Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/10/2011 02:30
Uff.. pos nada chicas.. os lo subo x megaupload.. y os lo pasaré junto los resúmenes, cada vez está + complicao subir un vídeo... grr lo siento ;(
09/10/2011 02:31
no te preocupes bastante haces ya con hacernos estos videos tan preciosos.........son unicos. para el recuerdo............
09/10/2011 10:30
lobita que bonito el ultimo video..............gracias gracias
09/10/2011 10:56
Gracias Lobita. Muy bonito.
Yo lo he podido ver.
Yo lo he podido ver.
09/10/2011 11:27
Chicas, a partir de ya, me podéis mandar, un privado, las interesadas en conseguir las 4 últimas partes de los resúmenes, si habéis leido bien, 4 partes! :DDDD En cuanto termine de subir el último videoclip al megaupload (q tb os lo incluyo para q lo podais ver y bajar, ya q x youtube no todo el mundo podía hacerlo), os contesto y os paso todo todito todo.
Con esto, termino mi labor, ha sido un verdadero placer, el compartir mi trabajo con vosotras.Yo seguiré por el foro (y aunq hable poquito, cosa normal, pq no sigo ya la serie y no sabría q decir, un besazoooo enorme para todas :) y nada, nos seguimos leyendo ;)
PD :Os pongo aki, la info, de las 4 últimas partes, para q no os asusteis, como con el anterior jejeje...
Parte 14 ---> 2 trocitos, que pesan respectivamente... 700+600
Parte 15 ---> 2 " ", " "... 700+675
Parte 16 ---> 2 trocitos , los dos de 700
Parte 17 ---> 1 trozo que pesa unos 962
Como veis son menos... pero pesan más :) Así que no os asusteis y ale a bajarrr... :DD
Con esto, termino mi labor, ha sido un verdadero placer, el compartir mi trabajo con vosotras.Yo seguiré por el foro (y aunq hable poquito, cosa normal, pq no sigo ya la serie y no sabría q decir, un besazoooo enorme para todas :) y nada, nos seguimos leyendo ;)
PD :Os pongo aki, la info, de las 4 últimas partes, para q no os asusteis, como con el anterior jejeje...
Parte 14 ---> 2 trocitos, que pesan respectivamente... 700+600
Parte 15 ---> 2 " ", " "... 700+675
Parte 16 ---> 2 trocitos , los dos de 700
Parte 17 ---> 1 trozo que pesa unos 962
Como veis son menos... pero pesan más :) Así que no os asusteis y ale a bajarrr... :DD
09/10/2011 12:13
Deciros a las del nuevo foro... q tb os lo voy a dejar ahi ok? ;)
09/10/2011 12:14
Buenos días.
Infinitas gracias Lobita por tu "labor" como tu dices. Para mí, tu "generosidad" ha sido, es y será un TESORO que podré guardar, no sólo en mi memoria sino en mi ordenador jajaj
Y es que soy tan torpona con las páginas de descargar, y más en cuanto me salen los pasos a seguir en inglés ufffff, que me pierdo en los pasos, me entran mil dudas y ya he hecho más de una "pifia" por lo que de momento he desistido, (seguirá siendo mi asignatura pendiente y como hay vídeos, de muchas foreras maravillosos que me encantaría tener, de youtube, no cejaré en intentarlo, pero siempre tendré que encontrar tiempo suficiente para hacerlo con calma y con ayuda extra jajja)... así que agradezco en el alma que me hayas puesto esta hermosa historia en "bandeja de plata" y "lista para consumir"

Aunque me repita, eres un SOL!!!!!!!!!
Y como también participo poquito... hago extensivas mis palabras a toda la gente maravillosa de este foro!
Todos estos vídeos sí que son realmente mi "remanso de paz y de agradable evasión" de lo cotidiano que nos toca vivir... así que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a tutiplén a todas y cada una que habéis dedicado vuestro precioso tiempo en regalarnos, vídeos, relatos, montajes fotográficos y análisis dignos de ver, leer y admirar!!. Así que el placer es mío... por recibir y poder "beneficiarme" de vuestro generoso y admirable trabajo....
Y, digo lo mismo, os seguiré leyendo siempre, en cualquier momento del día de la noche o de la madrugada jajaja... eso si, saludar saludaré siempre, pero comentar, por desgracia, ya que me encantaría, pues bien poco, mejor dicho nada... me siento perdida y cortadísima y con sentimiento de que metería la pata ya que mientras que quiero leer tantísimo, cuando quisiera añadir alguna cosinta, me doy cuenta al seguir leyendo que ya está todo comentado y requetecomentado y archicomentado ajaaja, pero agradecidísima de poder leeros y tener esta válvula de escape... a laas prisas, ajetreo y estrés cotidiano.
Besos para todas!
... sois unos 

Infinitas gracias Lobita por tu "labor" como tu dices. Para mí, tu "generosidad" ha sido, es y será un TESORO que podré guardar, no sólo en mi memoria sino en mi ordenador jajaj
Y es que soy tan torpona con las páginas de descargar, y más en cuanto me salen los pasos a seguir en inglés ufffff, que me pierdo en los pasos, me entran mil dudas y ya he hecho más de una "pifia" por lo que de momento he desistido, (seguirá siendo mi asignatura pendiente y como hay vídeos, de muchas foreras maravillosos que me encantaría tener, de youtube, no cejaré en intentarlo, pero siempre tendré que encontrar tiempo suficiente para hacerlo con calma y con ayuda extra jajja)... así que agradezco en el alma que me hayas puesto esta hermosa historia en "bandeja de plata" y "lista para consumir"

Aunque me repita, eres un SOL!!!!!!!!!

