Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/02/2012 14:00
Gracias Lobita por los vídeos, son preciosos y me emociono cada vez que los veo. Has captado el fondo de la historia de Miguel y Sara que nos encandiló a todos y nos enganchó a la serie y gracias a tí y a pesar de los guionistas siempre los tendremos para recordarlos. Pedazo trabajo que has hecho, yo porque soy unn pato con las nuevas tecnológías, sino me ponía a "montar" otro final para la historia. Muchas gracias, maja.
29/02/2012 01:47
Lobita GRACIAS, GRACIAS por la preciosidad de vídeo (el del final megarresumen 17) ¡por fin hemos podido ver la historia tal y como debió ser, con boda y todo, y con continuación de la "serie"! He estado buscando fotos, montajes, vídeos... y al fin con el tuyo ya me quedo tranquila y feliz por siempre jamás! si hasta he llorao...
Sólo espero que no te lo quiten alegando "derechos de autor" y otras chorradas con las que me he encontrado al ir buscando finales alternativos. Para mí el tuyo es el definitivo, y no solo como el final que todos deseábamos, sino como comienzo de una nueva etapa en la vida de Sara Y Miguel y de todos los habitantes de Arazana ¡Ya podían tomar ejemplo los guionistas!
¡Enhorabuena y de nuevo muchas, muchas gracias por poner tu talento a "nuestra disposición"!
Un besazo, artista.
Sólo espero que no te lo quiten alegando "derechos de autor" y otras chorradas con las que me he encontrado al ir buscando finales alternativos. Para mí el tuyo es el definitivo, y no solo como el final que todos deseábamos, sino como comienzo de una nueva etapa en la vida de Sara Y Miguel y de todos los habitantes de Arazana ¡Ya podían tomar ejemplo los guionistas!
¡Enhorabuena y de nuevo muchas, muchas gracias por poner tu talento a "nuestra disposición"!
Un besazo, artista.
01/03/2012 12:01
Gracias chicas por los videos tan maravillosos creados de Sara y Miguel. Lobita, tengo nostalgia de aquellos tiempos, gracias que nos quedan tus videos que serán para siempre. Tienes razón ¿que sentido tiene ya todo esto? falta lo mejor, pero algunas seguimos esperando un milagro...
02/03/2012 18:14
Gracias Romeria y triana24 :) ha sido un placer el hacerlos.. es más hecho de menos hacer más :( pero .. hasta q no me vuelvan a enganchar... un beso ;)
02/03/2012 20:57
Siempre me han encantado tus videos Lobitas tienen una sensibilidad muy especial, acabo de ver otra vez tú final alternativo y me ha emocionado, por esta historia, la nuestra, la que nos encandiló no pasa el tiempo. Un saludo.
03/03/2012 01:05
¡Ay, Lobita!¡Qué pena no haber descubierto tus videos antes! Ahora estoy viéndolos y menuda llorera me he pillado con el de "Goodbye my lover". Están todos preciosos, tan bien sincronizada la música con las imágenes... ¡eres un genio! La rabia que me da es que he llegado tarde y ahora me he metido en tu videoteca y descubro que unos ..... de .... han suprimido un montón de vídeos por no sé qué de derechos de autor o cosas así. No lo entiendo porque tú también eres autora y mucho mejor que los guionistas de la serie, que ya no hay quien la trague salvo por la remota posibilidad de volver a oir a Sara o a Morales hablar de Miguel... tú si que has sabido condensar lo más importante de la serie y envolverlo como un precioso regalo para todas nosotras, para que podamos seguir disfrutando de la historia de amor de Sara y Miguel por siempre jamás. Porque gracias a tus videos y a nuestro recuerdo ¡Miguel vive! (Me voy a buscar más vídeos tuyos) Gracias por todo, Lobita.
06/03/2012 19:33
Voy a empezar la operación "Trasvase de videos problemáticos" ... visto q cada vez hay más, que nos se pueden ver en youtube.. en cuanto termine os sigo informando ;)
10/03/2012 17:23
Gracias Lobita, es que el "youtube" se ha convertido en el "yo tuve.... un vídeo pero me lo quitaron", a ver si el trasvase no te da tantos problemas como el del Ebro y podemos volver a disfrutarlos.
10/03/2012 19:31
Gracias Lobita, todo sea por seguir disfrutando del amor de Sara y Miguel. Estos videos los tndremos para siempre.
18/03/2012 17:33
Weno, lo prometido es deuda, os he dejo arriba un nuevo apartado "vídeos problemáticos en youtube de MyS" osease todos los videos q no podeis ver en youtube de la parejita .. ahora clicais ahí y sorpresa! :D
PD: Si no los podeis ver o falta alguno.. me lo decis ;)
PD: Si no los podeis ver o falta alguno.. me lo decis ;)
18/03/2012 18:31
Gracias Lobita
se te echa de menos
se te echa de menos
18/03/2012 23:08
Lobita. Gracias te echamos de menos.
19/03/2012 17:18
Muchas gracias Lobita. Me pongo a ello antes de que intenten cargárselos otra vez!!!
20/03/2012 22:43
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
23/03/2012 20:56
Aún no he podido descargarlos, escribo para que pase a la primera página y mañana en la biblio intento verlos con el WIFI, porque con la conexión que tengo en casa....
24/03/2012 19:39
¡Por fin he podido verlos! Preciosos Lobita, qué pena que la pareja ya no esté para darnos nuevas imágenes... ¡pero siempre nos quedaran las tuyas!!!!! Muchísimas gracias.
24/03/2012 23:38
Hola lobita, gracias de nuevo por todo el trabajo maravilloso que has hecho.
Yo estoy volviendo a ver tus megarresúmenes y son maravillosos, pero solo tengo guardados en mi ordenador hasta el 8, me confié pensando que siempre los podría bajar de megaupload....nunca pensé que desaparecería.
¿Habría alguna forma de que me pudieras pasar del 9 en adelante?
besitos
Yo estoy volviendo a ver tus megarresúmenes y son maravillosos, pero solo tengo guardados en mi ordenador hasta el 8, me confié pensando que siempre los podría bajar de megaupload....nunca pensé que desaparecería.
¿Habría alguna forma de que me pudieras pasar del 9 en adelante?
besitos
25/03/2012 13:55
puessss me temo q nop :( siento q no tengas los últimos.. quien nos iba a decir que ocurriría lo que pasó ... un saludo a todasss :)
25/03/2012 22:45
Gracias Lobita todo lo que haces es precioso , gracias por el trabajo que te estás tomando . Besos
24/12/2012 15:56
error