema: triángulo amoroso) ..estoy aguantando esta semana ,pq parece q tendremos mucho material para poner.. :DD Ya os avisaré cuando esté terminado y cuando lo vaya a subir .. besitos ;)
15/03/2011 20:56
Lobita, te echábamos de menos, con lo que hemos jarrado estos dos días con el temita dichoso y tu ausente.
Anda cuidate que queremos verte en los posts.
La otra noche me dieron las tres de la mañana viendo tus videos. Mi marido me va a echar de mi casa al paso que voy.
Gracias, gracias.
Anda cuidate que queremos verte en los posts.
La otra noche me dieron las tres de la mañana viendo tus videos. Mi marido me va a echar de mi casa al paso que voy.
Gracias, gracias.
15/03/2011 20:58
Yo soy otra a la que el marido va echar de casa, jajajajaja, esta fiebre bandoril nos absorbe por completo.
15/03/2011 21:04
pues a mi el mio me mira con una cara!!!!!!!!!!!!! solo dice ya estamos con la novela?? y yo le salto "no cariño es una serie",
pero a ti el que te gusta es el teniente, y yo
no no nada más lejos de la realidad(al final pinocho va a ser menos mentiroso que yo)
jajajjaa
pero a ti el que te gusta es el teniente, y yo
no no nada más lejos de la realidad(al final pinocho va a ser menos mentiroso que yo)
jajajjaa
15/03/2011 21:20
os he leído , lo que he podido, pero algo os he leído.. jeje .. lo de esta semana.. no hay palabras para describirlo :DD
15/03/2011 22:05
Jajajaj! suerte que yo no tengo pareja y a disfrutar de mi Miguel! que os vaya bien a todas , guapas!
15/03/2011 23:34
¡Que grande Lobita!
Que empacho más dulce de teniente Romero.
Que manera de transmitir emociones tiene este hombre, ya lo había comentado hace tiempo pero ¡Que gran descubrimiento el de Carles Francino como actor!(yo no lo conocía), creo que me he enamorado platónicamente, de por vida, a pesar de que podría ser su madre.
La música muy buena, también, otro descubrimiento reciente, ahora no recuerdo el nombre del cantante, pero me encanta desde el primer día que lo escuché.
Que empacho más dulce de teniente Romero.
Que manera de transmitir emociones tiene este hombre, ya lo había comentado hace tiempo pero ¡Que gran descubrimiento el de Carles Francino como actor!(yo no lo conocía), creo que me he enamorado platónicamente, de por vida, a pesar de que podría ser su madre.
La música muy buena, también, otro descubrimiento reciente, ahora no recuerdo el nombre del cantante, pero me encanta desde el primer día que lo escuché.
16/03/2011 14:11
No sé hacer videos y estoy empeñada en aprender, porque el que me encantaría sería uno en el que salieran todas las escenas, desde el principio, que han tenido Miguel y Sara, pero escenas con sus conversaciones, me encantannnnnnnn.
De todas formas, os felicito a las superinformáticas que tenemos aquí y que hacen que nos deleitemos con esas imágenes y esas canciones, os doy las gracias y un besote a todas por los ratos que hacéis que pasemos tan buenos.
De todas formas, os felicito a las superinformáticas que tenemos aquí y que hacen que nos deleitemos con esas imágenes y esas canciones, os doy las gracias y un besote a todas por los ratos que hacéis que pasemos tan buenos.
16/03/2011 16:17
mcfee lo q tu quieres se llama "Megaresumenes" :D y estamos ya en la 3era parte si t interesa mandame un privado y t paso los links gustosamente ;)
16/03/2011 20:11
Uiss se me han pegado las canciones q me han recomendado Ficharoja y Allana .. jaja no os digo más.. asi que tened x seguro q las voy a usar en su momento.. puede ser q la siguiente q use sea la de Allana, pq cuadra mejor con el momento q tan viviendo estos dos.. pero como esto va a dar vueltas y más vueltas.. pues es más que seguro q use la de Ficharoja.
Me han encantado vuestras peticiones chic@s ;) Si alguien más quiere dar su opinión... ya sabe.
Me han encantado vuestras peticiones chic@s ;) Si alguien más quiere dar su opinión... ya sabe.