Y como también participo poquito... hago extensivas mis palabras a toda la gente maravillosa de este foro!
Todos estos vídeos sí que son realmente mi "remanso de paz y de agradable evasión" de lo cotidiano que nos toca vivir... así que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a tutiplén a todas y cada una que habéis dedicado vuestro precioso tiempo en regalarnos, vídeos, relatos, montajes fotográficos y análisis dignos de ver, leer y admirar!!. Así que el placer es mío... por recibir y poder "beneficiarme" de vuestro generoso y admirable trabajo....
Y, digo lo mismo, os seguiré leyendo siempre, en cualquier momento del día de la noche o de la madrugada jajaja... eso si, saludar saludaré siempre, pero comentar, por desgracia, ya que me encantaría, pues bien poco, mejor dicho nada... me siento perdida y cortadísima y con sentimiento de que metería la pata ya que mientras que quiero leer tantísimo, cuando quisiera añadir alguna cosinta, me doy cuenta al seguir leyendo que ya está todo comentado y requetecomentado y archicomentado ajaaja, pero agradecidísima de poder leeros y tener esta válvula de escape... a laas prisas, ajetreo y estrés cotidiano.

Besos para todas!
... sois unos 

09/10/2011 12:44
Lobita, Muchísimas gracias por tu trabajo, eres increíble, ya te he enviado el privado. bss
09/10/2011 17:05
Mi final alternativo (lo encontrareis en la parte 17 del megarresúmen)
09/10/2011 17:48
Gracias Lobita por todos estos resumenes, acabo de ver uno de ellos y me ha hecho recordar porque me enganche a la serie, por la historia de amor de Sara y Miguel, la quimica de estos dos actores es increible, y eso no lo tendra nunca con el banquero, no tengo nada en contra del actor, pero las escenas de estos dos son increibles, traspasan la pantalla, te hacen creer que son pareja de verdad, en fin si esto no lo hubieran alargado tanto, yo creo que hubiera sido de otra manera.
Muchas gracias lo guardare para siempre, eres una artista...
Muchas gracias lo guardare para siempre, eres una artista...
09/10/2011 21:23
Lobita, que subidón, todos los megas disponibls.
Ahora mismo te mando un privi.
Gracias, guapa.
Ahora mismo te mando un privi.
Gracias, guapa.
10/10/2011 00:50
precioso final lobita.....me ha encantado............
11/10/2011 18:20
Chicas.. la parte 16 q os pasé os habrá dado error al extraer el video.. asi q lo q vamos a hacer es lo siguiente..voy a resubir los links tanto en el facebook, como en el nuevo foro, como por privado.. asi q sólamente las personas q no tengan ni fb ni estén en el foro q me lo pidan por privado ok? Gracias ;)
13/10/2011 15:44
Muchisimas gracias Lobita...
27/11/2011 17:09
Anque se que hace mucho que no te apetece hacer nada
esto no puede ni DEBE estar perdido en la pag.6
siemprees una gozada verlos de nuevo
esto no puede ni DEBE estar perdido en la pag.6
siemprees una gozada verlos de nuevo
27/11/2011 17:44
Es cierto Lobita,parece que nos has abandonado con los videos tan preciosos que hacia,pero siempre quedan los que hizo,yo me los miro mucho,me gusta recordar y te animan.
29/11/2011 00:38
No es que no me apetezca, es que simplemente, he dejado de ver la serie desde el fatídico día :) Si ya no existe la pareja, ¿qué videos puedo hacer? ¿qué puedo comentar si ya no sigo la serie? ^^ Es pura lógica.. ahora hago vídeos de otra parejita de otra serie.. si alguien le pica la curiosidad... q entre en mi canal de youtube.. Un besito a todas ;)
29/11/2011 01:00
Me alegro mucho de leerte
que suerte tienen los que sigan la serie y tu haces los resumenes
ahora ponemos mucho tus videos de sara y miguel
y gracias a tus resumenes esto si ha sido una verdadera historia de amor
gracias
que suerte tienen los que sigan la serie y tu haces los resumenes
ahora ponemos mucho tus videos de sara y miguel
y gracias a tus resumenes esto si ha sido una verdadera historia de amor
gracias
28/02/2012 02:35
videos chulisimos
28/02/2012 13:57
Lobita79 gracias por tus resumenes tan bonitos y por tu esfuerzo gracias a eso nunca olvidare los buenos momentos de la pareja.